| | | | |
Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
|
| | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Sujeto Obligado | | itse slp |
| | Instituto Tecnológico Superior de Ébano | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Periodo | |
08 Agosto | | 2017 |
| | | |
| | | | | |
Obligación | | Los sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan |
| | | | | |
Obligación específica. | | | | | |
| | El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas, entre otros |
| | | | | |
A ) Artículo | | 84 | | | |
| | | | | |
B ) Fracción | | II | | | |
| | | | | |
C ) Inciso | | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Hipervínculo |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | Para Consultar el documento | | | |
| | | | | |
Acceso directo: 4- COMITE-ACADEMICO.pdf |
| | | | | |
Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018.nsf/nombre_de_la_vista/40B54B66CB6C04D8862582190005999B/$File/4-+COMITE-ACADEMICO.pdf |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
|
|
Código: SNEST-AC-DN-004
Revisión: 1
Nombre del documento: Normativo para el Comité
Académico
Página: 1 de 18 1. Propósito
Emitir opinión o recomendaciones a la autoridad del plantel en asuntos sustantivos o adjetivos del ámbito
académico, fundamentado en un conocimiento pleno de la realidad institucional y de su entorno. El Comité
Académico es un órgano colegiado de consulta, que emite propuestas y recomendaciones que coadyuvan a la
mejora continua del desarrollo de los cinco procesos estratégicos del Modelo Educativo para el Siglo XXI. 2. Alcance
El ámbito de aplicación del presente procedimiento es el de los Institutos Tecnológicos que conforman el
Sistema Nacional de Educación Superior Tecnológica. Toda discrepancia en la interpretación del presente
procedimiento, será atendida en primera instancia por el Director del plantel. 3. Políticas de operación 3.1 Estructura del Comité Académico Para su operación, se integra por: Presidente: Subdirector Académico
Secretario Técnico: Jefe de la División de Estudios Profesionales
Miembros: -Jefe de Departamentos Académicos
-Jefe del Departamento de Servicios Escolares Para cumplir sus objetivos, el Comité, podrá contar con invitados permanentes y/o temporales. 3.2 Funciones de los integrantes 3.2.1 Presidente: Presidir las reuniones del Comité. Citar a reuniones ordinarias y extraordinarias. Elaborar y difundir entre los miembros, el calendario de las reuniones. Estructurar el orden del día de los asuntos a tratar en las reuniones del Comité. Verificar y sancionar el cumplimiento de los acuerdos tomados por el Comité. Firmar las actas de los acuerdos tomados en las reuniones del Comité. Emitir voto de calidad, en caso de empate en controversias. Emitir invitaciones a personas ajenas al Comité, en caso de que sean requeridas par el desahogo de los
asuntos de la agenda u orden del día de la reunión. |
|
|
| | | | | |
| | | | | |
Criterios adjetivos de actualización, de formato y de confiabilidad | | | |
| | | | | |
Fecha de validación | | 02/17/2018 | | | |
| |
| | | |
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) información respectiva y son responsables de publicar y actualizar la información | | Jefatura de Planeación, Programación y Evaluación | |
| |
| | | |
Fecha de actualización | | 17/01/2018 | | | |
| |
| | | |
| |
| | | |
|
|
| | | Carátula de captura |
| | |
| |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
|
| | | | |
|
| | | |
| | |
|