Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadosgg slp
Secretaría General de Gobierno

Periodo
08 Agosto2017

ObligaciónLas condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos.

Obligación específica.
Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen.

A ) Artículo84

B ) FracciónXXV

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
FRACC. XXV AGOSTO.xls

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018.nsf/nombre_de_la_vista/AF3E683FF27F8C0A8625819100521835/$File/FRACC.+XXV+AGOSTO.xls




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TITULO NOMBRE CORTO DESCRIPCION
Trámites que se realizan. LTAIPSLPA84FXXV "Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen. Tabla Campos
Acto administrativo Tipo de trámite Denominación del trámite Tipo de usuario y/o población objetivo Descripción de los beneficios para el usuario Modalidad de trámite Requisitos para llevar a cabo el trámite Documentos requeridos Hipervínculo al/los formatos respectivos Plazos para la conclusión del trámite Vigencia de los resultados del trámite Denominación del área Tipo de vialidad: Nombre vialidad: Número exterior Número interior Tipo de asentamiento Nombre del asentamiento: Clave de la localidad: Nombre de la localidad: Clave del municipio: Nombre del municipio o delegación: Clave de la Entidad Federativa:. Entidad federativa: Código postal Teléfono y extensión (datos del contacto de la oficina de atención) Correo electrónico (datos del contacto de la ofici Horario de atención Costo Sustento legal para su cobro Lugares donde se efectúa el pago Fundamento jurídico-administrativo del trámite Derechos del usuario Teléfono, en su caso extensión Correo electrónico Calle Número exterior.. Número interior, en su caso. Colonia Delegación o Municipio Código Postal. Otros datos Hipervínculo información adicional del trámite Hipervínculo al sistema correspondiente Fecha de validación Área responsable de la información Año Fecha de actualización Nota
No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera Despacho del Titular Calle Jardín Hidalgo 11 Planta Alta Zona Centro 1 San Luis Potosí 28 San Luis Potosi 24 San Luis Potosí 78000 144 2603 No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera 144 26 03 No se genera Jardín Hidalgo 11 Planta Alta Zona Centro San Luis Potosí 78000 No se genera No se genera No se genera 31/08/2017 Despacho del titular 2017 01/09/2017
No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera Subsecretaría de Gobernación Calle Jardín Hidalgo 11 Planta Alta Zona Centro 1 San Luis Potosí 28 San Luis Potosi 24 San Luis Potosí 78000 144 2605 No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera 144 26 05 No se genera Jardín Hidalgo 11 Planta Alta Zona Centro San Luis Potosí 78000 No se genera No se genera No se genera 31/08/2017 Subsecretaría de Gobernación 2017 01/09/2017
No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera Subsecretaría de Derechos Humanos y Asuntos Jurídicos Calle Jardín Hidalgo 11 Planta Alta Zona Centro 1 San Luis Potosí 28 San Luis Potosi 24 San Luis Potosí 78000 144 2606 No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera 144 26 06 No se genera Jardín Hidalgo 11 Planta Alta Zona Centro San Luis Potosí 78000 No se genera No se genera No se genera 31/08/2017 Subsecretario de Derechos Humanos y Asuntos Jurídicos 2017 01/09/2017
No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera Subsecretaría de Enlace Interinstitucional Calle Jardín Hidalgo 11 Planta Alta Zona Centro 1 San Luis Potosí 28 San Luis Potosi 24 San Luis Potosí 78000 144 2607 No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera 144 26 07 No se genera Jardín Hidalgo 11 Planta Alta Zona Centro San Luis Potosí 78000 No se genera No se genera No se genera 31/08/2017 Subsecretaría de Enlace Interinstitucional 2017 01/09/2017
No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera Coordinación General de Apoyo Administrativo Calle Jardín Hidalgo 11 Planta Alta Zona Centro 1 San Luis Potosí 28 San Luis Potosi 24 San Luis Potosí 78000 144 2608 No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera 144 26 08 No se genera Jardín Hidalgo 11 Planta Alta Zona Centro San Luis Potosí 78000 No se genera No se genera No se genera 31/08/2017 Coordinación General de Apoyo Administrativo 2017 01/09/2017
No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera Dirección de Informáticas y Sistemas Calle Jardín Hidalgo 11 Planta Alta Zona Centro 1 San Luis Potosí 28 San Luis Potosi 24 San Luis Potosí 78000 144 2608 Ext. 243 No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera 144 26 08 No se genera Jardín Hidalgo 11 Planta Alta Zona Centro San Luis Potosí 78000 No se genera No se genera No se genera 31/08/2017 Dirección de Informática y Sistemas 2017 01/09/2017
No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera Dirección General de Asuntos Jurídicos Calle Jardín Hidalgo 11 Planta Alta Zona Centro 1 San Luis Potosí 28 San Luis Potosi 24 San Luis Potosí 78000 144 2615 No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera 144 26 15 No se genera Jardín Hidalgo 11 Planta Alta Zona Centro San Luis Potosí 78000 No se genera No se genera No se genera 31/08/2017 Dirección General de Asuntos Jurídicos 2017 01/09/2017
No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera Unidad de Transparencia Calle Jardín Hidalgo 11 Planta Alta Zona Centro 1 San Luis Potosí 28 San Luis Potosi 24 San Luis Potosí 78000 144 2609 No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera 144 26 09 No se genera Jardín Hidalgo 11 Planta Alta Zona Centro San Luis Potosí 78000 No se genera No se genera No se genera 31/08/2017 Dirección General de Asuntos Jurídicos 2017 01/09/2017
No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera Contraloría Interna Calle Perfecto Amézquita 101 Fraccionamiento Tangamanga 1 San Luis Potosí 28 San Luis Potosí 24 San Luis Potosí 78269 812 74 21 No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera 812 74 21 No se genera Perfecto Amézquita 101 Fraccionamiento Tangamanga San Luis Potosí 78269 No se genera No se genera No se genera 31/08/2017 Contraloría Interna 2017 01/09/2017
Licencia permanente de Bebidas Alcohólicas de Media y Alta Graduación Servicio Licencia permanente de Bebidas Alcohólicas de Media y Alta Graduación Ciudadania en General y Personas Morales Expedición de licencia para la venta, distribución, consumo y suministro de bebidas alcohólicas presencial "• Escrito de solicitud dirigida al secretario general de gobierno, Lic. Alejandro Leal Tovias, especificar en el mismo lo siguiente: nombre, denominación o razón social, domicilio y ubicación del lugar en que pretende establecerse, nacionalidad, lugar y fecha de nacimiento del solicitante, registro federal de contribuyentes y la clasificación del negocio, así como la actividad que se pretende realizar en el establecimiento y la información del capital invertido en muebles y enseres. • Copia certificada del acta de nacimiento, si se trata de persona física; y acta constitutiva de la sociedad, si se trata de persona moral, así como el (los) documento(s) que acrediten su personalidad. • Registro Federal de Contribuyentes. • Identificación. • Plano que indique la ubicación del establecimiento en relación con las manzanas mas próximas. • Licencia de uso de suelo expedido por la autoridad competente. • Dictamen sanitario expedido por los servicios de salud en el estado, respecto de las condiciones sanitarias del establecimiento (5 de mayo atrás de la cruz roja). (trámite solicitado por la dirección de Gobernación) • Recibo de pago de derecho de Opinión Técnica de finanzas, Aviso de Apertura de Salubridad
• Comprobante de domicilio (recibo de luz, teléfono, agua)
• Identificación del solicitante. 8.- opinión de la autoridad municipal. (trámite solicitado por la dirección de gobernación) . En aquellos casos en que el establecimiento se ubique dentro de algún ejido, comunidad o pueblo indígena, deberá además contar con la anuencia por escrito de sus autoridades respectivas, dada mediante acuerdo de asamblea general. Se negara la expedición de la licencia si falta este requisito
• Opinión técnica de la autoridad de Protección Civil Estatal o Municipal según corresponda, respecto de la seguridad en las instalaciones del establecimiento. (trámite solicitado por la dirección de gobernación) • Recibo de pago de derecho de Opinión Técnica de finanzas. • Comprobante de propiedad del inmueble o copia del contrato que acredite el uso del mismo certificado (arrendamiento). • Carta de no antecedentes penales, expedida por la autoridad competente en caso de personas físicas. • Incluir una copia de cada documento. " "• Escrito de solicitud dirigida al secretario general de gobierno, Lic. Alejandro Leal Tovias, especificar en el mismo lo siguiente: nombre, denominación o razón social, domicilio y ubicación del lugar en que pretende establecerse, nacionalidad, lugar y fecha de nacimiento del solicitante, registro federal de contribuyentes y la clasificación del negocio, así como la actividad que se pretende realizar en el establecimiento y la información del capital invertido en muebles y enseres. • Copia certificada del acta de nacimiento, si se trata de persona física; y acta constitutiva de la sociedad, si se trata de persona moral, así como el (los) documento(s) que acrediten su personalidad. • Registro Federal de Contribuyentes. • Identificación. • Plano que indique la ubicación del establecimiento en relación con las manzanas mas próximas. • Licencia de uso de suelo expedido por la autoridad competente. • Dictamen sanitario expedido por los servicios de salud en el estado, respecto de las condiciones sanitarias del establecimiento (5 de mayo atrás de la cruz roja). (trámite solicitado por la dirección de Gobernación) • Recibo de pago de derecho de Opinión Técnica de finanzas, Aviso de Apertura de Salubridad
• Comprobante de domicilio (recibo de luz, teléfono, agua)
• Identificación del solicitante. 8.- opinión de la autoridad municipal. (trámite solicitado por la dirección de gobernación) . En aquellos casos en que el establecimiento se ubique dentro de algún ejido, comunidad o pueblo indígena, deberá además contar con la anuencia por escrito de sus autoridades respectivas, dada mediante acuerdo de asamblea general. Se negara la expedición de la licencia si falta este requisito
• Opinión técnica de la autoridad de Protección Civil Estatal o Municipal según corresponda, respecto de la seguridad en las instalaciones del establecimiento. (trámite solicitado por la dirección de gobernación) • Recibo de pago de derecho de Opinión Técnica de finanzas. • Comprobante de propiedad del inmueble o copia del contrato que acredite el uso del mismo certificado (arrendamiento). • Carta de no antecedentes penales, expedida por la autoridad competente en caso de personas físicas. • Incluir una copia de cada documento. " requisitos para licencias 20 días hábiles después de haber integrado el expediente Licencia permanente con refrendo anual. Secretaría General de Gobierno / Dirección General de Gobernación/ Subdirección de Alcoholes Calle Perfecto Amézquita 101 Tercer Piso Fraccionamiento Fraccionamiento Tangamanga 1 San Luis Potosí 28 San Luis Potosí 24 San Luis Potosí 78269 Teléfonos: (444) 814 34 79 y 814 62 37 Ext. 109 gobernacionalcoholes@hotmail.com Lunes a Viernes en días hábiles a partir de las 8:00 a 15:00 Hrs. * Licencia Permanente de Alta Graduación, Contenido alcohólico de entre 20.1% y hasta 55% alcohol volumen Zona 1: Municipios de San Luis Potosí, Ciudad Valles, Soledad de Graciano Sánchez, Matehuala, Rioverde y Tamazunchale (____ UMAS + 25% de asistencia social) * Licencia Permanente de Alta Graduación, Contenido alcohólico de entre 20.1% y hasta 55% alcohol volumen Zona 2: Resto de los Municipios, pagan 25% menos que la zona 1 (____ UMAS + 25% de asistencia social) * Licencia Permanente de Media Graduación, Contenido alcohólico de entre 6.1% y hasta 20% alcohol volumen. Zona 1: Municipios de San Luis Potosí, Ciudad Valles, Soledad de Graciano Sánchez, Matehuala, Rioverde y Tamazunchale. (______ UMAS + 25% de asistencia social ) *Licencia Permanente de Media Graduación, Contenido alcohólico de entre 6.1% y hasta 20% alcohol volumen. Zona 2: Resto de los Municipios, pagan 25% menos que la zona 1 (_____ UMAS + 25% de asistencia social ) Ley de Bebidas Alcohólicas del Estado de San Luís Potosí: Artículos 1°, 3,4,5 Fracción I,7 Fracción I,11,13,17 y 22 , Ley Orgánica de La Administración Pública Del Estado de San Luís Potosí: Artículo 31 Fracción I, Artículo 32 Fracción XXVII , Ley de Hacienda para el Estado de San Luís Potosí: Título Primero, Capítulo Único, Artículos, 1, 2, Título Tercero, Capitulo II, Artículo 67, Fracción I y II La Secretaría de Finanzas del estado de San Luis Potosí, y/o recaudadoras autorizadas. Reglamento Interior de La Secretaria General de Gobierno: Artículo 13 Fracciones XIV, XV Y XVI, Ley de Bebidas Alcohólicas del Estado de San Luís Potosí: Artículos 1°, 3,4,5 Fracción I,7 Fracción I,11,13,17 y 22, Ley Orgánica de La Administración Pública Del Estado de San Luís Potosí: Artículo 31 Fracción I, Artículo 32 Fracción XXVII, Buzon de Sugerencias y Felicitaciones Teléfonos: (444) 814 34 79 y 814 62 37. sgg_buzonquejas@slp.gob.mx Perfecto Amézquita 101 Tercer Piso Fraccionamiento Tangamanga San Luis Potosí 78269 tabla de costos No se genera 31/08/2017 Dirección General de Gobernación 2017 01/09/2017
Licencia temporal para la venta, distribución, consumo o suministro de Bebidas Alcohólicas Servicio Licencia temporal para la venta, distribución, consumo o suministro de Bebidas Alcohólicas Ciudadania en General y Personas Morales Expedición de autorización temporal para la venta, distribución, consumo o suministro de bebidas alcohólicas por un periodo determinado, que no exceda 30 días por año, así como por evento o espectáculo. Media Graduación: con contenido alcohólico desde 6% y hasta 20% alcohol volumen. Alta Graduación: con contenido alcohólico desde 20.1% y hasta 55% alcohol volumen. presencial Solicitud por escrito, dirigido al Secretario General de Gobierno o a la Directora General de Gobernación, el cual debe de contener los siguientes datos: - Nombre, denominación o razón social; domicilio y ubicación del lugar en que se pretenda llevar a cabo el permiso, nacionalidad; registro federal de contribuyentes, lugar y fecha de nacimiento y clasificación del establecimiento, actividad o actividades que pretenda realizar, ademas de mencionar el capital a invertir. De los anexos: - Identificación - Pago de derechos de la o


Criterios adjetivos de actualización, de formato y de confiabilidad

Fecha de validación10/04/2017

Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) información respectiva y son responsables de publicar y actualizar la informaciónSecretaría General de Gobierno

Fecha de actualización04/09/2017


Carátula de captura

Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad727A86E8F2D83293862581910051DB95Creado el 09/04/2017 08:56:41 AM
Carátula de registroA8B74D10B3FC4CD8862581910051E3CCAutorsgg slp
RegistroAF3E683FF27F8C0A8625819100521835Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
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