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Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
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Sujeto Obligado | | saamatehuala slp |
| | Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Matehuala | | | |
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Periodo | |
05 Mayo | | 2018 |
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Obligación | | La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente. |
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Obligación específica. | | | | | |
| | De licitaciones públicas o procedimientos de invitación restringida. |
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A ) Artículo | | 84 | | | |
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B ) Fracción | | XXXIV | | | |
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C ) Inciso | | 1 | | | |
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Hipervínculo |
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| | Para Consultar el documento | | | |
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Acceso directo: ACTA ENTREGA RECEPCION-E2-17.doc |
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Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N.nsf/nombre_de_la_vista/8DF8D29FBFD08D04862582A70052CC23/$File/ACTA+ENTREGA+RECEPCION-E2-17.doc |
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Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
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ACTA ENTREGA RECEPCION DE OBRA Acta de Recepción por parte del Organismo Operador “Servicios de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Matehuala, S.L.P., S.A.P.S.A.M” de los trabajos consistentes en: “REHABILITACIÓN DE RED DE ALCANTARILLADO SANITARIO EN CALLE PERÚ (LERDO DE TEJADA - BOLIVIA) CON TUBO PVC SANITARIO SERIE 20 DE 10" DE DIÁMETRO, SUSTITUCIÓN DE 28 DESCARGAS”. Entregado por El contratista Ing. Francisco Javier Rodríguez Garcia; al amparo del CONTRATO No. SAPSAM-PROSANEAR-IO-824020999-E5-2018, el Monto del Contrato ejecutado es de $401,897.44 Incluye IVA. según convenio modificatorio. Para garantizar el cumplimiento y anticipo del contrato mencionado se otorgó las fianzas No 2193204 y 2193203 (Cumplimiento y anticipo del contrato Otorgada por Afianzadora Sofimex S.A de fechas del 28 de marzo y 09 de abril del 2018), con Importe de $35,135.12 y $105,405.37, respectivamente. El periodo contratado para la ejecución de los trabajos fue a partir del 28 de Marzo del 2018 y a terminarlos a más tardar el día 30 de Abril del 2018, y el periodo de ejecución real de los trabajos fue a partir del día 28 de Marzo del 2018 y a terminarlos a más tardar el día 30 de Abril del 2018. TÉRMINOS BAJO LOS CUALES SE EFECTÚA LA RECEPCIÓN: Dentro de los términos de contrato y conforme a la ley de obras públicas y servicios relacionados con las mismas y su reglamento. Por su parte el contratista manifiesta que no tiene reclamaciones. Para el cumplimiento de lo dispuesto por el artículo 75 de la Ley de Obras Publicas y servicios relacionados con las mismas, el contratista presento la póliza de fianza No. 2204211 de Fecha 15 de mayo del 2018 con importe de $40,189.74 otorgado por Afianzadora Sofimex S.A. Para responder de los defectos que resulten en la obra de los Vicios Ocultos y de cualquier otra responsabilidad en que hubiese incurrido durante la ejecución de los trabajos, misma que estará vigente por un termino de doce meses contados a partir de la fecha de la presente acta para los efectos legales inherentes firman el presente documento las personas que real y físicamente intervinieron en el acto el día 15 de mayo del 2018 a las 12:00 hrs. en la Ciudad de Matehuala, S.L.P. POR EL ORGANISMO OPERADOR SERVICIOS DE AGUA POTABLE, ALCANTARILLADO Y SANEAMIENTO DE MATEHUALA, S.L.P. S.A.P.S.A.M. ING. GUILLERMO M. TORRES SOTO
DIRECTOR GENERAL. C.P. RAUDEL MENDOZA SAUCEDA
GERENTE DE ADMINISTRACION
Y FINANZAS. ING. MARIO ANTONIO MORAN CRUZ
GERENTE TECNICO. LIC. RUBEN PROA MORENO
GERENTE COMERCIAL. C.P. GLAFIRA GUADALUPE ALTAMIRANO FLORES
COORDINADORA DE CONTABILIDAD POR EL CONTRATISTA ING. FRANCISCO JAVIER RODRIGUEZ GARCIA |
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