Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí.

Sujeto Obligadocegaip slp
Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí

Periodo
08 Agosto2018

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados.

A ) Artículo84

B ) FracciónIX

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84IX-Agosto.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/nombre_de_la_vista/7E24104EC15A680A862583040060FF16/$File/LTAIPSLP84IX-Agosto.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de resultados LTAIPSLP84IX La información de los indicadores de desempeño de sus objetivos institucionales la cual deberá publicarse de tal forma que sea posible la consulta por sujeto obligado, año y área o unidad responsable del programa correspondiente. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador Objetivo institucional Nombre(s) del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo con variables de la fórmula Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas que existan, en su caso Avance de metas Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
Columna1 Columna2 Columna3 Columna4 Columna5 Columna6 Columna7 Columna8 Columna9 Columna10 Columna11 Columna12 Columna13 Columna14 Columna15 Columna16 Columna17 Columna18 Columna19 Columna20 Columna21
2018 01/08/2018 31/08/2018 PROGRAMA DE RESOLUCIÓN DE RECURSOS DE REVISIÓN POR INCUMPLIMIENTO DE LOS SUJETOS OBLIGADOS DE LA PONENCIA 1 SER UNA INSTITUCIÓN PÚBLICA LIDER EN LA CONSOLIDACIÓN DE UNA CULTURA DE TRANSPARENCIA, RENDICIÓN DE CUENTAS Y DEBIDO TRATAMIENTO DE DATOS PORSONALES Y ARCHIVOS, RECONOCIDA NACIONALMENTE POR GARANTIZAR EL CUMPLIMIENTO Y PROMOVER EL EJERCICIO DE LOS DERECHOS DE ACCESO A LA INFORMACIÓN Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES COMO BASE PARA LA PARTICIPACIÓN DEMOCRÁTICA Y UN GOBIERNO ABIERTO. PORCENTAJE DE CUMPLIMIENTO RECURSOS RESUELTOS ESTANDARIZACIÓN DE TIEMPOS, RESOLUCIÓN DE RECURSOS DE REVISIÓN DE MANERA EFICIENTE, REDUCIENDO EL REZAGO Y EL TIEMPO DEL PRODUCTO TERMINADO TOTAL DE RECURSOS DE REVISIÓN RESUELTOS / TOTAL DE RECURSOS DE REVISION TURNADAS A LA PONENCIA 1 * 100 % RECURSOS RESUELTOS MENSUAL 0.00% "0% DE REZAGO MENSUAL " RECURSO DE REVISION TURNADOS A LA PONENCIA 123% ASCENDENTE ACTAS DE PLENO PONENCIA 1 10/09/2018 10/09/2018 "SI BIEN CONFORME AL CÁLCULO ESTABLECIDO EN EL ESTADO ÓPTIMO SE DARIA EL 100%, SIN EMBARGO HUBO PETICIONES DE DUPLICIDAD DE TÉRMINO, ADEMÁS DE QUE SE RESOLVIERON PROCEDIMIENTOS DE IMPOSICIÓN DE SANCIONES
TURNADOS 30 AMPLIADOS 13 RESUELTOS 37"
2018 01/08/2018 31/08/2018 PROGRAMA DE RECURSOS EN DUPLICIDAD DE TIEMPO REC DE REV CON DUPLICIDAD DE TERMINO RECURSOS CON DUPLICIDAD DE TERMINO MEDICION DE REC DE REV QUE REQUIRIERON AMPLIACION DE TERMINO TOTAL DE RECURSOS DE REVISIÓN CON AMPL DE TERM RESUELTOS / TOTAL DE RECURSOS DE REVISION TURNADAS A LA PONENCIA 1 * 100 % RECURSOS RESUELTOS MENSUAL 0.00% "0% DE REZAGO MENSUAL " RECURSO DE REVISION CON AMPL DE TERM TURNADOS A LA PONENCIA 43% DESCENDENTE ACUERDOS DE DUPLICIDAD DE TERMINO PONENCIA 1 10/09/2018 10/09/2018
2018 01/08/2018 31/08/2018 PROGRAMA DE RESOLUCIÓN DE RECURSOS DE REVISIÓN POR INCUMPLIMIENTO DE LOS SUJETOS OBLIGADOS DE LA PONENCIA 2 SER UNA INSTITUCIÓN PÚBLICA LIDER EN LA CONSOLIDACIÓN DE UNA CULTURA DE TRANSPARENCIA, RENDICIÓN DE CUENTAS Y DEBIDO TRATAMIENTO DE DATOS PORSONALES Y ARCHIVOS, RECONOCIDA NACIONALMENTE POR GARANTIZAR EL CUMPLIMIENTO Y PROMOVER EL EJERCICIO DE LOS DERECHOS DE ACCESO A LA INFORMACIÓN Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES COMO BASE PARA LA PARTICIPACIÓN DEMOCRÁTICA Y UN GOBIERNO ABIERTO. PORCENTAJE DE CUMPLIMIENTO RECURSOS RESUELTOS ESTANDARIZACIÓN DE TIEMPOS, RESOLUCIÓN DE RECURSOS DE REVISIÓN DE MANERA EFICIENTE, REDUCIENDO EL REZAGO Y EL TIEMPO DEL PRODUCTO TERMINADO TOTAL DE RECURSOS DE REVISIÓN RESUELTOS / TOTAL DE RECURSOS DE REVISION TURNADAS A LA PONENCIA 2 * 100 % RECURSOS RESUELTOS MENSUAL 0.00% "0% DE REZAGO MENSUAL " RECURSO DE REVISION TURNADOS A LA PONENCIA 100.00% ASCENDENTE ACTAS DE PLENO PONENCIA 2 10/09/2018 10/09/2018 "EN ESTE CASO HAY UNA DIFERENCIA DE 22 RESULTAS DEBIDO A QUE SE RESOLVIERON DE MESES ANTERIORES. TURNADAS: 17
RESUELTAS:39
AMPLIACIÓN: 20 2018 01/08/2018 01/08/2018 PROGRAMA DE RECURSOS EN DUPLICIDAD DE TIEMPO REC DE REV CON DUPLICIDAD DE RTERMINO RECURSOS CN DUPLICIDAD DE TERM MEDICION DE REC DE REV QUE REQUIRIERON AMPLIACION DE TERMINO TOTAL DE RECURSOS DE REVISIÓN CON AMPL DE TERM / TOTAL DE RECURSOS DE REVISION TURNADAS A LA PONENCIA 2 * 100 % RECURSOS RESUELTOS MENSUAL 0.00% "0% DE REZAGO MENSUAL " RECURSO DE REVISION CON AMPL DE TERM TURNADOS A LA PONENCIA 100.00% DESCENDENTE ACUERDOS DE DUPLICIDAD DE TERMINO PONENCIA 2 10/09/2018 10/09/2018 EN ESTE CASO EL EL 100% DEBIDO A QUE SALIERON DUPLICIDADES DE MESES ANTERIORES. 2018 AGOSTO PROGRAMA DE RESOLUCIÓN DE RECURSOS DE REVISIÓN POR INCUMPLIMIENTO DE LOS SUJETOS OBLIGADOS DE LA PONENCIA 3 SER UNA INSTITUCIÓN PÚBLICA LIDER EN LA CONSOLIDACIÓN DE UNA CULTURA DE TRANSPARENCIA, RENDICIÓN DE CUENTAS Y DEBIDO TRATAMIENTO DE DATOS PORSONALES Y ARCHIVOS, RECONOCIDA NACIONALMENTE POR GARANTIZAR EL CUMPLIMIENTO Y PROMOVER EL EJERCICIO DE LOS DERECHOS DE ACCESO A LA INFORMACIÓN Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES COMO BASE PARA LA PARTICIPACIÓN DEMOCRÁTICA Y UN GOBIERNO ABIERTO. PORCENTAJE DE CUMPLIMIENTO RECURSOS RESUELTOS ESTANDARIZACIÓN DE TIEMPOS, RESOLUCIÓN DE RECURSOS DE REVISIÓN DE MANERA EFICIENTE, REDUCIENDO EL REZAGO Y EL TIEMPO DEL PRODUCTO TERMINADO TOTAL DE RECURSOS DE REVISIÓN RESUELTOS / TOTAL DE RECURSOS DE REVISION TURNADAS A LA PONENCIA 3 * 100 % RECURSOS RESUELTOS MENSUAL 0.00% "0% DE REZAGO MENSUAL " RECURSO DE REVISION TURNADOS A LA PONENCIA 121% ASCENDENTE ACTAS DE PLENO 04/09/2018 PONENCIA 3 10/09/2018 10/09/2018 SI BIEN CONFORME AL CÁLCULO ESTABLECIDO EN EL ESTADO ÓPTIMO SE DARIA EL 100%, SIN EMBARGO SE RESOLVIERON EXPEDIENTES CON DUPLICIDADES PREVIAS. ESTE MES SE RECIBEN 28 RECURSOS, SE SOLICITARON 06 DUPLICIDADES DE TÉRMINO Y SE ELABORARON 34 RESOLUCIONES, EN RESUMEN: TURNADOS 28 AMPLIADOS 06 RESUELTOS 34
2018 AGOSTO PROGRAMA DE RECURSOS EN DUPLICIDAD DE TIEMPO REC DE REV CON DUPLICIDAD DE TERMINO RECURSOS CON DUPLICIDAD DE TERMINO MEDICION DE REC. DE REV. QUE REQUIRIERON AMPLIACIÓN DE TERMINO TOTAL DE RECURSOS DE REVISIÓN CON AMPL DE TERM RESUELTOS / TOTAL DE RECURSOS DE REVISION TURNADAS A LA PONENCIA 3 * 100 % RECURSOS RESUELTOS MENSUAL 0.00% "0% DE REZAGO MENSUAL " RECURSO DE REVISION CON AMPL DE TERM TURNADOS A LA PONENCIA 21% DESCENDENTE ACUERDOS DE DUPLICIDAD DE TERMINO 04/09/2018 PONENCIA 3 10/09/2018 10/09/2018 SE SOLICITARON 06 DUPLICIDADES DE TÉRMINO
2018 01/08/2018 31/08/2018 Garantizar el óptimo cumplimiento de los derehos de acceso a la información y protección de datos personales mediante la atención eficaz y oportuna de las necesidades y requerimientos del Pleno del Órgano Garante. Garantizar a las personas el derecho de acceso a la información, a los archivos públicos y a la protección de los datos personales, sin menoscabo de su edad, condición social y étnica, cultura, capacidades, etc. 2. Coadyuvar para que las personas hagan uso del Derecho Humano de Acceso a la Información. 3. Apoyar la adecuada difusión de los Datos Abiertos. 4. Promover la renovación de los mecanismos de difusión de la información pública para que se haga siempre a favor y beneficio de las personas. Promedio en atención a recursos de queja Eficacia Estratégico - Eficacia PQUEJAS= (EXPEDIENTES DE RECURSOS DE QUEJAS CONCLUIDOS * 100 /EXPEDIENTES DE RECURSOS DE QUEJAS RECIBIDOS) Porcentaje Trimestral 0 Contribuir al cumplimiento de la Ley de Transparencia a través de la entrega oportuna de la información con base en la eficiecia laboral, a efecto de fortalecer operativamente el trámite de los recursos de queja. Se ajustó el método de cálculo, se tomó como universo general el número de expedientes formados de recursos de queja en la CEGAIP contra los expedientes de recursos de queja concluidos . 99,2% (250 expedientes de recursos de queja concluidos *100 / 252 expedientes de recursos de queja tramitados por CEGAIP=) Ascendente CEGAIP Secretaría de Pleno 10/09/2018 10/09/2018 Se reporta el mismo porcentaje del segundo trimestre, al ser trimestral la frecuencia de medición
2018 01/08/2018 31/08/2018 Garantizar el óptimo cumplimiento de los derehos de acceso a la información y protección de datos personales mediante la atención eficaz y oportuna de las necesidades y requerimientos del Pleno del Órgano Garante. Garantizar a las personas el derecho de acceso a la información, a los archivos públicos y a la protección de los datos personales, sin menoscabo de su edad, condición social y étnica, cultura, capacidades, etc. 2. Coadyuvar para que las personas hagan uso del Derecho Humano de Acceso a la Información. 3. Apoyar la adecuada difusión de los Datos Abiertos. 4. Promover la renovación de los mecanismos de difusión de la información pública para que se haga siempre a favor y beneficio de las personas. Promedio de atención de procedimientos de imposición de sanciones Eficacia Estratégico - Eficacia PPISA= (PISAS CITADOS * 100 /PISAS ORDENADOS POR EL Pleno) Porcentaje Trimestral 0 Contribuir la eficacia en la facultad sancionadora de la CEGAIP y la oportuna aplicación de multas por infracciones a la Ley de la Materia,esto a través del fortalecimiento operativo del procedimiento de sanción. Se ajustó el método de cálculo, se tomó como universo general el número de procedimientos de sanción ordenado por el Pleno de la Comisión contra los Procedimientos de Sanción que se citaron para resolver. 95.74% ( 135 PISAS CITADOS PARA RESOLVER *100 / 141 PISAS INICIADOS) Ascendente CEGAIP Secretaría de Pleno 10/09/2018 10/09/2018 Se reporta el mismo porcentaje del segundo trimestre, al ser trimestral la frecuencia de medición
2018 01/08/2018 31/08/2018 Garantizar el óptimo cumplimiento de los derehos de acceso a la información y protección de datos personales mediante la atención eficaz y oportuna de las necesidades y requerimientos del Pleno del Órgano Garante. Garantizar a las personas el derecho de acceso a la información, a los archivos públicos y a la protección de los datos personales, sin menoscabo de su edad, condición social y étnica, cultura, capacidades, etc. 2. Coadyuvar para que las personas hagan uso del Derecho Humano de Acceso a la Información. 3. Apoyar la adecuada difusión de los Datos Abiertos. 4. Promover la renovación de los mecanismos de difusión de la información pública para que se haga siempre a favor y beneficio de las personas. Tasa de atención a requrimientos de Pleno Eficacia Estratégico - Eficacia TARP= (ACUERDOS DE PLENO CUMPLIDOS POR LAS UNIDADES ADMINISTRATIVAS * 100 / NÚMERO DE TOTAL DE ACUERDOS DE PLENO EMITIDOS) Porcentaje Mensual 0 Contribuir al cumplimiento de la Ley de Transparencia a través del cumplimientos de los acuerdos de Pleno. Se ajustó el método de cálculo, se tomó como universo general el número de acuerdos cumplidos por las unidades administratovas que integran la CEGAIP contra el total de los acuerdos de Pleno emitidos por el Órgano Garante. 98.92% (1376 acuerdos cumplidos por las unidades administratovas * 100 /1391 acuerdos emitidos por el Pleno) Ascendente CEGAIP Secretaría de Pleno 10/09/2018 10/09/2018
2018 01/08/2018 31/08/2018 Registro Estatal de Archivos SER UNA INSTITUCIÓN PÚBLICA LIDER EN LA CONSOLIDACIÓN DE UNA CULTURA DE TRANSPARENCIA, RENDICIÓN DE CUENTAS Y DEBIDO TRATAMIENTO DE DATOS PORSONALES Y ARCHIVOS, RECONOCIDA NACIONALMENTE POR GARANTIZAR EL CUMPLIMIENTO Y PROMOVER EL EJERCICIO DE LOS DERECHOS DE ACCESO A LA INFORMACIÓN Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES COMO BASE PARA LA PARTICIPACIÓN DEMOCRÁTICA Y UN GOBIERNO ABIERTO. indice de instrumentación Calidad Coordinaciones de archivo estructurado/revisión de la elaboración de instrumentos de control archivistico en el estado. total de archivos organizados/total de archivos existentes instrumentos de control archivístico mensual 0 interacción, comunicación con coordinadores de archivo para la vigilancia del registro de archivos 0 43.00% Ascendente registro de revisiones de archivos, nstrumentos de control archivísticos validados. Dirección General SEDA/Dirección de Archivos 10/09/2018 10/09/2018 El porcentaje del avance de metas corresponde al acumulado de autorización del Cuadro General de Clasificación, instrumento que da inicio al Registro Estatal de Archivos. 2018 01/08/2018 31/08/2018 Registro Estatal de Archivos SER UNA INSTITUCIÓN PÚBLICA LIDER EN LA CONSOLIDACIÓN DE UNA CULTURA DE TRANSPARENCIA, RENDICIÓN DE CUENTAS Y DEBIDO TRATAMIENTO DE DATOS PORSONALES Y ARCHIVOS, RECONOCIDA NACIONALMENTE POR GARANTIZAR EL CUMPLIMIENTO Y PROMOVER EL EJERCICIO DE LOS DERECHOS DE ACCESO A LA INFORMACIÓN Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES COMO BASE PARA LA PARTICIPACIÓN DEMOCRÁTICA Y UN GOBIERNO ABIERTO. indice de inventarios documentales Calidad diagnóstico del nivel de avance dictamenes emitidos/total de coordinaciones de archivo dictámentes de cumplimiento. semestral 0 inventarios documentales que describan el patrimonio documental generado por las instituciones públicas. 0 0% Ascendente registro de dictamenes diagnósticos Dirección General SEDA/Dirección de Archivos 10/09/2018 10/09/2018 no se han emitido dictamenes y por lo tanto no se ha podido calcular el avance del indicador. Ya que no se tiene recurso financiero para la ejecución de la actividad mencionada. 2018 01/08/2018 31/08/2018 Registro Estatal de Archivos SER UNA INSTITUCIÓN PÚBLICA LIDER EN LA CONSOLIDACIÓN DE UNA CULTURA DE TRANSPARENCIA, RENDICIÓN DE CUENTAS Y DEBIDO TRATAMIENTO DE DATOS PORSONALES Y ARCHIVOS, RECONOCIDA NACIONALMENTE POR GARANTIZAR EL CUMPLIMIENTO Y PROMOVER EL EJERCICIO DE LOS DERECHOS DE ACCESO A LA INFORMACIÓN Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES COMO BASE PARA LA PARTICIPACIÓN DEMOCRÁTICA Y UN GOBIERNO ABIERTO. promedio de archivos integrados Calidad Registro de Archivos evaluados total de archivos existentes/total de archivos registrados en el sistema altas en el sistema mensual 0 integrar el registro estatal de archivos para la vigilancia de la organización de archivos publicos en el estado de San Luis Potosí. 0 43.00% Ascendente integracion de archivos Dirección General SEDA/Dirección de Archivos 10/09/2018 10/09/2018 El porcentaje del avance de metas corresponde al acumulado de autorizacion del Cuadro General de Clasificación, instrumento que da inicio al Registro Estatl de Archivos. 2018 01/08/2018 31/08/2018 Registro Estatal de Archivos SER UNA INSTITUCIÓN PÚBLICA LIDER EN LA CONSOLIDACIÓN DE UNA CULTURA DE TRANSPARENCIA, RENDICIÓN DE CUENTAS Y DEBIDO TRATAMIENTO DE DATOS PORSONALES Y ARCHIVOS, RECONOCIDA NACIONALMENTE POR GARANTIZAR EL CUMPLIMIENTO Y PROMOVER EL EJERCICIO DE LOS DERECHOS DE ACCESO A LA INFORMACIÓN Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES COMO BASE PARA LA PARTICIPACIÓN DEMOCRÁTICA Y UN GOBIERNO ABIERTO. porcentaje de evaluación Calidad herramientas de evaluación dictamen/condiciones legales en las que se encuetran los archivo en el estado. (total de archivos revisados/total de archivos aprobados) *100 dictamenes evaluaciones y cuestionarios semestral 0 cobertura eficiente de vigilancia en la organización de archivos públicos en el estado de San Luis Potosi. 0 0% Ascendente registros, cumplimi



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad5FDA4DE4D7340921862583040060E8DBCreado el 09/10/2018 11:39:27 AM
Carátula de registro7AFEF39FE4007971862583040060ED1BAutorcegaip slp
Registro7E24104EC15A680A862583040060FF16Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Cordillera del Himalaya #605, Lomas 4a. Sección C.P. 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247