| | | | |
Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
|
| | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Sujeto Obligado | | itst slp |
| | Instituto Tecnológico Superior de Tamazunchale | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Periodo | |
04 Abril | | 2018 |
| | | |
| | | | | |
Obligación | | Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña; además, el costo del diseño, programación y alimentación de su página de internet institucional, así como el costo del dominio y mantenimiento del mismo. |
| | | | | |
Obligación específica. | | | | | |
| | Programa Anual de Comunicación Social o equivalente. |
| | | | | |
A ) Artículo | | 84 | | | |
| | | | | |
B ) Fracción | | XXIX | | | |
| | | | | |
C ) Inciso | | 1 | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Hipervínculo |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | Para Consultar el documento | | | |
| | | | | |
Acceso directo: PROGRAMA DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN INSTITUCIONAL.docx |
| | | | | |
Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N.nsf/nombre_de_la_vista/913C34CDA9323A528625828A0053465E/$File/PROGRAMA+DE+COMUNICACIÓN+Y+DIFUSIÓN+INSTITUCIONAL.docx |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
|
|
PROGRAMA DE PROMOCIÓN Y DIFUSIÓN INSTITUCIONAL OBJETIVO: Promover y difundir en los diferentes medios de comunicación vigentes y autorizados, las actividades institucionales y del producto académico de los programas, hacia la comunidad académica y a la sociedad. ACTIVIDADES: Realizar actividades para la promoción y difusión del resultado de los programas y del instituto como a continuación se mencionan: • Publicar en medios de comunicación como radio, televisión, prensa escrita, directorio, página web y redes sociales. • Participar en Ferias Profesiográficas organizadas por dependencias externas. • Ofrecer cursos y conferencias a las escuelas del nivel medio superior. • Difundir información de la oferta educativa a través del uso de una aplicación móvil. • Participar en eventos institucionales y académicos para nivel medio superior, organizados por este instituto u organizados por otras instituciones. POLÍTICAS
• Se difundirán de maneras internas, externas o ambas, las publicaciones que sean solicitadas por los responsables de actividades y eventos institucionales y académicos del programa. • Las solicitudes para la promoción y difusión de actividades institucionales y resultados del producto académico, deberán hacerse a través del formato vigente proporcionado por la Jefatura de Promoción y Difusión. • Para la difusión de actividades institucionales y de los resultados de los programas se podrán utilizar uno o más medios de comunicación, con base en los Lineamientos vigentes de Promoción y Difusión Institucional y de acuerdo a la disponibilidad del presupuesto y recurso económico del Programa Operativo Anual. • Las responsables de áreas que generen la información para ser difundida, deberán avalar la información y solicitar su difusión a la Jefatura de Promoción y Difusión, atendiendo además los criterios de diseño señalados en el Manual de Identidad Gráfica del Tecnológico Nacional de México. • La Jefatura de Promoción y Difusión, verificará previamente la información y coordinará las actividades de promoción y difusión de las actividades institucionales y de los resultados del producto académico. • El personal docente, podrá participar en las actividades de promoción y difusión de los resultados del producto académico, siempre y cuando tengan la aprobación y autorización de la Subdirección Académica o Jefatura de Carrera y de la Jefatura de Promoción y Difusión. PROCEDIMIENTO DEL PROGRAMA DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN INSTITUCIONAL
AREA RESPONSABLE No. ACTIVIDAD
Departamento de Promoción y Difusión 1 Difunde los lineamientos y políticas de comunicación y difusión institucional a los responsables de áreas del tecnológico para su conocimiento. Áreas Académicas y áreas involucradas. 2 3 Solicitan mediante el formato de difusión vigente al Departamento de Promoción y Difusión, se difunda la información de actividades institucionales y de los resultados de la Productividad Académica. En caso de que a la actividad o evento no haya sido convocado el área de promoción y difusión, para toma de fotografía o video, deberán proporcionar fotografías o evidencias respectivas así como el formato de difusión vigente, debidamente requisitado. Departamento de Promoción y Difusión 4 5 6 7 8 Recibe y revisa la información para su difusión en los medios solicitados de manera interna, externa o ambas, con base en los Lineamientos de Promoción y Difusión Institucional y presupuesto del Programa Operativo Anual vigente. Si la información es para enviar a medios de comunicación externa, el departamento de Promoción y Difusión hará los envíos correspondientes por alguno de los medios de comunicación y con base en el presupuesto disponible. Si la información es para difusión interna, se publicará en las vitrinas de difusión de la institución. En caso de ir a un espacio externo, el departamento de Promoción y Difusión realiza los trámites de solicitud de viáticos y recursos, ante el Departamento de Recursos Financieros, si así se requiere. Solicita a las jefaturas de carrera la lista de personal docente que pueda asistir como apoyo a los espacios externos. Departamento de Recursos Financieros. 9
Recibe solicitud de viáticos y realiza el trámite correspondiente. Jefaturas de Carrera 10
Tramita oficios de comisión y autorizaciones correspondientes sobre docentes que asistirán a los espacios externos y envía a Promoción y Difusión. Departamento de Promoción y Difusión
Áreas Académicas 11
Asiste junto con el personal asignado, a los diferentes espacios programados para las exposiciones correspondientes y recopila las evidencias correspondientes para su informe. Departamento de Promoción y Difusión 12
Verifica la publicación de la información en los medios de comunicación y la recopila para su resguardo como evidencia. Elaboró Lic. Luis García Duarte
Jefe del Departamento de Promoción y Difusión |
|
|
|
|
| | |
| | |
| |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
|
| | | | |
|
| | | |
| | |
|