Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí.

Sujeto Obligadoase slp
Auditoria Superior del Estado de San Luis Potosí

Periodo
05 Mayo2018

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
La agenda de actividades de los titulares de las dependencias públicas, reuniones públicas de los diversos consejos, gabinetes, cabildos, sesiones plenarias y sesiones de trabajo a las que convoquen.

A ) Artículo84

B ) FracciónXII

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84XII.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/nombre_de_la_vista/95D23B1BDF3D486B862582D6006C7C85/$File/LTAIPSLP84XII.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Agenda de actividades de los titulares LTAIPSLP84XII Agenda de actividades de los titulares
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Tipo de Reunión (pública ó privada) En caso de ser pública se deberá señalar el Nombre completo del Servidor Público En caso de ser pública indicar el cargo del Servidor Público con quien se efectuó la reunión Motivo de la reunión Lugar Fecha Hora Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de Actualización Nota
2018 01/05/2018 31/05/2018 Servidor Público Comité Frente Anticorrupción Dudas del seguimiento de una demanda Sala de Juntas del Despacho del Titular 02/05/2018 13:00 Despacho del Titular 06/07/2018 05/07/2018
2018 01/05/2018 31/05/2018 Servidor Público Elías Pesina Rodríguez Oficial Mayor de Gobierno del Estado Apertura de la Auditoria a la Cuenta Pública 2017 Oficialia Mayor 03/05/2018 11:00 Despacho del Titular 06/07/2018 05/07/2018
2018 01/05/2018 31/05/2018 Servidor Público Lic. Isuki Esmeralda Acosta Nagaya Coordinadora de Archivos Seguimiento a la donación del Software (Sistema Integral de Gestion Documental SID) Oficina del Auditor Superior 07/05/2018 10:00 Despacho del Titular 06/07/2018 05/07/2018
2018 01/05/2018 31/05/2018 Servidor Público C.P. Gloria Maria Macias Almanza / Lic. Julieta Maria del Socorro Gonzalez / C.P. Susana Isabel Chiu Toledo / C.P. Gustavo Mandujano Ayala / C.P. Javier Sanchez Rodriguez / Arq. Victor Alberto Rangel Valadez / C.P. Ismael Torres Rodriguez / C.P. Ericka De Avila Kemper / C.P. Edgar Alejandro Sanchez Rodriguez / Ing. Armando Lomelí Mendoza / Lic. Oscar Manuel Ramírez Ortíz / Lic. Elizabeth Gomez Islas /C.P. Iliana De Los Santos Dominguez /C.P. Juana Maria Cuevas Camacho / Lic. Isuki Esmeralda Acosta Nagaya / Lic. Beatriz Alejandra Juárez Alejo Coordinadora de Auditorias Especiales / Coordinadora de Admistración, Finanzas y Servicios / Auditora Especial de Fiscalización Gubernamental de Organismos Autónomos y Organismos Descentralizados / Coordinador de Fiscalización Gubernamental y sus Organismos Descentralizados / Coordinador de Fiscalización Gbernamental y sus Organismos Autónomos / Coordinador de Fiscalización de Obra Pública Gubernamental / Auditor Especial de Fiscalización Municipal y sus Organismos Descentralizados / Coordinadora de Fiscalización Municipal / Coordinador de Fiscalización Municipal y sus Organismos Descentralizados / Coordinador de Fiscalización de Obra Pública Municipal / Coordinador de la Auditoria Especial de Legalidad / Coordinadora de Investigación de la Auditoria Especial de Legalidad / Auditora Especial del Desempeño / Coordinadora de Auditoría del Desempeño / Coordinadora de la Unidad de Archivos / Jefa de Departamento de la Unidad de Transparencia. Reunión semanal de evaluación y avances de trabajo Auditorio Pedro de Ocampo 07/05/2018 10:30 Despacho del Titular 06/07/2018 05/07/2018
2018 01/05/2018 31/05/2018 Servidor Público C.P Rosa María Ruiz Medellin Contralora Interna Procedimientos que se estan implementando en el área de Contraloria Oficina del Auditor Superior 08/05/2018 10:30 Despacho del Titular 06/07/2018 05/07/2018
2018 01/05/2018 31/05/2018 Servidor Público Lic. Julieta Maria del Socorro González Coordinadora de Administración, Finanzas y Servicios Servicios Generales Oficina del Auditor Superior 08/05/2018 11:00 Despacho del Titular 06/07/2018 05/07/2018
2018 01/05/2018 31/05/2018 Servidor Público Facundo / Jonathan Reportero do de Televisa / Reportero Periodico El Universal Entrevista con Televisa y Periodico El Universal Sala de Juntas del Despacho del Titular 11/05/2018 12:30 Despacho del Titular 06/07/2018 05/07/2018
2018 01/05/2018 31/05/2018 Servidor Público C.P. Gloria Maria Macias Almanza / Lic. Julieta Maria del Socorro Gonzalez / C.P. Susana Isabel Chiu Toledo / C.P. Gustavo Mandujano Ayala / C.P. Javier Sanchez Rodriguez / Arq. Victor Alberto Rangel Valadez / C.P. Ismael Torres Rodriguez / C.P. Ericka De Avila Kemper / C.P. Edgar Alejandro Sanchez Rodriguez / Ing. Armando Lomelí Mendoza / Lic. Oscar Manuel Ramírez Ortíz / Lic. Elizabeth Gomez Islas /C.P. Iliana De Los Santos Dominguez /C.P. Juana Maria Cuevas Camacho / Lic. Isuki Esmeralda Acosta Nagaya / Lic. Beatriz Alejandra Juárez Alejo Coordinadora de Auditorias Especiales / Coordinadora de Admistración, Finanzas y Servicios / Auditora Especial de Fiscalización Gubernamental de Organismos Autónomos y Organismos Descentralizados / Coordinador de Fiscalización Gubernamental y sus Organismos Descentralizados / Coordinador de Fiscalización Gbernamental y sus Organismos Autónomos / Coordinador de Fiscalización de Obra Pública Gubernamental / Auditor Especial de Fiscalización Municipal y sus Organismos Descentralizados / Coordinadora de Fiscalización Municipal / Coordinador de Fiscalización Municipal y sus Organismos Descentralizados / Coordinador de Fiscalización de Obra Pública Municipal / Coordinador de la Auditoria Especial de Legalidad / Coordinadora de Investigación de la Auditoria Especial de Legalidad / Auditora Especial del Desempeño / Coordinadora de Auditoría del Desempeño / Coordinadora de la Unidad de Archivos / Jefa de Departamento de la Unidad de Transparencia. Revisión de avances de la Auditoria a la Cuenta Pública 2017 Sala de Juntas del Despacho del Titular 14/05/2018 11:00 Despacho del Titular 06/07/2018 05/07/2018
2018 01/05/2018 31/05/2018 Servidor Público Lic. Julieta Maria del Socorro González / C.P Rosa María Ruiz Medellin Coordinadora de Administración, Finanzas y Servicios / Contralora Interna Procedimientos de Investigacion Oficina del Auditor Superior 15/05/2018 11:15 Despacho del Titular 06/07/2018 05/07/2018
2018 01/05/2018 31/05/2018 Servidor Público C.P. Gloria Maria Macias Almanza / Lic. Julieta Maria del Socorro Gonzalez / C.P. Susana Isabel Chiu Toledo / C.P. Gustavo Mandujano Ayala / C.P. Javier Sanchez Rodriguez / Arq. Victor Alberto Rangel Valadez / C.P. Ismael Torres Rodriguez / C.P. Ericka De Avila Kemper / C.P. Edgar Alejandro Sanchez Rodriguez / Ing. Armando Lomelí Mendoza / Lic. Oscar Manuel Ramírez Ortíz / Lic. Elizabeth Gomez Islas /C.P. Iliana De Los Santos Dominguez /C.P. Juana Maria Cuevas Camacho / Lic. Isuki Esmeralda Acosta Nagaya / Lic. Beatriz Alejandra Juárez Alejo Coordinadora de Auditorias Especiales / Coordinadora de Admistración, Finanzas y Servicios / Auditora Especial de Fiscalización Gubernamental de Organismos Autónomos y Organismos Descentralizados / Coordinador de Fiscalización Gubernamental y sus Organismos Descentralizados / Coordinador de Fiscalización Gbernamental y sus Organismos Autónomos / Coordinador de Fiscalización de Obra Pública Gubernamental / Auditor Especial de Fiscalización Municipal y sus Organismos Descentralizados / Coordinadora de Fiscalización Municipal / Coordinador de Fiscalización Municipal y sus Organismos Descentralizados / Coordinador de Fiscalización de Obra Pública Municipal / Coordinador de la Auditoria Especial de Legalidad / Coordinadora de Investigación de la Auditoria Especial de Legalidad / Auditora Especial del Desempeño / Coordinadora de Auditoría del Desempeño / Coordinadora de la Unidad de Archivos / Jefa de Departamento de la Unidad de Transparencia. Reunión semanal de evaluación y avances de trabajo Auditorio Pedro de Ocampo 16/05/2018 11:00 Despacho del Titular 06/07/2018 05/07/2018
2018 01/05/2018 31/05/2018 Servidor Público C.P. Gustavo Mandujano / C.P. Susana Chiu / Guillermo Luna y Luis Herrera Coord. De Fisc. Gub. y Org. Descentralizados / Coord. de Fisc. Guber y Org. Descentralizados / Supervisores Revisión de avances de la Auditoria a la Cuenta Pública Sala de Juntas del Despacho del Titular 16/05/2018 10:30 Despacho del Titular 06/07/2018 05/07/2018
2018 01/05/2018 31/05/2018 Servidor Público Dip. Fernando Chávez Méndez / Dip. Héctor Mendizábal Pérez Presidente y representante de la Directiva del H. Congreso del Estado /Presidente de la Junta de Coordinación Política y de la Comisión de Vigilancia del Congreso del Estado Contrato de Donación del Sistema Integral de Gestión Documental al Congreso de San Luis Potosí H. Congreso del Estado de San Luis Potosí 17/05/2018 09:00 Despacho del Titular 06/07/2018 05/07/2018
2018 01/05/2018 31/05/2018 Servidor Público C.P. Susana Isabel Chiu Toledo / C.P. Gustavo Mandujano Ayala / C.P. Juan Herrera López Auditora Especial de Fiscalización Gubernamental de Organismos Autónomos y Organismos Descentralizados / Coordinador de Fiscalización Gubernamental y sus Organismos Descentralizados / Supervisor de la Auditora Especial de Fiscalización Gubernamental de Organismos Autónomos y Organismos Descentralizados Revisión de avances de la Auditoria a la Cuenta Pública 2017 Sala de Juntas del Despacho del Titular 17/05/2018 11:00 Despacho del Titular 06/07/2018 05/07/2018
2018 01/05/2018 31/05/2018 Servidor Público C.P. Rocio Elizabeth Cervantes Salgado / C.P. Gloria Maria Macias Almanza / C.P. Susana Isabel Chiu Toledo / C.P. Ismael Torres Rodriguez / C.P. Iliana De Los Santos Dominguez / Lic. Oscar Manuel Ramírez Ortíz / Lic. Julieta Maria Del Socorro Gonzalez / C. Carlos Alberto Cadena Resendiz / Mtro. Emmanuel Balboa Gutierrez / C.P. Socorro Salvador Capistran Rodríguez Auditora Superior del Estado / Coordinadora de Auditorias Especiales / Auditora Especial de Fiscalización Gubernamental de Organismos Autónomos y Organismos Descentralizados / Auditora Especial del Desempeño / Auditor Especial de Fiscalización Municipal y sus Organismos Descentralizados / Coordinador de la Auditoria Especial de Legalidad / Coordinadora de Administración, Finanzas y Servicios / Jefe de Departamento de Comunicación Social / Coordinador / Supervisor y Moderador de IntoSAINT Instalación del Comité de Integridad Auditorio Pedro de Ocampo 18/05/2018 10:30 Despacho del Titular 06/07/2018 05/07/2018
2018 01/05/2018 31/05/2018 Servidor Público C.P. Susana Isabel Chiu Toledo / C.P Javier Sanchez Rodriguez Auditora Especial de Fiscalización Gubernamental de Organismos Autónomos y Organismos Descentralizados / Coordinador de Fiscalización Gubernamental y sus Organismos Descentralizados Revisión de avances de la Auditoria a la Cuenta Pública 2017 Sala de Juntas del Despacho del Titular 18/05/2018 12:00 Despacho del Titular 06/07/2018 05/07/2018
2018 01/05/2018 31/05/2018 Servidor Público Miembros de la Asociación Nacional de Organismos de Fiscalización Superior y Control Gubernamental A.C. Miembros de la ASOFIS XXI Asamblea General Ordinaria en las Instalaciones del Centro Internacional de Convenciones Centro Internacional de Convenciones Campeche 24/05/2018 09:00 Despacho del Titular 06/07/2018 05/07/2018
2018 01/05/2018 31/05/2018 Servidor Público Miembros de la Asociación Nacional de Organismos de Fiscalización Superior y Control Gubernamental A.C. Miembros de la ASOFIS XXI Asamblea General Ordinaria en las Instalaciones del Centro Internacional de Convenciones Centro Internacional de Convenciones Campeche 25/05/2018 09:00 Despacho del Titular 06/07/2018 05/07/2018
2018 01/05/2018 31/05/2018 Servidor Público C.P. Gloria Maria Macias Almanza / Lic. Julieta Maria del Socorro Gonzalez / C.P. Susana Isabel Chiu Toledo / C.P. Gustavo Mandujano Ayala / C.P. Javier Sanchez Rodriguez / Arq. Victor Alberto Rangel Valadez / C.P. Ismael Torres Rodriguez / C.P. Ericka De Avila Kemper / C.P. Edgar Alejandro Sanchez Rodriguez / Ing. Armando Lomelí Mendoza / Lic. Oscar Manuel Ramírez Ortíz / Lic. Elizabeth Gomez Islas /C.P. Iliana De Los Santos Dominguez /C.P. Juana Maria Cuevas Camacho / Lic. Isuki Esmeralda Acosta Nagaya / Lic. Beatriz Alejandra Juárez Alejo Coordinadora de Auditorias Especiales / Coordinadora de Admistración, Finanzas y Servicios / Auditora Especial de Fiscalización Gubernamental de Organismos Autónomos y Organismos Descentralizados / Coordinador de Fiscalización Gubernamental y sus Organismos Descentralizados / Coordinador de Fiscalización Gbernamental y sus Organismos Autónomos / Coordinador de Fiscalización de Obra Pública Gubernamental / Auditor Especial de Fiscalización Municipal y sus Organismos Descentralizados / Coordinadora de Fiscalización Municipal / Coordinador de Fiscalización Municipal y sus Organismos Descentralizados / Coordinador de Fiscalización de Obra Pública Municipal / Coordinador de la Auditoria Especial de Legalidad / Coordinadora de Investigación de la Auditoria Especial de Legalidad / Auditora Especial del Desempeño / Coordinadora de Auditoría del Desempeño / Coordinadora de la Unidad de Archivos / Jefa de Departamento de la Unidad de Transparencia. Reunión semanal de evaluación y avances de trabajo Auditorio Pedro de Ocampo 28/05/2018 12:00 Despacho del Titular 06/07/2018 05/07/2018



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad3496F2B2BA437C07862582D6006C5ED8Creado el 07/26/2018 01:44:57 PM
Carátula de registroE7E896624F30DE0C862582D6006C6509Autorase slp
Registro95D23B1BDF3D486B862582D6006C7C85Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Cordillera del Himalaya #605, Lomas 4a. Sección C.P. 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247