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Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
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Sujeto Obligado | | saamatehuala slp |
| | Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Matehuala | | | |
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Periodo | |
05 Mayo | | 2018 |
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Obligación | | La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente. |
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Obligación específica. | | | | | |
| | De licitaciones públicas o procedimientos de invitación restringida. |
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A ) Artículo | | 84 | | | |
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B ) Fracción | | XXXIV | | | |
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C ) Inciso | | 1 | | | |
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Hipervínculo |
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| | Para Consultar el documento | | | |
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Acceso directo: JUNTA DE ACLARACIONES 1.pdf |
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Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N.nsf/nombre_de_la_vista/D603D317C4F4AE09862582A7005B1EA0/$File/JUNTA+DE+ACLARACIONES+1.pdf |
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Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
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SERVICIOS DE AGUA POTABLE ALCANTARILLADO Y SANEAMIENTO DE MATEHUALA, S.L.P., S.A.P.S.A.M. DOCUMENTO: AT5 A
INVITACION A CUANDO MENOS TRES PERSONAS No. IO-824020999-E5-2018 OBRA: REHABILITACIÓN DE RED DE ALCANTARILLADO SANITARIO EN CALLE PERÚ (LERDO DE TEJADA - BOLIVIA) CON TUBO PVC SANITARIO SERIE 20 DE 10" DE DIÁMETRO, SUSTITUCIÓN DE 28 DESCARGAS. JUNTA DE ACLARACIONES Matehuala, S.L.P. a 16 de marzo de 2018. Acta que se formula, siendo las 11:00 horas en el lugar y fecha citados, pertenecientes a la Junta convocada por el Organismo Operador “Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Matehuala, S.L.P., S.A.P.S.A.M.”, en relación con el concurso cuyos datos aparecen en el cuadro de referencia, y de conformidad con lo dispuesto en las bases de licitación contenidos en las instrucciones a los licitantes, y de conformidad con lo estipulado por la ley de obra pública y servicios relacionados con la misma. Se reunieron en las Oficinas Administrativas, ubicadas en Boulevard Carlos Lasso No 129, con la intervención del C.P. Raudel Mendoza Sauceda, presidente del comité de Obras y Adquisiciones arrendamientos y servicios del Organismo Operador estando presentes: Ing. Mario Antonio Morán Cruz, C.P. Glafira Guadalupe Altamirano Flores, Lic. Rubén Proa Moreno; vocales del comité de obras y adquisiciones arrendamientos y servicios del Organismo Operador, Ing. Martin Rubén Sánchez, Invitado del área requirente en calidad de representantes del área responsable, los cuales firman esta acta como constancia de su asistencia. Por parte de las Dependencias Invitadas, Ing. Ángel Santillán Gaitán en representación de la M.A Liliana De Jesús Álvarez Reyes Contralor del H. Ayuntamiento Municipal. Y por parte de las empresas invitadas: Ing. Oswaldo Martin Altamirano Varo Las personas cuya asistencia se enlistan y firman al finalizar la junta; habiendo visitado el lugar de ubicación para la ejecución de los trabajos; para que, considerando las especificaciones y documentación relativa, inspeccionen el sitio, hagan las valoraciones de los elementos que se requieran, analicen los grados de dificultad de los trabajos y realicen las investigaciones que se consideren necesarias sobre las condiciones locales, climatológicas o cualquier otra que pudiera afectar la ejecución de los trabajos; con el objeto de hacer las aclaraciones necesarias en la preparación de las proposiciones de la licitación en cuestión y que forma parte integrante de la misma. Por parte del Organismo Operador y los licitantes no hay ninguna aclaración ni duda al respecto. No habiendo más observaciones por parte de los licitantes, se procede a la firma del documento y se da por terminada la reunión a las 11:30 horas del día y mes señalados del año 2018. POR LOS LICITANTES, SERVIDORES PUBLICOS E INVITADOS REPRESENTANTES. No NOMBRE DEL REPRESENTANTE O FUNCIONARIO. RAZON SOCIAL O AREA RESPONSABLE A LA QUE PERTENECE. FIRMAS
1.- C.P. RAUDEL MENDOZA SAUCEDA
PRESIDENTE DEL COMITÉ DE OBRAS Y ADQUISICIONES ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS DEL ORGANISMO OPERADOR Y GERENTE DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS S.A.P.S.A.M. 2.- ING. MARIO ANTONIO MORAN CRUZ
VOCAL DEL COMITÉ DE OBRAS Y ADQUISICIONES ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS DEL ORGANISMO OPERADOR Y GERENTE TECNICO S.A.P.S.A.M. 3.- LIC. RUBEN PROA MORENO
VOCAL DEL COMITÉ DE OBRAS Y ADQUISICIONES ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS DEL ORGANISMO OPERADOR Y GERENTE COMERCIAL S.A.P.S.A.M. 4.- C.P. GLAFIRA GUADALUPE ALTAMIRANO FLORES
VOCAL DEL COMITÉ DE OBRAS Y ADQUISICIONES ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS DEL ORGANISMO OPERADOR Y COORDINADORA DE CONTABILIDAD S.A.P.S.A.M. 5.- ING. MARTIN RUBEN SANCHEZ
INVITADO DEL ÁREA REQUIRENTE
6.- ING. ANGEL SANTILLAN GAITAN
REPRESENTACIÓN DE LA M.A LILIANA DE JESÚS ÁLVAREZ REYES CONTRALOR DEL H. AYUNTAMIENTO MUNICIPAL
7.- ING. OSWALDO MARTIN ALTAMIRANO VARO |
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