Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí.

Sujeto Obligadoase slp
Auditoria Superior del Estado de San Luis Potosí

Periodo
01 Enero2018

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
La agenda de actividades de los titulares de las dependencias públicas, reuniones públicas de los diversos consejos, gabinetes, cabildos, sesiones plenarias y sesiones de trabajo a las que convoquen.

A ) Artículo84

B ) FracciónXII

C ) Inciso


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TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Agenda de actividades de los titulares LTAIPSLP84XII Agenda de actividades de los titulares
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Tipo de Reunión (pública ó privada) En caso de ser pública se deberá señalar el Nombre completo del Servidor Público En caso de ser pública indicar el cargo del Servidor Público con quien se efectuó la reunión Motivo de la reunión Lugar Fecha Hora Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de Actualización Nota
2018 01/01/2018 31/01/2018 Servidor Público Lic. Carlos A. Cadena Resendiz Jefe del Departamento de Comunicación Social Revisión del planteamiento de comunicación social Auditorio Pedro de Ocampo 03/01/2018 12:00 Despacho del Titular 26/07/2018 26/07/2018
2018 01/01/2018 31/01/2018 Servidor Público Lic. Julieta María del Socorro Gonzalez Coordinadora de Administracion, Finanzas y Servicios Runión semanal para verificar pendientes y retroalimentación de las áreas Auditorio de la Auditoria Superior de la Federación, Ciudad de México. 03/01/2018 13:30 Despacho del Titular 26/07/2018 26/07/2018
2018 01/01/2018 31/01/2018 Servidor Público Ing. Antonio Gómez Nungaray / L.E.F Heidi Mirza Schulz Pérez Proveedor de Sistemas, Jefa de Departamento de Informatica y Sistemas. Sistemas Informaticos Sala de Juntas del Despacho del Titular 04/01/2018 13:00 Despacho del Titular 26/07/2018 26/07/2018
2018 01/01/2018 31/01/2018 Particular Justo Ernesto Martínez Govea Ejecutivo de Banorte Nomina Auditorio de la Auditoria Superior de la Federación 05/01/2018 13:00 Despacho del Titular 26/07/2018 26/07/2018
2018 01/01/2018 31/01/2018 Servidor Público C.P. Rosa María Ruiz Medellin Contralora Interna Asuntos relacionados a nombramientos, personal ASE Oficina del Auditor Superior 05/01/2018 16:00 Despacho del Titular 26/07/2018 26/07/2018
2018 01/01/2018 31/01/2018 Servidor Público C.P. Ismael Torres, C.P. Susana Chiu, Arq. Benjamín Piña, Lic. Alejandra Juarez, Lic. Isuky Acosta, Lic. Elizabeth Gomez, Lic. Humberto Izar Auditor Esp. Fic. Municipal, Auditor Esp. Fic. Gubernamental, Coord. Obra Publica Municipal, Jefa del Dto. Unidad de Transparencia, Cood. Archivos, Auditora Espe. Legalidad, Coord. Ejecución. Reunión semanal de evaluación, revisión de pendientes y avances de trabajo Oficina del Auditor Superior 08/01/2018 11:30 Despacho del Titular 26/07/2018 26/07/2018
2018 01/01/2018 31/01/2018 Servidor Público C.P. Rocio Torres Armenta Jefa del Dto. Servicio Civil de Carrera Propuestas de mejoras mediante capacitaciones Auditorio Pedro de Ocampo 09/01/2018 13:15 Despacho del Titular 26/07/2018 26/07/2018
2018 01/01/2018 31/01/2018 Servidor Público Lic. Hugo Luna / Lic. Elizabeth Islas Gómez Supervisor de Legalidad / Auditora Especial de Legalidad Verificación de documentación entregada Villa Ferré, Saltillo, Coahuila 09/01/2018 14:00 Despacho del Titular 26/07/2018 26/07/2018
2018 01/01/2018 31/01/2018 Servidor Público Lic. Elizabeth Gómez Islas / Lic. Oscar Ramirez Ortiz / Lic. Pablo Miranda Auditora Especial de Legalidad, Coord. De Auditoria de Legalidad, Supervisor de Legalidad Entrega y revisión de oficios 10/01/2018 10:40 Despacho del Titular 26/07/2018 26/07/2018
2018 01/01/2018 31/01/2018 Servidor Público Lic. Claudia Contreras Contralora Interna del Tribunal de Justicia Oficio para el inicio de un tribunal 10/01/2018 11:30 Despacho del Titular 26/07/2018 26/07/2018
2018 01/01/2018 31/01/2018 Servidor Público Lic. Carlos Zapata, Ing Gatica y Lic. Francisco Martinez Comité del Sindicato SUTSGE Lineamientos de desarrollo institucional 10/01/2018 14:30 Despacho del Titular 26/07/2018 26/07/2018
2018 01/01/2018 31/01/2018 Servidor Público Ing. Fortino Rocha / L.E.F Heidi Schulz / Lic. Julieta González / C.P Gloria Macias Jefe de Departamento de Informatica, Jefa de Sistemas, Cood. De Administración Finanzas y Servicios, Coord. Auditorias Especiales Reestructuración de las áreas 10/01/2018 15:00 Despacho del Titular 26/07/2018 26/07/2018
2018 01/01/2018 31/01/2018 Servidor Público Lic. Carlos A. Cadena Resendiz Jefe de Departamento de Comunicación Social Entrega de avances sobre la imagen de la ASE 11/01/2018 14:30 Despacho del Titular 26/07/2018 26/07/2018
2018 01/01/2018 31/01/2018 Servidor Público Lic. Elizabeth Gómez Islas / Lic. Oscar Ramirez Ortiz / Lic. Pablo Miranda Auditora Especial de Legalidad, Coor. Esp. Legalidad, Supervisor de Legalidad Revisión de los procesos de audiencias 12/01/2018 12:00 Despacho del Titular 26/07/2018 26/07/2018
2018 01/01/2018 31/01/2018 Servidor Público Lic. Elias Ortega Rodriguez Servidor Publico Agua Potable, Rioverde, S.L.P. Observaciones administrativas y operativas del área de Agua Potable 12/01/2018 14:30 Despacho del Titular 26/07/2018 26/07/2018
2018 01/01/2018 31/01/2018 Servidor Público C.P. Alfredo Rodriguez Ejecutivo de Banorte Nomina y Estados de Cuentas 12/01/2018 15:00 Despacho del Titular 26/07/2018 26/07/2018
2018 01/01/2018 31/01/2018 Servidor Público C.P Jesús Chevaile Abad Contralor Interno de la CEEPAC Declaraciones Patrimoniales 15/01/2018 10:40 Despacho del Titular 26/07/2018 26/07/2018
2018 01/01/2018 31/01/2018 Servidor Público Lic. Luis Villanueva / C.P. Gloria Macias / Lic. Julieta González Asesor,Coordinadora de Auditorias Especiales / Coordinadora de Administración Finanzas y Servicios. Asuntos relacionados con la Comisión de Vigilancia 15/01/2018 11:50 Despacho del Titular 26/07/2018 26/07/2018
2018 01/01/2018 31/01/2018 Servidor Público C.P. Rocio Badillo Loredo Ejecutivo de Banorte Nómina 15/01/2018 13:30 Despacho del Titular 26/07/2018 26/07/2018
2018 01/01/2018 31/01/2018 Servidor Público Lic. Oscar Ramirez Ortiz Coordinador de Auditorías de Legalidad firmas y consultas de ficios 16/01/2018 10:30 Despacho del Titular 26/07/2018 26/07/2018
2018 01/01/2018 31/01/2018 Servidor Público C.P. Ismael Torres, C.P. Susana Chiu, Arq. Benjamín Piña, Lic. Alejandra Juarez, Lic. Isuky Acosta, Lic. Elizabeth Gomez, Lic. Humberto Izar Auditor Esp. Fic. Municipal, Auditor Esp. Fic. Gubernamental, Coord. Obra Publica Municipal, Jefa del Dto. Unidad de Transparencia, Cood. Archivos, Auditora Espe. Legalidad, Coord. Ejecución. Reunión semanal de evaluación, revisión de pendientes y avances de trabajo 16/01/2018 12:30 Despacho del Titular 26/07/2018 26/07/2018
2018 01/01/2018 31/01/2018 Servidor Público C.P Alberto Díaz / Lic. Julieta González / C.P Marina Badillo Jefe del Departamento de Adquisiones y Recursos Materiales, Auxiliar Contable. Comité de adquisiciones y seguro de gastos médicos 17/01/2018 11:00 Despacho del Titular 26/07/2018 26/07/2018
2018 01/01/2018 31/01/2018 Servidor Público Lic. Carlos A. Cadena Resendiz Jefe de departamento de Comunicación Social Imagen y comunicación de la ASE 17/01/2018 13:30 Despacho del Titular 26/07/2018 26/07/2018
2018 01/01/2018 31/01/2018 Particular C.P. Armando Ricavar Cisneros Agente de Ventas MediCover 18/01/2018 11:00 Despacho del Titular 26/07/2018 26/07/2018
2018 01/01/2018 31/01/2018 Servidor Público Lic. Julieta Gonzalez / C.P Gloria María Macias Coordinadora de Administración, Finanzas y Servicios / Coordinadora de Auditorias Especiales Lineamientos del Seguro Medico 18/01/2018 11:30 Despacho del Titular 26/07/2018 26/07/2018
2018 01/01/2018 31/01/2018 Servidor Público C.P. Susana Isabel Chiu Toledo Auditora Especial de Fiscalización Gubernamental, Organismos Descentralizados y Org. Autónomos Información trimestral de dependencias. 19/01/2018 12:30 Despacho del Titular 26/07/2018 26/07/2018
2018 01/01/2018 31/01/2018 Servidor Público Lic. Roberto Salcedo Aquino Auditor Especial de Desempeño Propuestas de mejora en el área de Desempeño 23/01/2018 12:30 Despacho del Titular 26/07/2018 26/07/2018
2018 01/01/2018 31/01/2018 Servidor Público C.P. Salim Arturo Orci Magaña Auditor Especial del Gasto Federalizado Subsidios a entidades federativas y municipios 24/01/2018 13:00 Despacho del Titular 26/07/2018 26/07/2018
2018 01/01/2018 31/01/2018 Servidor Público Lic. Oscar Ramirez Ortiz Coordinador de Auditoría de Legalidad Vericar sobre una demanda de honorarios 25/01/2018 11:00 Despacho del Titular 26/07/2018 26/07/2018
2018 01/01/2018 31/01/2018 Servidor Público Javier Pacheco Sánchez Presidente Municipal de Xilitla Checar asuntos de la Auditoría dos mil diecisiete 25/01/2018 11:20 Despacho del Titular 26/07/2018 26/07/2018
2018 01/01/2018 31/01/2018 Servidor Público Ricardo Martinez Guerra Secretaria de Finanzas Universidad Autónoma Resolución dos mil quince 25/01/2018 12:00 Despacho del Titular 26/07/2018 26/07/2018
2018 01/01/2018 31/01/2018 Servidor Público Dip. Jorge Luis Díaz Salinas / Dip. Héctor Mendizábal Pérez Diputados del H. Congreso del Estado Entrega de Informe Trimestral del Poder Legislativo 26/01/2018 09:00 Despacho del Titular 26/07/2018 26/07/2018
2018 01/01/2018 31/01/2018 Servidor Público C.P. Ismael Torres, C.P. Susana Chiu, Arq. Benjamín Piña, Lic. Alejandra Juarez, Lic. Isuky Acosta, Lic. Elizabeth Gomez, Lic. Humberto Izar Auditor Esp. Fic. Municipal, Auditor Esp. Fic. Gubernamental, Coord. Obra Publica Municipal, Jefa del Dto. Unidad de Transparencia, Cood. Archivos, Auditora Espe. Legalidad, Coord. Ejecución. Reunión semanal de evaluación, revisión de pendientes y avances de trabajo 26/01/2018 10:00 Despacho del Titular 26/07/2018 26/07/2018
2018 01/01/2018 31/01/2018 Servidor Público Lic. Elizabeth Gomez, C.P. Susana Chiu, C.P. Ismael Torres, Arq. Benjamín Piña, Lic. Alejandra Juarez. Auditora Esp. Legalidad, Auditora Esp. Fisc. Gubernamental, Auditor Esp. Fisc. Municipal, Coord. Obra Publica Municipal, Jefa del Departamento de Unidad de Transparencia. Seguimiento del Programa de Trabajo y revisar pendientes 29/01/2018 10:00 Despacho del Titular 26/07/2018 26/07/2018
2018 01/01/2018 31/01/2018 Servidor Público Lic. Luis Villanueva Asesor Asuntos relacionados con la Comisión de Vigilancia 29/01/2018 11:00 Despacho del Titular 26/07/2018 26/07/2018
2018 01/01/2018 31/01/2018 Servidor Público Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción Comité del Frente Anticorrupción Dudas sobre el seguimiento ante la Fiscalia General 29/01/2018 12:00 Despacho del Titular 26/07/2018 26/07/2018
2018 01/01/2018 31/01/2018 Servidor Público Lic. Julieta González Coordinadora de Administración, Finanzas y Servicios Revisión de Estados Financieros 29/01/2018 13:30 Despacho del Titular 26/07/2018 26/07/2018
2018 01/01/2018 31/01/2018 Servidor Público C.P. Gloria María Macias Almanza Coordinador de Auditorias Especiales Programa de Trabajo del área de Fiscalización 30/01/2018 10:00 Despacho del Titular 26/07/2018 26/07/2018
2018 01/01/2018 31/01/2018 Servidor Público Lic. Elizabeth Gomez / Lic. Guillermo Flores Arellano Auditora Especial de Legalidad / Asesor Jurídico Demandas y asuntos laborales en general 30/01/2018 11:40 Despacho del Titular 26/07/2018 26/07/2018
2018 01/01/2018 31/01/2018 Servidor Público C.P Juana María Cuevas Camacho Coordinadora de Auditoria al Desempeño Municipal Plan de trabajo del área de desempeño 31/01/2018 12:30 Despacho del Titular 26/07/2018 26/07/2018
2018 01/01/2018 31/01/2018 Servidor Público Lic. Katia Sofia Castillo Trejo Ejecutiva de Banorte Nomina 31/01/2018 14:30 Despacho del Titular 26/07/2018 26/07/2018



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad578417E266933688862582D6006BD5A3Creado el 07/26/2018 01:39:14 PM
Carátula de registro8162815ACA8A4E2A862582D6006BDE3BAutorase slp
RegistroC55F87AD58DB404E862582D6006BF68FTipo de documento1 Registro general




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