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Sujeto Obligado | | cegaip slp |
| | Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí | | | |
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Periodo | |
04 Abril | | 2018 |
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Obligación | | La relación de observaciones y resoluciones emitidas y el seguimiento a cada una de ellas, incluyendo las respuestas entregadas por los sujetos obligados a los solicitantes en cumplimiento de las resoluciones. |
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Obligación específica. | | | | | |
| | Quejas presentadas en contra de sujetos obligados. |
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A ) Artículo | | 88 | | | |
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B ) Fracción | | III | | | |
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C ) Inciso | | G1 | | | |
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Registro general |
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| | Para Consultar el documento | | | |
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Acceso directo: LTAIPSLP88IIIG1 ABRIL 2018.xlsx |
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Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/nombre_de_la_vista/4595B677CE58A6BB86258313006D5B51/$File/LTAIPSLP88IIIG1+ABRIL+2018.xlsx |
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Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
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TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Quejas presentadas en contra de sujetos obligados LTAIPSLP88IIIG1 Todos los Organismos garantes, publicarán un listado del número de quejas dirigidas a cada uno de los sujetos obligados
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Número de queja Razón, es decir, los hechos o circunstancias que dieron origen a la queja Fundamento de la queja Sujeto obligado contra quien se presenta la queja Número total de quejas por sujeto obligado al periodo que se informa Número total de quejas de forma global al cierre del ejercicio que se reporta Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2018 01/04/2018 30/04/2018 NO SE GENERA NO SE GENERA NO SE GENERA NO SE GENERA NO SE GENERA NO SE GENERA NO SE GENERA 25/10/2018 25/09/2018 Se precisa que a partir del 10 de mayo de 2016, entró en vigor la actual Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, en la cual ya no se contempla el recurso de queja sino el recurso de revisión, por tal motivo, en el periodo que se reporta no ingresó ni se registró Recurso de Queja alguno. |
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