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Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
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Sujeto Obligado | | cdfernandez slp |
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Periodo | |
07 Julio | | 2017 |
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Obligación | | Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos. |
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Obligación específica. | | | | | |
| | Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen. |
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A ) Artículo | | 84 | | | |
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B ) Fracción | | XXV | | | |
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C ) Inciso | | | | | |
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Hipervínculo |
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| | Para Consultar el documento | | | |
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Acceso directo: formato solicitud de acceso a la informacion.docx |
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Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018.nsf/nombre_de_la_vista/C61EF1A4B976BE638625830E0061A38F/$File/formato+solicitud+de+acceso+a+la+informacion.docx |
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Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
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Fecha ____/____/_____. Día Mes Año Hora: ___:___Hrs. Datos del Solicitante Nombre completo del solicitante: ____________________________________________________________________________________________ Nombre (s) Apellido Paterno Apellido Materno Autorizado (s) para recibir información (en su caso). Nombre (s) Apellido Paterno Apellido Materno Nombre (s) Apellido Paterno Apellido Materno Para efecto de recibir notificaciones Correo electrónico: ___________________________________________________________________________________
Manifiesto expresamente mi voluntad de recibir todas las notificaciones relativas a la presente solicitud, en la dirección de correo electrónico señalado en el apartado correspondiente a este formato, en el entendido de no revisarlo dicha omisión será en mi perjuicio. Domicilio: Calle Núm. Exterior/Interior Colonia Localidad y/o Municipio Entidad Federativa País C.P. Teléfono: ____________________________________ Fax: _______________________________
Lada + Número telefónico Lada + Número telefónico Sujeto obligado al que se dirige la solicitud: …………………………………………………………………………………………………………………….... La dirección de correo electrónico a la cual el solicitante puede comunicarse vía electrónica para aclarar, subsanar o cumplir cualquier requerimiento es el siguiente: transparencia@cdfernandez-slp.gob.mx Forma en la que desea sea entregada la información
Elija con una “X” la opción deseada Consulta directa personal Consulta física en la Unidad de Transparencia del sujeto obligado (Sin costo)
Consulta por medio electrónico Consulta en un sitio del Internet o envió de la información vía electrónica (Sin costo)
Copias simples Con costo CD ROM (Con costo)
Copias certificadas Con costo Mensajería (Con porte pagado)
Informes específicos Sin costo
Otro tipo de medio (especificar) _________________________________________________________________. Descripción de la información solicitada: Si el espacio no es suficiente, puede anexar a esta solicitud las hojas que considere necesarias. PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES Los datos personales recabados, serán protegidos, incorporados y tratados, en las distintas bases de datos personales del H. Ayuntamiento de Ciudad Fernández, S.L.P. con la única, determinada, explícita y legítima finalidad para la cual fueron otorgados por su titular. El H. Ayuntamiento, no podrá requerir a las personas información que exceda los fines para los cuales se solicita, así como también, no podrá usarse dicha información para finalidades distintas a las que la persona solicita, lo anterior, a efecto de cumplir con el principio de calidad, debiendo ser la recogida exacta, adecuada, pertinente y no excesiva. En razón a lo anterior, el tratamiento de los datos de carácter personal requerirá el consentimiento inequívoco del afectado y no se podrá entregar a quien la solicite, salvo autorización expresa de la persona directamente afectada, o de su representante legal. La Unidad de Información Pública del H. Ayuntamiento de Ciudad Fernández, S.L.P. con domicilio ubicado en Plaza Principal Lado Poniente S/N, Zona Centro, CP. 79650, San Luis Potosí, S. L. P., teléfono (487) 871 2745, 871 0369 / fax. (487) 872 2069 y correo electrónico: transparencia@cdfernandez-slp.gob.mx, es la unidad Administrativa dependiente del H. Ayuntamiento, donde el interesado podrá ejercer sus derechos de Acceso, Rectificación, Corrección y Oposición de sus datos personales. Lo anteriormente mencionado en base a la Ley de Datos Personales. |
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Criterios adjetivos de actualización, de formato y de confiabilidad | | | |
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Fecha de validación | | 10/20/2018 | | | |
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Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) información respectiva y son responsables de publicar y actualizar la información | | Unidad de Transparencia | |
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Fecha de actualización | | 20/09/2018 | | | |
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| | | Carátula de captura |
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