Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadovenado slp
venado

Periodo
04 Abril2018

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Los instrumentos de control archivístico referidos en la Ley de Archivos del Estado de San Luis Potosí.

A ) Artículo84

B ) FracciónI

C ) Inciso


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Acceso directo:
Cuadro General de Clasificación Archivística Municipal.doc

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http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N.nsf/nombre_de_la_vista/84FB31831FD8D7CC8625828A00593984/$File/Cuadro+General+de+Clasificación+Archivística+Municipal.doc




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


“Cuadro General de Clasificación Archivística Municipal” Grupo de Trabajo Intermunicipal para el Desarrollo de Normatividad Archivística
2013-2014. 1. Alejandro Pérez García Coordinador de Archivos del H. Ayuntamiento de Rayón. S.L.P. 2. José Alfredo Méndez Coordinador de Archivos del H. Ayuntamiento de Ciudad del Maíz, S.L.P. 3. María Alicia Martínez Rodríguez Coordinadora de Archivos del H. Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P. 4. Ma. de los Ángeles Martínez Robledo enlace de Coordinación de Archivos de Seguridad Pública del H. Ayuntamiento de San Luis Potosí S.L.P. 5. Araceli Sánchez Marín Coordinadora de Archivos del H. Ayuntamiento de Tampamolón Corona, S.L.P. 6. Ericka Sugeily Castro Calvo Coordinadora de Archivos del H. Ayuntamiento de Matehuala, S.L.P. 7. Emmanuel Valadez Milán Coordinador de Archivos del H. Ayuntamiento de Cd. Valles, S.L.P. 8. Humberto Maldonado de la Garza Coordinador de Archivos del H. Ayuntamiento de Aquismón, S.L.P. 9. Laura Karina Martínez Lerma Coordinadora de Archivos del H. Ayuntamiento de Cerritos, S.L.P. 10. Lucas Hernández Salinas Coordinador de Archivos del H. Ayuntamiento de Rioverde, S.L.P. 11. Mayra Espinoza Vega Coordinadora de Archivo del H., Ayuntamiento de Moctezuma, S.L.P. 12. Nora Rocio Segura de León Coordinadora de Archivos del H. Ayuntamiento de Cárdenas, S.L.P. 13. Ma. Rosario Aguilar flores Coordinador de Archivo del H. Ayuntamiento de Tamasopo, S.L.P. 14. Esther Caballero Chávez Integrante del Comité Técnico de Archivos Municipales del Consejo Nacional de Archivos y Coordinadora de Archivos del H. Ayuntamiento de San Luis Potosí, S.L.P. C.P. Claudia Josefina Contreras Páez Directora General del Sistema Estatal de documentación y Archivo
Idea original y seguimiento de proyecto: Gabriel Francisco Cortés López Director de Archivos del Sistema Estatal de Documentación y Archivo de la CEGAIP. El presente documento es de uso público, en todos los casos de aplicación se deberá citar al grupo de trabajo que lo elaboró. 100 GOBERNACIÓN
100.1 CERTIFICACION DE DOCUMENTOS CONSTANCIAS Y SOLICITUDES DE CERTIFICACIONES DOCUMENTALES. 100.2 ACTAS O SESIONES DE CABILDO EXPEDIENTES RELATIVOS A CON LOS ASUNTOS Y ACUERDOS TRATADOS EN CADA SESIÓN DE CABILDO, ASÍ COMO DE CADA UNA DE LAS INTERVENCIONES QUE TIENEN AL RESPECTO LOS REGIDORES DEL H. AYUNTAMIENTO. 100.3 APENDICES O ANEXOS DE ACTAS DE CABILDO DOCUMENTACIÓN GENERADA CON MOTIVO DE LAS SESIONES DE CABILDO, CONTIENE ÓRDENES DEL DÍA, CIRCULARES, ANEXOS, PLANOS Y OTROS. 100.4 INFORMES TODO LO RELATIVO CON LA ELABORACIÓN DE INFORMES Y REPORTES, POR LA CONCLUSIÓN DE ACTIVIDADES INHERENTES A PROGRAMAS DE ASESORÍA, DE RECEPCIÓN O CONCLUSIÓN DE OBRA O DE SERVICIOS, O DE CUALQUIER OTRO TIPO. 100.4 ACTAS DE COMISIONES DE REGIDORES TODO LO RELATIVO CON LOS ASUNTOS Y ACUERDOS TRATADOS EN CADA SESIÓN DE COMISIÓN PERMANENTE DE REGIDORES Y DE ASUNTOS ESPECÍFICOS
100.6 APENDICES O ANEXOS DE COMISIONES DE REGIDORES TODO LO RELATIVO CON LA DOCUMENTACIÓN GENERADA CON MOTIVO DE LAS SESIONES DE COMISIONES PERMANENTE DE REGIDORES Y DE ASUNTOS ESPECÍFICOS, CONTIENE ÓRDENES DEL DÍA, CIRCULARES, ANEXOS, PLANOS Y OTROS. 100.7 ACTAS DE CMITÉS Y CONSEJOS TODO LO RELATIVO CON LOS ASUNTOS Y ACUERDOS TRATADOS EN CADA SESIÓN DEL COMITÉ DE ADQUISICIONES
100.8 ACTAS DE COMITÉ DE INFORMACIÓN TODO LO RELATIVO CON LOS ASUNTOS Y ACUERDOS TRATADOS EN CADA SESIÓN DEL COMITÉ Ó CONSEJO DE ASUNTOS ESPECÍFICOS. 100.8.1 ADQUISCICIONES
100.8.2 INFORMACION Y TRANSPARENCIA
100.8.3 DESARROLLO SOCIAL
100.8.4 PROTECCIPON CIVÍL
100.8.5 SEGURIDAD PÚBLICA
100.8.6 DE AUDITORIA MUNICIPAL
SERVICIO MILITAR NACIONAL DOCUMENTOS QUE REFLEJEN LA SOLICITUD Y LIBERACIÓN DE SERVICIO MILIAR EN LOS AYUNTAMIENTOS A TRAVÉS DE LA JUNTA MUNICIPAL DE RECLUTAMIENTO. 100.9 EMISIÓN DE NORMATIVA DOCUMENTOS NORMATIVOS PROPIOS DEL AYUNTAMIENTOS, LEYES, NORMAS Y DIRECTRICES DE TEMAS PARTÍCULARES. 100.10 CARGOS DE GOBIERNO
100.10.1 NOMBRAMIENTOS DOCUMENTOS OTORGADOS A PERSONAL ADMINISTRATIVO DEL AYUNTAMIENTO (DIRECTORES DE ÁREA, SUBDIRECTORES, COORDINADORES ETC). 100.10.2 CESE DOCUMENTO QU E SUSPENDEN NOMBRAMIENTOS DE PERSONAL ADMINISTRATIVO DEL AYUNTAMIENTO. 100.10.3 REGISTRO DOCUMENTO QUE SERVIRÁ DE CONSULTA PARA IDENTIFICAR FUNCIONARIOS DE PRIMER NIVEL DURRANTE LA VIDA DEL AYUNTAMIENTO. 101 PLANEACIÓN, INFORMACIÓN, EVALUACIÓN Y POLÍTICAS MUNICIPALES
101.1
DISPOSICIONES EN MATERIA INFORMACIÓN, EVALUACIÓN Y POLÍTICAS MUNICIPALES LEYES, LINEAMIENTOS, NORMAS Y MANUALES EN MATERIA DE INFORMACIÓN, EVALUACIÓN Y POLÍTICAS MUNICIPALES APLICABLE AL AYUNTAMIENTO. 101.2 PLANES MUNICIPALES DOCUMENTOS QUE REFLEJAN EL ACTUAR FUTURO DEL AYUNTAMIENTO PLAN MUNICIPAL DE DESARROLLO, PLAN DE DESARROLLO RURAL, ETC. 101.3 ESTADÍSTICA DOCUMENTOS GENERADOS POR EL AYUNTAMIENTO PARA EFECTO DE CONSULTAS PARA EL MEJORAMIENTO DE LA ACTIVIDAD EN SERVICIOS MUNICIPALES. 101.1 COMPARATIVA
101.2 DE NECESIDADES Y DEMANDAS
101.4 FOROS CIUDADANOS CONVOCATIRAS HACIA LA CIUDADANIA PARA EFECTO DE MEJORAR SERVICIOS Y ACTIVIDAD MUNICIPAL. 101.5
INDICADORES DE DESEMPEÑO, CALIDAD Y PRODUCTIVIDAD INSTRUMENTOS QUE INDICAN LOS PARÁMETROS DE MEJORA EN SERVICIOS Y PROGRAMAS A NIVEL MUNICIPAL. 102 PROTOCOLO E IMAGEN (RELACIONES EXTERNAS)
102.1 DISPOSICIONES EN MATERIA DE RELACIONES EXTENAS Y PROTOCOLO LEYES, LINEAMIENTOS, NORMAS Y MANUALES EN MATERIA DE ACTOS PROTOCOLARIOS Y ACTIVIAD PÚBLICA MUNICIPAL APLICABLE AL AYUNTAMIENTO
102.2 ACTOS PROTOCOLARIOS EN ACTOS PÚBLICOS ES UNA RELACION DE CEREMONIAS OFICIALES EN LAS QUE ASISTE EL PRESIDENTE MUNICIPAL. 102.3 PROGRAMACION DE EVENTOS ES LA AGENDA O PROGRAMACION MENSUAL DE TODOS LOS EVENTOS EN LOS QUE TENGA PARTICIPACION LA PRESIDENCIA MUNICIPAL A TRAVEZ DE ALGUNA REPRESENTACION. 102.4 DIRECTORIO ES LA RELACION DE PERSONAS REPRESENTATIVAS LAS CUALES TIENEN ALGUN TIPO DE RELACION CON EL MUNICIPIO. 102.5 CAMPAÑAS DE IMAGEN Y PROMOCIÓN DIFUSION E IMAGEN DEL
102.6 HONORES Y DISTICIONES
102.7 LOGÍSTICA DE SESIONES Ó REUNIONES DE PERSONAL ADMINISTRATIVO DOCUMENTOS DE INDICAN EL PROCESO LOGÍSTICO
103 ASUNTOS JURÍDICOS
103.1 DISPOSICIONES LEGALES EN MATERIA JURÍDICA MUNICIPAL SON TODAS AQUELLAS DISPOSICIONES LEGALES COMO LEYES, NORMAS, REGLAMENTO. 103.2 CONVENIOS DOCUMENTACIÓN DE CONVENCIONES U ACUERDOS QUE DESARROLLA EN FUNCIÓN A UN ACUERDO QUE SE DESARROLLA EN UNA FUNCIÓN DE UN ASUNTO EN ESPECÍFICO. 103.3 JUICIOS CONTRA EL AYUNTAMIENTO DOCUMENTACIÓN CONCERNIENTE A JUICIOS CONTRA VENIDOS AL AYUNTAMIENTO. 103.4 JUICIOS DEL AYUNTAMIENTO DOCUMENTACIÓN LEGAL CONCERNIENTE A JUICIOS LABORABLES ETC. DEL AYUNTAMIENTO CONTRA DE. 200 HACIENDA MUNICIPAL
200.1 DISPOSICIONES EN MATERIA DE RECURSOS FINANCIEROS Y CONTABILIDAD CONTIENE TODOS AQUELLOS DOCUMENTOS EN MATERIA LEGAL. LEY DE PRESUPUESTO, CONTABILIDAD Y GASTO PÚBLICO, DE LOS MUNICIPIOS DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, LEY DE HACIENDA PARA EL ESTADO Y LOS MUNICIPIOS DE SAN LUIS POTOSÍ, LEY PARA LA ADMINISTRACIÓN DE LAS APORTACIONES AL ESTADO Y MUNICIPIOS DE SAN LUIS POTOSÍ, ETC. 200.2 PROGRAMAS Y PROYECTOS EN MATERIA DE RECURSOS FINANCIEROS Y CONTABILIDAD ES LA ELABORACION DE PLANES, PROGRAMAS Y PROYECTOS QUE EL AYUNTAMIENTO ESTABLEZCA EN LA MATERIA. 200.3 ESTADOS FINANCIEROS CONTIENE LOS REPORTES DE LOS INGRESOS Y EGRESOS DE LA CUENTA PÚBLICA. 200.4 CERTIFICACIÓN DE DOCUMENTOS FINANCIEROS PRESUPUESTOS, ESTADOS FINANCIEROS, TABULADORES DE SUELDOS, ETC. 200.5 AUDITORIAS FISCALES CONCENTRA LOS DOCUMENTOS AUDITADOS, LOS QUE HAN SIDO OBSERVADOS Y LAS PRUEBAS APORTADAS. 200.6 EGRESOS EN ELLA SE LOCALIZAN TODOS AQUELLOS DOCUMENTOS QUE COMPRUEBAN LOS GASTOS REALIZADOS DENTRO DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Y QUE SE REALIZAN DESDE LA HACIENDA MUNICIPAL. FACTURAS, VALES DE GASOLINA, DIESEL Y GAS, SERVICIOS MÉDICOS, ETC. 200.7 EXPEDIENTES DE CUENTA PUBLICA ESTADOS FINANCIEROS, BALANZA DE COMPROBACIÓN, ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA, ESTADO DE ACTIVIDADES, ORIGEN Y APLICACIÓN DE RECURSOS, ANÁLISIS DE ACTIVO Y PASIVO, REPORTES DE INGRESOS Y EGRESOS, INFORMACIÓN PRESUPUESTAL Y PROGRAMÁTICA E INFORMACIÓN ECONÓMICA. 200.8 INGRESOS MUNICIPALES PROPIOS DOCUMENTOS GENERADOS EN TODAS AQUELLAS ACTIVIDADES REALIZADAS POR EL AYUNTAMIENTO PARA GENERAR RECURSOS EXTRA AL PRESUPUESTO ASIGNADO. 200.9 INGRESOS SON LAS RECAUDACIONES QUE HACE EL AYUNTAMIENTO DE MANERA OBLIGATORIA (PAGO DE SERVICIOS) COMO SON: SERVICIO DE AGUA, DRENAJE Y ALCANTARILLADO, PAGO DE PREDIAL, PAGO DE USO DE SUELO DE PLAZAS Y MERCADOS, PAGO DE BAÑOS PÚBLICOS, ETC. 200.10 LIBROS Y REGISTROS CONTABLES CONTIENE EL REGISTRO DE CADA UNO DE LOS MOVIMIENTOS FINANCIEROS REALIZADOS EN LA HACIENDA MUNICIPAL. 200.11 EMPRÉSTITOS DOCUMENTOS GENERADOS AL REALIZAR LOS TRÁMITES CORRESPONDIENTES A LA OBTENCIÓN DE CRÉDITOS MONETARIOS CON GOBIERNO DEL ESTADO. 200.12 FINANCIAMIENTO EXTERNO (CRÉDITOS) CONTIENE LOS DOCUMENTOS GENERADOS AL REALIZAR TRÁMITES DE PRÉSTAMOS CON PARTICULARES Y LA BANCA COMERCIAL. 200.13 ESQUEMAS DE FINANCIAMIENTO SON LOS PROGRAMAS DE PAGO REALIZADOS EN EL AÑO ADMINISTRATIVO POR EL AYUNTAMIENTO. 200.14 APLICACIÓN Y OPTIMIZACIÓN DE RECURSOS FINANCIEROS CONTIENE LOS DOCUMENTOS GENERADOS AL REALIZAR TRÁMITES DE PRÉSTAMOS CON PARTICULARES Y LA BANCA COMERCIAL. 200.15 TRANSFERENCIAS DE PRESUPUESTO DOCUMENTOS QUE COMPRUEBAN LA TRANSFERENCIA DE UN RUBRO A OTRO PERO DEL MISMO PRESUPUESTO. 200.16 AMPLIACIONES DE PRESUPUESTO SON LOS AJUSTES QUE SE REALIZAN AL PRESUPUESTO DE INGRESOS Y EGRESOS POR CAMBIO, AMPLIACIÓN O MODIFICACIÓN DE PROYECTOS. 200.17 CONCILIACIONES BANCARIAS CONTIENE EL REPORTE DE LAS OPERACIONES REALIZADAS EN EL EJERCICIO Y CUALES ESTÁN PENDIENTES DE COBRO CON LOS ESTADOS BANCARIOS. 200.18 AUXILIARES DE CUENTAS SON LOS REPORTES DE LOS MOVIMIENTOS EFECTUADOS POR CUENTA ESPECÍFICA. ACTIVO, PASIVO, INGRESOS, EGRESOS, ETC. 200.19 FACTURAS DE BIENES MUEBLES E INMUEBLES AQUÍ SE LOCALIZAN TODAS LAS FACTURAS DE LOS BIENES MUEBLES E INMUEBLES PROPIEDAD DEL AYUNTAMIENTO. 200.20 DEUDA PÚBLICA SON LOS REQUERIMIENTOS, LAUDOS, ADEUDOS DE EJERCICIOS FISCALES ANTERIORES, BANOBRAS, ANTICIPO DE PARTICIPACIONES, ETC. 200.21 GARANTÍAS, FIANZAS Y DEPÓSITOS CONCERNIENTE AL EFECTIVO ENTREGADO COMO GARANTIA DEL CUMPLIMIENTO DE UNA OBLIGACION Y QUE DEBERA DE SER DEVUELTO CUANDO ELLO CONCURRA, ASI COMO LOS DEPOSITOS EN GARANTIA DE MATERIALES Y SUMISTROS QUE RECIBE EL AYUNTAMIENTO PARA LA PRESTACION DE SERVICIOS. (PASIVO Y ACTIVO) 300 ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL
301 RECURSOS HUMANOS
301.1 DISPOSICIONES EN MATERIA DE RECURSOS HUMANOS TODO LO REFERENTE A LEYES Y REGLAMENTOS. LEY DE LOS TRABAJADORES AL SERVICIO DE LAS INSTITUCIONES PÚBLICAS DE GOBIERNO DEL ESTADO, CONSTITUCIÓN POLÍTICA, ETC. 301.2 EXPEDIENTES DE PERSONAL EXPEDIENTE ÚNICO DE PERSONAL, CONCENTRA TODO LO REFERENTE AL EMPLEADO, ACTA DE NACIMIENTO, CURRICULUM VITAE, IDENTIFICACIÓN OFICIAL, COMPROBANTE DE DOMICILIO, ETC. 301.3 REGISTRO Y CONTROL DE PRESUPUESTOS Y PLAZAS SON LOS LISTADOS Y/O REGISTROS DE PRESUPUESTOS Y PLAZAS DEL AYUNTAMIENTO. 301.4 NOMBRAMIENTOS TODOS LOS NOMBRAMIENTOS DEL PERSONAL QUE OCUPA PUESTOS DE CONFIANZA, DIRECCIONES Y ENCARGADOS DE ÁREAS. 301.5 ORGANIGRAMAS CONTIENE LOS ORGANIGRAMAS DE CADA UNA DE LAS DIRECCIONES O ÁREAS DEL AYUNTAMIENTO. 301.6 CAPACITACION Y DESARROLLO PROFESIONAL DEL PERSONAL SON TODOS AQUELLOS DOCUMENTOS QUE TESTIFICAN LAS CAPACITACIONES REALIZADAS POR EL AYUNTAMIENTO O DEPENDENCIAS ESTATALES Y FEDERALES ASI COMO ESCUELAS Y/O UNIVERSIDADES. 301.7 CONTROL DE ASISTENCIA DOCUEMENTOS Y FORMATOS UTILIZADOS PARA EL REGISTRO Y CONTROL DE LA ASISTENCIA, LICENCIAS, INCAPACIDADES, FALTAS, ETC. 301.8 NOMINAS NOMINAS DE PAGO DEL PERSONAL QUE LABORA EN EL AYUNTAMIENTO. 301.9 PRESTACIONES DOCUMENTACIÓN GENERADA DURANTE EL TRÁMITE DE PRESTACIONES A PERSONAL. 301.10 JUBILACIONES Y PENSIONES RELACIONADO CON LA DOCUMENTACION REQUERIDA PARA EL TRÁMITE ADMINISTRATIVO DE ASIGNACION DE PENSIONES POR JUBILACION. 301.11 LIQUIDACIONES TRAMITES DE LIQUIDACIONES DE PERSONAL QUE SE SEPARA DEL AYUNTAMIENTO. CONTRATOS, CONVENIOS, RECIBOS, ETC. 301.12 RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN DE PERSONAL PROCESOS DE SELECCIÓN DE CANDIDATOS QUE PARTICIPEN EN LA CONTRATACION PARA TRABAJAR EN EL AYUNTAMIENTO. CONVOCATORIAS, EXÁMENES, ADIESTRAMIENTO, ETC. 301.13 IDENTIFICACION ACREDITACION DEL PERSONAL EMISION DE CREDENCIALES PARA EL PERSONAL Y CONSTANCIAS LABORALES. 301.14 CONDICIONES LABORALES (SINDICATOS). CONDICIONES GENERALES DE TRABAJO CON LOS SINDICATOS DE TRABAJADORES ASI COMO EL PERSONAL QUE LABORA EN ORGANISMOS DESCENTRALIZADOS. 301.15 SERVICIO SOCIAL (CONTROL). RELACIÓN Y CONTROL DE INSTITUCIONES QUE BRINDAN SERVICIO SOCIAL, ASI COMO LAS ACTIVIDADES Y PROYECTOS A CARGO DE LOS ESTUDIANTES QUE BRINDAN SU SERVICIO SOCIAL O PRACTICAS PROFESIONALES. 301.16 SEGURIDAD E HIGIENE EN EL TRABAJO ESTADISTICAS Y CONTROL DE ACCIDENTES EN EL TRABAJO, REPORTES DE SEGURIDAD E HIGIENE (CAPACITACIONES Y PLÁTICAS DE FOMENTO A LA SALUD). 301.17 CENSO DEL PERSONAL REGISTR Y ESTADISTICAS DEL PERSONAL QUE LABORA EN EL AYUNTAMIENTO. 302 SERVICIO MÉDICO
302.1 EXPEDIENTES CLINICOS TODO LO RELATIVO AL EXPEDIENTE DEL HISTORIAL Y ATENCIÓN MÉDICOS DEL PERSONAL DEL H. AYUNTAMIENTO. TODO LO RELATIVO AL EXPEDIENTE DEL HISTORIAL Y ATENCIÓN MÉDICOS DE CIUDADANO. 302.2 INVETARIOS DE MEDICAMENTOS TODO LO RELATIVO A LOS INVENTARIOS DE MEDICAMENTOS Y SU ENTREGA
302.3 RELACION HOSPITALARIA TODO LO RELATIVO A LA RELACIÓN Y CONVENIOS CON LOS DIFERENTES HOSPITALES DE LA ZONA PARA LA ATENCIÓN A LOS EMPLEADOS DE AYUNTAMIENTO. 303 ADQUISICIONES
303.1 DISPOCISCIONES EN MATERIA DE ADQUISICIONES SON TODAS LAS DISPOSICIONES VIGENTES EN MATERIA DE ADQUISICIONES EN LOS AYUNTAMIENTOS. 303.2 PADRON DE PROVEEDORES DIRECTORIO O LISTADO DE PROVEEDORES DEL AYUNTAMIENTO. 303.3 LICITACION PÚBLICA DOCUMENTOS RELACIONADOS EN EL PROCESO DE LICITACION ABIERTO AL PÚBLICO INTERESADO, PARA LA ADQUISICION Y CONTRATACION DE BIENES O SERVICIOS PARA EL AYUNTAMIENTO. 303.4 INVITACION RESTRINGIDA EXPEDIENTES DE ADQUISICIONES REALIZADAS EN UN PROCESO DE INVITACION HECHO A CUANDO MENOS TRES OFERENTES. 303.5 ADJUDICACION DIRECTA ADQUISICIONES REALIZADAS DE MANERA DIRECTA SIEMPRE Y CUANDO NO REBASEN EL MONTO DEL PRESUPUESTO ASIGNADO. 303.6 ALMACEN INVENTARIOS Y REPORTES PARA EL CONTROL FISICO Y CONTABLE DE EXISTENCIAS EN ALMACEN. 303.7 ACTAS DE COMITÉ DE ADQUISICIONES TODOS LOS DOCUMENTOS GENERADOS DE LAS REUNIONES DE DICHO COMITÉ DEL AYUNTAMIENTO PARA REALIZAR LAS ADQUISICIONES. 304 PATRIMONIO MUNICIPAL
304.1 DISPOSICIONES EN MATERIA DE PATRIMONIO SON LOS MANUALES, REGLAMENTOS Y LEYES APLICABLES PARA EL BUEN DESEMPEÑO DEL CONTROL DE TODOS LOS BIENES PROPIEDAD DEL MUNICIPIO. 304.2 CONTROL DE BIENES MUEBLES ES LA RELACIÓN DE TODOS LOS BIENES MUEBLES EN LA QUE ENCONTRAREMOS DESDE LA COMPRA, RESGUARDOS Y ESTADO ACTUAL DE ESTOS. 304.3 CONTROL DE BIENES INMUEBLES ES LA RELACIÓN DE TODOS LOS BIENES INMUEBLES EN LA QUE ENCONTRAREMOS DESDE LA COMPRA, RESGUARDOS Y ESTADO ACTUAL DE ESTOS. 304.4 CONTROL DE BIENES SEMOVIENTES ES LA RELACIÓN DE TODOS LOS BIENES SEMOVIENTES EN LA QUE ENCONTRAREMOS DESDE



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadC3F1AACB80CFDC9F8625828A00585537Creado el 05/11/2018 10:14:34 AM
Carátula de registro32ED1CFAB92876C28625828A00588E04Autorvenado slp
Registro84FB31831FD8D7CC8625828A00593984Tipo de documento3 Hipervínculo




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