Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí.

Sujeto Obligadocegaip slp
Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí

Periodo
02 Febrero2018

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados.

A ) Artículo84

B ) FracciónIX

C ) Inciso


Registro general

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LTAIPSLP84IX-Febrero.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/nombre_de_la_vista/D59541C31DF91A5B8625831500756B9E/$File/LTAIPSLP84IX-Febrero.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


2018 01/02/2018 28/02/2018 PROGRAMA DE RESOLUCIÓN DE RECURSOS DE REVISIÓN POR INCUMPLIMIENTO DE LOS SUJETOS OBLIGADOS DE LA PONENCIA 1 SER UNA INSTITUCIÓN PÚBLICA LIDER EN LA CONSOLIDACIÓN DE UNA CULTURA DE TRANSPARENCIA, RENDICIÓN DE CUENTAS Y DEBIDO TRATAMIENTO DE DATOS PORSONALES Y ARCHIVOS, RECONOCIDA NACIONALMENTE POR GARANTIZAR EL CUMPLIMIENTO Y PROMOVER EL EJERCICIO DE LOS DERECHOS DE ACCESO A LA INFORMACIÓN Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES COMO BASE PARA LA PARTICIPACIÓN DEMOCRÁTICA Y UN GOBIERNO ABIERTO. PORCENTAJE DE CUMPLIMIENTO RECURSOS RESUELTOS ESTANDARIZACIÓN DE TIEMPOS, RESOLUCIÓN DE RECURSOS DE REVISIÓN DE MANERA EFICIENTE, REDUCIENDO EL REZAGO Y EL TIEMPO DEL PRODUCTO TERMINADO TOTAL DE RECURSOS DE REVISIÓN RESUELTOS / TOTAL DE RECURSOS DE REVISION TURNADAS A LA PONENCIA 1 * 100 % RECURSOS RESUELTOS MENSUAL 0.00% "0% DE REZAGO MENSUAL " RECURSO DE REVISION TURNADOS A LA PONENCIA 55% ASCENDENTE ACTAS DE PLENO PONENCIA 1 27/09/2918 27/09/2918 "SI BIEN CONFORME AL CÁLCULO ESTABLECIDO EN EL ESTADO ÓPTIMO SE DARIA EL 100%, SIN EMBARGO HUBO 3 PETICIONES DE DUPLICIDAD DE TÉRMINO
EL 45% DE LOS RECURSOS DE REVISIÓN SE ENCUENTRAN EN TRÁMITE TURNADOS 27 AMPLIADOS 3 RESUELTOS 15"
2018 01/02/2018 28/02/2018 PROGRAMA DE RECURSOS EN DUPLICIDAD DE TIEMPO REC DE REV CON DUPLICIDAD DE TERMINO RECURSOS CON DUPLICIDAD DE TERM MEDICION DE REC DE REV QUE REQUIRIERON AMPLIACION DE TERMINO TOTAL DE RECURSOS DE REVISIÓN CON AMPL DE TERM RESUELTOS / TOTAL DE RECURSOS DE REVISION TURNADAS A LA PONENCIA 1 * 100 % RECURSOS RESUELTOS MENSUAL 0.00% "0% DE REZAGO MENSUAL " RECURSO DE REVISION CON AMPL DE TERM TURNADOS A LA PONENCIA 11% DESCENDENTE ACUERDOS DE DUPLICIDAD DE TERMINO PONENCIA 1 27/09/2918 27/09/2918
2018 01/02/2018 28/02/2018 PROGRAMA DE RESOLUCIÓN DE RECURSOS DE REVISIÓN POR INCUMPLIMIENTO DE LOS SUJETOS OBLIGADOS DE LA PONENCIA 2 SER UNA INSTITUCIÓN PÚBLICA LIDER EN LA CONSOLIDACIÓN DE UNA CULTURA DE TRANSPARENCIA, RENDICIÓN DE CUENTAS Y DEBIDO TRATAMIENTO DE DATOS PORSONALES Y ARCHIVOS, RECONOCIDA NACIONALMENTE POR GARANTIZAR EL CUMPLIMIENTO Y PROMOVER EL EJERCICIO DE LOS DERECHOS DE ACCESO A LA INFORMACIÓN Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES COMO BASE PARA LA PARTICIPACIÓN DEMOCRÁTICA Y UN GOBIERNO ABIERTO. PORCENTAJE DE CUMPLIMIENTO RECURSOS RESUELTOS ESTANDARIZACIÓN DE TIEMPOS, RESOLUCIÓN DE RECURSOS DE REVISIÓN DE MANERA EFICIENTE, REDUCIENDO EL REZAGO Y EL TIEMPO DEL PRODUCTO TERMINADO TOTAL DE RECURSOS DE REVISIÓN RESUELTOS / TOTAL DE RECURSOS DE REVISION TURNADAS A LA PONENCIA 2 * 100 % RECURSOS RESUELTOS MENSUAL 0.00% "0% DE REZAGO MENSUAL " RECURSO DE REVISION TURNADOS A LA PONENCIA 52.00% ASCENDENTE ACTAS DE PLENO PONENCIA 2 27/09/2918 27/09/2918 "SI BIEN CONFORME AL CÁLCULO ESTABLECIDO EN EL ESTADO ÓPTIMO SE DARIA EL 100%, SIN EMBARGO HUBO 10 PETICIONES DE DUPLICIDAD DE TÉRMINO, EL 48% SE ENCUENTRA EN TRAMITE. TURNADAS: 25
RESUELTAS: 13
AMPLIACIÓN: 10"
2018 01/02/2018 28/02/2018 PROGRAMA DE RECURSOS EN DUPLICIDAD DE TIEMPO REC DE REV CON DUPLICIDAD DE RTERMINO RECURSOS CN DUPLICIDAD DE TERM MEDICION DE REC DE REV QUE REQUIRIERON AMPLIACION DE TERMINO TOTAL DE RECURSOS DE REVISIÓN CON AMPL DE TERM / TOTAL DE RECURSOS DE REVISION TURNADAS A LA PONENCIA 2 * 100 % RECURSOS RESUELTOS MENSUAL 0.00% "0% DE REZAGO MENSUAL " RECURSO DE REVISION CON AMPL DE TERM TURNADOS A LA PONENCIA 40.00% DESCENDENTE ACUERDOS DE DUPLICIDAD DE TERMINO PONENCIA 2 27/09/2918 27/09/2918 NO SE GENERÓ NOTA
2018 01/02/2018 28/02/2018 Estudios y Proyectos Contribuir a garantizar el óptimo cumplimiento de los derechos de los recurrentes del derecho de acceso a la información y protecciòn de datos personales, así como permitir sin barreras el acceso a la tutela efectiva de la CEGAIP para garantizar su derecho humano a saber. Índice: Tasa de variación respecto de los asuntos dictados por la Ponencia confirmados, modificados o revocados Eficiencia El Pleno de la CEGAIP cuenta con sustento legal, una sólida argumentación jurídica y herramientas eficaces para el pronunciamiento de sus determinaciones en tiempo y formas constitucionales y legales. La gestión y seguimiento de los acuerdos se realiza de una forma óptima. Recursos admitidos / recursos resultos en tiempo / sentidos aprobados Porcentaje Mensual 100% 100% 100% 100% Ascendente Indicadores que genera la Ponjencia tres de conformidad con su MIR Ponencia 3 27/09/2918 27/09/2918 No aplica
2018 01/02/2018 28/02/2018 Estudios y Proyectos Contribuir a garantizar el óptimo cumplimiento de los derechos de los recurrentes del derecho de acceso a la información y protecciòn de datos personales, así como permitir sin barreras el acceso a la tutela efectiva de la CEGAIP para garantizar su derecho humano a saber. Emisión de lineamientos eficientes para regular la actuación del Órgano. Calidad Componente 1.1.- Diseño normativo y organizacional para la la sustanciación óptima de los recursos de revisión y otros medios de impugnación con sustento legal, claro y eficaz Recursos resuletos / Aplicación de la normativa interna Porcentaje Mensual 100% 100% 100% 100% Ascendente Indicadores que genera la Ponjencia tres de conformidad con su MIR Ponencia 3 27/09/2918 27/09/2918 No aplica
2018 01/02/2018 28/02/2018 Estudios y Proyectos Contribuir a garantizar el óptimo cumplimiento de los derechos de los recurrentes del derecho de acceso a la información y protecciòn de datos personales, así como permitir sin barreras el acceso a la tutela efectiva de la CEGAIP para garantizar su derecho humano a saber. Óptima difusión de los criterios emitidos por el Pleno de la Comisión. Calidad 2.1 Estandarización y homologación de criterios sustentados por el Pleno Resoluciones emitidas / Criterios aprobados y sistematizados Porcentaje Mensual 100% 100% 100% 100% Ascendente Indicadores que genera la Ponjencia tres de conformidad con su MIR Ponencia 3 27/09/2918 27/09/2918 No aplica
2018 01/02/2018 28/02/2018 Estudios y Proyectos Contribuir a garantizar el óptimo cumplimiento de los derechos de los recurrentes del derecho de acceso a la información y protecciòn de datos personales, así como permitir sin barreras el acceso a la tutela efectiva de la CEGAIP para garantizar su derecho humano a saber. 1. Selección de temas y actores. 2. Desarrollo de los temas de interés. 3.- Elaboración de las investigaciones de Acceso a la Información Pública, protección de datos personales y archivos. 4. publicación y difusión de los resultados. Eficiencia 2.2. Estudios e investigaciones Presentación de estudios e inviesigaciones al Pleno, mismas que sean aprobadas. Porcentaje Mensual 100% 100% 100% 0% Ascendente Indicadores que genera la Ponjencia tres de conformidad con su MIR Ponencia 3 27/09/2918 27/09/2918 No aplica
2018 01/02/2018 28/02/2018 Estudios y Proyectos Contribuir a garantizar el óptimo cumplimiento de los derechos de los recurrentes del derecho de acceso a la información y protecciòn de datos personales, así como permitir sin barreras el acceso a la tutela efectiva de la CEGAIP para garantizar su derecho humano a saber. Presentar al Pleno los Proyectos de resolución para su discusión y posterior aprobación. Calidad Componente 3.1 Anteproyectos de resoluciones dictadas en tiempo y forma, sustentadas en los principios de legalidad, máxima publicidad y progresividad presentados con oportunidad ante el Pleno Recursos admitidos / recursos resultos en tiempo Porcentaje Mensual 100% 100% 100% 100% Ascendente Indicadores que genera la Ponjencia tres de conformidad con su MIR Ponencia 3 27/09/2918 27/09/2918 No aplica
2018 01/02/2018 28/02/2018 Garantizar el óptimo cumplimiento de los derehos de acceso a la información y protección de datos personales mediante la atención eficaz y oportuna de las necesidades y requerimientos del Pleno del Órgano Garante. "1. Garantizar a las personas el derecho de acceso a la información, a los archivos públicos y a la protección de los datos
personales, sin menoscabo de su edad, condición social y étnica, cultura, capacidades, etc. 2. Coadyuvar para que las personas hagan uso del Derecho Humano de Acceso a la Información. 3. Apoyar la adecuada difusión de los Datos Abiertos. 4. Promover la renovación de los mecanismos de difusión de la información pública para que se haga siempre a favor y beneficio
de las personas. Garantizar a las personas el derecho de acceso a la información, a los archivos públicos y a la protección de los datos
personales, sin menoscabo de su edad, condición social y étnica, cultura, capacidades, etc. 2. Coadyuvar para que las personas hagan uso del Derecho Humano de Acceso a la Información. 3. Apoyar la adecuada difusión de los Datos Abiertos. 4. Promover la renovación de los mecanismos de difusión de la información pública para que se haga siempre a favor y beneficio
de las personas. Garantizar a las personas el derecho de acceso a la información, a los archivos públicos y a la protección de los datos
personales, sin menoscabo de su edad, condición social y étnica, cultura, capacidades, etc. 2. Coadyuvar para que las personas hagan uso del Derecho Humano de Acceso a la Información. 3. Apoyar la adecuada difusión de los Datos Abiertos. 4. Promover la renovación de los mecanismos de difusión de la información pública para que se haga siempre a favor y beneficio
de las personas. Garantizar a las personas el derecho de acceso a la información, a los archivos públicos y a la protección de los datos
personales, sin menoscabo de su edad, condición social y étnica, cultura, capacidades, etc. 2. Coadyuvar para que las personas hagan uso del Derecho Humano de Acceso a la Información. 3. Apoyar la adecuada difusión de los Datos Abiertos. 4. Promover la renovación de los mecanismos de difusión de la información pública para que se haga siempre a favor y beneficio
de las personas. " Promedio en atención a recursos de queja Eficacia Estratégico - Eficacia PQUEJAS= (EXPEDIENTES DE RECURSOS DE QUEJAS CONCLUIDOS * 100 /EXPEDIENTES DE RECURSOS DE QUEJAS RECIBIDOS) Porcentaje Trimestral 0 Contribuir al cumplimiento de la Ley de Transparencia a través de la entrega oportuna de la información con base en la eficiecia laboral, a efecto de fortalecer operativamente el trámite de los recursos de queja. Se ajustó el método de cálculo, se tomó como universo general el número de expedientes formados de recursos de queja en la CEGAIP contra los expedientes de recursos de queja concluidos . 0.00 (expedientes de recursos de queja concluidos *100 / expedientes de recursos de queja tramitados por CEGAIP=) Ascendente CEGAIP Secretaría de Pleno 27/09/2918 27/09/2918
2018 01/02/2018 28/02/2018 Garantizar el óptimo cumplimiento de los derehos de acceso a la información y protección de datos personales mediante la atención eficaz y oportuna de las necesidades y requerimientos del Pleno del Órgano Garante. "1. Garantizar a las personas el derecho de acceso a la información, a los archivos públicos y a la protección de los datos
personales, sin menoscabo de su edad, condición social y étnica, cultura, capacidades, etc. 2. Coadyuvar para que las personas hagan uso del Derecho Humano de Acceso a la Información. 3. Apoyar la adecuada difusión de los Datos Abiertos. 4. Promover la renovación de los mecanismos de difusión de la información pública para que se haga siempre a favor y beneficio
de las personas. Garantizar a las personas el derecho de acceso a la información, a los archivos públicos y a la protección de los datos
personales, sin menoscabo de su edad, condición social y étnica, cultura, capacidades, etc. 2. Coadyuvar para que las personas hagan uso del Derecho Humano de Acceso a la Información. 3. Apoyar la adecuada difusión de los Datos Abiertos. 4. Promover la renovación de los mecanismos de difusión de la información pública para que se haga siempre a favor y beneficio
de las personas. Garantizar a las personas el derecho de acceso a la información, a los archivos públicos y a la protección de los datos
personales, sin menoscabo de su edad, condición social y étnica, cultura, capacidades, etc. 2. Coadyuvar para que las personas hagan uso del Derecho Humano de Acceso a la Información. 3. Apoyar la adecuada difusión de los Datos Abiertos. 4. Promover la renovación de los mecanismos de difusión de la información pública para que se haga siempre a favor y beneficio
de las personas. Garantizar a las personas el derecho de acceso a la información, a los archivos públicos y a la protección de los datos
personales, sin menoscabo de su edad, condición social y étnica, cultura, capacidades, etc. 2. Coadyuvar para que las personas hagan uso del Derecho Humano de Acceso a la Información. 3. Apoyar la adecuada difusión de los Datos Abiertos. 4. Promover la renovación de los mecanismos de difusión de la información pública para que se haga siempre a favor y beneficio
de las personas. " Promedio de atención de procedimientos de imposición de sanciones Eficacia Estratégico - Eficacia PPISA= (PISAS CITADOS * 100 /PISAS ORDENADOS POR EL Pleno) Porcentaje Trimestral 0 Contribuir la eficacia en la facultad sancionadora de la CEGAIP y la oportuna aplicación de multas por infracciones a la Ley de la Materia,esto a través del fortalecimiento operativo del procedimiento de sanción. Se ajustó el método de cálculo, se tomó como universo general el número de procedimientos de sanción ordenado por el Pleno de la Comisión contra los Procedimientos de Sanción que se citaron para resolver. 0.00% ( PISAS CITADOS PARA RESOLVER *100 / PISAS INICIADOS) Ascendente CEGAIP Secretaría de Pleno 27/09/2918 27/09/2918
2018 01/02/2018 28/02/2018 Garantizar el óptimo cumplimiento de los derehos de acceso a la información y protección de datos personales mediante la atención eficaz y oportuna de las necesidades y requerimientos del Pleno del Órgano Garante. "1. Garantizar a las personas el derecho de acceso a la información, a los archivos públicos y a la protección de los datos
personales, sin menoscabo de su edad, condición social y étnica, cultura, capacidades, etc. 2. Coadyuvar para que las personas hagan uso del Derecho Humano de Acceso a la Información. 3. Apoyar la adecuada difusión de los Datos Abiertos. 4. Promover la renovación de los mecanismos de difusión de la información pública para que se haga siempre a favor y beneficio
de las personas. Garantizar a las personas el derecho de acceso a la información, a los archivos públicos y a la protección de los datos
personales, sin menoscabo de su edad, condición social y étnica, cultura, capacidades, etc. 2. Coadyuvar para que las personas hagan uso del Derecho Humano de Acceso a la Información. 3. Apoyar la adecuada difusión de los Datos Abiertos. 4. Promover la renovación de los mecanismos de difusión de la información pública para que se haga siempre a favor y beneficio
de las personas. Garantizar a las personas el derecho de acceso a la información, a los archivos públicos y a la protección de los datos
personales, sin menoscabo de su edad, condición social y étnica, cultura, capacidades, etc. 2. Coadyuvar para que las personas hagan uso del Derecho Humano de Acceso a la Información. 3. Apoyar la adecuada difusión de los Datos Abiertos. 4. Promover la renovación de los mecanismos de difusión de la información pública para que se haga siempre a favor y beneficio
de



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad4A3F0E380893E28C8625831500755AEECreado el 09/27/2018 03:22:32 PM
Carátula de registroB6864BB9F0079AE58625831500755F91Autorcegaip slp
RegistroD59541C31DF91A5B8625831500756B9ETipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Cordillera del Himalaya #605, Lomas 4a. Sección C.P. 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247