Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadosaamatehuala slp
Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Matehuala

Periodo
05 Mayo2018

ObligaciónLa información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente.

Obligación específica.
De las adjudicaciones directas:

1. La propuesta enviada por el participante.
2. Los motivos y fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo.
3. La autorización del ejercicio de la opción.
4. En su caso, las cotizaciones consideradas, especificando los nombres de los proveedores y los montos.
5. El nombre de la persona física o moral adjudicada.
6. La unidad administrativa solicitante y la responsable de su ejecución.
7. El número, fecha, el monto del contrato y el plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra.
8. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda.
9. Los informes de avance sobre las obras o servicios contratados.
10. El convenio de terminación.
11. El finiquito

A ) Artículo84

B ) FracciónXXXIV

C ) Inciso2


Hipervínculo

Para Consultar el documento
Acceso directo:
acta recepcion.pdf

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N.nsf/nombre_de_la_vista/A53FF2CD03B02594862582A70060F047/$File/acta+recepcion.pdf




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


ACTA ENTREGA RECEPCION DE OBRA
Acta de Recepción por parte del Organismo Operador “Servicios de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Matehuala, S.L.P., S.A.P.S.A.M” de los trabajos consistentes en: SUSTITUCIÓN DE RED DE DISTRIBUCIÓN DE AGUA POTABLE CON TUBERIA DE PVC HIDRAULICO RD-26 DE 2" EN CALLE YECORA. Entregado por El contratista Ing. Juan Manuel Ramírez Jasso; al amparo del CONTRATO. No.- SAPSAM-PRODDER-AO-824020999-E3-2018, el Monto del Contrato es de $142,045.96 Incluye IVA según convenio modificatorio a la baja. El periodo contratado para la ejecución de los trabajos fue a partir del 09 de Marzo del 2018 y a terminarlos a más tardar el día 09 de Abril del 2018, y el periodo de ejecución real de los trabajos fue a partir del día 09 de Marzo del 2018 y a terminarlos el día 09 de Abril del 2018. Para garantizar el cumplimiento del contrato mencionado se otorgó la fianza No. 839867 de Cumplimiento del contrato, Otorgada por fianzas Dorama S.A. de fecha de 08 de marzo de 2018, Con un Importe de $14,311.95 (Catorce Mil Trecientos Once Pesos 95/100 m.n) TÉRMINOS BAJO LOS CUALES SE EFECTÚA LA RECEPCIÓN: Dentro de los términos de contrato y conforme a la ley de obras públicas y servicios relacionados con las mismas y su reglamento. Por su parte el contratista manifiesta que no tiene reclamaciones. Para el cumplimiento de lo dispuesto por el artículo 75 de la Ley de Obras Publicas y servicios relacionados con las mismas, el contratista presento la póliza de fianza No. 851704 de Fecha 25 de abril del 2018 con importe de $14,204.60 otorgado por Fianzas Dorama S.A Para responder de los defectos que resulten en la obra de los Vicios Ocultos y de cualquier otra responsabilidad en que hubiese incurrido durante la ejecución de los trabajos, misma que estará vigente por un termino de doce meses contados a partir de la fecha de la presente acta para los efectos legales inherentes firman el presente documento las personas que real y físicamente intervinieron en el acto el día 25 de abril del 2018 a las 12:00 hrs. en la Ciudad de Matehuala, S.L.P. POR EL ORGANISMO OPERADOR SERVICIOS DE AGUA POTABLE, ALCANTARILLADO Y SANEAMIENTO DE MATEHUALA, S.L.P. S.A.P.S.A.M. ING. GUILLERMO M. TORRES SOTO
DIRECTOR GENERAL. ING. MARIO ANTONIO MORAN CRUZ
GERENTE TECNICO. C.P. RAUDEL MENDOZA SAUCEDA
GERENTE DE ADMINISTRACION
Y FINANZAS. LIC. RUBEN PROA MORENO
GERENTE COMERCIAL. C.P. GLAFIRA GUADALUPE ALTAMIRANO FLORES
COORDINADOR DE CONTABILIDAD POR “EL CONTRATISTA ING. JUAN MANUEL RAMÍREZ JASSO



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad8564286FCA4D6987862582A7005F892ECreado el 06/09/2018 11:38:49 AM
Carátula de registro39841527C1B28124862582A7005F8E38Autorsaamatehuala slp
RegistroA53FF2CD03B02594862582A70060F047Tipo de documento3 Hipervínculo




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