| | | | |
Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
|
| | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Sujeto Obligado | | ccsge slp |
| | Coordinación de Comunicación Social del Gobierno del Estado | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Periodo | |
05 Mayo | | 2018 |
| | | |
| | | | | |
Obligación | | Los sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan |
| | | | | |
Obligación específica. | | | | | |
| | Las facultades de cada área. |
| | | | | |
A ) Artículo | | 84 | | | |
| | | | | |
B ) Fracción | | VI | | | |
| | | | | |
C ) Inciso | | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Hipervínculo |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | Para Consultar el documento | | | |
| | | | | |
Acceso directo: Facultades de la Dirección de Difusión.pdf |
| | | | | |
Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N.nsf/nombre_de_la_vista/0876DA7F6D4ECBC8862582B8005DDD55/$File/Facultades+de+la+Dirección+de+Difusión.pdf |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
|
|
FACULTADES DE LA DIRECCIÓN DE DIFUSIÓN I. Elaborar las propuestas de imagen del Gobierno del Estado y supervisar los lineamientos que en materia de producción de comunicación apliquen las diferentes dependencias de la administración pública estatal; II. Establecer el sistema de coordinación con otras dependencias de la administración pública estatal, para actividades específicas que sean programas; III. Organizar, calendarizar y supervisar la elaboración y puesta en marcha de las diferentes estrategias publicitarias de la administración pública estatal; IV. Ser el enlace en materia de producción con los medios masivos de comunicación de la entidad, nacionales e internacionales, principalmente radio y televisión, y gestionar los espacios para la difusión de la actividad gubernamental; V. Coordinar el diseño y edición de publicaciones, impresos, material de promoción, producción de spots televisivos y radiofónicos, así como la distribución y difusión de los medios; VI. Proponer a la Coordinación General, temas de campaña o acciones de comunicación a partir del análisis y evaluación de la información derivada de las actividades del titular del Poder Ejecutivo del Estado, las dependencias estatales y los medios de comunicación; VII. Coordinar el trabajo de agencias de publicidad, casas productoras y proveedores externos en la producción y edición de videos, spots televisivos y radiofónicos, diseño y contenidos de materiales impresos y de publicidad exterior, así como elaboración de planes de medios para su difusión; VIII. Suministrar información, material impreso de fotografía de audio, videotape o cualquier otro medio análogo a las agencias de publicidad, casas productoras y proveedores externos, para la elaboración de planes de medios de difusión; IX. Elaborar acuerdos y órdenes de trabajo para las agencias de publicidad, medios de comunicación y proveedores externos; X. Distribuir los productos de comunicación a los medios electrónicos e impresos en los formatos requeridos para la difusión; XI. Supervisar la transmisión de spots televisivos y radiofónicos, así como la publicación de anuncios, de acuerdo a planes de medios establecidos; XII. Coordinar y supervisar la distribución, envío de cartas, folletos e impresos, así como la colocación de anuncios de publicidad exterior; XIII. Apoyar, asesorar y supervisar a las dependencias estatales en la correcta aplicación y uso de la imagen institucional del Gobierno del Estado en los productos de comunicación que emitan; XIV. Administrar el archivo de fotografías, video, material gráfico y publicaciones generados por la Coordinación General de Comunicación Social; XV. Administrar el uso de espacios de comunicación propiedad de Gobierno del Estado; XVI. Mantener actualizados los directorios de medios de comunicación y la relación de tarifas de transmisión y publicación; XVII. Coordinar la producción del espacio estatal en el programa denominado "La Hora Nacional"; XVIII. Supervisar la elaboración de mamparas y escenografías solicitadas por las dependencias y entidades estatales para los eventos; XIX. Administrar en forma responsable y eficiente los recursos humanos y materiales a su cargo; y
XX. Los demás que le señalen las leyes, decretos, acuerdos, reglamentos y manuales de la Coordinación General de Comunicación Social. |
|
|
|
|
| | |
| | |
| |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
|
| | | | |
|
| | | |
| | |
|