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Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
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Sujeto Obligado | | saamatehuala slp |
| | Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Matehuala | | | |
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Periodo | |
05 Mayo | | 2018 |
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Obligación | | La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente. |
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Obligación específica. | | | | | |
| | De licitaciones públicas o procedimientos de invitación restringida. |
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A ) Artículo | | 84 | | | |
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B ) Fracción | | XXXIV | | | |
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C ) Inciso | | 1 | | | |
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Hipervínculo |
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| | Para Consultar el documento | | | |
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Acceso directo: junta aclara1.pdf |
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Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N.nsf/nombre_de_la_vista/DAC1FC78AFBC9F26862582A7005B3776/$File/junta+aclara1.pdf |
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Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
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SERVICIOS DE AGUA POTABLE ALCANTARILLADO Y SANEAMIENTO DE MATEHUALA, S.L.P., S.A.P.S.A.M. INVITACION A CUANDO MENOS TRES PROVEEDORES
No.SAPSAM-IR-ADQ-004-2018 “ADQUISICIÓN DE MATERIALES PETREOS”. JUNTA DE ACLARACIONES Matehuala, S.L.P. a 12 de abril del 2018. Acta que se formula, siendo las 10:00 horas en el lugar y fecha citados, pertenecientes a la Junta de Aclaraciones convocada por el Organismo Operador “Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Matehuala, S.L.P., S.A.P.S.A.M.”, en relación con la Invitación cuyos datos aparecen en el cuadro de referencia, y de conformidad con lo dispuesto en las bases de licitación y de conformidad con lo estipulado por la Ley de Adquisiciones para el Estado de San Luis Potosí, se reunieron en las Oficinas Administrativas, ubicadas en Boulevard Carlos Lasso No 129, con la intervención del C.P. Raudel Mendoza Sauceda, presidente del comité de Obras y Adquisiciones arrendamientos y servicios del Organismo Operador estando presentes: Ing. Guillermo Martin Torres Soto, Ing. Mario Antonio Morán Cruz, , C.P. Glafira Guadalupe Altamirano Flores, Lic. Rubén Proa Moreno; vocales del comité de obras y adquisiciones arrendamientos y servicios del Organismo Operador, Lic. José Luis Merla Jiménez, Coordinador de Servicios Generales y Recursos Materiales, los cuales firman esta acta como constancia de su asistencia. Por parte de las Dependencias invitadas Ing. Eder Luis Sifuentes Moreno en representación de la M.A Liliana De Jesús Álvarez Reyes Contralor del H. Ayuntamiento Municipal. Y por parte de las Empresas participantes: Triturados Asfaltos y Construcciones El Palmar S.A de C.V., Sr. Wenceslao Cadena Rojas, Sr. Miguel Mendoza Galván Las personas cuya asistencia se enlistan y firman al finalizar la junta, considerando las especificaciones y documentación relativa, hagan las valoraciones de los elementos que se requieran, con el objeto de hacer las aclaraciones necesarias en la preparación de las proposiciones de la licitación en cuestión y que forma parte integrante de la misma. El organismo operador aclara que. SAP-004 dice Tepetate con Grava ¾ " (base hidráulica)
Debe decir SAP-004 Tepetate con Grava ¾ " base hidráulica (60% de tepetate y 40% de grava de ¾) No habiendo cuestionamientos u observaciones por parte de los licitantes, se procede a la firma del documento y se da por terminada la reunión a las 10:30 horas del día y mes señalados del año 2018. POR LOS LICITANTES, SERVIDORES PUBLICOS E INVITADOS REPRESENTANTES. No NOMBRE DEL REPRESENTANTE O FUNCIONARIO. RAZON SOCIAL O AREA RESPONSABLE A LA QUE PERTENECE. FIRMAS
1.- ING. GUILLERMO MARTIN TORRES SOTO
VOCAL DEL COMITÉ DE OBRAS Y ADQUISICIONES ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS DEL ORGANISMO OPERADOR Y DIRECTOR GENERAL S.A.P.S.A.M. 2.- C.P. RAUDEL MENDOZA SAUCEDA
PRESIDENTE DEL COMITÉ DE OBRAS Y ADQUISICIONES ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS DEL ORGANISMO OPERADOR Y GERENTE DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS S.A.P.S.A.M. 3.- ING. MARIO ANTONIO MORAN CRUZ
VOCAL DEL COMITÉ DE OBRAS Y ADQUISICIONES ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS DEL ORGANISMO OPERADOR Y GERENTE TECNICO S.A.P.S.A.M. 4.- LIC. RUBEN PROA MORENO
VOCAL DEL COMITÉ DE OBRAS Y ADQUISICIONES ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS DEL ORGANISMO OPERADOR Y GERENTE COMERCIAL S.A.P.S.A.M. 5.- C.P. GLAFIRA GUADALUPE ALTAMIRANO FLORES
VOCAL DEL COMITÉ DE OBRAS Y ADQUISICIONES ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS DEL ORGANISMO OPERADOR Y COORDINADORA DE CONTABILIDAD S.A.P.S.A.M. 6.- LIC. JOSÉ LUIS MERLA JIMÉNEZ
COORDINADOR DE SERVICIOS GENERALES Y RECURSOS MATERIALES. 7.- ING. EDER LUIS SIFUENTES MORENO
REPRESENTACIÓN DE LA M.A LILIANA DE JESÚS ÁLVAREZ REYES CONTRALOR DEL H. AYUNTAMIENTO MUNICIPAL
8.- LEYDA EDITH MARTINEZ RUEDA
REPRESENTANTE TRITURADOS ASFALTOS Y CONSTRUCCIONES EL PALMAR S.A DE C.V. 9.- SR. WENCESLAO CADENA ROJAS
10.- JULIO MENDOZA GONZALEZ
REPRESENTANTE DE SR. MIGUEL MENDOZA GALVÁN |
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