| | | | |
Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
|
| | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Sujeto Obligado | | itse slp |
| | Instituto Tecnológico Superior de Ébano | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Periodo | |
08 Agosto | | 2017 |
| | | |
| | | | | |
Obligación | | Los sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan |
| | | | | |
Obligación específica. | | | | | |
| | El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas, entre otros |
| | | | | |
A ) Artículo | | 84 | | | |
| | | | | |
B ) Fracción | | II | | | |
| | | | | |
C ) Inciso | | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Hipervínculo |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | Para Consultar el documento | | | |
| | | | | |
Acceso directo: Manual Normativo Academico-Administrativo.pdf |
| | | | | |
Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018.nsf/nombre_de_la_vista/352B1240D8715020862582190006E446/$File/Manual+Normativo+Academico-Administrativo.pdf |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
|
|
Código: SNEST-AC-MN-001
Revisión: 1
Nombre del documento: Manual Normativo
Académico-Administrativo
Página: 1 de 7 Índice 1. ANTECEDENTES .............................................................................................................................................1
2. INTRODUCCIÓN...............................................................................................................................................3
3. MARCO JURÍDICO...........................................................................................................................................6
4. MISIÓN-VISIÓN ................................................................................................................................................7
5. OBJETIVO DEL MANUAL ...............................................................................................................................7
6. PROCEDIMIENTOS..........................................................................................................................................8
Academias (SNEST-AC-DN-001)
Acreditación de asignaturas (SNEST-AC-DN-002)
Cambio de carrera (SNEST- AC-DN-003)
Comité Académico (SNEST- AC-DN-004)
Convalidación de estudios (SNEST- AC-DN-005)
Cursos de verano (SNEST- AC-DN-006)
Equivalencia de estudios (SNEST- AC-DN-007)
Especialidades (SNEST- AC-DN-008)
Lengua extranjera (SNEST- AC-DN-009)
Movilidad estudiantil (SNEST- AC-DN-010)
Residencias profesionales (SNEST- AC-DN-011)
Salida lateral (SNEST- AC-DN-012)
Titulación (SNEST- AC-DN-013)
Tránsito estudiantil (SNEST- AC-DN-014)
Tutoría (SNEST- AC-DN-015)
Educación a Distancia (SNEST- AC-DN-016) 1. Antecedentes El Modelo Educativo para el Siglo XXI establece que el Sistema Nacional de Educación Superior Tecnológica,
está integrado por los Institutos Tecnológicos del Mar, Agropecuarios, Forestales e Industriales, y en él se
fincan grandes esperanzas para el desarrollo soberano del país, pues sus instituciones están dedicadas a la
formación del capital intelectual, ético y propulsor, capaz de generar, dirigir y operar proyectos viables y
sustentables que transformen la riqueza de las diversas regiones geográficas de la nación para el bienestar de
la sociedad mexicana. Para lograr este objetivo los Institutos Tecnológicos deben coordinarse con todos los sectores sociales para
definir de manera clara los programas de trabajo que aseguren el éxito del proceso educativo. El país requiere
de acciones inmediatas en materia de educación científica y tecnológica, acordes a una estrategia cuyos
horizontes temporales, sociales, culturales y políticos se amplíen y coincidan con la visión de largo plazo que
busca consolidar una nación firme, justa, equitativa, soberana y competitiva en el concierto internacional. |
|
|
| | | | | |
| | | | | |
Criterios adjetivos de actualización, de formato y de confiabilidad | | | |
| | | | | |
Fecha de validación | | 02/17/2018 | | | |
| |
| | | |
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) información respectiva y son responsables de publicar y actualizar la información | | Jefatura de Planeación, Programación y Evaluación | |
| |
| | | |
Fecha de actualización | | 17/01/2018 | | | |
| |
| | | |
| |
| | | |
|
|
| | | Carátula de captura |
| | |
| |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
|
| | | | |
|
| | | |
| | |
|