Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadosaamatehuala slp
Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Matehuala

Periodo
05 Mayo2018

ObligaciónLa información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente.

Obligación específica.
De las adjudicaciones directas:

1. La propuesta enviada por el participante.
2. Los motivos y fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo.
3. La autorización del ejercicio de la opción.
4. En su caso, las cotizaciones consideradas, especificando los nombres de los proveedores y los montos.
5. El nombre de la persona física o moral adjudicada.
6. La unidad administrativa solicitante y la responsable de su ejecución.
7. El número, fecha, el monto del contrato y el plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra.
8. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda.
9. Los informes de avance sobre las obras o servicios contratados.
10. El convenio de terminación.
11. El finiquito

A ) Artículo84

B ) FracciónXXXIV

C ) Inciso2


Hipervínculo

Para Consultar el documento
Acceso directo:
FINIQUITO.pdf

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N.nsf/nombre_de_la_vista/E5634FCF0F3439F3862582A700610496/$File/FINIQUITO.pdf




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FINIQUITO DE OBRA En la Ciudad de Matehuala, S.L.P siendo las 12:00 hrs. del día 25 de Abril del 2018 contando con la presencia por parte del Organismo Operador (SAPSAM) de Ing. Guillermo Martín Torres Soto, Director General, Ing. Mario Antonio Morán Cruz, Gerente Técnico, C.P. Raudel Mendoza Sauceda, Gerente de Administración y Finanzas y el Lic. Rubén Proa Moreno, Gerente Comercial, Glafira Guadalupe Altamirano Flores Coordinador de Contabilidad por parte del contratista Ing. Juan Manuel Ramirez Jasso; Se elabora la presente acta que da por extinguido los derechos y obligaciones del CONTRATO. No.-SAPSAM-PRODDER-AO-824020999-E3-2018; consistente en: “SUSTITUCIÓN DE RED DE DISTRIBUCIÓN DE AGUA POTABLE CON TUBERIA DE PVC HIDRAULICO RD-26 DE 2" EN CALLE YECORA” El periodo contratado para la ejecución de los trabajos fue a partir del 09 de Marzo del 2018 y a terminarlos a más tardar el día 09 de Abril del 2018, y el periodo de ejecución real de los trabajos fue a partir del día 09 de Marzo del 2018 y a terminarlos a más tardar el día 09 de Abril del 2018. Durante el ejercicio del contrato se generaron las siguientes estimaciones definitivas: SAPSAM (SERVICIOS DE AGUA POTABLE, ALCANTARILLADO Y SANEAMIENTO DE MATEHUALA, S.L.P. S.A.P.S.A.M.)
ESTADO DE CUENTA
CONTRATO FECHA
No. SAPSAM-PRODDER-AO-824020999-E3-2018 25 DE ABRIL DEL 2018
CONTRATISTA: ING. JUAN MANUEL RAMIREZ JASSO UBICACIÓN: MATEHUALA, S.L.P. OBRA:: "SUSTITUCIÓN DE RED DE DISTRIBUCIÓN DE AGUA POTABLE CON TUBERIA DE PVC HIDRAULICO RD-26 DE 2" EN CALLE YECORA"
IMPORTE DEL CONTRATO: $143,119.50 IMPORTE DEL ANTICIPO: $0
ESTIMACION No. PERIODO IMPORTE ESTIMACION AMORT. DE ANTICIPO SUBTOTAL IVA IMPORTE EST. I.V.A. DEDUCCIONES 0.2% CMC DECUCCION 0.5% INSP. OBRAS TOTAL DE DEDUCCIONES LIQUIDO A PAGAR
EST. NO 1 Y FINIQ 08/03/2018 $122,453.41 $0.00 $122,453.41 $19,592.55 $142,045.96 $244.91 612.27 $857.18 $141,188.78
TOTALES $122,453.41 $0.00 $122,453.41 $19,592.55 $142,045.96 $244.91 $612.27 $857.18 $141,188.78 SALDO POR EJERCER: $0.00 (S) (DIFERENCIA ENTRE MONTO CONTATADO Y MONTO EJERCIDO) SALDO ANTICIPO POR AMORTIZAR $0.00 En el presente documento se hace constar que el Ing. Juan Manuel Ramirez Jasso Entrego fianza por vicios ocultos No. 851704 de Fecha 25 de abril del 2018 con importe de $14,204.60 otorgado por fianzas Dorama S.A. DECLARACIONES: El contratista declara que extiende el más amplio finiquito que en derecho proceda, renunciando a cualquier acción legal que tenga por objeto reclamar cualquier pago relacionado con el contrato. Para los efectos legales inherentes firman el presente documento las personas que real y físicamente intervinieron en el acto el día 25 de abril del 2018 a las 12:00 hrs. en la ciudad de Matehuala, S.L.P. POR EL ORGANISMO OPERADOR DE SERVICIOS DE AGUA POTBLE ALCANTARILLADO Y SANEAMIENTO DE MATEHUALA, S.L.P., S.A.P.S.A.M. ING. GUILLERMO M. TORRES SOTO
DIRECTOR GENERAL. ING. MARIO ANTONIO MORAN CRUZ
GERENTE TECNICO. C.P. RAUDEL MENDOZA SAUCEDA
GERENTE DE ADMINISTRACION
Y FINANZAS. LIC. RUBEN PROA MORENO
GERENTE COMERCIAL. C.P. GLAFIRA GUADALUPE ALTAMIRANO FLORES
COORDINADOR DE CONTABILIDAD POR EL CONTRATISTA ING. JUAN MANUEL RAMIREZ JASSO



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad8564286FCA4D6987862582A7005F892ECreado el 06/09/2018 11:39:41 AM
Carátula de registro39841527C1B28124862582A7005F8E38Autorsaamatehuala slp
RegistroE5634FCF0F3439F3862582A700610496Tipo de documento3 Hipervínculo




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