Acuerdo disponible para consulta


Periodo de la actualización de la información.05/12/2017

Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) infoemación respectiva y son responsables de publicar y actualizar la informaciónUnidad de Notificaciones

a ) Tipo de acuerdoLista de acuerdos

b ) Lista de acuerdos ( documento para consulta )Documentos agregados, Seleccione para descarga:
LISTA12MAYO2017.docx

c ) Texto en Datos Abiertos
Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08
LISTA DE ACUERDOS DE LA COMISIÓN ESTATAL DE GARANTÍA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DE SAN LUIS POTOSÍ, SAN LUIS POTOSÍ; FIJADA EN LOS ESTRADOS DE LA MISMA, SIENDO LAS 08:00 OCHO HORAS DEL DIA 11 ONCE DEL MES DE MAYO DEL AÑO 2017 DOS MIL DIECISIETE.

QUEJA 011/2016-2 INFOMEX NUMERO DE FOLIO PF0000116 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE AXTLA DE TERRAZAS, SAN LUIS POTOSI, POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL A TRAVES DE SU JEFE DE LA UNIDAD DE INFORMACION PUBLICA. Se tiene por cumplida la resolución de fecha 04 cuatro de mayo del 2016 dos mil dieciséis, dictada en el presente recurso de queja Notifíquese.
QUEJA-012/2016-3-INFOMEX NÚMERO DE FOLIO PF00000216 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE CIUDAD FERNÁNDEZ, SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL A TRAVÉS DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE INFORMACIÓN PÚBLICA. Se tiene por cumplida la resolución de fecha 09 nueve de marzo del 2016 dos mil dieciséis, dictada en el presente recurso de queja Notifíquese.
QUEJA 041/2016-2 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN A TRAVÉS DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE INFORMACION PUBLICA, ASI COMO DEL SISTEMA EDUCATIVO ESTATAL REGULAR, POR CONDUCTO DE SU DIRECTORA GENERAL Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE INFORMACION PUBLICA DE SU DIRECTORA DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS Y DE LA INSPECTORA DE LA ZONA 01 DE EDUCACIÓN SUPERIOR Y DE LA BENEMÉRITA Y CENTENARIA ESCUELA NORMAL DEL ESTADO, POR CONDUCTO DE SU DIRECTOR GENERAL. Se tiene por cumplida la resolución de fecha 05 cinco de octubre del 2016 dos mil dieciséis, dictada en el presente recurso de queja. Notifíquese.
QUEJA 128/2016-2 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN A TRAVÉS DE SU TITULAR DE SU TITULAR DE LA UNIDAD E INFORMACIÓN PUBLICA Y DEL RESPONSABLE DE LA COORDINACIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS, ASI COMO DEL SISTEMA EDUCATIVO ESTATAL REGULAR A TRAVÉS DE SU DIRECTORA GENERAL, DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE INFORMACIÓN PUBLICA Y DE SU DIRECTORA DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS. Se tiene por cumplida la resolución de fecha 09 nueve de diciembre del 2016 dos mil dieciséis, dictada en el presente recurso de queja Notifíquese.
QUEJA 191/2016-2 INFOMEX NUMERO DE FOLIO RR0012116 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE AXTLA DE TERRAZAS, SAN LUIS POTOSÍ, A TRAVÉS DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL, DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE INFORMACIÓN PÚBLICA Y DE SU SÍNDICO MUNICIPAL. SE MANDA ARCHIVAR ESTE EXPEDIENTE COMO ASUNTO TOTALMENTE CONCLUIDO. Notifíquese.
QUEJA 211/2016-1 INFORMEX NUMERO RR00013716 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE AXTLA DE TERRAZAS, SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL A TRAVÉS DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE INFORMACIÓN PÚBLICA. Se advierte la inexistencia de la información, por lo que ante dicha manifestación de inexistencia se declara el presente recurso de queja como asunto totalmente concluido. Notifíquese.

QUEJA-323/2016- 2 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN A TRAVÉS DE SU TITULAR, DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE INFORMACIÓN PÚBLICA, ASÍ COMO DEL SISTEMA EDUCATIVO ESTATAL REGULAR POR CONDUCTO DE SU DIRECTORA GENERAL, DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE INFORMACIÓN PÚBLICA, DEL JEFE DEL DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR, DE LA DIRECTORA DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS, Y DE LA BENEMÉRITA Y CENTENARIA ESCUELA NORMAL DEL ESTADO A TRAVÉS DE SU DIRECTOR GENERAL. Se advierte la inexistencia de la información, por lo que ante dicha manifestación de inexistencia se declara el presente recurso de queja como asunto totalmente concluido. Notifíquese.

QUEJA-336/2016-3 INFOMEX NUMERO DE FOLIO RR000023716 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL, A TRAVÉS DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE INFORMACIÓN PUBLICA Y DE SU SECRETARIO GENERAL. Se advierte la inexistencia de la información, por lo que ante dicha manifestación de inexistencia se declara el presente recurso de queja como asunto totalmente concluido. Notifíquese.
CEGAIP-RR-157/2016-3 PNT NUMERO DE FOLIO RR00033416 CONTRA H. CONGRESO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE A TRAVÉS DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y DE LA OFICIALÍA MAYOR. Se declara cumplida la presente resolución y se ordena, remitir el presente recurso al Archivo de Concentración de esta Comisión, ello así por estar totalmente concluido. Notifíquese.

CEGAIP-RR-212/2016-3 PNT NUMERO DE FOLIO PF00005816 H. AYUNTAMIENTO DE TAMASOPO, SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL A TRAVÉS DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. dése vista al recurrente con el oficio S/N, signado por Neyrhin Marilyn Salas Torres, Titular de la Unidad de Transparencia del H. Ayuntamiento de Tamasopo, San Luis Potosí, de 25 veinticinco de abril de 2017 dos mil diecisiete, recibido en la Oficialía de Partes de esta Comisión el 03 tres de mayo del presente año, para efecto de que manifieste lo que a su derecho convenga, en el entendido de que de no hacer manifestación alguna al respecto esta Comisión se pronunciará respecto del cumplimiento o en caso contrario, de incumplimiento con base en las constancias que integran el presente expediente. Notifíquese

CEGAIP-RR-252/2016-3 PNT NUMERO DE FOLIO RR00037416 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, A TRAVÉS DEL INSTITUTO DE DESARROLLO HUMANO Y SOCIAL DE LOS PUEBLOS Y COMUNIDADES INDÍGENAS DEL ESTADO POR CONDUCTO DE SU TITULAR A TRAVÉS DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se declara cumplida la presente resolución y se ordena, remitir el presente recurso al Archivo de Concentración de esta Comisión, ello por estar totalmente concluido. Notifíquese.

CEGAIP-RR-274/2016-3 PNT NUMERO DE FOLIO PF00008516 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE MEXQUITIC DE CARMONA SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL A TRAVÉS DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Dese vista al recurrente con él con el oficio UT/55/2017, signado por el C. Juan Antonio Ramírez Llanas, Presidente Municipal del H. Ayuntamiento de Mexquitic de Carmona, San Luis Potosí, de 23 veintitrés de abril de 2017 dos mil diecisiete y anexos, para el efecto de que dentro del término de cinco días hábiles, manifieste lo que a su derecho convenga, en el entendido de que de no hacer manifestación alguna al respecto esta Comisión se pronunciará respecto del cumplimiento o en caso contrario, de incumplimiento con base en las constancias que integran el presente expediente. Notifíquese.
CEGAIP-RR-317/2016-3 PNT NUMERO DE FOLIO RR00040116 CONTRA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU RECTOR A TRAVÉS DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se declara cumplida la presente resolución. Por último se ordena, remitir el presente recurso al Archivo de Concentración de esta Comisión, ello así por estar totalmente concluido. Notifíquese.
CEGAIP-RR-354/2016-3 PNT NUMERO DE FOLIO RR00041316 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE AXTLA DE TERRAZAS DE SAN LUIS POTOSÍ, ATRAVEZ DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y DEL PRESIDENTE DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA. Se declara, con fundamento en lo dispuesto por el artículo 185 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado, incumplida la presente resolución y se determinan medidas para asegurar el pronto y efectivo cumplimiento Notifíquese.
CEGAIP-RR-357/2016-3 PNT NUMERO DE FOLIO RR00041516 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE AXTLA DE TERRAZAS DE SAN LUIS POTOSÍ, ATRAVEZ DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y DEL PRESIDENTE DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA. Se declara, con fundamento en lo dispuesto por el artículo 185 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado, incumplida la presente resolución y se determinan medidas para asegurar el pronto y efectivo cumplimiento Notifíquese.
CEGAIP-RR-359/2016-3 PNT NUMERO DE FOLIO RR00041716 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE AXTLA DE TERRAZAS DE SAN LUIS POTOSÍ, ATRAVEZ DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y DEL PRESIDENTE DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA. Se declara, con fundamento en lo dispuesto por el artículo 185 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado, incumplida la presente resolución y se determinan medidas para asegurar el pronto y efectivo cumplimiento Notifíquese.
CEGAIP-RR-367/2016-3 PNT NUMERO DE FOLIO RR00041916 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE AXTLA DE TERRAZAS, SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DEL PRESIDENTE MUNICIPAL A TRAVÉS DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se declara cumplida la presente resolución y se ordena, remitir el presente recurso al Archivo de Concentración de esta Comisión, ello así por estar totalmente concluido. Notifíquese.

CEGAIP-RR-382/2016-3 PNT NUMERO DE FOLIO RR00043716 CONTRA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE SAN LUIS POTOSÍ. dese vista al recurrente con el oficio sin número, signado por Luis Enrique Vera Noyola, Director de la Unidad de Enlace, Transparencia y Acceso a la Información Pública de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, de 04 cuatro de mayo de 2017 dos mil diecisiete, recibido en la Oficialía de Partes de esta Comisión el mismo día, para efecto de que manifieste lo que a su derecho convenga, en el entendido de que de no hacer manifestación alguna al respecto esta Comisión se pronunciará respecto del cumplimiento o en caso contrario, de incumplimiento con base en las constancias que integran el presente expediente. Notifíquese.

CEGAIP-RR-413/2016-2 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI, POR CONDUCTO DE LA SECRETARIA DE EDUCACION DE GOBIERNO DEL ESTADO A TRAVES DE SU TITULAR. dese vista al recurrente con el oficio sin número, signado por el Licenciado Francisco José Gerardo Pinilla Llaca, Titular de la Unidad de Transparencia Sistema Educativo Estatal Regular, de 27 veintisiete de abril de 2017 dos mil diecisiete, recibido en la Oficialía de Partes de esta Comisión el mismo día, para efecto de que manifieste lo que a su derecho convenga, en el entendido de que de no hacer manifestación alguna al respecto esta Comisión se pronunciará respecto del cumplimiento o en caso contrario, de incumplimiento con base en las constancias que integran el presente expediente. Notifíquese
CEGAIP-RR-006/2017-3 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE SAN LUIS POTOSI. Se declara cumplida la presente resolución y se ordena, remitir el presente recurso al Archivo de Concentración de esta Comisión, ello así por estar totalmente concluido. Notifíquese.

CEGAIP-RR-060/2017-3 CONTRA MUNICIPIO DE VILLA DE LA PAZ, SAN LUIS POTOSI, POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL. Dese vista al recurrente con el oficio TMVP/008/2015-2018, signado por José de Jesús García Garay, Titular de la Unidad de Transparencia del H. Ayuntamiento de Villa de la Paz, San Luis Potosí, de 27 veintisiete de abril de 2017 dos mil diecisiete, recibido en la Oficialía de Partes de esta Comisión el 03 tres de mayo del presente año, para efecto de que manifieste lo que a su derecho convenga, en el entendido de que de no hacer manifestación alguna al respecto esta Comisión se pronunciará respecto del cumplimiento o en caso contrario, de incumplimiento con base en las constancias que integran el presente expediente. Notifíquese.

CEGAIP-RR-081/2017-3 NUMERO DE FOLIO RR000001917 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ A TRAVÉS DE LA OFICIALÍA MAYOR POR CONDUCTO DE SU TITULAR. Se declara cumplida la presente resolución. Por último se ordena, remitir el presente recurso al Archivo de Concentración de esta Comisión, ello así por estar totalmente concluido. Notifíquese.

CEGAIP-RR-133/2017-1 CONTRA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DE GOBIERNO DEL ESTADO. SE PROCEDE A LA ELABORACION EL PROYECTO DE RESOLUCIÓN CORRESPONDIENTE. NOTIFÍQUESE.

CEGAIP-RR-136/2017-1 PNT NUMERO DE FOLIO PF0004117 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE TAMASOPO SAN LUIS POTOSÍ A TRAVÉS DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL Y SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. SE PROCEDE A LA ELABORACION EL PROYECTO DE RESOLUCIÓN CORRESPONDIENTE. NOTIFÍQUESE.

CEGAIP-RR-137/2017-2 PNT NUMERO DE FOLIO PF00004217 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE VILLA DE ARISTA, SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DEL PRESIDENTE MUNICIPAL A TRAVÉS DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. SE PROCEDE A LA ELABORACION EL PROYECTO DE RESOLUCIÓN CORRESPONDIENTE. NOTIFÍQUESE.

CEGAIP-RR-142/2017-1 PNT NUMERO DE FOLIO PF00004417 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE SANTA CATARINA, SAN LUIS POTOSÍ, A TRAVÉS DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL Y SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. SE PROCEDE A LA ELABORACION EL PROYECTO DE RESOLUCIÓN CORRESPONDIENTE. NOTIFÍQUESE.

CEGAIP-RR-143/2017-2 PNT NUMERO DE FOLIO PF00004517 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE TAMASOPO, SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DEL PRESIDENTE MUNICIPAL A TRAVÉS DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. SE PROCEDE A LA ELABORACION EL PROYECTO DE RESOLUCIÓN CORRESPONDIENTE. NOTIFÍQUESE.
CEGAIP-RR-151/2017-1 PNT NUMERO DE FOLIO PF00004717 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE SANTA CATARINA, SAN LUIS POTOSÍ, A TRAVÉS DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL Y SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. SE PROCEDE A LA ELABORACION EL PROYECTO DE RESOLUCIÓN CORRESPONDIENTE. NOTIFÍQUESE.

CEGAIP-RR-157/2017-1 PNT NUMERO DE FOLIO RR00005317 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ A TRAVÉS DE LA OFICIALÍA MAYOR A TRAVÉS DE SU TITULAR Y SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. SE PROCEDE A LA ELABORACION EL PROYECTO DE RESOLUCIÓN CORRESPONDIENTE. NOTIFÍQUESE.

CEGAIP-RR-161/2017-2 CONTRA DIRECCIÓN DE AGUA POTABLE, ALCANTARILLADO Y SANEAMIENTO DE CIUDAD VALLES, SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU TITULAR A TRAVÉS DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Admítase y tramítese el presente asunto como Recurso de Revisión, y se tiene como sujeto obligado a la DIRECCIÓN DE AGUA POTABLE, ALCANTARILLADO Y SANEAMIENTO DE CIUDAD VALLES, SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU TITULAR A TRAVÉS DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA regístrese el presente recurso en el Libro de Gobierno que para tal efecto lleva esta Comisión bajo el número de RR-161/2017-2 PLATAFORMA. Póngase a disposición de las partes el presente expediente para que en un plazo máximo de 07 días manifiesten lo que a su derecho convenga, en la inteligencia que dentro del plazo concedido las partes podrán ofrecer todo tipo de pruebas o alegatos, excepto la confesional por parte de los sujetos obligados y aquellas que sean contrarias a derecho. córrase traslado con la copia simple del escrito de revisión y anexo exhibido al sujeto obligado, con la aclaración de que en la especie basta con un solo juego de copias de traslado del recurso de revisión que se entregue al Titular de la Dependencia que se encuentra señalada como sujeto obligado, pudiendo hacerse dicha entrega en la Unidad de Transparencia, en la inteligencia de que el sujeto obligado deberá realizar las gestiones que estime pertinentes para hacerle llegar por su cuenta, copia del recurso de revisión a cada una de las Unidades Administrativas que aquí se encuentren también señaladas como sujetos obligados; así mismo requiérase a TITULAR, al TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA de la SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DE GOBIERNO DEL ESTADO, a la DIRECTORA GENERAL y al TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, a la DIRECTORA DE SEVICIOS ADMINISTRATIVOS del SISTEMA EDUCATIVO ESTATAL REGULAR, y al DIRECTOR GENERAL DE LA BENEMÉRITA Y CENTENARIA ESCUELA NORMAL DEL ESTADO para que al momento de comparecer en el presente expediente, REMITAN COPIA CERTIFICADA POR FUNCIONARIO PÚBLICO AUTORIZADO PARA TAL EFECTO, DE SU NOMBRAMIENTO VIGENTE QUE LOS ACREDITE. Notifíquese.

CEGAIP-RR-166/2017-1 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN A TRAVÉS DE SU TITULAR, DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, DEL SISTEMA EDUCATIVO ESTATAL REGULAR, POR CONDUCTO DE SU DIRECTOR GENERAL, DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA DE SU DIRECTOR DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS Y DE LA BENEMÉRITA Y CENTENARIA ESCUELA NORMAL DEL ESTADO A TRAVÉS DE SU DIRECTOR GENERAL. SE PROCEDE A LA ELABORACION EL PROYECTO DE RESOLUCIÓN CORRESPONDIENTE. NOTIFÍQUESE.
CEGAIP-RR-173/2017-2 PNT NUMERO DE FOLIO RR00005817 CONTRA INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE SAN LUIS POTOSÍ POR CONDUCTO DE SU TITULAR A TRAVÉS DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. SE PROCEDE A LA ELABORACION EL PROYECTO DE RESOLUCIÓN CORRESPONDIENTE. NOTIFÍQUESE.
CEGAIP-RR-176/2017-2 PNT NUMERO DE FOLIO RR00006117 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE LA PROCURADURIA GENERAL DE JUSTICIA EN EL ESTADO A TRAVES DE SU TITULAR Y DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. SE PROCEDE A LA ELABORACION EL PROYECTO DE RESOLUCIÓN CORRESPONDIENTE. NOTIFÍQUESE.
CEGAIP-RR-177/2017-3 PNT NUMERO DE FOLIO RR00006217 CONTRA MUNICIPIO DE SAN LUIS POTOSÍ. SE PROCEDE A LA ELABORACION EL PROYECTO DE RESOLUCIÓN CORRESPONDIENTE. NOTIFÍQUESE
CEGAIP-RR-178/2017-1 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE MATEHUALA, SAN LUIS POTOSÍ, A TRAVÉS DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL, SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. SE PROCEDE A LA ELABORACION EL PROYECTO DE RESOLUCIÓN CORRESPONDIENTE. NOTIFÍQUESE.
CEGAIP–RR-180/2017-3 PNT NUMERO DE FOLIO RR000065617 CONTRA OFICIALIA MAYOR. SE PROCEDE A LA ELABORACION EL PROYECTO DE RESOLUCIÓN CORRESPONDIENTE. NOTIFÍQUESE.
CEGAIP-RR-183/2017-3 PNT NUMERO DE FOLIO RR00006717 CONTRA MUNICIPIO DE SAN LUIS POTOSÍ. SE PROCEDE A LA ELABORACION EL PROYECTO DE RESOLUCIÓN CORRESPONDIENTE. NOTIFÍQUESE.
CEGAIP-RR-184/2017-1 PNT NUMERO DE FOLIO RR00006817 CONTRA CONGRESO DEÑ ESTADO DE SAN LUIS PÓTOSI A TRAVÉS DE SAN LUIS POTOSIA TRAVÉS DE SU TITULAR Y SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. SE PROCEDE A LA ELABORACION EL PROYECTO DE RESOLUCIÓN CORRESPONDIENTE. NOTIFÍQUESE
CEGAIP-RR-186/2017-1 PNT NUMERO DE FOLIO RR00007017 CONTRA CONGRESO DEL ESTADO DE SAN LUIS PÓTOSI. SE PROCEDE A LA ELABORACION EL PROYECTO DE RESOLUCIÓN CORRESPONDIENTE. NOTIFÍQUESE
CEGAIP-RR-187/2017-1 PNT NÚMERO DE FOLIO RR00007117 CONTRA PROCURADURÍA GENERAL DE JUSTICIA DEL ESTADO A TRAVÉS DE SU TITULAR Y SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. SE PROCEDE A LA ELABORACION EL PROYECTO DE RESOLUCIÓN CORRESPONDIENTE. NOTIFÍQUESE.
CEGAIP-RR-189/2017-3 PNT NÚMERO DE FOLIO RR00007317 CONTRA PROCURADURÍA GENERAL DE JUSTICIA DEL ESTADO. SE PROCEDE A LA ELABORACION EL PROYECTO DE RESOLUCIÓN CORRESPONDIENTE. NOTIFÍQUESE.
CEGAIP-RR-190/2017-1 PNT NÚMERO DE FOLIO RR00007417 CONTRA PROCURADURÍA GENERAL DE JUSTICIA DEL ESTADO A TRAVÉS DE SU TITULAR Y SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. SE PROCEDE A LA ELABORACION EL PROYECTO DE RESOLUCIÓN CORRESPONDIENTE. NOTIFÍQUESE.
CEGAIP-RR-192/2017-3 PNT NÚMERO DE FOLIO RR00007617 CONTRA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SAN LUIS POTOSI. SE PROCEDE A LA ELABORACION EL PROYECTO DE RESOLUCIÓN CORRESPONDIENTE. NOTIFÍQUESE.
CEGAIP-RR-193/2017-1 PNT NÚMERO DE FOLIO RR00007717 CONTRA PROCURADURÍA GENERAL DE JUSTICIA DEL ESTADO A TRAVÉS DE SU TITULAR Y SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. SE PROCEDE A LA ELABORACION EL PROYECTO DE RESOLUCIÓN CORRESPONDIENTE. NOTIFÍQUESE.
CEGAIP-RR-195/2017-3 PNT NUMERO DE FOLIO RR00007917 CONTRA OFICIALÍA MAYOR. SE PROCEDE A LA ELABORACION EL PROYECTO DE RESOLUCIÓN CORRESPONDIENTE. NOTIFÍQUESE.
CEGAIP-RR-196/2017-1 PNT NUMERO DE FOLIO RR00008017 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO A TRAVÉS DE LA OFICIALÍA MAYOR DE SU TITULAR, DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y DEL SUBDIRECTOR DE ASUNTOS JURÍDICOS. SE PROCEDE A LA ELABORACION EL PROYECTO DE RESOLUCIÓN CORRESPONDIENTE. NOTIFÍQUESE.
CEGAIP-RR-198/2017-3 CONTRA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DE GOBIERNO DEL ESTADO. SE PROCEDE A LA ELABORACION EL PROYECTO DE RESOLUCIÓN CORRESPONDIENTE. NOTIFÍQUESE.
CEGAIP-RR-201/2017-3 CONTRA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DE GOBIERNO DEL ESTADO. SE PROCEDE A LA ELABORACION EL PROYECTO DE RESOLUCIÓN CORRESPONDIENTE. NOTIFÍQUESE.
CEGAIP-RR-205/2017-1 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN A TRAVÉS DE SU TITULAR, DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, DEL SISTEMA EDUCATIVO ESTATAL REGULAR, POR CONDUCTO DE SU DIRECTOR GENERAL, DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y DE LA BENEMERITA Y CENTENARIA ESCUELA NORMAL DEL ESTADO. SE PROCEDE A LA ELABORACION EL PROYECTO DE RESOLUCIÓN CORRESPONDIENTE. NOTIFÍQUESE.

CEGAIP-RR-240/2017-3 CONTRA AYUNTAMIENTO DE ALAQUINES S.L.P. se ADMITE en tiempo y forma el recurso de revisión RR-240/2017-3, interpuesto por el recurrente, contra la respuesta contenida en el oficio UTM/047/2017, emitida el veinticinco de abril de dos mil diecisiete, por el AYUNTAMIENTO DE ALAQUINES, S.L.P, se pone a disposición de las partes el presente expediente por el término de siete días para que manifiesten lo que a su derecho convenga, durante el cual podrán ofrecer todo tipo de pruebas o alegatos, con excepción de la confesional por parte del sujeto obligado y aquellas que sean contrarias a derecho. Hágasele saber al recurrente que tiene expedito su derecho para oponerse a la publicación de sus datos personales, en términos de la trigésimo octava Norma para la Protección, Tratamiento, Seguridad y Resguardo de los Datos Personales en Posesión de los Entes Obligados que emitió esta Comisión, cuando se presente alguna solicitud de acceso a alguna de las resoluciones o de las pruebas y demás constancias, siempre y cuando la unidad administrativa que lo tenga bajo su resguardo determine si tal oposición puede o no surtir efectos, tomando en cuenta para ello si la resolución citada, las pruebas o las demás constancias contienen información considerada como reservada en términos de lo previsto en la norma en comento, así como para precisar las constancias, que en su caso, consideren reservadas o confidenciales, esto último atendiendo a lo dispuesto por el segundo párrafo del artículo 6° Constitucional. Finalmente, visto el contenido de los acuerdos CEGAIP-198/2016 CEGAIP-199/2016 del Pleno de esta Comisión, se decreta la ampliación del plazo establecido en el artículo 170 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado, en virtud de que se actualiza la hipótesis establecida en el inciso C), por la distancia territorial del sujeto obligado que se ubica en el Municipio de Alaquines, San Luis Potosí. Notifíquese.

CEGAIP-RR-243/2017-3 CONTRA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DE GOBIERNO DEL ESTADO. Se ADMITE en tiempo y forma el recurso de revisión RR-243/2017-3 interpuesto contra la respuesta contenida en el oficio DG-996/2016-2017, emitido el 03 tres de abril de dos mil diecisiete, por la SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DE GOBIERNO DEL ESTADO. se pone a disposición de las partes el presente expediente por el término de siete días para que manifiesten lo que a su derecho convenga, durante el cual podrán ofrecer todo tipo de pruebas o alegatos, con excepción de la confesional por parte del sujeto obligado y aquellas que sean contrarias a derecho. Finalmente, hágasele saber al recurrente que tiene expedito su derecho para oponerse a la publicación de sus datos personales, en términos de la trigésimo octava Norma para la Protección, Tratamiento, Seguridad y Resguardo de los Datos Personales en Posesión de los Entes Obligados que emitió esta Comisión, cuando se presente alguna solicitud de acceso a alguna de las resoluciones o de las pruebas y demás constancias, siempre y cuando la unidad administrativa que lo tenga bajo su resguardo determine si tal oposición puede o no surtir efectos, tomando en cuenta para ello si la resolución citada, las pruebas o las demás constancias contienen información considerada como reservada en términos de lo previsto en la norma en comento, así como para precisar las constancias, que en su caso, consideren reservadas o confidenciales, esto último atendiendo a lo dispuesto por el segundo párrafo del artículo 6° Constitucional. Notifíquese.

CEGAIP-RR-246/2017-3 PNT NUMERO DE FOLIO RR00010717 CONTRA CONGRESO DEL ESTADO DE SAN LUIS PÓTOSI. Se ADMITE en tiempo y forma el recurso de revisión RR-246/2017-3 interpuesto a través de la Plataforma Nacional de Transparencia, registrado con folio RR00010717 derivado de la solicitud de información 00252117 proporcionado por la misma Plataforma, contra la respuesta notificada el 28 veintiocho de abril de dos mil diecisiete, emitida por el H. Congreso del Estado de San Luis Potosí. se pone a disposición de las partes el presente expediente por el término de siete días para que manifiesten lo que a su derecho convenga, durante el cual podrán ofrecer todo tipo de pruebas o alegatos, con excepción de la confesional por parte del sujeto obligado y aquellas que sean contrarias a derecho. Finalmente, hágasele saber al recurrente que tiene expedito su derecho para oponerse a la publicación de sus datos personales, en términos de la trigésimo octava Norma para la Protección, Tratamiento, Seguridad y Resguardo de los Datos Personales en Posesión de los Entes Obligados que emitió esta Comisión, cuando se presente alguna solicitud de acceso a alguna de las resoluciones o de las pruebas y demás constancias, siempre y cuando la unidad administrativa que lo tenga bajo su resguardo determine si tal oposición puede o no surtir efectos, tomando en cuenta para ello si la resolución citada, las pruebas o las demás constancias contienen información considerada como reservada en términos de lo previsto en la norma en comento, así como para precisar las constancias, que en su caso, consideren reservadas o confidenciales, esto último atendiendo a lo dispuesto por el segundo párrafo del artículo 6° Constitucional. Notifíquese.

CEGAIP-RR-249/2017-3 PNT NUMERO DE FOLIO RR00011017 CONTRA EL INSTITUTO DE DESARROLLO HUMANO Y SOCIAL DE LOS PUEBLOS Y COMUNIDADES INDÍGENAS. Se ADMITE en tiempo y forma el recurso de revisión RR-249/2017-3 interpuesto a través de la Plataforma Nacional de Transparencia, registrado con folio RR00011017 derivado de la solicitud de información 00248817 proporcionado por la misma Plataforma, contra la respuesta notificada el 25 veinticinco de abril de dos mil diecisiete, emitida por el Instituto de Desarrollo Humano y Social de los Pueblos y Comunidades Indígenas. se pone a disposición de las partes el presente expediente por el término de siete días para que manifiesten lo que a su derecho convenga, durante el cual podrán ofrecer todo tipo de pruebas o alegatos, con excepción de la confesional por parte del sujeto obligado y aquellas que sean contrarias a derecho. Finalmente, hágasele saber al recurrente que tiene expedito su derecho para oponerse a la publicación de sus datos personales, en términos de la trigésimo octava Norma para la Protección, Tratamiento, Seguridad y Resguardo de los Datos Personales en Posesión de los Entes Obligados que emitió esta Comisión, cuando se presente alguna solicitud de acceso a alguna de las resoluciones o de las pruebas y demás constancias, siempre y cuando la unidad administrativa que lo tenga bajo su resguardo determine si tal oposición puede o no surtir efectos, tomando en cuenta para ello si la resolución citada, las pruebas o las demás constancias contienen información considerada como reservada en términos de lo previsto en la norma en comento, así como para precisar las constancias, que en su caso, consideren reservadas o confidenciales, esto último atendiendo a lo dispuesto por el segundo párrafo del artículo 6° Constitucional. Notifíquese.

CEGAIP-RR-252/2017-3 CONTRA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DE GOBIERNO DEL ESTADO. Se ADMITE en tiempo y forma el recurso de revisión RR-252/2017-3, interpuesto por Jesús Federico Piña Fraga, contra la respuesta contenida en el oficio DG-1022-2016-2017 emitida el 25 veinticinco de abril de 2017 dos mil diecisiete, por la SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DE GOBIERNO DEL ESTADO. se pone a disposición de las partes el presente expediente por el término de siete días para que manifiesten lo que a su derecho convenga, durante el cual podrán ofrecer todo tipo de pruebas o alegatos, con excepción de la confesional por parte del sujeto obligado y aquellas que sean contrarias a derecho. Finalmente, hágasele saber al recurrente que tiene expedito su derecho para oponerse a la publicación de sus datos personales, en términos de la trigésimo octava Norma para la Protección, Tratamiento, Seguridad y Resguardo de los Datos Personales en Posesión de los Entes Obligados que emitió esta Comisión, cuando se presente alguna solicitud de acceso a alguna de las resoluciones o de las pruebas y demás constancias, siempre y cuando la unidad administrativa que lo tenga bajo su resguardo determine si tal oposición puede o no surtir efectos, tomando en cuenta para ello si la resolución citada, las pruebas o las demás constancias contienen información considerada como reservada en términos de lo previsto en la norma en comento, así como para precisar las constancias, que en su caso, consideren reservadas o confidenciales, esto último atendiendo a lo dispuesto por el segundo párrafo del artículo 6° Constitucional. Notifíquese.

CEGAIP-PISA-048/2016-3-VIPO CONTRA ANTONIO VENANCIO PAEZ GALVAN EN SU CARÁCTER DE PRESIDENTE MUNICIPAL Y AL C. VICTOR DAVID SILVA ROQUE EN SU CARÁCTER DFE TITULAR DE LA UNIDAD DE INFORMACION PUBLICA AMBOS DEL H. AYUNTAMIENTO DE SALINAS SAN LUIS POTOSI. En cumplimiento al acuerdo de esta fecha dictado en el diverso expediente CEGAIP-PISA-095/2016-2, téngase por recibida copia certificada del escrito signado por el C. Antonio Venancio Páez Galván, de fecha 08 de mayo de 2017, recibido en esta Comisión el 08 de mayo de 2017.Visto el contenido de la copia certificada del escrito de cuenta se tiene al compareciente por solicitado copias simples del presente expediente, en consecuencia, se expiden a su costa copias simples del presente expediente, y se le tiene por autorizando para que las reciba a la persona que menciona en su escrito, en la inteligencia de que la entrega de las copias que aquí se expiden, se realizará previa identificación de persona autorizada y toma de razón que se asiente en autos. Notifíquese.

CEGAIP-PISA-063/2016-3 VIPO CONTRA DE LOS CC. MARTÍN ÁLVAREZ MARTÍNEZ Y MA. GUADALUPE HERNÁNDEZ CASTRO, PRESIDENTE MUNICIPAL Y TITULAR DE LA UNIDAD DE INFORMACIÓN PÚBLICA DEL H. AYUNTAMIENTO DE VENADO, SAN LUIS POTOSÍ. Se tiene por recibido oficio UT0152/04/2017, signado por la C. Ma. Guadalupe Hernández Castro, Titular de la Unidad de Transparencia del Ayuntamiento de Venado, San Luis Potosí, de fecha 04 de abril de 2017, recibido en esta Comisión el 27 de abril de 2017. Visto el contenido del escrito de cuenta se tiene a la compareciente por solicitadas copias simple del presente expediente completo, en consecuencia, se expiden a su costa copias simples de todo lo actuado en el presente expediente, lo anterior, previa identificación de persona autorizada y toma de razón que se asiente en autos. Notifíquese.

CEGAIP-PISA-095/2016-2 CONTRA ANTONIO VENANCIO PAEZ GALVAN EN SU CARÁCTER DE PRESIDENTE MUNICIPAL S.L.P. Se Tiene por recibido escrito signado por el C. Antonio Venancio Páez Galván, de fecha 08 de mayo de 2017, recibido en esta Comisión el 08 de mayo de 2017, y de igual forma, téngase por recibida copia simple del escrito antes señalado. Visto el contenido del escrito de cuenta se tiene al compareciente por solicitado copias simples del presente expediente y otro, en consecuencia, se expiden a su costa copias simples del presente expediente, y se le tiene por autorizando para que las reciba a la persona que menciona en su escrito, en la inteligencia de que la entrega de las copias que aquí se expiden, se realizará previa identificación de persona autorizada y toma de razón que se asiente en autos. Y toda vez que el escrito de cuenta, también se encuentra dirigido al expediente CEGAIP-PISA-048/2016-3, remítase copia certificada del presente escrito a dicho expediente a efecto de que se provea lo conducente. En lo tocante a la copia simple del escrito de cuenta, se advierte que se encuentra en copia simple, sin que se advierta estampada firma en original, en consecuencia la copia del escrito de cuenta únicamente se agrega a los autos para que obre como corresponda. Notifíquese.

CEGAIP-PISA-108/2016-3 CONTRA CC. FRANCISCO DANIEL CALDERÓN CORONADO, PRESIDENTE MUNICIPAL Y J. HÉCTOR MORENO ARRIAGA, EX PRESIDENTE MUNICIPAL, AMBOS DEL H. AYUNTAMIENTO DE CATORCE, SAN LUIS POTOSÍ. Se tiene por recibido escrito signado por el C. Francisco Daniel Coronado, recibido en esta Comisión el 02 de mayo de 2017.Visto el contenido del escrito de cuenta se tiene al compareciente por solicitado copias de todo lo actuado en el presente expediente, en consecuencia, se expiden a su costa copias simples de todo lo actuado en el presente expediente, lo anterior, previa identificación de persona autorizada y toma de razón que se asiente en autos. Notifíquese.

CEGAIP-PISA-117/2016-3 CONTRA A LOS CC. FRANCISCO DANIEL CALDERÓN CORONADO, PRESIDENTE MUNICIPAL, Y RAMÓN CARRILLO RODRÍGUEZ, TITULAR DE LA UNIDAD DE INFORMACIÓN, AMBOS DEL H. AYUNTAMIENTO DE CATORCE, SAN LUIS POTOSÍ. Se tiene por recibido y agréguese a los presentes autos escrito signado por el C. José Asunción Ávila Solís, Síndico Municipal del Ayuntamiento de Catorce, San Luis Potosí, recibido en esta Comisión el 04 de abril de 2017,, con 01 anexo que se acompaña; de igual forma, se tiene por recibido escrito signado por el C. Francisco Daniel Calderón Coronado, recibido en esta Comisión el 05 de abril de 2017; asimismo, se tiene por recibido escrito signado por el C. Francisco Daniel Calderón Coronado, recibido en esta Comisión el 17 de abril de 2017 y escrito signado por el C. Ramón Carrillo Rodríguez, recibido en esta Comisión el 17 de abril de 2017.También, se tiene por recibido y agréguese a los autos el oficio número 15668/2017, signado por la C. Dulce María de Monserrat Saldaña Durán, Secretaria del Juzgado Primero de Distrito en el Estado, de fecha 27 de abril de 2017, recibido en esta Comisión el 28 de abril de 2017, con 01 anexo que se acompaña, mediante el cual se transcribe el auto de fecha 27 de abril de 2017, dictado en el Juicio de Amparo 442/2017-7, promovido por el C. Francisco Daniel Calderón Coronado, contra actos de esta Comisión. De igual forma, se tiene por recibido y agréguese a los autos el oficio número 15665/2017, signado por la C. María del Pilar Morales Zúñiga, Secretaria del Juzgado Primero de Distrito en el Estado, de fecha 27 de abril de 2017, recibido en esta Comisión el 28 de abril de 2017, con 01 anexo que se acompaña a cada uno, mediante el cual se transcribe el auto de fecha 27 de abril de 2017, dictado en el Juicio de Amparo 443/2017-2, promovido por el C. Ramón Carrillo Rodríguez, contra actos de esta Comisión. Por último, se tiene por recibido escrito signado por el C. Hugo César Sánchez Rodríguez, quien se ostenta como Jefe de la Unidad de Información, recibido en esta Comisión el 02 de mayo de 2017. Visto el contenido del primer escrito de cuenta (signado por José Asunción Ávila Solís, Síndico Municipal del Ayuntamiento de Catorce, San Luis Potosí), se advierte que el compareciente no es parte en el presente procedimiento, por tal, su escrito se agrega únicamente para que obre como corresponda, sin que haya lugar a emitir pronunciamiento. Visto el contenido del segundo escrito de cuenta (signado por Francisco Daniel Calderón Colorado), se le tiene por autorizando a las personas que menciona para oír y recibir notificaciones y, como lo solicita, se expiden a su costa copias simples de todo lo actuado en el presente expediente, autorizando para recogerlas a las personas que señala en su escrito, lo anterior, previa identificación de las personas autorizadas y toma de razón que se asiente en autos. Visto el contenido del tercer y cuarto escritos de cuenta, signados por los C.C. Francisco Daniel Calderón Coronado y Ramón Carrillo Rodríguez, se advierte que pretenden interponer recurso de revisión en contra de la resolución de 09 de diciembre de 2016 dictada en los autos del presente expediente PISA-117/2016-3, sin embargo de una revisión a dichos escritos, se advierte que no se encuentran cumplidos los requisitos establecidos en el artículo 120 fracción I de la abrogada Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado, pues a dichos escritos no se acompañó la copia de la resolución de que se trate (que se impugna) ni la constancia de notificación, circunstancia que se puede constatar en el sello de recibido qué obra impuesto en dichos escritos, en los que se advierte que fueron recibidos sin anexos. Por tal, con fundamento en lo establecido en el artículo 122 de la abrogada Ley de transparencia, SE REQUIERE a los C.C. FRANCISCO DANIEL CALDERÓN CORONADO Y RAMÓN CARRILLO RODRÍGUEZ, a efecto de que dentro del término de 03 tres días hábiles siguientes a la notificación del presente requerimiento, subsanen la irregularidad señalada en el párrafo que antecede, esto es, para que exhiban la copia de la resolución de que se trate (que se impugna) y la constancia de notificación, apercibidos de que si transcurrido el plazo concedido los recurrentes no desahogan en sus términos la prevención, el recurso se tendrá por no interpuesto. Por lo que una vez que transcurra el plazo concedido a los recurrentes para cumplir la prevención, se acordará lo conducente sobre la admisión de los recursos de revisión que se intentan. En lo tocante al primer y segundo oficio de cuenta (signados por las Secretarias del Juzgado Primero de Distrito en el Estado), se tiene a la autoridad federal por informando que se admitieron a trámite las demandas de amparo promovidas por los C.C. Francisco Daniel Calderón Coronado y Ramón Carrillo Rodríguez bajo los números Juicio de Amparo 442/2017-7 y Juicio de Amparo 443/2017-2, contra actos de esta Comisión, sin que se haya tramitado incidente de suspensión y que se fijó fecha y hora para la celebración de la audiencia constitucional, en consecuencia, ríndanse los informes justificados que se solicitan en los aludidos juicios de amparo. Por último, en lo tocante al último escrito de cuenta (signado por el C. Hugo César Sánchez Rodríguez, quien se ostenta como Jefe de la Unidad de Información), se advierte que el compareciente no es parte en el presente procedimiento, por tal, su escrito se agrega únicamente para que obre como corresponda, sin que haya lugar a emitir pronunciamiento. Notifíquese.

CEGAIP-REV-003/2017-3 DERIVQADO DEL EXPEDIENTE CEGAIP-PISA-047/2016-2-VIPO CONTRA A LOS CC. MARIO DÍAZ HERNÁNDEZ Y FRANCISCO JERÓNIMO NAVARRO GUTIÉRREZ, PRESIDENTE MUNICIPAL Y TITULAR DE LA UNIDAD DE INFORMACIÓN PÚBLICA DEL H. AYUNTAMIENTO DE MOCTEZUMA, SAN LUIS POTOSÍ. Se tiene por recibido y agréguese a los presentes autos escrito signado por el C. Mario Díaz Hernández, de fecha 25 de abril de 2017, recibido en esta Comisión el 25 de abril de 2017 y escrito signado por el C. Francisco Jerónimo Navarro Gutiérrez, de fecha 25 de abril de 2017, recibido en esta Comisión el 25 de abril de 2017.Visto el contenido del primer y segundo escritos de cuenta, signados por los C.C. Mario Díaz Hernández y Francisco Jerónimo Navarro Gutiérrez, se advierte que pretenden interponer recurso de revisión en contra de la resolución de 19 de enero de 2017 dictada en los autos del presente expediente PISA-047/2016-2, sin embargo de una revisión a dichos escritos, se advierte que no se encuentran cumplidos los requisitos establecidos en el artículo 120 fracción I de la abrogada Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado, pues a dichos escritos no se acompañó la copia de la resolución de que se trate (que se impugna) ni la constancia de notificación, circunstancia que se puede constatar en el sello de recibido qué obra impuesto en dichos escritos, en los que se advierte que fueron recibidos sin anexos. Por tal, con fundamento en lo establecido en el artículo 122 de la abrogada Ley de transparencia, SE REQUIERE a los C.C. MARIO DÍAZ HERNÁNDEZ Y FRANCISCO JERÓNIMO NAVARRO GUTIÉRREZ, a efecto de que dentro del término de 03 tres días hábiles siguientes a la notificación del presente requerimiento, subsanen la irregularidad señalada en el párrafo que antecede, esto es, para que exhiban la copia de la resolución de que se trate (que se impugna) y la constancia de notificación, apercibidos de que si transcurrido el plazo concedido los recurrentes no desahogan en sus términos la prevención, el recurso se tendrá por no interpuesto. Por lo que una vez que transcurra el plazo concedido a los recurrentes para cumplir la prevención, se acordará lo conducente sobre la admisión de los recursos de revisión que se intentan. Notifíquese.

CEGAIP-REV-004/2017-1 DERIVADO DEL EXPEDIENTE CEGAIP-PISA-071/2016-2-VIPO CONTRA CC. JAVIER PACHECO SÁNCHEZ Y JORGE VALLADARES RAMÍREZ, PRESIDENTE MUNICIPAL Y TITULAR DE LA UNIDAD DE INFORMACIÓN PÚBLICA DEL H. AYUNTAMIENTO DE XILITLA, SAN LUIS POTOSÍ. Se tiene por recibido y agréguese a los presentes autos escrito signado por los C. Javier Pacheco Sánchez y Jorge Valladares Ramírez, de fecha 25 de abril de 2017, recibido en esta Comisión el 25 de abril de 2017. Visto el contenido del escrito de cuenta, signado por los C.C. Javier Pacheco Sánchez y Jorge Valladares Ramírez, se advierte que pretenden interponer recurso de revisión en contra de la resolución de 19 de enero de 2017 dictada en los autos del presente expediente PISA-071/2016-2-VIPO, sin embargo de una revisión a dicho escrito, se advierte que no se encuentran cumplidos los requisitos establecidos en el artículo 120 fracción I de la abrogada Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado, pues a dicho escrito no se acompañó la copia de la resolución de que se trate (que se impugna) ni la constancia de notificación, circunstancia que se puede constatar en el sello de recibido qué obra impuesto en dicho escrito, en el que se advierte que fue recibidos sin anexos. Por tal, con fundamento en lo establecido en el artículo 122 de la abrogada Ley de transparencia, SE REQUIERE a los C.C. JAVIER PACHECO SÁNCHEZ Y JORGE VALLADARES RAMÍREZ, a efecto de que dentro del término de 03 tres días hábiles siguientes a la notificación del presente requerimiento, subsanen la irregularidad señalada en el párrafo que antecede, esto es, para que exhiban la copia de la resolución de que se trate (que se impugna) y la constancia de notificación, apercibidos de que si transcurrido el plazo concedido los recurrentes no desahogan en sus términos la prevención, el recurso se tendrá por no interpuesto. Por lo que una vez que transcurra el plazo concedido a los recurrentes para cumplir la prevención, se acordará lo conducente sobre la admisión del recurso de revisión que se intenta. Notifíquese


NOTIFICADOR DE LA COMISIÓN ESTATAL DE GARANTÍA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ.


LICENCIADO JAVIER PÉREZ LIMON.

Bitácora del formato.
Autor inicial notificaciones cegaip/server
Creado el 10/05/2017 06:10:04 PM
Usuario actual notificaciones cegaip
Accesado el 10/05/2017 06:10:05 PM
Modificado el 10/05/2017 06:10:05 PM
ID: 81EFCAFBB05581228625811E00476AD1




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Cordillera del Himalaya #605, Lomas 4a. Sección C.P. 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468
Lada sin costo: 01 800 223 4247
Correo Electrónico:
dirsistemas@cegaipslp.org.mx