Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadoccsge slp
Coordinación de Comunicación Social del Gobierno del Estado

Periodo
05 Mayo2018

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Las facultades de cada área.

A ) Artículo84

B ) FracciónVI

C ) Inciso


Hipervínculo

Para Consultar el documento
Acceso directo:
Facultades de la Dirección de Planeación y Seguimiento.pdf

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N.nsf/nombre_de_la_vista/7257D02341759D0E862582B8005D9670/$File/Facultades+de+la+Dirección+de+Planeación+y+Seguimiento.pdf




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


FACULTADES DE LA DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN Y SEGUIMIENTO I. Apoyar a la Coordinación General para que los programas, acuerdos, acciones y decisiones efectuados en el cumplimiento de su responsabilidad, sean concretados oportunamente; II. Coordinarse con los titulares de las unidades de prensa para el manejo coherente, oportuno y consistente de la información gubernamental; III. Dar seguimiento a los acuerdos que el Coordinar General establece con el personal de la oficina y con los responsables de las unidades de prensa; IV. Dar seguimiento a los acuerdos que el Coordinador General establece con funcionarios de los tres niveles de Gobierno y representantes de instituciones y/u organizaciones; V. Elaborar reportes de los acuerdos suscritos entre el Coordinador General, personal de la oficina, funcionarios de otras dependencias y con representantes de instituciones; VI. Organizar el Premio Estatal de Periodismo, las reuniones y todo tipo de eventos especiales de la Coordinación General con los medios informativos; VII. Brindar soporte técnico a los titulares de todas las áreas que integran la Coordinación General para el cabal cumplimiento de sus funciones; VIII. Mantener una estrecha coordinación con los titulares de las diferentes dependencias, a fin de conocer sus necesidades en materia de comunicación e informarles sobre los objetivos y políticas que en esta materia se establecen; IX. Coordinar a los responsables de las Direcciones de Área para la realización de reuniones técnicas de trabajo internas y apoyar al titular en las mismas, realizando el registro de acuerdos, minutas, actas, etc.; X. Revisar diariamente, junto con el Coordinador General y el Director de Información, los principales temas de la agenda periodística, para determinar las acciones a seguir en materia de comunicación; XI. Coordinarse con los titulares de la Dirección de Información y Dirección de Difusión para fijar los requerimientos y parámetros que deben de contener los mensajes de Gobierno antes de emitirlos a los medios; XII. Coadyuvar con el Coordinador General en la impartición de cursos de capacitación, tanto para el personal adscrito a la oficina como para los titulares de las unidades de prensa de la administración pública estatal; XIII. Apoyar y supervisar las actividades de prensa de las personas que tengan a su cargo dichas funciones en las distintas dependencias de la administración pública; XIV. Apoyar a los funcionarios de la administración pública estatal en la organización de conferencias, ruedas de prensa, así como su comparecencia y declaraciones ante los medios de comunicación; XV. Coadyuvar con los titulares y encargados de comunicación social de las diversas dependencias de la administración pública estatal, en la realización de estrategias en el ámbito de difusión de sus actividades; XVI. Recabar las agendas y programas de actividades de los titulares de las dependencias de la administración pública estatal, a fin de prever acciones en materia de información; XVII. Mantener actualizada la página de internet de la Coordinación General de Comunicación Social; XVIII. Administrar en forma responsable y eficiente los recursos materiales a su cargo; y
XIX. Las que le señalen las leyes, decretos, acuerdos, reglamentos y manuales de la Coordinación General de Comunicación Social.



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad50F8B9F851F34759862582B8005C7B51Creado el 06/26/2018 11:02:13 AM
Carátula de registroFBF91FE25D530016862582B8005D0420Autorccsge slp
Registro7257D02341759D0E862582B8005D9670Tipo de documento3 Hipervínculo




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Cordillera del Himalaya #605, Lomas 4a. Sección C.P. 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468
Lada sin costo: 01 800 223 4247
Correo Electrónico:
dirsistemas@cegaipslp.org.mx