Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadoua slp
Universidad Autónoma de San Luis Potosí

Periodo
12 Diciembre2017

ObligaciónLas condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos.

Obligación específica.
Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen.

A ) Artículo84

B ) FracciónXXV

C ) Inciso


Registro general

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LTAIPSLPA84FXXV 12-2017.xlsx

Hipervinculo
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Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TITULO NOMBRE CORTO DESCRIPCION
Trámites que se realizan. LTAIPSLPA84FXXV "Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen. Tabla Campos
Acto administrativo Tipo de trámite Denominación del trámite Tipo de usuario y/o población objetivo Descripción de los beneficios para el usuario Modalidad de trámite Requisitos para llevar a cabo el trámite Documentos requeridos Hipervínculo al/los formatos respectivos Plazos para la conclusión del trámite Vigencia de los resultados del trámite Denominación del área Tipo de vialidad: Nombre vialidad: Número exterior Número interior Tipo de asentamiento Nombre del asentamiento: Clave de la localidad: Nombre de la localidad: Clave del municipio: Nombre del municipio o delegación: Clave de la Entidad Federativa:. Entidad federativa: Código postal Teléfono y extensión (datos del contacto de la oficina de atención) Correo electrónico (datos del contacto de la ofici Horario de atención Costo Sustento legal para su cobro Lugares donde se efectúa el pago Fundamento jurídico-administrativo del trámite Derechos del usuario Teléfono, en su caso extensión Correo electrónico Calle Número exterior.. Número interior, en su caso. Colonia Delegación o Municipio Código Postal. Otros datos Hipervínculo información adicional del trámite Hipervínculo al sistema correspondiente Fecha de validación Área responsable de la información Año Fecha de actualización Nota
Trámite Obtener el registro para sustentar los exámenes de admisión Preinscripción Aspirantes con preparatoria cursada en el estado de San Luis Potosí Registro del aspirante para sustentar los exámenes de admisión presencial Haber concluido el nivel de estudios anterior o estar por concluirlo en junio http://www.uaslp.mx/ServiciosEscolares/Paginas/Admisiones2017-2018-requisitos-estado.aspx http://transparencia.uaslp.mx/paginas/info.aspx?m=No%20Aplica Hasta el último día hábil de mayo Proceso de Admisión del ciclo correspondiente Departamento de Admisiones. Calle Álvaro Obregón 64 0 Colonia Centro 1 San Luis Potosí 28 San Luis Potosí 24 San Luis Potosí 78000 444 826 1426 admisiones@uaslp.mx Lunes a viernes de 8:30 a 13:30 horas. 860.00 Aprobación de la H. Comisión de Hacienda Universitaria en la sesión del 26 de octubre de 2016 Bancos BANAMEX Reglamento de Inscripción a la Universidad Autónoma de San Luis Potosí Toma de fotografía digital y examen psicométrico 444 826 1426 admisiones@uaslp.mx Calle 64 0 Centro San Luis Potosí 78000 No aplica http://www.uaslp.mx/ServiciosEscolares/Documents/Instructivo-para-aspirantes-preinscritos-.pdf%20 http://transparencia.uaslp.mx/paginas/info.aspx?m=No%20Aplica 05/01/2018 Departamento de Admisiones 2017 05/01/2018 No aplica
Trámite Obtener el registro para sustentar los exámenes de admisión Preinscripción Aspirantes con preparatoria cursada en otro estado o en el extranjero Registro del aspirante para sustentar los exámenes de admisión presencial Haber concluido el nivel de estudios anterior o estar por concluirlo en junio http://www.uaslp.mx/ServiciosEscolares/Paginas/Admisiones2017-2018-requisitos-extranjero-requisito.aspx http://transparencia.uaslp.mx/paginas/info.aspx?m=No%20Aplica Hasta el último día hábil de la primera quincena de mayo Proceso de Admisión del ciclo correspondiente Departamento de Admisiones. Calle Álvaro Obregón 64 0 Colonia Centro 1 San Luis Potosí 28 San Luis Potosí 24 San Luis Potosí 78000 444 826 1426 admisiones@uaslp.mx Lunes a viernes de 8:30 a 13:30 horas. 1,300.00 Aprobación de la H. Comisión de Hacienda Universitaria en la sesión del 26 de octubre de 2016 Bancos BANAMEX Reglamento de Inscripción a la Universidad Autónoma de San Luis Potosí Toma de fotografía digital y examen psicométrico 444 826 1426 admisiones@uaslp.mx Calle 64 0 Centro San Luis Potosí 78000 No aplica http://www.uaslp.mx/ServiciosEscolares/Documents/Instructivo-para-aspirantes-preinscritos-.pdf%20 http://www.admisiones.uaslp.mx/solicitud 05/01/2018 Departamento de Admisiones 2017 05/01/2018 No aplica
Trámite Cumplir con un requisito Comprobación de terminación del nivel de estudios anterior Aspirante Registrar el cumplimiento del requisito para sustentar el examen de admisión. presencial Haber concluido íntegramente el nivel de estudios anterior Certificado de terminación de estudios o constancia reciente de terminación http://transparencia.uaslp.mx/paginas/info.aspx?m=No%20Aplica Hasta el último día hábil del mes de junio Proceso de Admisión del ciclo correspondiente Departamento de Admisiones. Calle Álvaro Obregón 64 0 Colonia Centro 1 San Luis Potosí 28 San Luis Potosí 24 San Luis Potosí 78000 444 826 1426 admisiones@uaslp.mx Lunes a viernes de 8:30 a 13:30 horas. 0.00 No aplica No aplica Reglamento de Inscripción a la Universidad Autónoma de San Luis Potosí Continuar con el proceso 444 826 1426 admisiones@uaslp.mx Calle 64 0 Centro San Luis Potosí 78000 No aplica http://www.uaslp.mx/ServiciosEscolares/Documents/Instructivo-para-aspirantes-preinscritos-.pdf%20 http://transparencia.uaslp.mx/paginas/info.aspx?m=No%20Aplica 05/01/2018 Departamento de Admisiones 2017 05/01/2018 No aplica
Elaboración de certificado de Preparatoria Solicitud Elaboración de certificado de Preparatoria Público en general "Obtención de documento oficial
" presencial "Solicitud verbal, nombre del interesado, escuela en la que realizó sus estudios
" "2 fotografías tamaño credencial ovaladas, recibo de pago de derechos
" http://transparencia.uaslp.mx/paginas/info.aspx?m=No%20Aplica 10 días hábiles 15 días hábiles Departamento de Prep Inc Calle "Alvaro Obregón
" 64 0 Colonia "Centro
" 1 "San Luis Potosí
" 28 "San Luis Potosí
" 24 San Luis Potosí 78000 8261300 ext 1401 incorporadas@uaslp.mx 9:00-15:00 300.00 "Acuerdo de la Comisión de Hacienda
" "Depto. Cuotas y Colegiaturas
" "tramite
" "solicitud
" 8261300 ext 1401 incorporadas@uaslp.mx Alvaro Obregón 64 0 Centro San Luis Potosí 78000 No aplica http://www.uaslp.mx/ServiciosEscolares/Documents/Manual%20de%20Procedimientos%20Preparatorias%20Incorporadas.pdf http://transparencia.uaslp.mx/paginas/info.aspx?m=No%20Aplica 05/01/2018 Departamento de Preparatorias Incorporadas 2017 05/01/2018 No aplica
SERVICIO CONSULTA ATENCION DE CONSULTA ALUMNOS,EMPLEADOS,PUBLICO EN GRAL MEJORA DE ESTADO DE SALUD presencial ACUDIR A CONSULTA CREDENCIAL DE ESTUDIANTE E INE http://documentostransparencia.uaslp.mx/Estudiantiles/servicios/formatohistoriaclinica.pdf NO APLICA NO APLICA CENTRO DE SALUD Calle AV MANUEL NAVA S/N S/N Sección ZONA UNIVERSITARIA 1 SAN LUIS POTOSI 28 SAN LUIS POTOSI 24 S.L.P. 78210 8 26 23 66 servicios.estudiantiles@uaslp.mx L.M.V. 08:00 A 18:00 M.J. 08:00 A 19:00 S. 08:00 A 13:00 60.00 http://transparencia.uaslp.mx/paginas/info.aspx?m igual a No%20hay%20registro CENTRO DE SALUD http://transparencia.uaslp.mx/paginas/info.aspx?m igual a No%20hay%20registro LEY DE SSA 8 26 23 66 servicios.estudiantiles@uaslp.mx AV MANUEL NAVA S/N S/N Zona Universitaria Poniente 28 78210 http://transparencia.uaslp.mx/paginas/info.aspx?m igual a No%20Aplica http://transparencia.uaslp.mx/paginas/info.aspx?m=No%20aplica http://transparencia.uaslp.mx/paginas/info.aspx?m=No%20Aplica 05/01/2018 CENTRO DE SALUD UNIVERSITARIO 2017 05/01/2018 0
servicio solicitud solicitud de acceso a la informacion publico en general Acceder a la informacion publica que genera la Universidad Autonoma de San Luis Potosi en línea "I. Nombre o, en su caso, los datos generales de su
representante; II. Domicilio o medio para recibir notificaciones; III. La descripción de la información solicitada; IV. Cualquier otro dato que facilite su búsqueda y eventual
localización, y
V. La modalidad en la que prefiere se otorgue el acceso a la
información, la cual podrá ser verbal, siempre y cuando sea para fines de orientación, mediante consulta directa, mediante
la expedición de copias simples o certificadas o la
reproducción en cualquier otro medio, incluidos los
electrónicos. En su caso, el solicitante señalará el formato accesible o la
lengua indígena, sin tener que acreditar su origen étnico, en
la que se requiera la información de acuerdo a lo señalado en
la presente Ley. La información de las fracciones I y IV será proporcionada por
el solicitante de manera opcional y, en ningún caso, podrá ser
un requisito indispensable para la procedencia de la solicitud." "I. Nombre o, en su caso, los datos generales de su
representante; II. Domicilio o medio para recibir notificaciones; III. La descripción de la información solicitada; IV. Cualquier otro dato que facilite su búsqueda y eventual
localización, y
V. La modalidad en la que prefiere se otorgue el acceso a la
información, la cual podrá ser verbal, siempre y cuando sea para fines de orientación, mediante consulta directa, mediante
la expedición de copias simples o certificadas o la
reproducción en cualquier otro medio, incluidos los
electrónicos. En su caso, el solicitante señalará el formato accesible o la
lengua indígena, sin tener que acreditar su origen étnico, en
la que se requiera la información de acuerdo a lo señalado en
la presente Ley. La información de las fracciones I y IV será proporcionada por
el solicitante de manera opcional y, en ningún caso, podrá ser
un requisito indispensable para la procedencia de la solicitud." http://www.plataformadetransparencia.org.mx/web/guest/inicio?p_p_id=58&p_p_lifecycle=1&p_p_state=maximized&p_p_mode=view&_58_struts_action=%2Flogin%2Fcreate_account 10 dias habiles 60 dias Dirección de Enlace, Transparencia e Información Calle alvaro obregon 64 0 Colonia centro 0 san luis potosi 28 san luis potosi 24 san luis potosi 78000 8262300 ext. 1580-1582 enlace@uaslp.mx 9:00-15:00 hrs 1.00 "Art. 165. En caso de existir costos para obtener la información, deberán cubrirse de manera previa a la entrega y no podrán ser superiores a la suma de: I. El costo de los materiales utilizados en la reproducción de la información; II. El costo de envío, en su caso, y
III. El pago de la certificación de los Documentos, cuando proceda. Tratándose de la reproducción en medios magnéticos, si el solicitante aporta el medio en el que será almacenada la información, la reproducción será totalmente gratuita. Los sujetos obligados llevarán a cabo la reproducción y/o envío de la información solicitada, previo pago de los derechos correspondientes. La información deberá ser entregada sin costo, cuando implique la entrega de no más de veinte hojas simples." bancos BANAMEX Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del estado de San Luis Potosí "Garantizar a toda persona el derecho humano de acceso
a la información en posesión de cualquier autoridad, entidad,
órgano y organismo de los poderes, Legislativo; Ejecutivo; y
Judicial; organismos autónomos; partidos políticos; fideicomisos y fondos públicos; así como de cualquier persona
física, moral o sindicato que reciba y ejerza recursos públicos
o realice actos de autoridad en el ámbito estatal y municipal." 8262300 ext, 1580-1582 enlace@uaslp.mx alvaro obregon 64 0 centro san luis potosi 78000 _ http://www.infomexslp.mx/InfomexSLP/ http://www.infomexslp.mx/InfomexSLP/ 05/01/2018 Dirección de Enlace, Transparencia e Información 2017 05/01/2018 Respecto a la columna de costo, según el reglamento de transparencia de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí en su artículo 56 establece las cuotas para los servicios de reproducción correspondientes a, 0.02 salarios mínimos vigentes por foja de copia simple y 0.5 salarios mínimos viegntes por foja de copia certificada. servicio solicitud solicitud de acceso a la informacion publico en general Acceder a la informacion publica que genera la Universidad Autonoma de San Luis Potosi presencial "I. Nombre o, en su caso, los datos generales de su
representante; II. Domicilio o medio para recibir notificaciones; III. La descripción de la información solicitada; IV. Cualquier otro dato que facilite su búsqueda y eventual
localización, y
V. La modalidad en la que prefiere se otorgue el acceso a la
información, la cual podrá ser verbal, siempre y cuando sea para fines de orientación, mediante consulta directa, mediante
la expedición de copias simples o certificadas o la
reproducción en cualquier otro medio, incluidos los
electrónicos. En su caso, el solicitante señalará el formato accesible o la
lengua indígena, sin tener que acreditar su origen étnico, en
la que se requiera la información de acuerdo a lo señalado en
la presente Ley. La información de las fracciones I y IV será proporcionada por
el solicitante de manera opcional y, en ningún caso, podrá ser
un requisito indispensable para la procedencia de la solicitud." "I. Nombre o, en su caso, los datos generales de su
representante; II. Domicilio o medio para recibir notificaciones; III. La descripción de la información solicitada; IV. Cualquier otro dato que facilite su búsqueda y eventual
localización, y
V. La modalidad en la que prefiere se otorgue el acceso a la
información, la cual podrá ser verbal, siempre y cuando sea para fines de orientación, mediante consulta directa, mediante
la expedición de copias simples o certificadas o la
reproducción en cualquier otro medio, incluidos los
electrónicos. En su caso, el solicitante señalará el formato accesible o la
lengua indígena, sin tener que acreditar su origen étnico, en
la que se requiera la información de acuerdo a lo señalado en
la presente Ley. La información de las fracciones I y IV será proporcionada por
el solicitante de manera opcional y, en ningún caso, podrá ser
un requisito indispensable para la procedencia de la solicitud." http://transparencia.uaslp.mx/paginas/info.aspx?m=No%20Aplica 10 dias habiles 60 dias Dirección de Enlace, Transparencia e Información Calle alvaro obregon 64 0 Colonia centro 0 san luis potosi 28 san luis potosi 24 san luis potosi 78000 8262300 ext. 1580-1582 enlace@uaslp.mx 9:00-15:00 hrs 1.00 "Art. 165. En caso de existir costos para obtener la información, deberán cubrirse de manera previa a la entrega y no podrán ser superiores a la suma de: I. El costo de los materiales utilizados en la reproducción de la información; II. El costo de envío, en su caso, y
III. El pago de la certificación de los Documentos, cuando proceda. Tratándose de la reproducción en medios magnéticos, si el solicitante aporta el medio en el que será almacenada la información, la reproducción será totalmente gratuita. Los sujetos obligados llevarán a cabo la reproducción y/o envío de la información solicitada, previo pago de los derechos correspondientes. La información deberá ser entregada sin costo, cuando implique la entrega de no más de veinte hojas simples." bancos BANAMEX Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del estado de San Luis Potosí "Garantizar a toda persona el derecho humano de acceso
a la información en posesión de cualquier autoridad, entidad,
órgano y organismo de los poderes, Legislativo; Ejecutivo; y
Judicial; organismos autónomos; partidos políticos; fideicomisos y fondos públicos; así como de cualquier persona
física, moral o sindicato que reciba y ejerza recursos públicos
o realice actos de autoridad en el ámbito estatal y municipal." 8262300 ext, 1580-1582 enlace@uaslp.mx alvaro obregon 64 0 centro san luis potosi 78000 _ http://transparencia.uaslp.mx/pagi


Criterios adjetivos de actualización, de formato y de confiabilidad

Fecha de validación02/16/2018

Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) información respectiva y son responsables de publicar y actualizar la informaciónOFICINA DE APOYOS EXTERNOS A ESTUDIANTES DE LICENCIATURA/ADMISIONES/TRANSPARENCIA/CENTRO DE SALUD UNIVERSITARIO

Fecha de actualización16/01/2018


Carátula de captura

Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad0A32322B85629C9086258217006E649ECreado el 01/16/2018 02:07:30 PM
Carátula de registro36E479C6D6570DAD86258217006E6EA9Autorua slp
Registro5DD59C6C32EBF90886258217006E8CC9Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Cordillera del Himalaya #605, Lomas 4a. Sección C.P. 78216
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