| 
|  |  |  |  |  |  | 
| Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí
 |  |  |  |  |  |  |  |  |  | 
| 
 |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  | Sujeto Obligado |  | cecyte slp |  |  |  | Colegio de Estudios Científicos del estado de San Luis Potosí |  |  |  |  | 
 |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  | Periodo |  | 
| 10 Octubre |  | 2017 |  |  |  |  |  | 
 |  |  |  |  |  |  | Obligación |  | Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos. |  | 
 |  |  |  |  |  |  | Obligación específica. |  |  |  |  |  |  |  |  | Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen. |  | 
 |  |  |  |  |  |  | A ) Artículo |  | 84 |  |  |  |  | 
 |  |  |  |  |  |  | B ) Fracción |  | XXV |  |  |  |  | 
 |  |  |  |  |  |  | C ) Inciso |  |  |  |  |  |  | 
 |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  | 
 |  |  |  |  |  |  | Registro general |  |  |  |  |  |  |  |  | 
 |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  Para Consultar el documento |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  | Acceso directo: LTAIPSLPA84FXXV  OCTUBRE  2017.xls
 |  | 
 |  |  |  |  |  |  | Hipervinculo |  |  |  |  |  |  | http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018.nsf/nombre_de_la_vista/FAFC663251C9EAE9862581CB005E380B/$File/LTAIPSLPA84FXXV++OCTUBRE++2017.xls |  | 
 |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  | 
 |  |  |  |  |  |  | 
 |  |  |  |  |  |  |  |  | 
 |  |  |  |  |  |  | Visor de Datos abiertos |  | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |  | 
 |  | 
 
|  |  | TITULO	NOMBRE CORTO	DESCRIPCION Trámites que se realizan. LTAIPSLPA84FXXV	"Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen. Tabla Campos
 Acto administrativo	Tipo de trámite	Denominación del trámite	Tipo de usuario y/o población objetivo	Descripción de los beneficios para el usuario	Modalidad de trámite 	Requisitos para llevar a cabo el trámite	Documentos requeridos	Hipervínculo al/los formatos respectivos	Plazos para la conclusión del trámite	Vigencia de los resultados del trámite	Denominación del área	Tipo de vialidad:	Nombre vialidad:	Número exterior	Número interior	Tipo de asentamiento	Nombre del asentamiento:	Clave de la localidad:	Nombre de la localidad:	Clave del municipio:	Nombre del municipio o delegación:	Clave de la Entidad Federativa:. Entidad federativa:	Código postal	Teléfono y extensión (datos del contacto de la oficina de atención)	Correo electrónico (datos del contacto de la ofici	Horario de atención	Costo	Sustento legal para su cobro	Lugares donde se efectúa el pago	Fundamento jurídico-administrativo del trámite	Derechos del usuario	Teléfono, en su caso extensión	Correo electrónico	Calle	Número exterior.. Número interior, en su caso. Colonia	Delegación o Municipio	Código Postal. Otros datos	Hipervínculo información adicional del trámite	Hipervínculo al sistema correspondiente	Fecha de validación	Área responsable de la información	Año	Fecha de actualización	Nota
 SOLICITUD POR PARTE DEL ALUMNO PARA OBTENER UN RECONOCIMIENTO OFICIAL DE LAS ASIGNATURAS O MODULOS DE LA COMPROBACION DE ESTUDIOS PARCIALES O TOTALES	DOCUMENTO DE RECONOCIMIENTO OFICIAL DE LA ACREDITACION DE ASIGNATURAS O MODULOS SOLICITAS POR EL ALUMNO PARA COMPROBAR SUS ESTUDIOS PARCIALES O TOTALES	SOLICITUD DEL CERTIFICADO PARCIAL DE ESTUDIOS	CUANDO EL ALUMNO CAUSE BAJA DEFINITIVA	DOCUMENTO DE RECONOCIMIENTO OFICIAL DE LA ACREDITACION DE ASIGNATURAS O MODULOS SOLICITAS POR EL ALUMNO PARA COMPROBAR SUS ESTUDIOS PARCIALES O TOTALES	presencial 	2 FOTOS T/INFANTIL CON SACO Y CAMISA BLANCA, LAS MUJERES BLUSA BLANCA EN FONDO BLANCO Y RECIBO DE PAGO DE CERTIFICADO PARCIAL. RECIBO DE PAGO	N/A	1 MES	SEMESTRALMENTE	CONTROL ESCOLAR	Calle	JESUS GOYTORTUA 	370	13	Ciudad	SAN LUIS POTOSI	24	SAN LUIS POTOSI	28	SAN LUIS POTOSI	24	SAN LUIS POTOSI	78269	8-12-14-71, 8-12-14-73 EXTENSION 181	eugenia.santos@cecyteslp.edu.mx	9:00-19:00 pm	DE ACUERDO AL PLANTEL Y LOS PRECIOS AUTORIZADOS POR LA H. JUNTA DIRECTIVA	ACUERDO DE JUNTA DIRECTIVA	INSTITUCIÓN BANCARIA	NORMA  3.2.1.1.DE LAS NORMAS GENERALES DE SERVICIOS ESCOLARES PARA LOS PLANTELES ESCOLARES QUE INTEGRAN EL SISTEMA NACIONAL DE BACHILLERATO. EN CASO DE NO PRESENTAR COMPROBANTE DE PAGO ANTE LA INSTITUCION BANCARIA	8121471 ext. 180	eugenia.santos@cecyteslp.edu.mx	JESUS GOYTORTUA 	370	13	FRACC. TANGAMANGA	SAN LUIS POTOSI	78269		http://rutys.slp.gob.mx/resultado.php		oct-17	DIRECCIÓN ACADÉMICA	2017	27-oct-17
 ADMINISTRATIVO	DUPLICADO DE CERTIFICADO	EGRESADOS DE LOS PLANTELES CECYTE	SE DA TESTIMONIO DE QUE SE ACREDITARON ASIGNATURAS, MODULOS, GRADO Y NIVEL EDUCATIVO, SEGÚN LO ESTABLEZCAN LAS NORMAS VIGENTES. presencial 	PAGO DE DERECHOS Y 2 FOTOGRAFÍAS TAMAÑO INFANTIL. RECIBO DE PAGO Y FOTOGRAFÍAS 		3 SEMANAS	PERMANENTE	CONTROL ESCOLAR	Calle	JESUS GOYTORTUA 	370	13	Ciudad	SAN LUIS POTOSI	24	SAN LUIS POTOSI	28	SAN LUIS POTOSI	24	SAN LUIS POTOSI	78269	8-12-14-71 EXTENSION 181	eugenia.santos@cecyteslp.edu.mx	9:00-19:00 pm	DE ACUERDO AL PLANTEL Y LOS PRECIOS AUTORIZADOS POR LA H. JUNTA DIRECTIVA	ACUERDO DE JUNTA DIRECTIVA	INSTITUCIÓN BANCARIA	EL TRÁMITE DEBE DE SER DIRECTAMENTE POR EL INTERESADO, PADRES O TUTORES	REPOSICIÓN DEL COMPROBANTE OFICIAL DE ESTUDIOS	8121471 ext. 180	eugenia.santos@cecyteslp.edu.mx	JESUS GOYTORTUA 	370	13	FRACC. TANGAMANGA	SAN LUIS POTOSI	78269		http://rutys.slp.gob.mx/resultado.php		oct-17	DIRECCIÓN ACADÉMICA	2017	27-oct-17
 ADMINISTRATIVO	REPOSICIÓN DE HISTORIAL ACADEMICO	EGRESADOS Y ALUMNOS ACTIVOS DE CECYTE	CONTAR CON EL DOCUMENTO QUE AVALA EN AVANCE EN ASIGNATURA Y MÓDULOS 	presencial 	SER ALUMNO EGRESADO DE CECYTE, COPIA DE IDENTIFICACION ( CREDENCIAL VIGENTE DE CECYTE, INE, PASAPORTE O LICENCIA			5 DIAS	SEMESTRALMENTE	CONTROL ESCOLAR	Calle	JESUS GOYTORTUA 	370	13	Ciudad	SAN LUIS POTOSI	24	SAN LUIS POTOSI	28	SAN LUIS POTOSI	24	SAN LUIS POTOSI	78269	8-12-14-71 EXTENSION 181	eugenia.santos@cecyteslp.edu.mx	9:00-19:00 pm	DE ACUERDO AL PLANTEL Y LOS PRECIOS AUTORIZADOS POR LA H. JUNTA DIRECTIVA	ACUERDO DE JUNTA DIRECTIVA	INSTITUCIÓN BANCARIA	EL TRAMITE DEBE DE SER DIRECTAMENTE POR EL INTERESADO, PADRES O TUTORES, EN EL DEPARTAMENTO DE CONTROL ESCOLAR DE CADA PLANTEL EN HORARIOS DE OFICINA. REPOSICIÓN DEL DOCUMENTO 	8121471 ext. 180	eugenia.santos@cecyteslp.edu.mx	JESUS GOYTORTUA 	370	13	FRACC. TANGAMANGA	SAN LUIS POTOSI	78269		http://rutys.slp.gob.mx/resultado.php		oct-17	DIRECCIÓN ACADÉMICA	2017	27-oct-17
 ADMINISTRATIVO	FICHA DE PREINSCRIPCIÓN	ASPIRANTES DE NUEVO INGRESO	PROCESO MEDIANTE EL CUAL EL ALUMNO QUE CONCLUYÓ O ESTA A PUNTO DE CONCLUIR SU SECUNDARIA REALIZA TRÁMITES PARA INGRESAR AL COLEGIO	presencial 	CONSTANCIA DE ESTUDIOS DE SECUNDARIA, COMPROBANTE DE DOMICILIO, CURP, ACTA DE NACIMIENTO , 4 FOTOGRAFÍAS T/INFANTIL Y PAGO			DE ACUERDO AL CALENDARIO ESTABLECIDO DE PREINSCRIPCIÓN	1 AÑO	CONTROL ESCOLAR	Calle	JESUS GOYTORTUA 	370	13	Ciudad	SAN LUIS POTOSI	24	SAN LUIS POTOSI	28	SAN LUIS POTOSI	24	SAN LUIS POTOSI	78269	8-12-14-71 EXTENSION 181	eugenia.santos@cecyteslp.edu.mx	9:00-19:00 pm	DE ACUERDO AL PLANTEL Y LOS PRECIOS AUTORIZADOS POR LA H. JUNTA DIRECTIVA	ACUERDO DE JUNTA DIRECTIVA	INSTITUCIÓN BANCARIA	EL TRAMITE DEBE DE SER DIRECTAMENTE POR EL INTERESADO, PADRES O TUTORES, EN EL DEPARTAMENTO DE CONTROL ESCOLAR DE CADA PLANTEL EN HORARIOS DE OFICINA. FICHA DE PREINSCRIPCIÓN, DERECHO A EXAMEN DE ADMISIÓN	8121471 ext. 180	eugenia.santos@cecyteslp.edu.mx	JESUS GOYTORTUA 	370	13	FRACC. TANGAMANGA	SAN LUIS POTOSI	78269		http://rutys.slp.gob.mx/resultado.php		oct-17	DIRECCIÓN ACADÉMICA	2017	27-oct-17
 |  |  |  |  | 
| 
 
 |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  | Criterios adjetivos de actualización, de formato y de confiabilidad |  |  |  |  | 
 |  |  |  |  |  |  | Fecha de validación |  | 01/11/2017 |  |  |  |  |  |  | 
 |  |  |  |  | Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) información respectiva y son responsables de publicar y actualizar la información |  | Dirección Académica |  |  |  |  | 
 |  |  |  |  | Fecha de actualización |  | 01/11/2017 |  |  |  |  |  |  | 
 |  |  |  |  |  |  | 
 |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  Carátula de captura |  |  |  |  | 
 |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  | 
 |  |  |  |  |  |  |  |  | 
 |  |  |  |  |  |  |  |  |