Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadopgje slp
Procuraduría General de Justicia del Estado

Periodo
03 Marzo2018

ObligaciónLas actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados

Obligación específica.
Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia.

A ) Artículo84

B ) FracciónXLVI

C ) Inciso4


Hipervínculo

Para Consultar el documento
Acceso directo:
SEXTAS REUNION 6-MAR-18.pdf

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N.nsf/nombre_de_la_vista/80D9EE05BAE9A1B38625826A00697A6C/$File/SEXTAS+REUNION+6-MAR-18.pdf




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


En la ciudad de San Luis Potosí, capital del Estado del mismo nombre, siendo las 10:00 diez horas del día 06 de MARZO del 2018 dos mil dieciocho, en la oficina que ocupa la Subprocuraduría Jurídica, sita en Eje Vial número 100 cien, Segundo Piso, Zona Centro, código postal 78000, se encuentran reunidos los integrantes del Comité de Transparencia, conformado por: la Licenciada MARISELA MEZA ENRÍQUEZ, en su carácter de Presidenta; el Licenciado RAÚL GERARDO FLORES OLGUÍN y la Licenciada MAGDALENA BEATRIZ GONZÁLEZ VEGA, quien fungen como Integrantes del Comité de Transparencia y el Licenciado IVÁN JUÁREZ OJEDA, Encargado de la Unidad de Transparencia y Secretario del Comité de Transparencia; para llevar cabo la SEXTA REUNIÓN EXTRAORDINARIA del año 2018. Acto seguido, en uso de la palabra el Secretario Técnico procede a dar lectura al ORDEN DEL DÍA propuesto en el oficio de la convocatoria (anexo uno) mismo que es aprobado y se procede al desahogo de los siguientes puntos: - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
PRIMERO: “LISTA DE ASISTENCIA” Se firma lista de asistencia (anexo dos). A continuación, la Presidenta declara que existe quórum legal para el desahogo de la presente reunión extraordinaria y para que los acuerdos que se tomen tengan la validez correspondiente.- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - SEXTA REUNIÓN EXTRAORDINARIA
COMITÉ DE TRANSPARENCIA
06 DE MARZO DE 2018 SEGUNDO: La Licenciada MARISELA MEZA ENRÍQUEZ, Presidenta del Comité de Información pone a consideración del Comité la solicitud de ampliación de plazo de respuesta a la Solicitud de Información realizada vía INFOMEX con Número de Folio 00107118; lo anterior fue requerido por la Subprocuraduría de Procedimientos Jurisdiccionales mediante oficio número S.P.J.0425/2018 (anexo tres) dirigido a la Unidad de Transparencia. Lo anteriormente referido atendiendo a lo dispuesto en el numeral 52, fracción II de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado, mismo en el que se enumeran las funciones del Comité de Transparencia; por lo que y una vez visto el contenido del escrito referido anteriormente y lo solicitado en la Solicitud de Información con Número de Folio 00107118 (anexo cuatro), se aprueba por unanimidad de los integrantes del presente Comité la ampliación del plazo de respuesta a la Solicitud de Información con Número de Folio 00107118. ASUNTOS GENERALES: Sin Asuntos Generales que tratar. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - A C U E R D O S - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
PRIMERO.- Por lo que este Comité de Transparencia una vez analizado el oficio de solicitud de ampliación y la Solicitud de Información realizada vía INFOMEX con Número de Folio 00107118 referidos en el punto SEGUNDO; AUTORIZA POR UNANIMIDAD DE VOTOS LA AMPLIACIÓN DE PLAZO POR 10 DÍAS; debiendo poner en conocimiento al solicitante de la información el presente acuerdo - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
SEGUNDO.- No teniendo más asuntos que tratar se da por concluida la reunión, siendo las 11:00 horas de la fecha indicada, se da lectura a la presente minuta, firmando al margen y al calce los que en ella intervinieron. LIC. MARISELA MEZA ENRÍQUEZ LIC. IVÁN JUÁREZ OJEDA
Presidenta del Comité de Transparencia Secretario Técnico del Comité
de Transparencia LIC. MAGDALENA BEATRIZ GONZÁLEZ VEGA LIC. RAÚL GERARDO FLORES
Integrante del Comité de Transparencia OLGUÍN
Integrante del Comité de
Transparencia



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadF2FDFDC695A278D98625826A006957E8Creado el 04/09/2018 01:12:06 PM
Carátula de registroB8399456BDC4429D8625826A00696388Autorpgje slp
Registro80D9EE05BAE9A1B38625826A00697A6CTipo de documento3 Hipervínculo




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Cordillera del Himalaya #605, Lomas 4a. Sección C.P. 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468
Lada sin costo: 01 800 223 4247
Correo Electrónico:
dirsistemas@cegaipslp.org.mx