Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadocegaip slp
Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí

Periodo
04 Abril2018

ObligaciónLas actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados

Obligación específica.
Informe de sesiones del Comité de Transparencia.

A ) Artículo84

B ) FracciónXLVI

C ) Inciso1


Hipervínculo

Para Consultar el documento
Acceso directo:
ACTA S.E. 17-ABRIL-2018.pdf

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N.nsf/nombre_de_la_vista/EF9C0C740A23C9D386258286006359F3/$File/ACTA+S.E.+17-ABRIL-2018.pdf




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Acta que se levanta en la ciudad de San Luis Potosí, capital del Estado del mismo nombre, a las9:00nuevehorasdel día 17 de abril de 2018 dos mil dieciocho, en la Sala de Capacitación de la Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública (en adelante CEGAIP), ubicada en Cordillera Himalaya No. 605, Lomas Cuarta Sección, Código Postal 78216, en esta ciudad; con motivo de celebrar la Sesión Extraordinaria05/2018, del Comité de Transparencia (en adelante el Comité). En tal sentido, el Licenciado Aram Ezael Rentería Gómez, presidente del Comité de Transparencia, de conformidad con lo estipulado en la fracción IV del artículo 9 del Reglamento Interior del Comité de Transparencia, pasó lista de asistencia, encontrándose presentes: Licenciado Gabriel Francisco Cortés López, Director de Archivos y vocal del Comité, el Licenciado Erick Nelson Calvillo Hernández, Contralor Interno y vocal del Comité, María de la Luz Aguilar Santillán, Coordinadora de Archivos de esta Comisión, e invitada permanente del Comité, y Ana María Valle Le Vinsón, Titular de la Unidad de Transparencia y Secretaria Técnica del Comité. DESARROLLO DE LA SESIÓN Y ACUERDOS El Presidente del Comité de Transparencia de la CEGAIP, dio la bienvenida a los miembros del comité, y sometió a consideración de los presentes, el siguiente orden del día: 1. Lista de asistencia y verificación del quórum legal. 2. Aprobación del orden del día. 3. Análisis y en su caso, aprobación de la petición de ampliación del término establecido en el artículo 154 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública, formulada por la unidad administrativa denominada Dirección de Administración y Finanzas, a través de Memorándum DAF-092/2018, de fecha 13 de abril de 2018. DESARROLLO DE LOS ASUNTOS DEL ORDEN DEL DÍA 1. En desahogo de este primer punto, relacionado con la lista de asistencia y verificación del quórum legal, se llega al siguiente: ACUERDO: CT-95/04/2018, Se toma nota que al pasar lista de asistencia se encuentran presentes la totalidad de los integrantes del Comité. 2. En desahogo del segundo punto, relacionado con el análisis, y en su caso, aprobación del orden del día, se llega al siguiente: ACUERDO: CT-96/04/2018, Se aprueba por unanimidad de votos, el Orden del Día de la presente Sesión. 3. En desahogo del tercer punto, relacionado con el análisis y en su caso, aprobación de la petición de ampliación del término establecido en el artículo 154 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública formulada por la unidad administrativa denominada Dirección de Administración y Finanzas, a través de Memorándum DAF-092/2018, de fecha 13 de abrilde 2018, confirmación de la prórroga, formulada por la Dirección de Administración y Finanzas, se llega al siguiente: ACUERDO: CT-097/04/2018, Con fundamento en los artículos 44, fracción II de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, y 52 fracción II de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, y en términos de los previsto en el artículo 8 fracción V, del Reglamento Interior de este del Comité; confirma por unanimidad la ampliación del plazo establecido en el artículo 154 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, solicitado por la unidad administrativa de referencia, en virtud de los motivos expuestos en su misiva, ya que de la misma se desprende que es necesario realizar una búsqueda exhaustiva de la información requerida, dado que el solicitante pide información desde la creación de este Órgano Garante, por lo cual es necesario que la unidad administrativa realice el proceso de búsqueda e identificación de la información, para estar en posibilidad de dar acceso pleno a lo requerido por el solicitante. No habiendo más asuntos que tratar, se da por terminada la Sesión Extraordinaria 05/2018 del Comité de Transparencia de la CEGAIP, a las 10:00 diez horasdel día de la fecha, firmando al margen y calce los integrantes del Comité, para los efectos legales a que haya lugar. Así mismo, se deja de manifiesto que la convocatoria y la lista de asistencia de los integrantes del Comité, forman parte integrante de esta Sesión. Presidente del Comité de Transparencia Licenciado Aram Ezael Rentería Gómez Secretario Técnico del Comité de Transparencia
Ana María Valle Le Vinsón Vocal del Comité de Transparencia
Licenciado Erick Nelson Calvillo Hernández Vocal del Comité de Transparencia Licenciado Gabriel Francisco Cortés López Invitada permanente del Comité de Transparencia
María de la Luz Aguilar Santillán La presente hoja de firmas corresponde a la Sesión Extraordinaria de fecha 02 de Abril de 2018.



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad561A0060B7E15E808625828600633A70Creado el 05/07/2018 12:05:10 PM
Carátula de registro889E0FC188803B788625828600633EE9Autorcegaip slp
RegistroEF9C0C740A23C9D386258286006359F3Tipo de documento3 Hipervínculo




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
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