| | | | |
Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
|
| | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Sujeto Obligado | | itse slp |
| | Instituto Tecnológico Superior de Ébano | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Periodo | |
08 Agosto | | 2017 |
| | | |
| | | | | |
Obligación | | Los sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan |
| | | | | |
Obligación específica. | | | | | |
| | El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas, entre otros |
| | | | | |
A ) Artículo | | 84 | | | |
| | | | | |
B ) Fracción | | II | | | |
| | | | | |
C ) Inciso | | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Hipervínculo |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | Para Consultar el documento | | | |
| | | | | |
Acceso directo: 14- TRANSITO ESTUDIANTIL.pdf |
| | | | | |
Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018.nsf/nombre_de_la_vista/3275444C9A1F9D10862582190006A43E/$File/14-+TRANSITO+ESTUDIANTIL.pdf |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
|
|
Código: SNEST-AC-DN-014
Revisión: 1
Nombre del documento: Normativo para el
Tránsito estudiantil
Página: 1 de 5 1. Propósito
Establecer las normas y lineamientos para que los estudiantes puedan cambiarse de un plantel a otro,
permaneciendo en la misma carrera. 2. Alcance
Estudiantes que cursen planes y programas de estudio con vigencia a partir del 2004 de los Institutos
Tecnológicos que pertenecen al SNEST. 3. Políticas de operación
3.1 De su operación Un estudiante de licenciatura tendrá derecho a traslados indeterminados durante el desarrollo de su
carrera, el cual deberá efectuarse antes del correspondiente período de reinscripción del plantel que se
pretende, debiendo cumplir con los siguientes requisitos: o El traslado se efectuará previa solicitud del estudiante a la División de Estudios Profesionales. o Previa consulta y comunicación entre los dos planteles se verifica lo siguiente: a) Que exista la carrera solicitada. b) Que se ofrezca el semestre correspondiente. c) Que exista cupo. El Instituto Tecnológico de procedencia emitirá en papel membretado: a) Carta de no inconveniente de traslado e historial académico firmada por el Jefe de Servicios
Escolares. Anexo I. b) Expediente completo del estudiante en sobre sellado y cancelado. El estudiante deberá ser regular académicamente, considerándose como tal a aquel estudiante
legalmente inscrito que no esté en condición de Examen Especial, y que no tenga adeudos en material,
equipo y/o biblioteca con la institución de origen y deberá concluir su carrera dentro los 12 (doce)
semestres máximo, con base al procedimiento descrito. El estudiante será el encargado de trasladar sus documentos en sobre cerrado y sellado por el Instituto
Tecnológico de procedencia. 3.2 Disposiciones generales Las situaciones no previstas en el presente procedimiento serán analizadas por el Comité Académico
del Instituto Tecnológico y presentadas como recomendaciones al Director del plantel para su dictamen. Este procedimiento deberá ser dado a conocer por el Director del Instituto Tecnológico a toda la
comunidad del plantel. |
|
|
| | | | | |
| | | | | |
Criterios adjetivos de actualización, de formato y de confiabilidad | | | |
| | | | | |
Fecha de validación | | 02/17/2018 | | | |
| |
| | | |
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) información respectiva y son responsables de publicar y actualizar la información | | Jefatura de Planeación, Programación y Evaluación | |
| |
| | | |
Fecha de actualización | | 17/01/2018 | | | |
| |
| | | |
| |
| | | |
|
|
| | | Carátula de captura |
| | |
| |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
|
| | | | |
|
| | | |
| | |
|