Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadoslp slp
San Luis Potosí

Periodo
02 Febrero2018

ObligaciónLas actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados

Obligación específica.
Informe de sesiones del Comité de Transparencia.

A ) Artículo84

B ) FracciónXLVI

C ) Inciso1


Hipervínculo

Para Consultar el documento
Acceso directo:
RESOLUCION INF. CONF. contraloría 021-18.doc

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N.nsf/nombre_de_la_vista/3EB20AA30C7E03588625824800663CDD/$File/RESOLUCION++INF.+CONF.+contraloría++021-18.doc




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


RESOLUCIÓN DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA DEL MUNICIPIO DE SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P., NÚMERO R. C. I. C. – C.T. 021/2018, EMITIDO EL 06 (SEIS) DE FEBRERO DEL 2018 (DOS MIL DIECIOCHO), RESPECTO A LA CONFIRMACIÓN DE CLASIFICACIÓN PARCIALMENTE CONFIDENCIAL Y APROBACIÓN DE ELABORACIÓN DE VERSIÓN PÚBLICA REALIZADA POR EL CONTRALOR INTERNO MUNICIPAL. En cumplimiento a la confirmación emitida por el Comité de Transparencia del Municipio de San Luis Potosí con fecha 06 (seis) de febrero 2018 (dos mil dieciocho), en la Primera Sesión Ordinaria del año 2018 (dos mil dieciocho), correspondiente a la Administración Municipal 2015-2018, con fundamento en lo dispuesto por los arábigos 3º fracciones XI, XVII y XXXVII, 51, 52 y 138 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, publicada en el Periódico Oficial del Estado de San Luis Potosí, el 09 (nueve) de mayo de 2016 (dos mil dieciséis), lineamientos Segundo Fracción XVIII y Quincuagésimo Sexto de los Lineamientos Generales en Materia de Clasificación y Desclasificación de la información, así como para la Elaboración de Versiones Públicas, emitidos por el Sistema Nacional de Transparencia y Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 15 de abril de 2016, se RESUELVE POR UNANIMIDAD DE VOTOS Y SE ADOPTA el siguiente: ACUERDO DE CLASIFICACIÓN DE INFORMACIÓN PARCIALMENTE CONFIDENCIAL, realizado por el Licenciado Ignacio González Rivas, Contralor Interno Municipal, en relación a la información contenida dentro de las 03 (tres) Declaraciones de Situación Patrimonial de Conclusión del Encargo, recibidas durante el mes de enero de 2018, mismo que hizo llegar al Comité de Transparencia el 06 (seis) de febrero de 2018 (dos mil dieciocho) mediante oficio CM/CF/149/2018, y que se generó para dar cumplimiento a lo señalado por al artículo 84 fracción XVII, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, concatenado con el numeral 120 fracción III de la citada ley, al que se le asigna el consecutivo R. C. I. C. – C.T. 021/2018. En consecuencia SE RESUELVE APROBAR POR UNANIMIDAD DE VOTOS LA ELABORACIÓN DE LAS VERSIONES PÚBLICAS, respecto a la información contenida dentro de los 03 (tres) formatos de las Declaraciones de Situación Patrimonial de Conclusión del Encargo, recibidas durante el mes de enero de 2018, únicamente respecto a los siguientes datos: DATOS GENERALES
SEXO
ESTADO CIVIL
CORREO ELECTRÓNICO
DOMICILIO PARTICULAR
FIRMA DEL DECLARANTE
INGRESOS NETOS PERCIBIDOS EN EL PERIODO COMPRENDIDO DE
II. INGRESOS CÓNYUGE Y/O DEPENDIENTES
III. OTROS INGRESOS
1. ACTIVIDAD EMPRESARIAL PROPIA
ESPECIFIQUE EN OBSERVACIONES RAZÓN SOCIAL Y TIPO DE NEGOCIO
2. POR ARRENDAMIENTOS
ESPECIFIQUE EN OBSERVACIONES
3. POR VARIACIÓN EN ACTIVIDAD FINANCIERA (+)
(POR INTERESES EN CUENTAS BANCARIAS, REGALÍAS, DIVIDENDOS, ETC.)
4. DONACIONES, HERENCIAS O LEGADO
INDIQUE EN EL APARTADO DE OBSERVACIONES NOMBRE, RAZÓN SOCIAL DEL DONANTE O AUTOR DE LA HERENCIA ASÍ COMO EL DOCUMENTO JURÍDICO QUE LO ACREDITE
5. VENTA DE BIENES MUEBLES
APARTADO G (VENTA DE BIENES MUEBLES)
REGISTRAR MONETARIAMENTE LO EFECTIVAMENTE COBRADO
APARTADO H (VENTA DE VEHÍCULOS) REGISTRAR MONETARIAMENTE LO EFECTIVAMENTE COBRADO
6. VENTA DE BIENES INMUEBLES
APARTADO I
REGISTRAR MONETARIAMENTE LO EFECTIVAMENTE COBRADO
7. PRÉSTAMOS PERSONALES E/O HIPOTECARIOS
8. APLICACIÓN DE INGRESOS POR CONCEPTO DE AHORRO, GENERADOS EN EJERCICIOS ANTERIORES
(CUENTAS BANCARIAS, AHORRO PERSONAL)
9. OTROS INGRESOS (ESPECIFIQUE EN OBSERVACIONES)
SUBTOTAL DE OTROS INGRESOS
TOTAL INGRESOS PERCIBIDOS
OBSERVACIONES
FIRMA DEL DECLARANTE
APLICACIÓN DE EGRESOS DEL DECLARANTE, CÓNYUGE Y/O DEPENDIENTES ECONÓMICOS EN EL PERIODO COMPRENDIDO DE
I. PAGO DE ADEUDOS APARTADO F
CRÉDITOS HIPOTECARIOS, PRÉSTAMOS PERSONALES, AUTOFINANCIAMIENTOS, ETC. II. ADQUISICIÓN Y/O CONSTRUCCIÓN DE BIENES INMUEBLES
APARTADO C (REGISTRAR MONETARIAMENTE LO EFECTIVAMENTE PAGADO)
III. ADQUISICIÓN DE BIENES MUEBLES
APARTADO A (MENAJE DE CASA, JOYAS, ETC.)
REGISTRAR MONETARIAMENTE LO EFECTIVAMENTE PAGADO
APARTADO B (VEHÍCULOS)
IV. GASTOS DE MANUTENCIÓN FAMILIAR (MONTO ANUAL)
VIVIENDA (RENTA)
ALIMENTACIÓN
VESTIDO
EDUCACIÓN
AUTOMÓVIL / TRANSPORTACIÓN
COMBUSTIBLE, MANTENIMIENTO, Y/O REPARACIONES, TENENCIA, PAGO DE SEGURO, ETC. SERVICIOS PÚBLICOS
(AGUA, LUZ, TELÉFONO, GAS, ETC.)
SERVICIO MÉDICO PARTICULAR
PAGO DE SERVICIO MÉDICO DE GASTOS MAYORES Y/O MENORES, MEDICINAS, DEDUCIBLE, SERVICIOS PARTICULARES, ETC. DIVERSIÓN
V. POR VARIACIÓN EN ACTIVIDAD FINANCIERA, (-)
(POR INTERESES EN CUENTAS BANCARIAS DIFERENTE A CUENTAS DE AHORRO, REGALÍAS, DIVIDENDOS, ETC.)
ESPECIFIQUE EN OBSERVACIONES
VI. AHORRO (PERSONAL, INSTITUCIONES BANCARIAS Y/O CAJAS DE AHORRO)
VII. OTROS EGRESOS (PENSIÓN ALIMENTICIA, SEGUROS, ETC.)
TOTAL DE EROGACIONES REALIZADAS
OBSERVACIONES
FIRMA DEL DECLARANTE
MANIFIESTE TODOS LOS BIENES MUEBLES PROPIEDAD DE USTED, SU CÓNYUGE Y/O DEPENDIENTES ECONÓMICOS A LA FECHA DE LA CONCLUSIÓN DEL CARGO, EMPLEO O COMISIÓN. EN CASO DE MARCAR OPCIÓN "NINGUNO” CANCELAR EN SU TOTALIDAD ESTE APARTADO. NINGUNO
OBSERVACIONES
FIRMA DEL DECLARANTE
MANIFIESTE TODOS LOS VEHÍCULOS PROPIEDAD DE USTED, SU CÓNYUGE Y/O DEPENDIENTES ECONÓMICOS A LA FECHA DE LA CONCLUSIÓN DEL CARGO, EMPLEO O COMISIÓN. EN CASO DE MARCAR OPCIÓN "NINGUNO” CANCELAR EN SU TOTALIDAD ESTE APARTADO. NINGUNO
OBSERVACIONES
FIRMA DEL DECLARANTE
MANIFIESTE TODOS LOS BIENES INMUEBLES PROPIEDAD DE USTED, SU CÓNYUGE Y/O DEPENDIENTES ECONÓMICOS A LA FECHA DE LA CONCLUSIÓN DEL CARGO, EMPLEO O COMISIÓN. EN CASO DE MARCAR OPCIÓN "NINGUNO” CANCELAR EN SU TOTALIDAD ESTE APARTADO. NINGUNO
OBSERVACIONES
FIRMA DEL DECLARANTE
MANIFIESTE TODAS LAS INVERSIONES A SU NOMBRE, SU CÓNYUGE Y/O DEPENDIENTES ECONÓMICOS A LA FECHA DE LA CONCLUSIÓN DEL CARGO, EMPLEO O COMISIÓN. EN CASO DE MARCAR OPCIÓN "NINGUNO” CANCELAR EN SU TOTALIDAD ESTE APARTADO. NINGUNO
OBSERVACIONES
FIRMA DEL DECLARANTE
MANIFIESTE TODAS LAS CUENTAS DE AHORRO A SU NOMBRE, SU CÓNYUGE Y/O DEPENDIENTES ECONÓMICOS A LA FECHA DE LA CONCLUSIÓN DEL CARGO, EMPLEO O COMISIÓN. EN CASO DE MARCAR OPCIÓN "NINGUNO” CANCELAR EN SU TOTALIDAD ESTE APARTADO. NINGUNO
OBSERVACIONES
FIRMA DEL DECLARANTE
MANIFIESTE TODAS LAS TRANSACCIONES EN ADEUDOS QUE AFECTEN SU PATRIMONIO, CÓNYUGE Y/O DEPENDIENTES ECONÓMICOS A LA FECHA DE LA CONCLUSIÓN DEL CARGO, EMPLEO O COMISIÓN. EN CASO DE MARCAR OPCIÓN "NINGUNO” CANCELAR EN SU TOTALIDAD ESTE APARTADO. NINGUNO
OBSERVACIONES
FIRMA DEL DECLARANTE
REALIZÓ USTED, SU CÓNYUGE Y/O DEPENDIENTES ECONÓMICOS, ¿ALGUNA ENAJENACIÓN DE BIENES MUEBLES, DURANTE EL PERIODO A DECLARAR? NINGUNO
OBSERVACIONES
FIRMA DEL DECLARANTE
¿REALIZÓ USTED, SU CÓNYUGE Y/O DEPENDIENTES ECONÓMICOS ALGUNA ENAJENACIÓN DE VEHÍCULOS, DURANTE EL PERIODO A DECLARAR? NINGUNO
OBSERVACIONES
FIRMA DEL DECLARANTE
¿REALIZÓ USTED, SU CÓNYUGE Y/O DEPENDIENTES ECONÓMICOS, ¿ALGUNA ENAJENACIÓN DE BIENES INMUEBLES, DURANTE EL PERIODO A DECLARAR? NINGUNO
OBSERVACIONES
FIRMA DEL DECLARANTE
REALIZÓ ALGUNA MODIFICACIÓN DE LOS DATOS DEL CÓNYUGE Y/O DEPENDIENTES ECONÓMICOS? OBSERVACIONES
FIRMA DEL DECLARANTE
DATOS PERSONALES
NOMBRE Y FIRMA DEL DECLARANTE
AVISO DE PRIVACIDAD
NOMBRE Y FIRMA DEL DECLARANTE
INFORMACIÓN GENERAL
NOMBRE Y FIRMA DEL TITULAR. Lo anterior por encontrarse debidamente fundadas y motivadas, y por tratarse de información clasificada parcialmente como confidencial, que fueron elaboradas por Contralor Interno Municipal, y solicitadas al Comité de Transparencia, el 06 (seis) de febrero de 2018 (dos mil dieciocho), mediante oficio CM/CF/149/2018, en virtud de que los documentos contienen datos de carácter personal, clasificados como confidenciales, y que fueron solicitados para dar cumplimiento a lo señalado por el artículo 84 fracción XVII, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, aunado a lo anterior sirve de fundamento lo establecido en los lineamientos Quincuagésimo Sexto, Quincuagésimo Séptimo fracción I, Sexagésimo Segundo y demás relativos de los Lineamientos Generales en Materia de Clasificación y Desclasificación de la información, así como para la Elaboración de Versiones Públicas, emitidos por el Sistema Nacional de Transparencia y Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 15 de abril de 2016. En consecuencia, notifíquese la presente resolución, a través de la Unidad de Transparencia, al área correspondiente a fin de que realice las anotaciones a que hubiera lugar, y de conformidad con el artículo 121 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, así como el Quincuagésimo Primero de los Lineamientos Generales en Materia de Clasificación y Desclasificación de la información, así como para la Elaboración de Versiones Públicas, emitidos por el Sistema Nacional de Transparencia y Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 15 de abril de2016, para dar cumplimiento a lo señalado por los artículos 84 fracción XVII, y 120 Fracción III, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí. Así lo resuelven y firman, los integrantes del Comité de Transparencia del Municipio de San Luis Potosí. Maestro Ernesto Jesús Barajas Ábrego. Secretario General en su carácter de Coordinador
del Comité de Transparencia del Municipio de San Luis Potosí. Maestro Vito Lucas Gómez Hernández. Secretario Técnico en su carácter de Representante del
Presidente Municipal ante el Comité de Transparencia
del Municipio de San Luis Potosí. Licenciado Enrique González Hernández. Regidor Presidente de la Comisión Permanente de Transparencia y
Acceso a la Información Pública e integrante del Comité
de Transparencia del Municipio de San Luis Potosí. Contador Público Reynaldo Enrique Martínez Tovar
Director de Ingresos, con el carácter de Secretario Técnico
del Comité de Transparencia del Municipio de San Luis Potosí. Licenciado Noé Lara Henríquez. Oficial Mayor e integrante del Comité de Transparencia,
del Municipio de San Luis Potosí. Contador Público Oscar Alejandro Pérez López
Director de Administración, Planeación y Finanzas e
Integrante del Comité de Transparencia del Municipio de San Luis Potosí. Licenciado Benjamín Pérez Álvarez
Encargado de Despacho de la Dirección de Desarrollo Social e
Integrante del Comité de Transparencia del Municipio de San Lu Luis Potosí.



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadB01C82C02A05409D8625824800654D62Creado el 03/06/2018 12:36:42 PM
Carátula de registroB53851498BAAB5558625824800655133Autorslp slp
Registro3EB20AA30C7E03588625824800663CDDTipo de documento3 Hipervínculo




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Cordillera del Himalaya #605, Lomas 4a. Sección C.P. 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468
Lada sin costo: 01 800 223 4247
Correo Electrónico:
dirsistemas@cegaipslp.org.mx