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Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí. | |
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Sujeto Obligado | | cegaip slp |
| | Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí | | | |
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Periodo | |
05 Mayo | | 2018 |
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Obligación | | Los sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan |
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Obligación específica. | | | | | |
| | Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados. |
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A ) Artículo | | 84 | | | |
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B ) Fracción | | IX | | | |
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C ) Inciso | | | | | |
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Registro general |
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| | Para Consultar el documento | | | |
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Acceso directo: LTAIPSLP84IX-Mayo.xlsx |
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Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/nombre_de_la_vista/C23C4482CB806DDB862583150075F5B1/$File/LTAIPSLP84IX-Mayo.xlsx |
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Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
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2018 01/05/2018 31/05/2018 PROGRAMA DE RESOLUCIÓN DE RECURSOS DE REVISIÓN POR INCUMPLIMIENTO DE LOS SUJETOS OBLIGADOS DE LA PONENCIA 1 SER UNA INSTITUCIÓN PÚBLICA LIDER EN LA CONSOLIDACIÓN DE UNA CULTURA DE TRANSPARENCIA, RENDICIÓN DE CUENTAS Y DEBIDO TRATAMIENTO DE DATOS PORSONALES Y ARCHIVOS, RECONOCIDA NACIONALMENTE POR GARANTIZAR EL CUMPLIMIENTO Y PROMOVER EL EJERCICIO DE LOS DERECHOS DE ACCESO A LA INFORMACIÓN Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES COMO BASE PARA LA PARTICIPACIÓN DEMOCRÁTICA Y UN GOBIERNO ABIERTO. PORCENTAJE DE CUMPLIMIENTO RECURSOS RESUELTOS ESTANDARIZACIÓN DE TIEMPOS, RESOLUCIÓN DE RECURSOS DE REVISIÓN DE MANERA EFICIENTE, REDUCIENDO EL REZAGO Y EL TIEMPO DEL PRODUCTO TERMINADO TOTAL DE RECURSOS DE REVISIÓN RESUELTOS / TOTAL DE RECURSOS DE REVISION TURNADAS A LA PONENCIA 1 * 100 % RECURSOS RESUELTOS MENSUAL 0 "0% DE REZAGO MENSUAL " RECURSO DE REVISION TURNADOS A LA PONENCIA 1.46 ASCENDENTE ACTAS DE PLENO PONENCIA 1 27/09/2018 27/09/2018 "SI BIEN CONFORME AL CÁLCULO ESTABLECIDO EN EL ESTADO ÓPTIMO SE DARIA EL 100%, SIN EMBARGO HUBO 10 PETICIONES DE DUPLICIDAD DE TÉRMINO SE RESOLVIERON 146% DEBIDO A QUE ALGUNOS R.R. PERTENECEN A MESES ANTERIORES TURNADOS 13 AMPLIADOS 10 RESUELTOS 19"
2018 01/05/2018 31/05/2018 PROGRAMA DE RECURSOS EN DUPLICIDAD DE TIEMPO SER UNA INSTITUCIÓN PÚBLICA LIDER EN LA CONSOLIDACIÓN DE UNA CULTURA DE TRANSPARENCIA, RENDICIÓN DE CUENTAS Y DEBIDO TRATAMIENTO DE DATOS PORSONALES Y ARCHIVOS, RECONOCIDA NACIONALMENTE POR GARANTIZAR EL CUMPLIMIENTO Y PROMOVER EL EJERCICIO DE LOS DERECHOS DE ACCESO A LA INFORMACIÓN Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES COMO BASE PARA LA PARTICIPACIÓN DEMOCRÁTICA Y UN GOBIERNO ABIERTO. RECURSOS DE REVISIÓN CON DUPLICIDAD DE RTERMINO RECURSOS CN DUPLICIDAD DE TERM MEDICION DE RECURSOS DE REVISIÓN QUE REQUIRIERON AMPLIACION DE TERMINO TOTAL DE RECURSOS DE REVISIÓN CON AMPL DE TERM RESUELTOS / TOTAL DE RECURSOS DE REVISION TURNADAS A LA PONENCIA 1 * 100 % RECURSOS RESUELTOS MENSUAL 0.00% "0% DE REZAGO MENSUAL " RECURSO DE REVISION CON AMPL DE TERM TURNADOS A LA PONENCIA 76% DESCENDENTE ACUERDOS DE DUPLICIDAD DE TERMINO PONENCIA 1 27/09/2018 27/09/2018 NO SE GENERO NOTA
2018 01/05/2018 31/05/2018 PROGRAMA DE RESOLUCIÓN DE RECURSOS DE REVISIÓN POR INCUMPLIMIENTO DE LOS SUJETOS OBLIGADOS DE LA PONENCIA 2 SER UNA INSTITUCIÓN PÚBLICA LIDER EN LA CONSOLIDACIÓN DE UNA CULTURA DE TRANSPARENCIA, RENDICIÓN DE CUENTAS Y DEBIDO TRATAMIENTO DE DATOS PORSONALES Y ARCHIVOS, RECONOCIDA NACIONALMENTE POR GARANTIZAR EL CUMPLIMIENTO Y PROMOVER EL EJERCICIO DE LOS DERECHOS DE ACCESO A LA INFORMACIÓN Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES COMO BASE PARA LA PARTICIPACIÓN DEMOCRÁTICA Y UN GOBIERNO ABIERTO. PORCENTAJE DE CUMPLIMIENTO RECURSOS RESUELTOS ESTANDARIZACIÓN DE TIEMPOS, RESOLUCIÓN DE RECURSOS DE REVISIÓN DE MANERA EFICIENTE, REDUCIENDO EL REZAGO Y EL TIEMPO DEL PRODUCTO TERMINADO TOTAL DE RECURSOS DE REVISIÓN RESUELTOS / TOTAL DE RECURSOS DE REVISION TURNADAS A LA PONENCIA 1 * 100 % RECURSOS RESUELTOS MENSUAL 0.00% "0% DE REZAGO MENSUAL " RECURSO DE REVISION TURNADOS A LA PONENCIA 70.00% ASCENDENTE ACTAS DE PLENO PONENCIA 2 27/09/2018 27/09/2018 "SI BIEN CONFORME AL CÁLCULO ESTABLECIDO EN EL ESTADO ÓPTIMO SE DARIA EL 100%, SIN EMBARGO HUBO 16 PETICIONES DE DUPLICIDAD DE TÉRMINO, EL 30% SE ENCUENTRA EN TRÁMITE. TURNADAS: 20
RESUELTAS: 14
AMPLIACIÓN: 16 2018 01/05/2018 31/05/2018 PROGRAMA DE RECURSOS EN DUPLICIDAD DE TIEMPO SER UNA INSTITUCIÓN PÚBLICA LIDER EN LA CONSOLIDACIÓN DE UNA CULTURA DE TRANSPARENCIA, RENDICIÓN DE CUENTAS Y DEBIDO TRATAMIENTO DE DATOS PORSONALES Y ARCHIVOS, RECONOCIDA NACIONALMENTE POR GARANTIZAR EL CUMPLIMIENTO Y PROMOVER EL EJERCICIO DE LOS DERECHOS DE ACCESO A LA INFORMACIÓN Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES COMO BASE PARA LA PARTICIPACIÓN DEMOCRÁTICA Y UN GOBIERNO ABIERTO. RECURSOS DE REVISIÓN CON DUPLICIDAD DE RTERMINO RECURSOS CN DUPLICIDAD DE TERM MEDICION DE RECURSOS DE REVISIÓN QUE REQUIRIERON AMPLIACION DE TERMINO TOTAL DE RECURSOS DE REVISIÓN CON AMPL DE TERM / TOTAL DE RECURSOS DE REVISION TURNADAS A LA PONENCIA 2 * 100 % RECURSOS RESUELTOS MENSUAL 0.00% "0% DE REZAGO MENSUAL " RECURSO DE REVISION CON AMPL DE TERM TURNADOS A LA PONENCIA 80% DESCENDENTE ACUERDOS DE DUPLICIDAD DE TERMINO PONENCIA 2 27/09/2018 27/09/2018 NO SE GENERÓ NOTA
2018 01/05/2018 31/05/2018 Estudios y Proyectos Contribuir a garantizar el óptimo cumplimiento de los derechos de los recurrentes del derecho de acceso a la información y protecciòn de datos personales, así como permitir sin barreras el acceso a la tutela efectiva de la CEGAIP para garantizar su derecho humano a saber. Tasa de variaciòn respecto del incremento de la protecciòn DAI y PDP Eficiencia Tiene como objeto medir y evaluar el respeto al bien juridico tutelado por esta Comisión Número de recursos recibidos / recursos resueltos en tiempo Porcentaje Anual 80% 100% 100% 100% Ascendente Informe Anual que deberá rendir la Comisión al Congreso del Estado Ponencia 3 27/09/2018 27/09/2018
2018 01/05/2018 31/05/2018 Estudios y Proyectos Contribuir a garantizar el óptimo cumplimiento de los derechos de los recurrentes del derecho de acceso a la información y protecciòn de datos personales, así como permitir sin barreras el acceso a la tutela efectiva de la CEGAIP para garantizar su derecho humano a saber. Indice: Tasa de variación respecto de los asuntos dictados por la Ponencia confirmados, modificados o sobreseidos Calidad dimencionar el indice de violación al derecho de acceso a la informaciòn y el aseguramiento de su respeto mediante los recursos establecios por la norma. Número de recursos recibidos / recursos resueltos en tiempo Porcentaje Mensual 80% 100% 100% 100% Ascendente Indicadores que genera la Ponjencia tres de conformidad con su MIR Ponencia 3 27/09/2018 27/09/2018
2018 01/05/2018 31/05/2018 Garantizar el óptimo cumplimiento de los derehos de acceso a la información y protección de datos personales mediante la atención eficaz y oportuna de las necesidades y requerimientos del Pleno del Órgano Garante. "1. Garantizar a las personas el derecho de acceso a la información, a los archivos públicos y a la protección de los datos
personales, sin menoscabo de su edad, condición social y étnica, cultura, capacidades, etc. 2. Coadyuvar para que las personas hagan uso del Derecho Humano de Acceso a la Información. 3. Apoyar la adecuada difusión de los Datos Abiertos. 4. Promover la renovación de los mecanismos de difusión de la información pública para que se haga siempre a favor y beneficio
de las personas. Garantizar a las personas el derecho de acceso a la información, a los archivos públicos y a la protección de los datos
personales, sin menoscabo de su edad, condición social y étnica, cultura, capacidades, etc. 2. Coadyuvar para que las personas hagan uso del Derecho Humano de Acceso a la Información. 3. Apoyar la adecuada difusión de los Datos Abiertos. 4. Promover la renovación de los mecanismos de difusión de la información pública para que se haga siempre a favor y beneficio
de las personas. Garantizar a las personas el derecho de acceso a la información, a los archivos públicos y a la protección de los datos
personales, sin menoscabo de su edad, condición social y étnica, cultura, capacidades, etc. 2. Coadyuvar para que las personas hagan uso del Derecho Humano de Acceso a la Información. 3. Apoyar la adecuada difusión de los Datos Abiertos. 4. Promover la renovación de los mecanismos de difusión de la información pública para que se haga siempre a favor y beneficio
de las personas. Garantizar a las personas el derecho de acceso a la información, a los archivos públicos y a la protección de los datos
personales, sin menoscabo de su edad, condición social y étnica, cultura, capacidades, etc. 2. Coadyuvar para que las personas hagan uso del Derecho Humano de Acceso a la Información. 3. Apoyar la adecuada difusión de los Datos Abiertos. 4. Promover la renovación de los mecanismos de difusión de la información pública para que se haga siempre a favor y beneficio
de las personas. " Promedio en atención a recursos de queja Eficacia Estratégico - Eficacia PQUEJAS= (EXPEDIENTES DE RECURSOS DE QUEJAS CONCLUIDOS * 100 /EXPEDIENTES DE RECURSOS DE QUEJAS RECIBIDOS) Porcentaje Trimestral 0 Contribuir al cumplimiento de la Ley de Transparencia a través de la entrega oportuna de la información con base en la eficiecia laboral, a efecto de fortalecer operativamente el trámite de los recursos de queja. Se ajustó el método de cálculo, se tomó como universo general el número de expedientes formados de recursos de queja en la CEGAIP contra los expedientes de recursos de queja concluidos . 0 Ascendente CEGAIP Secretaría de Pleno 27/09/2018 27/09/2018 "Nota 1: No se reporta el avance de la meta toda vez que la frecuencia de la medición es trimestral.- Nota 2.- En 2016 se recibió un total de 355 recursos de Queja en materia de acceso a la información pública, de los cuales se formaron 252 expedientes. Nota 3.- El presente indicador es relativo a recursos de queja iniciados con la abrogada Ley de Transparencia, mismos que continúan trabajandose en atención al artículo Décimo Cuarto de la Ley de la Materia vigente en el Estado. De los 355 recursos de Queja presentados ante esta Comisión, se formaron 252 expedientes. Nota 3.- El presente indicador es relativo a recursos de queja iniciadps con la aborgada Ley de Transparencia, mismos que continúan trabajandose en atención al artículo Décimo Cuarto de la Ley de la Materia vigente en el Estado. 2018 01/05/2018 31/05/2018 Registro Estatal de Archivos SER UNA INSTITUCIÓN PÚBLICA LIDER EN LA CONSOLIDACIÓN DE UNA CULTURA DE TRANSPARENCIA, RENDICIÓN DE CUENTAS Y DEBIDO TRATAMIENTO DE DATOS PORSONALES Y ARCHIVOS, RECONOCIDA NACIONALMENTE POR GARANTIZAR EL CUMPLIMIENTO Y PROMOVER EL EJERCICIO DE LOS DERECHOS DE ACCESO A LA INFORMACIÓN Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES COMO BASE PARA LA PARTICIPACIÓN DEMOCRÁTICA Y UN GOBIERNO ABIERTO. indice de instrumentación Calidad Coordinaciones de archivo estructurado/revisión de la elaboración de instrumentos de control archivistico en el estado. total de archivos organizados/total de archivos existentes instrumentos de control archivístico mensual 0 interacción, comunicación con coordinadores de archivo para la vigilancia del registro de archivos 0 3.75% Ascendente registro de revisiones de archivos, nstrumentos de control archivísticos validados. Dirección General SEDA/Dirección de Archivos 27/09/2018 27/09/2018 El porcentaje del avance de metas corresponde solo al año 2017, no se contabiliza lo autorizado en años anteriores. 2018 01/05/2018 31/05/2018 Registro Estatal de Archivos SER UNA INSTITUCIÓN PÚBLICA LIDER EN LA CONSOLIDACIÓN DE UNA CULTURA DE TRANSPARENCIA, RENDICIÓN DE CUENTAS Y DEBIDO TRATAMIENTO DE DATOS PORSONALES Y ARCHIVOS, RECONOCIDA NACIONALMENTE POR GARANTIZAR EL CUMPLIMIENTO Y PROMOVER EL EJERCICIO DE LOS DERECHOS DE ACCESO A LA INFORMACIÓN Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES COMO BASE PARA LA PARTICIPACIÓN DEMOCRÁTICA Y UN GOBIERNO ABIERTO. indice de inventarios documentales Calidad diagnóstico del nivel de avance dictamenes emitidos/total de coordinaciones de archivo dictámentes de cumplimiento. semestral 0 inventarios documentales que describan el patrimonio documental generado por las instituciones públicas. 0 0% Ascendente registro de dictamenes diagnósticos Dirección General SEDA/Dirección de Archivos 27/09/2018 27/09/2018 no se han emitido dictamenes y por lo tanto no se ha podido calcular el avance del indicador. Ya que no se tiene recurso financiero para la ejecución de la actividad mencionada. 2018 01/05/2018 31/05/2018 Registro Estatal de Archivos SER UNA INSTITUCIÓN PÚBLICA LIDER EN LA CONSOLIDACIÓN DE UNA CULTURA DE TRANSPARENCIA, RENDICIÓN DE CUENTAS Y DEBIDO TRATAMIENTO DE DATOS PORSONALES Y ARCHIVOS, RECONOCIDA NACIONALMENTE POR GARANTIZAR EL CUMPLIMIENTO Y PROMOVER EL EJERCICIO DE LOS DERECHOS DE ACCESO A LA INFORMACIÓN Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES COMO BASE PARA LA PARTICIPACIÓN DEMOCRÁTICA Y UN GOBIERNO ABIERTO. promedio de archivos integrados Calidad Registro de Archivos evaluados total de archivos existentes/total de archivos registrados en el sistema altas en el sistema mensual 0 integrar el registro estatal de archivos para la vigilancia de la organización de archivos publicos en el estado de San Luis Potosí. 0 3.75% Ascendente integracion de archivos Dirección General SEDA/Dirección de Archivos 27/09/2018 27/09/2018 El porcentaje del avance de metas corresponde solo al año 2017, no se contabiliza lo autorizado en años anteriores. 2018 01/05/2018 31/05/2018 Registro Estatal de Archivos SER UNA INSTITUCIÓN PÚBLICA LIDER EN LA CONSOLIDACIÓN DE UNA CULTURA DE TRANSPARENCIA, RENDICIÓN DE CUENTAS Y DEBIDO TRATAMIENTO DE DATOS PORSONALES Y ARCHIVOS, RECONOCIDA NACIONALMENTE POR GARANTIZAR EL CUMPLIMIENTO Y PROMOVER EL EJERCICIO DE LOS DERECHOS DE ACCESO A LA INFORMACIÓN Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES COMO BASE PARA LA PARTICIPACIÓN DEMOCRÁTICA Y UN GOBIERNO ABIERTO. porcentaje de evaluación Calidad herramientas de evaluación dictamen/condiciones legales en las que se encuetran los archivo en el estado. (total de archivos revisados/total de archivos aprobados) *100 dictamenes evaluaciones y cuestionarios semestral 0 cobertura eficiente de vigilancia en la organización de archivos públicos en el estado de San Luis Potosi. 0 0% Ascendente registros, cumplimiento, cuestionarios elvaluaciones Dirección General SEDA/Dirección de Archivos 27/09/2018 27/09/2018 no se ha realizado visitas de verificación presencial a los archivos y por lo tanto no se ha podido calcular el avance del indicador. Ya que no se tiene recurso financiero para la ejecución de la actividad mencionada. 2018 01/05/2018 31/05/2018 Registro Estatal de Archivos SER UNA INSTITUCIÓN PÚBLICA LIDER EN LA CONSOLIDACIÓN DE UNA CULTURA DE TRANSPARENCIA, RENDICIÓN DE CUENTAS Y DEBIDO TRATAMIENTO DE DATOS PORSONALES Y ARCHIVOS, RECONOCIDA NACIONALMENTE POR GARANTIZAR EL CUMPLIMIENTO Y PROMOVER EL EJERCICIO DE LOS DERECHOS DE ACCESO A LA INFORMACIÓN Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES COMO BASE PARA LA PARTICIPACIÓN DEMOCRÁTICA Y UN GOBIERNO ABIERTO. tasa de aumento de comprensión en el registro estatal Calidad capacitaciones efectivas en materia de datos personales porcentaje de capacitaciones a sujetos obligados/cumplimiento efectivo capacitaciones y certificaciones mensual 0 interacción con sujetos obligados del Poder Ejecutivo 0 0% Ascendente registro de capacitaciones y asistencia Dirección General SEDA/Dirección de Archivos 27/09/2018 27/09/2018 HOMOLOGACIÓN DE LA LEY GENERAL DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES EN POSESIÓN DE SUJETOS OBLIGADOS
2018 01/05/2018 31/05/2018 Registro Estatal de Archivos SER UNA INSTITUCIÓN PÚBLICA LIDER EN LA CONSOLIDACIÓN DE UNA CULTURA DE TRANSPARENCIA, RENDICIÓN DE CUENTAS Y DEBIDO TRATAMIENTO DE DATOS PORSONALES Y ARCHIVOS, RECONOCIDA NACIONALMENTE POR GARANTIZAR EL CUMPLIMIENTO Y PROMOVER EL EJERCICIO DE LOS DERECHOS DE ACCESO A LA INFORMACIÓN Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES COMO BASE PARA LA PARTICIPACIÓN DEMOCRÁTICA Y UN GOBIERNO ABIERTO. indice de registro Calidad Registro de Datos Personales total de sujeto registrados/total de sujetos obligados por 100 altas en el sistema mensual 0 integrar e |
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