Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadosgg slp
Secretaría General de Gobierno

Periodo
10 Octubre2017

ObligaciónLas condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos.

Obligación específica.
Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen.

A ) Artículo84

B ) FracciónXXV

C ) Inciso


Registro general

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Acceso directo:
LTAIPSLPA84FXXV-OCTUBRE.xls

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018.nsf/nombre_de_la_vista/36A2E309EB7685C7862581EC0070F4E5/$File/LTAIPSLPA84FXXV-OCTUBRE.xls




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TITULO NOMBRE CORTO DESCRIPCION
Trámites que se realizan. LTAIPSLPA84FXXV "Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen. Tabla Campos
Acto administrativo Tipo de trámite Denominación del trámite Tipo de usuario y/o población objetivo Descripción de los beneficios para el usuario Modalidad de trámite Requisitos para llevar a cabo el trámite Documentos requeridos Hipervínculo al/los formatos respectivos Plazos para la conclusión del trámite Vigencia de los resultados del trámite Denominación del área Tipo de vialidad: Nombre vialidad: Número exterior Número interior Tipo de asentamiento Nombre del asentamiento: Clave de la localidad: Nombre de la localidad: Clave del municipio: Nombre del municipio o delegación: Clave de la Entidad Federativa:. Entidad federativa: Código postal Teléfono y extensión (datos del contacto de la oficina de atención) Correo electrónico (datos del contacto de la ofici Horario de atención Costo Sustento legal para su cobro Lugares donde se efectúa el pago Fundamento jurídico-administrativo del trámite Derechos del usuario Teléfono, en su caso extensión Correo electrónico Calle Número exterior.. Número interior, en su caso. Colonia Delegación o Municipio Código Postal. Otros datos Hipervínculo información adicional del trámite Hipervínculo al sistema correspondiente Fecha de validación Área responsable de la información Año Fecha de actualización Nota
No se generó No se generó No se generó No se generó No se generó presencial No se generó No se generó No se generó No se generó No se generó Secretaría General de Gobierno No se generó No se generó No se generó Ciudad No se generó No se generó No se generó No se generó No se generó No se generó No se generó No se generó No se generó No se generó No se generó No se generó No se generó No se generó No se generó No se generó No se generó No se generó No se generó No se generó No se generó No se generó No se generó No se generó No se genera No se generó No se generó 17/11/2017 Desapcho del Titular de la Secretaría General de Gobierno 2017 31/10/2017 De conformidad con el artículo 32 de la Ley Organica de la Adminsitración Pública esta fracción no corresponde a las atribuciones del Secretario General de Gobierno en virtud de que su labor es de gestión a tráves de las áreas que dependen de ésta Secretaría, así como en el artículo 5 y 6 del Reglamento Interior de la Secretaría General de Gobierno y el Manual de Organización de la propia dependencia. No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera 17/11/17 Subsecretaria de Enlace Interinstitucional 2017 31/10/2017 Dicha información aplica ser validada y proporcionada por la Coordinación General de Apoyo Administrativo, no aplica directamente debido a que no está dentro de las funciones y competencias de acuerdo a lo establecido en el artículo 21 TER del Reglamento Interior de la Secretaría General de Gobierno
No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera 28 SAN LUIS POTOSI 24 SAN LUIS POTOSI 78000 No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera 17/11/2017 Subsecretaría de Derechos Humanos y Asuntos Jurídicos 2017 31/10/2017 Los servicios que se ofrecen y requisitos para acceder a ellos se encuentran contenidos en el artículo 8 y 8 Bis del Reglamento Interior de la Secretaría General de Gobierno. No genera No genera No genera No genera No genera No genera No genera No genera No genera No genera No genera No genera No genera No genera No genera No genera No genera No genera No genera No genera No genera No genera No genera No genera No genera No genera No genera No genera No genera No genera No genera No genera No genera No genera No genera No genera No genera No genera No genera No genera No genera No se genera No genera No genera 21/11/2017 Subsecretaria de Gobernación 2017 31/10/2017 De conformidad con lo que estipula el articulo 8° del Reglamento Interior de la Secretaría General de Gobierno, esta Dirección general de Asuntos Jurídicos, no ofrece servicios al público. No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera presencial No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera Calle No se genera No se genera No se genera Fraccionamiento No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera 17/11/2017 Órgano Interno de Control 2017 31/10/2017 Este Órgano Interno de Control, no brinda tramites de Servicio al Público. No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera presencial No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera Carretera No se genera No se genera No se genera Ciudad No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera 17/11/2017 Coordinación General de Apoyo Administrativo 2017 31/10/2017 De conformidad con lo que estipula el articulo 28 del Reglamento Interior de la Secretaría General de Gobierno, la Coordinación General de Apoyo Administrativo no ofrece servicios al público, únicamente es el Administrador de la Secretaría y sus Unidades
No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera Dirección General de Asuntos Jurídicos Calle Jardín Hidalgo 11 Planta Alta Ciudad Zona Centro 1 San Luis Potosí 28 San Luis Potosi 24 San Luis Potosí 78000 144 2615 No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera 144 26 15 No se genera Jardín Hidalgo 11 Planta Alta Zona Centro San Luis Potosí 78000 No se genera No se genera No se genera 17/11/2017 Dirección General de Asuntos Jurídicos 2017 31/10/2017 De conformidad con lo que estipula el articulo 16 del Reglamento Interior de la Secretaría General de Gobierno, esta Dirección general de Asuntos Jurídicos, no ofrece servicios al público. Licencia permanente de Bebidas Alcohólicas de Media y Alta Graduación Servicio Licencia permanente de Bebidas Alcohólicas de Media y Alta Graduación Ciudadania en General y Personas Morales Expedición de licencia para la venta, distribución, consumo y suministro de bebidas alcohólicas presencial "• Escrito de solicitud dirigida al secretario general de gobierno, Lic. Alejandro Leal Tovias, especificar en el mismo lo siguiente: nombre, denominación o razón social, domicilio y ubicación del lugar en que pretende establecerse, nacionalidad, lugar y fecha de nacimiento del solicitante, registro federal de contribuyentes y la clasificación del negocio, así como la actividad que se pretende realizar en el establecimiento y la información del capital invertido en muebles y enseres. • Copia certificada del acta de nacimiento, si se trata de persona física; y acta constitutiva de la sociedad, si se trata de persona moral, así como el (los) documento(s) que acrediten su personalidad. • Registro Federal de Contribuyentes. • Identificación. • Plano que indique la ubicación del establecimiento en relación con las manzanas mas próximas. • Licencia de uso de suelo expedido por la autoridad competente. • Dictamen sanitario expedido por los servicios de salud en el estado, respecto de las condiciones sanitarias del establecimiento (5 de mayo atrás de la cruz roja). (trámite solicitado por la dirección de Gobernación) • Recibo de pago de derecho de Opinión Técnica de finanzas, Aviso de Apertura de Salubridad
• Comprobante de domicilio (recibo de luz, teléfono, agua)
• Identificación del solicitante. 8.- opinión de la autoridad municipal. (trámite solicitado por la dirección de gobernación) . En aquellos casos en que el establecimiento se ubique dentro de algún ejido, comunidad o pueblo indígena, deberá además contar con la anuencia por escrito de sus autoridades respectivas, dada mediante acuerdo de asamblea general. Se negara la expedición de la licencia si falta este requisito
• Opinión técnica de la autoridad de Protección Civil Estatal o Municipal según corresponda, respecto de la seguridad en las instalaciones del establecimiento. (trámite solicitado por la dirección de gobernación) • Recibo de pago de derecho de Opinión Técnica de finanzas. • Comprobante de propiedad del inmueble o copia del contrato que acredite el uso del mismo certificado (arrendamiento). • Carta de no antecedentes penales, expedida por la autoridad competente en caso de personas físicas. • Incluir una copia de cada documento. " "• Escrito de solicitud dirigida al secretario general de gobierno, Lic. Alejandro Leal Tovias, especificar en el mismo lo siguiente: nombre, denominación o razón social, domicilio y ubicación del lugar en que pretende establecerse, nacionalidad, lugar y fecha de nacimiento del solicitante, registro federal de contribuyentes y la clasificación del negocio, así como la actividad que se pretende realizar en el establecimiento y la información del capital invertido en muebles y enseres. • Copia certificada del acta de nacimiento, si se trata de persona física; y acta constitutiva de la sociedad, si se trata de persona moral, así como el (los) documento(s) que acrediten su personalidad. • Registro Federal de Contribuyentes. • Identificación. • Plano que indique la ubicación del establecimiento en relación con las manzanas mas próximas. • Licencia de uso de suelo expedido por la autoridad competente. • Dictamen sanitario expedido por los servicios de salud en el estado, respecto de las condiciones sanitarias del establecimiento (5 de mayo atrás de la cruz roja). (trámite solicitado por la dirección de Gobernación) • Recibo de pago de derecho de Opinión Técnica de finanzas, Aviso de Apertura de Salubridad
• Comprobante de domicilio (recibo de luz, teléfono, agua)
• Identificación del solicitante. 8.- opinión de la autoridad municipal. (trámite solicitado por la dirección de gobernación) . En aquellos casos en que el establecimiento se ubique dentro de algún ejido, comunidad o pueblo indígena, deberá además contar con la anuencia por escrito de sus autoridades respectivas, dada mediante acuerdo de asamblea general. Se negara la expedición de la licencia si falta este requisito
• Opinión técnica de la autoridad de Protección Civil Estatal o Municipal según corresponda, respecto de la seguridad en las instalaciones del establecimiento. (trámite solicitado por la dirección de gobernación) • Recibo de pago de derecho de Opinión Técnica de finanzas. • Comprobante de propiedad del inmueble o copia del contrato que acredite el uso del mismo certificado (arrendamiento). • Carta de no antecedentes penales, expedida por la autoridad competente en caso de personas físicas. • Incluir una copia de cada documento. " requisitos para licencias 20 días hábiles después de haber integrado el expediente Licencia permanente con refrendo anual. Secretaría General de Gobierno / Dirección General de Gobernación/ Subdirección de Alcoholes Calle Perfecto Amézquita 101 Tercer Piso Fraccionamiento Fraccionamiento Tangamanga 1 San Luis Potosí 28 San Luis Potosí 24 San Luis Potosí 78269 Teléfonos: (444) 814 34 79 y 814 62 37 Ext. 109 gobernacionalcoholes@hotmail.com Lunes a Viernes en días hábiles a partir de las 8:00 a 15:00 Hrs. * Licencia Permanente de Alta Graduación, Contenido alcohólico de entre 20.1% y hasta 55% alcohol volumen Zona 1: Municipios de San Luis Potosí, Ciudad Valles, Soledad de Graciano Sánchez, Matehuala, Rioverde y Tamazunchale (____ UMAS + 25% de asistencia social) * Licencia Permanente de Alta Graduación, Contenido alcohólico de entre 20.1% y hasta 55% alcohol volumen Zona 2: Resto de los Municipios, pagan 25% menos que la zona 1 (____ UMAS + 25% de asistencia social) * Licencia Permanente de Media Graduación, Contenido alcohólico de entre 6.1% y hasta 20% alcohol volumen. Zona 1: Municipios de San Luis Potosí, Ciudad Valles, Soledad de Graciano Sánchez, Matehuala, Rioverde y Tamazunchale. (______ UMAS + 25% de asistencia social ) *Licencia Permanente de Media Graduación, Contenido alcohólico de entre 6.1% y hasta 20% alcohol volumen. Zona 2: Resto de los Municipios, pagan 25% menos que la zona 1 (_____ UMAS + 25% de asistencia social ) Ley de Bebidas Alcohólicas del Estado de San Luís Potosí: Artículos 1°, 3,4,5 Fracción I,7 Fracción I,11,13,17 y 22 , Ley Orgánica de La Administración Pública Del Estado de San Luís Potosí: Artículo 31 Fracción I, Artículo 32 Fracción XXVII , Ley de Hacienda para el Estado de San Luís Potosí: Título Primero, Capítulo Único, Artículos, 1, 2, Título Tercero, Capitulo II, Artículo 67, Fracción I y II La Secretaría de Finanzas del estado de San Luis Potosí, y/o recaudadoras autorizadas. Reglamento Interior de La Secretaria General de Gobierno: Artículo 13 Fracciones XIV, XV Y XVI, Ley de Bebidas Alcohólicas del Estado de San Luís Potosí: Artículos 1°, 3,4,5 Fracción I,7 Fracción I,11,13,17 y 22, Ley Orgánica de La Administración Pública Del Estado de San Luís Potosí: Artículo 31 Fracción I, Artículo 32 Fracción XXVII, Buzon de Sugerencias y Felicitaciones Teléfonos: (444) 814 34 79 y 814 62 37. sgg_buzonquejas@slp.gob.mx Perfecto Amézquita 101 Tercer Piso Fraccionamiento Tangamanga San Luis Potosí 78269 No se genera http://rutys.slp.gob.mx/ http://rutys.slp.gob.mx/ 17/11/2017 Dirección General de Gobernación 2017 31/10/2017
Licencia temporal para la venta, distribución, consumo o suministro de Bebidas Alcohólicas Servicio Licencia temporal para la venta, distribución, consumo o suministro de Bebidas Alcohólicas Ciudadania en General y Personas Morales Expedición de autorización temporal para la venta, distribución, consumo o suministro de bebidas alcohólicas por un periodo determinado, que no exceda 30 días por año, así como por evento o espectáculo. Media Graduación: con contenido alcohólico desde 6% y hast


Criterios adjetivos de actualización, de formato y de confiabilidad

Fecha de validación01/04/2018

Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) información respectiva y son responsables de publicar y actualizar la informaciónSecretaría General de Gobierno

Fecha de actualización04/12/2017


Carátula de captura

Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadBDB6D6686C3CB32E862581EC006FEC0ECreado el 12/04/2017 02:33:47 PM
Carátula de registro6706F6275DD4B0D2862581EC00702E47Autorsgg slp
Registro36A2E309EB7685C7862581EC0070F4E5Tipo de documento1 Registro general




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