Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadovenado slp
venado

Periodo
04 Abril2018

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Los instrumentos de control archivístico referidos en la Ley de Archivos del Estado de San Luis Potosí.

A ) Artículo84

B ) FracciónI

C ) Inciso


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GUIA SIMPLE DE ARCHIVO.docx

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Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


PRESENTACION
La presente guía simple de archivo, ha sido realizada con la finalidad de permitir al personal encargado de la administración de los documentos saber la tipología documental con que se cuenta, a de más de mantenerlos unidos por número y nombre de las series de acuerdo al Cuadro General de Clasificación Archivística. A sido elaborada en cumplimiento de las disposiciones de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí y de los Lineamientos Generales para la Gestión de Archivos Administrativos y Resguardo de la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, (POE, 17-julio-2008). OBJETIVO
Proporcionar la información acerca de los tipos de documentos que contiene cada serie documental y mantener identificadas las series de esta guía de acuerdo al número que tiene en el cuadro general de clasificación archivística y el catálogo de disposición documental. MARCO JURIDICO
La elaboración de esta guía simple de archivo se fundamento en lo siguiente:  Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí.  Manual de Organización Archivística de las Dependencias y Unidades de la Administración Pública del Estado y Municipios de San Luis Potosí.  los Lineamientos Generales para la Gestión de Archivos Administrativos y Resguardo de la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, (POE, 17-julio-2008). AREA: GOBIERNO SECCION: GOIERNO RESPONSABLE: LAP. DANIEL RAMOS GUARDIOLA
100 Y 416 No. DE SERIE NOMBRE DE LA SERIE DOCUMENTOS CONTENIDOS
100.1 CERTIFICACION DE DOCUMENTOS CONSTANCIAS Y SOLICITUDES DE CERTIFICACIONES DOCUMENTALES. 100.2 ACTAS O SESIONES DE CABILDO EXPEDIENTES RELATIVOS A CON LOS ASUNTOS Y ACUERDOS TRATADOS EN CADA SESIÓN DE CABILDO, ASÍ COMO DE CADA UNA DE LAS INTERVENCIONES QUE TIENEN AL RESPECTO LOS REGIDORES DEL H. AYUNTAMIENTO. 100.3 APENDICES O ANEXOS DE ACTAS DE CABILDO DOCUMENTACIÓN GENERADA CON MOTIVO DE LAS SESIONES DE CABILDO, CONTIENE ÓRDENES DEL DÍA, CIRCULARES, ANEXOS, PLANOS Y OTROS. 100.4 INFORMES TODO LO RELATIVO CON LA ELABORACIÓN DE INFORMES Y REPORTES, POR LA CONCLUSIÓN DE ACTIVIDADES INHERENTES A PROGRAMAS DE ASESORÍA, DE RECEPCIÓN O CONCLUSIÓN DE OBRA O DE SERVICIOS, O DE CUALQUIER OTRO TIPO. 100.5 ACTAS DE COMISIONES DE REGIDORES TODO LO RELATIVO CON LOS ASUNTOS Y ACUERDOS TRATADOS EN CADA SESIÓN DE COMISIÓN PERMANENTE DE REGIDORES Y DE ASUNTOS ESPECÍFICOS
100.6 APENDICES O ANEXOS DE COMISIONES DE REGIDORES TODO LO RELATIVO CON LA DOCUMENTACIÓN GENERADA CON MOTIVO DE LAS SESIONES DE COMISIONES PERMANENTE DE REGIDORES Y DE ASUNTOS ESPECÍFICOS, CONTIENE ÓRDENES DEL DÍA, CIRCULARES, ANEXOS, PLANOS Y OTROS. 100.7 ACTAS DE CMITÉS Y CONSEJOS TODO LO RELATIVO CON LOS ASUNTOS Y ACUERDOS TRATADOS EN CADA SESIÓN DEL COMITÉ DE ADQUISICIONES
100.8 ACTAS DE COMITÉ DE INFORMACIÓN TODO LO RELATIVO CON LOS ASUNTOS Y ACUERDOS TRATADOS EN CADA SESIÓN DEL COMITÉ Ó CONSEJO DE ASUNTOS ESPECÍFICOS. 100.9 SERVICIO MILITAR NACIONAL DOCUMENTOS QUE REFLEJEN LA SOLICITUD Y LIBERACIÓN DE SERVICIO MILIAR EN LOS AYUNTAMIENTOS A TRAVÉS DE LA JUNTA MUNICIPAL DE RECLUTAMIENTO. 100.10 EMISIÓN DE NORMATIVA DOCUMENTOS NORMATIVOS PROPIOS DEL AYUNTAMIENTOS, LEYES, NORMAS Y DIRECTRICES DE TEMAS PARTÍCULARES. 100.11 CARGOS DE GOBIERNO
DOCUMENTOS OTORGADOS A PERSONAL ADMINISTRATIVO DEL AYUNTAMIENTO (DIRECTORES DE ÁREA, SUBDIRECTORES, COORDINADORES ETC). DOCUMENTO QU E SUSPENDEN NOMBRAMIENTOS DE PERSONAL ADMINISTRATIVO DEL AYUNTAMIENTO. DOCUMENTO QUE SERVIRÁ DE CONSULTA PARA IDENTIFICAR FUNCIONARIOS DE PRIMER NIVEL DURRANTE LA VIDA DEL AYUNTAMIENTO. 101.1
DISPOSICIONES EN MATERIA INFORMACIÓN, EVALUACIÓN Y POLÍTICAS MUNICIPALES LEYES, LINEAMIENTOS, NORMAS Y MANUALES EN MATERIA DE INFORMACIÓN, EVALUACIÓN Y POLÍTICAS MUNICIPALES APLICABLE AL AYUNTAMIENTO. 101.2 PLANES MUNICIPALES DOCUMENTOS QUE REFLEJAN EL ACTUAR FUTURO DEL AYUNTAMIENTO PLAN MUNICIPAL DE DESARROLLO, PLAN DE DESARROLLO RURAL, ETC. 101.3 ESTADÍSTICA DOCUMENTOS GENERADOS POR EL AYUNTAMIENTO PARA EFECTO DE CONSULTAS PARA EL MEJORAMIENTO DE LA ACTIVIDAD EN SERVICIOS MUNICIPALES. 101.4 FOROS CIUDADANOS CONVOCATIRAS HACIA LA CIUDADANIA PARA EFECTO DE MEJORAR SERVICIOS Y ACTIVIDAD MUNICIPAL. 101.5
INDICADORES DE DESEMPEÑO, CALIDAD Y PRODUCTIVIDAD INSTRUMENTOS QUE INDICAN LOS PARÁMETROS DE MEJORA EN SERVICIOS Y PROGRAMAS A NIVEL MUNICIPAL. 416.1 DISPOSICIONES EN MATERIA DE PANTEONES LEYES, LINEAMIENTOS, NORMAS Y MANUALES EN MATERIA DE PANTEONES APLICABLE A LOS AYUNTAMIENTOS. 416.2 SOLICITUDES DE SERVICIO TODAS LAS SOLICITUDES DE LA CIUDADANIA. 416.3 LIBROS DE REGISTRO DE
LIBROS EN LOS QUE OBRAN LAS ACTAS Y REGISTROS DE INHUMACIONES Y EXHUMACIONES. 416.4 PERMISOS DE CONSTRUCCION DE DE MAUSOLEOS CONTIENE LAS SOLICITUDES, PERMISOS Y ÓRDENES DE PAGO. 416.5 REGISTRO Y CONTROL DE FOSAS INVENTARIO Y/O LISTADO DE LAS FOSAS EXISTENTES. AREA: SINDICATURA SECCION: ASUNTOS JURIDICOS RESPONSABLE: LIC. ALICIA LOURDES GONZALEZ ZAMARRIPA. 102 No. DE SERIE NOMBRE DE LA SERIE DOCUMENTOS CONTENIDOS
102.1 DISPOSICIONES LEGALES EN MATERIA JURÍDICA MUNICIPAL SON TODAS AQUELLAS DISPOSICIONES LEGALES COMO LEYES, NORMAS, REGLAMENTO. 102.2 CONVENIOS DOCUMENTACIÓN DE CONVENCIONES O ACUERDOS QUE DESARROLLA EN FUNCIÓN A UN ACUERDO QUE SE DESARROLLA EN UNA FUNCIÓN DE UN ASUNTO EN ESPECÍFICO. 102.3 JUICIOS CONTRA
EL
AYUNTAMIENTO DOCUMENTACIÓN CONCERNIENTE A JUICIOS CONTRA VENIDOS AL AYUNTAMIENTO. 102.4 JUICIOS DEL
AYUNTAMIENTO DOCUMENTACIÓN LEGAL CONCERNIENTE A JUICIOS LABORABLES ETC. DEL AYUNTAMIENTO CONTRA DE. AREA: HACIENDA MUNICIPAL SECCION: HACIENDA MUNICIPAL RESPONSABLE: C.P. CLAUDIA GUADALUPE RODRIGUEZ
200 Y 304 No. DE SERIE NOMBRE DE LA SERIE DOCUMENTOS CONTENIDOS
200.1 DISPOSICIONES EN MATERIA DE RECURSOS FINANCIEROS Y CONTABILIDAD CONTIENE TODOS AQUELLOS DOCUMENTOS EN MATERIA LEGAL. LEY DE PRESUPUESTO, CONTABILIDAD Y GASTO PÚBLICO, DE LOS MUNICIPIOS DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, LEY DE HACIENDA PARA EL ESTADO Y LOS MUNICIPIOS DE SAN LUIS POTOSÍ, LEY PARA LA ADMINISTRACIÓN DE LAS APORTACIONES AL ESTADO Y MUNICIPIOS DE SAN LUIS POTOSÍ, ETC. 200.2 PROGRAMAS Y PROYECTOS EN MATERIA DE RECURSOS FINANCIEROS Y CONTABILIDAD ES LA ELABORACION DE PLANES, PROGRAMAS Y PROYECTOS QUE EL AYUNTAMIENTO ESTABLEZCA EN LA MATERIA. 200.3 ESTADOS FINANCIEROS CONTIENE LOS REPORTES DE LOS INGRESOS Y EGRESOS DE LA CUENTA PÚBLICA. 200.4 CERTIFICACIÓN DE DOCUMENTOS FINANCIEROS PRESUPUESTOS, ESTADOS FINANCIEROS, TABULADORES DE SUELDOS, ETC. 200.5 AUDITORIAS FISCALES CONCENTRA LOS DOCUMENTOS AUDITADOS, LOS QUE HAN SIDO OBSERVADOS Y LAS PRUEBAS APORTADAS. 200.6 EGRESOS EN ELLA SE LOCALIZAN TODOS AQUELLOS DOCUMENTOS QUE COMPRUEBAN LOS GASTOS REALIZADOS DENTRO DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Y QUE SE REALIZAN DESDE LA HACIENDA MUNICIPAL. FACTURAS, VALES DE GASOLINA, DIESEL Y GAS, SERVICIOS MÉDICOS, ETC. 200.7 EXPEDIENTES DE CUENTA PUBLICA ESTADOS FINANCIEROS, BALANZA DE COMPROBACIÓN, ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA, ESTADO DE ACTIVIDADES, ORIGEN Y APLICACIÓN DE RECURSOS, ANÁLISIS DE ACTIVO Y PASIVO, REPORTES DE INGRESOS Y EGRESOS, INFORMACIÓN PRESUPUESTAL Y PROGRAMÁTICA E INFORMACIÓN ECONÓMICA. 200.8 INGRESOS MUNICIPALES PROPIOS DOCUMENTOS GENERADOS EN TODAS AQUELLAS ACTIVIDADES REALIZADAS POR EL AYUNTAMIENTO PARA GENERAR RECURSOS EXTRA AL PRESUPUESTO ASIGNADO. 200.9 INGRESOS SON LAS RECAUDACIONES QUE HACE EL AYUNTAMIENTO DE MANERA OBLIGATORIA (PAGO DE SERVICIOS) COMO SON: SERVICIO DE AGUA, DRENAJE Y ALCANTARILLADO, PAGO DE PREDIAL, PAGO DE USO DE SUELO DE PLAZAS Y MERCADOS, PAGO DE BAÑOS PÚBLICOS, ETC. 200.10 LIBROS Y REGISTROS CONTABLES CONTIENE EL REGISTRO DE CADA UNO DE LOS MOVIMIENTOS FINANCIEROS REALIZADOS EN LA HACIENDA MUNICIPAL. 200.11 TRANSFERENCIAS DE PRESUPUESTO DOCUMENTOS QUE COMPRUEBAN LA TRANSFERENCIA DE UN RUBRO A OTRO PERO DEL MISMO PRESUPUESTO. 200.12 AMPLIACIONES DE PRESUPUESTO SON LOS AJUSTES QUE SE REALIZAN AL PRESUPUESTO DE INGRESOS Y EGRESOS POR CAMBIO, AMPLIACIÓN O MODIFICACIÓN DE PROYECTOS. 200.13 CONCILIACIONES BANCARIAS CONTIENE EL REPORTE DE LAS OPERACIONES REALIZADAS EN EL EJERCICIO Y CUALES ESTÁN PENDIENTES DE COBRO CON LOS ESTADOS BANCARIOS. 200.14 AUXILIARES DE CUENTAS SON LOS REPORTES DE LOS MOVIMIENTOS EFECTUADOS POR CUENTA ESPECÍFICA. ACTIVO, PASIVO, INGRESOS, EGRESOS, ETC. 200.15 FACTURAS DE BIENES MUEBLES E INMUEBLES AQUÍ SE LOCALIZAN TODAS LAS FACTURAS DE LOS BIENES MUEBLES E INMUEBLES PROPIEDAD DEL AYUNTAMIENTO. 200.16 DEUDA PÚBLICA SON LOS REQUERIMIENTOS, LAUDOS, ADEUDOS DE EJERCICIOS FISCALES ANTERIORES, BANOBRAS, ANTICIPO DE PARTICIPACIONES, ETC. 200.17 GARANTÍAS, FIANZAS Y DEPÓSITOS CONCERNIENTE AL EFECTIVO ENTREGADO COMO GARANTIA DEL CUMPLIMIENTO DE UNA OBLIGACION Y QUE DEBERA DE SER DEVUELTO CUANDO ELLO CONCURRA, ASI COMO LOS DEPOSITOS EN GARANTIA DE MATERIALES Y SUMISTROS QUE RECIBE EL AYUNTAMIENTO PARA LA PRESTACION DE SERVICIOS. (PASIVO Y ACTIVO) 200.18 MANTENIMIENTO CONTIENE LOS DOCUMENTOS GENERADOS EN EL PROCESO DE MANTENIMIENTO DE LOS BIENES MUEBLES, INMUEBLES Y SEMOVIENTES. 200.19 CONTROL DE COMBUSTIBLES BITACORAS DE REGISTRO SOBRE EL ABASTO DE COMBUSTIBLE A LOS VEHICULOS DEL AYUNTAMIENTO. 200.20 REGISTRO DE FIERROS
AREA: CONTRALORIA SECCION: RECURSOS HUMANOS RESPONSABLE: C.P. MA. DE LOURDES RIVERA FLORES
301 Y 302 No. DE SERIE NOMBRE DE LA SERIE DOCUMENTOS CONTENIDOS
301.1 DISPOSICIONES EN MATERIA DE RECURSOS HUMANOS TODO LO REFERENTE A LEYES Y REGLAMENTOS. LEY DE LOS TRABAJADORES AL SERVICIO DE LAS INSTITUCIONES PÚBLICAS DE GOBIERNO DEL ESTADO, CONSTITUCIÓN POLÍTICA, ETC. 301.2 EXPEDIENTES DE PERSONAL EXPEDIENTE ÚNICO DE PERSONAL, CONCENTRA TODO LO REFERENTE AL EMPLEADO, ACTA DE NACIMIENTO, CURRICULUM VITAE, IDENTIFICACIÓN OFICIAL, COMPROBANTE DE DOMICILIO, ETC. 301.3 REGISTRO Y CONTROL DE PRESUPUESTOS Y PLAZAS SON LOS LISTADOS Y/O REGISTROS DE PRESUPUESTOS Y PLAZAS DEL AYUNTAMIENTO. 301.4 NOMBRAMIENTOS TODOS LOS NOMBRAMIENTOS DEL PERSONAL QUE OCUPA PUESTOS DE CONFIANZA, DIRECCIONES Y ENCARGADOS DE ÁREAS. 301.5 ORGANIGRAMAS CONTIENE LOS ORGANIGRAMAS DE CADA UNA DE LAS DIRECCIONES O ÁREAS DEL AYUNTAMIENTO. 301.6 CAPACITACION Y DESARROLLO PROFESIONAL DEL PERSONAL SON TODOS AQUELLOS DOCUMENTOS QUE TESTIFICAN LAS CAPACITACIONES REALIZADAS POR EL AYUNTAMIENTO O DEPENDENCIAS ESTATALES Y FEDERALES ASI COMO ESCUELAS Y/O UNIVERSIDADES. 301.7 CONTROL DE ASISTENCIA DOCUEMENTOS Y FORMATOS UTILIZADOS PARA EL REGISTRO Y CONTROL DE LA ASISTENCIA, LICENCIAS, INCAPACIDADES, FALTAS, ETC. 301.8 NOMINAS NOMINAS DE PAGO DEL PERSONAL QUE LABORA EN EL AYUNTAMIENTO. 301.9 PRESTACIONES DOCUMENTACIÓN GENERADA DURANTE EL TRÁMITE DE PRESTACIONES A PERSONAL. 301.10 JUBILACIONES Y PENSIONES RELACIONADO CON LA DOCUMENTACION REQUERIDA PARA EL TRÁMITE ADMINISTRATIVO DE ASIGNACION DE PENSIONES POR JUBILACION. 301.11 LIQUIDACIONES TRAMITES DE LIQUIDACIONES DE PERSONAL QUE SE SEPARA DEL AYUNTAMIENTO. CONTRATOS, CONVENIOS, RECIBOS, ETC. 301.12 RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN DE PERSONAL PROCESOS DE SELECCIÓN DE CANDIDATOS QUE PARTICIPEN EN LA CONTRATACION PARA TRABAJAR EN EL AYUNTAMIENTO. CONVOCATORIAS, EXÁMENES, ADIESTRAMIENTO, ETC. 301.13 IDENTIFICACION ACREDITACION DEL PERSONAL EMISION DE CREDENCIALES PARA EL PERSONAL Y CONSTANCIAS LABORALES. 301.14 CONDICIONES LABORALES (SINDICATOS). CONDICIONES GENERALES DE TRABAJO CON LOS SINDICATOS DE TRABAJADORES ASI COMO EL PERSONAL QUE LABORA EN ORGANISMOS DESCENTRALIZADOS. 301.15 SERVICIO SOCIAL (CONTROL). RELACIÓN Y CONTROL DE INSTITUCIONES QUE BRINDAN SERVICIO SOCIAL, ASI COMO LAS ACTIVIDADES Y PROYECTOS A CARGO DE LOS ESTUDIANTES QUE BRINDAN SU SERVICIO SOCIAL O PRACTICAS PROFESIONALES. 301.16 CENSO DEL PERSONAL REGISTR Y ESTADISTICAS DEL PERSONAL QUE LABORA EN EL AYUNTAMIENTO. 302.1 DISPOCISCIONES EN MATERIA DE ADQUISICIONES SON TODAS LAS DISPOSICIONES VIGENTES EN MATERIA DE ADQUISICIONES EN LOS AYUNTAMIENTOS. 302.2 PADRON DE PROVEEDORES DIRECTORIO O LISTADO DE PROVEEDORES DEL AYUNTAMIENTO. 302.3 LICITACION PÚBLICA DOCUMENTOS RELACIONADOS EN EL PROCESO DE LICITACION ABIERTO AL PÚBLICO INTERESADO, PARA LA ADQUISICION Y CONTRATACION DE BIENES O SERVICIOS PARA EL AYUNTAMIENTO. 302.4 INVITACION RESTRINGIDA EXPEDIENTES DE ADQUISICIONES REALIZADAS EN UN PROCESO DE INVITACION HECHO A CUANDO MENOS TRES OFERENTES. 302.5 ADJUDICACION DIRECTA ADQUISICIONES REALIZADAS DE MANERA DIRECTA SIEMPRE Y CUANDO NO REBASEN EL MONTO DEL PRESUPUESTO ASIGNADO. 302.6 ALMACEN INVENTARIOS Y REPORTES PARA EL CONTROL FISICO Y CONTABLE DE EXISTENCIAS EN ALMACEN. 302.7 ACTAS DE COMITÉ DE ADQUISICIONES TODOS LOS DOCUMENTOS GENERADOS DE LAS REUNIONES DE DICHO COMITÉ DEL AYUNTAMIENTO PARA REALIZAR LAS ADQUISICIONES. AREA: CONTRALORIA SECCION: PATRIMONIO MUNICIPAL Y CONTROL Y AUDITORIA MUNICIPAL RESPONSABLE: C.P. MA DE LOURDES RIVERA FLORES
303 Y 305 No. DE SERIE NOMBRE DE LA SERIE DOCUMENTOS CONTENIDOS
303.1 DISPOSICIONES EN MATERIA DE PATRIMONIO SON LOS MANUALES, REGLAMENTOS Y LEYES APLICABLES PARA EL BUEN DESEMPEÑO DEL CONTROL DE TODOS LOS BIENES PROPIEDAD DEL MUNICIPIO. 303.2 CONTROL DE BIENES MUEBLES ES LA RELACIÓN DE TODOS LOS BIENES MUEBLES EN LA QUE ENCONTRAREMOS DESDE LA COMPRA, RESGUARDOS Y ESTADO ACTUAL DE ESTOS. 303.3 CONTROL DE BIENES INMUEBLES ES LA RELACIÓN DE TODOS LOS BIENES INMUEBLES EN LA QUE ENCONTRAREMOS DESDE LA COMPRA, RESGUARDOS Y ESTADO ACTUAL DE ESTOS. 303.4 CONTROL DE BIENES SEMOVIENTES ES LA RELACIÓN DE TODOS LOS BIENES SEMOVIENTES EN LA QUE ENCONTRAREMOS DESDE LA COMPRA, RESGUARDOS Y ESTADO ACTUAL DE ESTOS. 303.5 CONTROL DEL PARQUE VEHICULAR ES LA RELACIÓN DE TODO EL PARQUE VEHICULAR EN LA QUE ENCONTRAREMOS DESDE LA COMPRA, RESGUARDOS, SERVICIOS Y ESTADO ACTUAL DE ESTOS. 305.1 DISPOSICIONES EN MATERIA DE CONTROL Y AUDITORIA MUNICIPAL LEYES, LINEAMIENTOS, NORMAS Y MANUALES EN MATERIA DE CONTROL Y AUDITORIA MUNICIPAL EMITIDA POR LOS AYUNTAMIENTOS. 305.2 AUDITORIAS Y REVISIONES DOCUMENTOS OBTENIDOS DE LAS AUDITORIAS Y REVISIONES REALIZADAS AL INTERIOR Y EXTERIOR DEL AYUNTAMIENTO. 305.3 DECLARACIONES PATRIMONIALES EXPEDIENTES DEL SERVIDOR PUBLICO RESPECTO A SU SITUACION PATRIMONIAL. 305.4 REVISIONES DE RUBROS ESPECIFICOS DOCUMENTACIÓN QUE AVALA REVISIONES PERIÓDICAS DE RUBLOS ESPECÍFICOS. 305.5 ACTOS DE ENTREGA RECEPCION ACTAS LEGALES DE ENTREGA RECEPCIÓN DE CAMBIO DE ÁREAS ADMINISTRATIVAS Y CAMBIO DE ADMINISTRACIÓN. 305.6 PROCEDIMIENTOS DE RESPONSABILIDADES DOCUMENTACIÓN RELACIONADA DE PROCEDIMIENTOS DE RESPONSABILIDAD ADMINISTRATIVA DE SERVIDORES PÚBLICOS. 305.7 PETICIONES SUGERENCIAS Y RECOMENDACIONES SERIE DE DOCUMENTOS RELACIONADOS CON PETICIONES, SUGERENCIAS Y RECOMENDACIONES INTERNAS Y EXTERNAS A LAS ÁREAS ADMINISTRATIVAS. 305.8 ACTAS DE COMITÉ DE AUDITORIAS ACTAS REFERENTES A AUDITORIAS DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA. AREA: SERVICIOS MUNICIPALES SECCION: SERVICIOS GENERALES, CONTOL Y CONCERVACION DE PARQUES Y JARDINES, ASEO PÚBLICO RESPONSABLE: PROFR. TERESO DE JESUS SALAZAR
304, 414, 415,418 No. DE SERIE NOMBRE DE LA SERIE DOCUMENTOS CONTENIDOS
304.1 DISPOSICIONES EN MATERIA DE SERVICIOS GENERALES SON LAS DISPOSICIONES VIGENTES EN MATERIA DE SERVICIOS GENERALES PARA LOS AYUNTAMIENTOS. 304.2 INTENDENCIA TODO LO REFERENTE A LOS SERVICIOS DE LIMPIEZA, ASISTENCIA Y CONSERVACION EN BUEN ESTADO DE LAS AREAS PÚBLICAS. 304.3 MANTENIMIENTO CONTIENE LOS DOCUMENTOS GENERADOS EN EL PROCESO DE MANT



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadC3F1AACB80CFDC9F8625828A00585537Creado el 05/11/2018 10:12:47 AM
Carátula de registro32ED1CFAB92876C28625828A00588E04Autorvenado slp
Registro6AB1928F310284088625828A00590FE1Tipo de documento3 Hipervínculo




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derecho de acceso a la información púbica.
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