| | | | |
Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
|
| | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Sujeto Obligado | | mnmascara slp |
| | Museo Nacional de la Máscara | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Periodo | |
01 Enero | | 2018 |
| | | |
| | | | | |
Obligación | | Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos. |
| | | | | |
Obligación específica. | | | | | |
| | Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos. |
| | | | | |
A ) Artículo | | 84 | | | |
| | | | | |
B ) Fracción | | XXIV | | | |
| | | | | |
C ) Inciso | | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Hipervínculo |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | Para Consultar el documento | | | |
| | | | | |
Acceso directo: SOLICITUD SESIONES FOTOGRÁFICAS.docx |
| | | | | |
Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N.nsf/nombre_de_la_vista/B68BC0BBDD5D8ADE8625826B0082B4D0/$File/SOLICITUD+SESIONES+FOTOGRÁFICAS.docx |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
|
|
El (La) que suscribe, ______________________________________________________en mi calidad de usuario para llevar a cabo una
SESION FOTOGRÁFICA en instalaciones del Museo Nacional de la Máscara, me comprometo a cumplir y hacer cumplir los lineamientos de seguridad que al calce se indican, así mismo me responsabilizo a cubrir los daños sobre cualquier desperfecto ocasionado hacia el inmueble o mobiliario que resulte por la realización del evento. EVENTO boda, quince años, aniversario, comercial o cultural, otro NOMBRE DE LA PERSONA QUE SOLICITA EL SERVICIO NOMBRE BENEFICIARIO(S) (novios, quinceañera, graduado) NOMBRE DEL FOTÓGRAFO CONTACTO RESPONSABLE DEL EVENTO. Teléfono NUMERO DE PERSONAS A INGRESAR AL EVENTO
No podrá ingresar mayor número de personas aquí asentado
FECHA DE REALIZACIÓN HORARIO DEL EVENTO: DE: A: PAGO DE DERECHOS POR EL USO DE ESPACIO ANTICIPO (cantidad y fecha) LIQUIDACION ( cantidad y fecha) LINEAMIENTOS DE SEGURIDAD DE LAS RESTRICCIONES Y OBLIGACIONES DE LOS USUARIOS
• DE LAS ACTIVIDADES Y LOS ESPACIOS
• Respetar fecha y horario convenidos observando una tolerancia máxima de 30 minutos. • El tiempo excedente se restará al horario pactado.El tiempo máximo de la sesión fotográfica será de 2 horas. • Se sancionará a quien haga mal uso de las instalaciones, mobiliario y equipo del Museo que hayan sido facilitados en calidad de préstamo para el desarrollo de la actividad o evento. • La institución no se hace responsable por factores externos: clima, ruido, eventos y actividades fuera de las instalaciones (explanada del Museo, Teatro de la Paz y Plaza del Carmen). Ni por objetos olvidados. • El Museo se reserva la autorización de ingreso y utilización de material, mobiliario y equipo que por su naturaleza pongan en riesgo la seguridad, dañen o deterioren el inmueble y su acervo. • DEL ORDEN Y RESPETO
• Se prohíbe introducir alimentos, bebidas y bebidas alcohólicas
• Se prohíbe la toma de fotografías y video en las áreas destinadas para exhibición del acervo museográfico. • Se deberá mantener permanentemente el orden y limpieza dentro y fuera de las instalaciones del Museo. • Mostrar en todo momento respeto por la Institución y por su personal. • Cualquier otro tipo de evento y/o actividad tendrá que ser estipulado previa solicitud y autorización. Lo n3o previsto en la presente se resolverá de acuerdo a lo establecido en los ordenamientos correspondientes. A T E N T A M E N T E NOMBRE Y FIRMA |
|
|
|
|
| | |
| | |
| |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
|
| | | | |
|
| | | |
| | |
|