Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadoslp slp
San Luis Potosí

Periodo
05 Mayo2018

ObligaciónLas actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados

Obligación específica.
Informe de sesiones del Comité de Transparencia.

A ) Artículo84

B ) FracciónXLVI

C ) Inciso1


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RESOLUCION INF. CONF. TESO 072-18.doc

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http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N.nsf/nombre_de_la_vista/1F627237734280638625829F006949FA/$File/RESOLUCION++INF.+CONF.+TESO+072-18.doc




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RESOLUCIÓN DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA DEL MUNICIPIO DE SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P., NÚMERO R. C. I. C. – C.T. 072/2018, EMITIDO EL 25 (VEINTICINCO) DE MAYO DEL 2018 (DOS MIL DIECIOCHO), RESPECTO A LA CONFIRMACIÓN DE CLASIFICACIÓN PARCIALMENTE CONFIDENCIAL REALIZADA POR EL DIRECTOR DE ADMINISTRACIÓN, PLANEACIÓN Y FINANZAS. En cumplimiento a la confirmación emitida por el Comité de Transparencia del Municipio de San Luis Potosí con fecha 25 (veinticinco) de mayo de 2018 (dos mil dieciocho), en la Cuarta Sesión Extraordinaria del año 2018 (dos mil dieciocho), correspondiente a la Administración Municipal 2015-2018, con fundamento en lo dispuesto por los arábigos 3º fracciones XI y XVII y 51, 52 y 138 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, publicada en el Periódico Oficial del Estado de San Luis Potosí, el 09 (nueve) de mayo de 2016 (dos mil dieciséis), Lineamientos Séptimo y Trigésimo Octavo, de los Lineamientos Generales en Materia de Clasificación y Desclasificación de la información, así como para la Elaboración de Versiones Públicas, emitidos por el Sistema Nacional de Transparencia y Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 15 de abril de 2016, se RESUELVE POR UNANIMIDAD DE VOTOS Y SE ADOPTAN los siguientes: ACUERDOS DE CLASIFICACIÓN DE INFORMACIÓN PARCIALMENTE CONFIDENCIAL, realizados por el Contador Público Oscar Alejandro Pérez López, Director de Administración, Planeación y Finanzas, respecto a lo siguiente: ACUERDO INFORMACION PÚBLICA 015/2018, referente a las Transferencias a Cuentas a Terceros con números de rastreo 5582, 14914 y 13333, únicamente en cuanto al R.F.C. Beneficiario Cuenta/CLABE Ordenante y Cuenta/CLABE Beneficiario; en cuanto al ACUERDO INFORMACION PÚBLICA 016/2018, referente a las Caratulas de Póliza de Diario de fechas 30/03/2015, 31/08/2015, 29/05/2015; únicamente al NO DE TRANSFERENCIA, Cuenta y No. de Referencia; tocante al ACUERDO INFORMACION PÚBLICA 017/2018, referente a la Verificación de Comprobantes Fiscales Digitales con fechas de Certificación SAT 2015-03-05T10:51:36, 2015-03-05T10:50:20, 2015-03-05T10:46:49, 2015-03-05T10:23:39, 2015-03-05T10:22:13, 2015-03-05T10:20:29, 2015-07-28T15:50:39, 2015-03-06T11:05:20, 2015-03-06T11:02:23, 2015-03-06T10:58:11, 2015-05-17T17:54:21, 2015-05-17T17:51:34, 2015-03-05T10:28:35, 2015-03-05T10:27:51 y 2015-03-05T10:27:01, únicamente en cuanto al : R.F.C. del Emisor y Folio Fiscal; en cuanto al ACUERDO INFORMACION PÚBLICA 018/2018, referente SIGET de folios 516100-006570, 516100-006569, 512100-012236, 516100-006592, 516100-006692 y 516100-006571, únicamente en cuanto a la CUENTA CONTABLE; concerniente al ACUERDO INFORMACION PÚBLICA 019/2018, referente los Contra recibos de cuentas por pagar de fecha 27/MARZO/2015 de hora 09:05, 27/MARZO/2015 de hora 09:06, 27/AGOSTO/2015 de hora 06:07, 27/MAYO/2015, de hora 09:46 y 27/MARZO/2015 de hora 09:04, únicamente en cuanto al: CONTRARECIBO NO. y CLAVE DE PROVEEDOR; en cuanto al ACUERDO INFORMACION PÚBLICA 020/2018, referente las Solicitud de Cheque identificada con PÁGINA 11, PÁGINA 12, PÁGINA 6, PÁGINA 5 Y PÁGINA 10, únicamente en cuanto al NÚMERO DE CONTRARECIBO y CUENTA; en relación al ACUERDO INFORMACION PÚBLICA 021/2018, referente a las Caratulas de Póliza tipo D, identificadas con número de página 438, 236, 62, 500 y 400, únicamente en cuanto a LA CUENTA; en relación al ACUERDO INFORMACION PÚBLICA 022/2018, referente a las Órdenes de Compra con folios 0857, 0853, 0855, 0851, 0885, 0884, 0856 y 0852; únicamente en cuanto a LA CUENTA; en cuanto al ACUERDO INFORMACION PÚBLICA 023/2018, referente a las hojas con números de cuenta Banorte identificadas en números páginas 412, 420, 257, 252, 246, 70, 210, 217, 224, 148, 204, 377, 322 y 390; únicamente en cuanto al Número de CUENTA y CLABE INTERBANCARIA; y por último, en cuanto al ACUERDO INFORMACION PÚBLICA 024/2018, referente las hojas correspondientes al XML de las facturas número 297, 298, 299, 300, 301, 302, 304, 305, 306, 309, 311, 313, 596, 598 y 871, a nombre de proveedor Claudia Laura Rojo, únicamente en cuanto al XML. Mismos que hizo llegar al Comité de Transparencia el 24 (veinticuatro) de mayo de 2018 (dos mil dieciocho), mediante oficio D.A.P.F. 0288/2018 E.T. 183/2018, y que se generaron para dar cumplimiento a la resolución de fecha 27 veintisiete de abril de 2018 dos mil dieciocho, dictada dentro del Recurso de Revisión número 166/2018-1, llevado ante la Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí (CEGAIP). De conformidad con lo dispuesto en el artículo 120 fracción II, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, y al que se le asigna el número R. C. I. C. – C.T. 072/2018. En consecuencia, notifíquese el presente acuerdo, a través de la Unidad de Transparencia, al área correspondiente a fin de que realice las anotaciones correspondientes a que hubiera lugar, y de conformidad con el artículo 121 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, así como el lineamiento Quincuagésimo Primer de los Lineamientos Generales en Materia de Clasificación y Desclasificación de la información, así como para la Elaboración de Versiones Públicas, emitidos por el Sistema Nacional de Transparencia y Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 15 de abril de 2016. Para que dé cumplimiento a la resolución de fecha 27 veintisiete de abril de 2018 dos mil dieciocho, dictada dentro del Recurso de Revisión número 166/2018-1, llevado ante la Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí (CEGAIP). De conformidad con lo dispuesto en el artículo 120 fracción II, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, Así lo resuelven y firman, los integrantes del Comité de Transparencia del Municipio de San Luis Potosí. Maestro Ernesto Jesús Barajas Ábrego. Secretario General en su carácter de Coordinador
del Comité de Transparencia del Municipio de San Luis Potosí. Maestro Vito Lucas Gómez Hernández. Secretario Técnico en su carácter de Representante del
Presidente Municipal ante el Comité de Transparencia
del Municipio de San Luis Potosí. Licenciado Enrique González Hernández. Regidor Presidente de la Comisión Permanente de Transparencia y
Acceso a la Información Pública e integrante del Comité
de Transparencia del Municipio de San Luis Potosí. Contador Público José Alberto Sánchez Gutiérrez,
Director de Ingresos, con el carácter de Secretario Técnico
del Comité de Transparencia del Municipio de San Luis Potosí. Licenciado Noé Lara Henríquez. Oficial Mayor e integrante del Comité de Transparencia,
del Municipio de San Luis Potosí. Contador Público Oscar Alejandro Pérez López
Director de Administración, Planeación y Finanzas e
Integrante del Comité de Transparencia del Municipio de San Luis Potosí. Licenciado Benjamín Pérez Álvarez
Encargado de Despacho de la Dirección de Desarrollo Social e
Integrante del Comité de Transparencia del Municipio de San Luis Potosí.



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadD639CB3ECDC9B70C8625829F0066DC5FCreado el 06/01/2018 01:10:02 PM
Carátula de registro792902E604A880A78625829F00679CA1Autorslp slp
Registro1F627237734280638625829F006949FATipo de documento3 Hipervínculo




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