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Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
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Sujeto Obligado | | saamatehuala slp |
| | Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Matehuala | | | |
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Periodo | |
01 Enero | | 2018 |
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Obligación | | La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente. |
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Obligación específica. | | | | | |
| | De las adjudicaciones directas:
1. La propuesta enviada por el participante.
2. Los motivos y fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo.
3. La autorización del ejercicio de la opción.
4. En su caso, las cotizaciones consideradas, especificando los nombres de los proveedores y los montos.
5. El nombre de la persona física o moral adjudicada.
6. La unidad administrativa solicitante y la responsable de su ejecución.
7. El número, fecha, el monto del contrato y el plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra.
8. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda.
9. Los informes de avance sobre las obras o servicios contratados.
10. El convenio de terminación.
11. El finiquito |
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A ) Artículo | | 84 | | | |
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B ) Fracción | | XXXIV | | | |
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C ) Inciso | | 2 | | | |
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Hipervínculo |
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| | Para Consultar el documento | | | |
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Acceso directo: APERTURA DE PROPUESTA E1-2018.pdf |
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Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N.nsf/nombre_de_la_vista/F22B0D6272F727C28625822F005CCA04/$File/APERTURA+DE+PROPUESTA+E1-2018.pdf |
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Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
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ACTA QUE SE FORMULA POR PARTE DEL ORGANISMO OPERADOR “SERVICIOS DE AGUA POTABLE ALCANTARILLADO Y SANEAMIENTO DE MATEHUALA, S.L.P., S.A.P.S.A.M.” (CON MOTIVO DE LA RECEPCION Y APERTURA DE PROPUESTAS TECNICAS Y ECONOMICAS CORRESPONDIENTE A LA ASIGNACIÓN DIRECTA No. AO-824020999-E1-2018 CONSISTENTE EN: LA “ELABORACIÓN DE DIAGNÓSTICO PARA DETERMINAR ACCIONES DE MEJORA EN POZOS DE AGUA POTABLE QUE ABASTECEN A LA CIUDAD DE MATEHUALA” PARA LLEVAR ACABO LA CONTRATACIÓN DE LOS TRABAJOS OBJETO DE LA PRESENTE INVITACIÓN, DE MANERA PREVIA SE REALIZÓ UN PROCEDIMIENTO DE INVITACIÓN A CUANDO MENOS TRES PERSONAS, EL CUAL SE DECLARÓ DESIERTO Y CON FUNDAMENTO EN EL ARTÍCULO 44 EN SU ÚLTIMO PÁRRAFO QUE DICE: EN EL SUPUESTO DE QUE UN PROCEDIMIENTO DE INVITACIÓN A CUANDO MENOS TRES PERSONAS HAYA SIDO DECLARADO DESIERTO, EL TITULAR DEL ÁREA RESPONSABLE DE LA CONTRATACIÓN EN LA DEPENDENCIA O ENTIDAD PODRÁ ADJUDICAR DIRECTAMENTE EL CONTRATO SIEMPRE QUE NO SE MODIFIQUEN LOS REQUISITOS ESTABLECIDOS EN DICHAS INVITACIONES. En la ciudad de Matehuala, S.L.P. siendo las 10:00 horas del día 18 de Enero del 2018, se reunieron en las Oficinas Administrativas del Organismo Operador “Servicios de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Matehuala, S.L.P., S.A.P.S.A.M.”, para celebrar el acto de recepción de las propuestas del concurso citado, El acto fue presidido por C.P. Raudel Mendoza Sauceda, presidente del comité de Obras y Adquisiciones arrendamientos y servicios del Organismo Operador estando presentes: Ing. Mario Antonio Morán Cruz, C.P. Glafira Guadalupe Altamirano Flores, Lic. Rubén Proa Moreno, Ing. Guillermo Martín Torres Soto; vocales del comité de obras y adquisiciones arrendamientos y servicios del Organismo Operador e Ing. Francisco Martínez Rodríguez Invitado del área requirente, los cuales firman esta acta como constancia de su asistencia. Una vez pasada lista de las empresas inscritas para participar en el acto mencionado se procedió a recibir las propuestas técnicas y económicas, a su vez abrir los sobres que contenían las propuestas técnicas, verificando el contenido documental estipulado en las bases del concurso. Acto seguido se procedió a la apertura de sobres que contienen las propuestas económicas, verificando el cumplimiento de los requisitos estipulados en las bases del concurso. Dando lectura a las propuestas que presentan cada uno de los participantes, siendo las que se indican con su importe respectivo: NO. NOMBRE DE LA EMPRESA IMPORTE DE LA PROPOSICIÓN
(INCLUYE I.V .A.)
1.- Applied Technology Center de México S.A. de C.V. (ATC) $319.464.00
2.- Perforación y Equipamiento de Pozos 2000 S.A. de C.V. (PEP) $378,902.40
3.- Incor, Ingeniería Y Consultoría Racional, S.A. de C.V. $422,332.80
Concluida la lectura de las propuestas económicas recibidas para su debida constancia, fueron rubricados los documentos AT. 12 Programa Calendarizado de la Ejecución de los Trabajos y AE. 12 el catalogo de conceptos de las empresas por los participantes. Verificando el cumplimiento del contenido documental estipulado en las bases del concurso, concluida la recepción y entrega de las propuestas, se concluyo que se reciben para someterse a una revisión detallada los documentos de las Empresas: No Nombre de la Empresa
1 Applied Technology Center de México S.A. de C.V. (ATC) 2 Perforación y Equipamiento de Pozos 2000 S.A. de C.V. (PEP) 3 Incor, Ingeniería Y Consultoría Racional, S.A. de C.V. Se manifestó a los presentes que el comité receptor procederá a efectuar el análisis detallado de las propuestas y formulara el dictamen respectivo, el que de acuerdo con el pliego de especificaciones del concurso, tendrá carácter de inapelable y será dado a conocer a los asistentes al acto de fallo que se llevara a cabo el día 18 de Enero del 2018 a las 12:00 Hrs. En las oficinas administrativas del organismo operador, ubicadas en calle Boulevard Carlos Lasso #129 Y firma de contrato dentro de los 5 días hábiles posteriores al acto de fallo en las oficinas administrativas del organismo operador, ubicadas en calle Boulevard Carlos Lasso No. 129. Como asistencia del acto celebrado y para los efectos legales correspondientes, las personas que participaron en el, firman la presente el mismo día que lleva por fecha. Por el Organismo Operador “SAPSAM” C.P. Raudel Mendoza Sauceda
Presidente del comité de Obras y Adquisiciones arrendamientos y servicios del Organismo Operador y Gerente de Administración y Finanzas Ing. Guillermo M. Torres Soto
Vocal del comité de Obras y Adquisiciones arrendamientos y servicios del Organismo Operador y Director General Ing. Mario Antonio Morán Cruz
Vocal del comité de Obras y Adquisiciones arrendamientos y servicios del Organismo Operador y Gerente Técnico Lic. Rubén Proa Moreno
Vocal del comité de Obras y Adquisiciones arrendamientos y servicios del Organismo Operador y Gerente Comercial C.P. Glafira Guadalupe Altamirano Flores
Vocal del comité de Obras y Adquisiciones
Arrendamientos y servicios del Organismo Operador
Y Coordinadora de Contabilidad Ing. Francisco Martínez Rodríguez
Invitado del Área Requirente
y Coordinador de Control |
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