Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí.

Sujeto Obligadoomayor slp
Oficialia Mayor

Periodo
07 Julio2018

ObligaciónLa información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente.

Obligación específica.
De licitaciones públicas o procedimientos de invitación restringida.

A ) Artículo84

B ) FracciónXXXIV

C ) IncisoA


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BASES_DGA-DCO-IR-00045-18.doc

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Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


DIRECCION GENERAL DE ADQUISICIONES
DIRECCION DE COMPRAS BASES DE INVITACIÓN RESTRINGIDA A CUANDO MENOS TRES PROVEEDORES: DGA-DCO-IR-00045-18. San Luis Potosí, S.L.P. a 28/JUNIO/2018. A TODOS LOS PROVEEDORES
DE LICENCIAS INFORMÁTICAS
P R E S E N T E. Con fundamento en los artículos 135 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de San Luis Potosí, 1º, 3º, 7º, 22 fracción II,Art.23, decreto 0771 de fecha 21 de Diciembre del 2017; art 41 y 42 de la Ley de Adquisiciones del Estado de San Luis Potosí; el Gobierno del Estado a través de la Dirección General de Adquisiciones, le invita a participar en el procedimiento número DGA-DCO-IR-00045-18 por invitación restringida a cuando menos tres proveedores, relativo a la adquisición de LICENCIAS INFORMÁTICAS, solicitado a través del requerimiento con número de folio y dependencia requirente: FOLIO DEPENDENCIA LUGAR DE ENTREGA
556 28 : SECRETARIA DE SEGURIDAD PUBLICA VOLCAN TACANA NO. 115, FRACC. CUMBRES DE SAN LUIS, CP78210, SLP (UNIDAD DE POLICIA CIBERNETICA, C4)
10 49 : CENTRO DE JUSTICIA PARA LAS MUJERES MARIANO ARISTA # 340, COL. CENTRO, C.P. 78000, SAN LUIS POTOSI, S.L.P. (En el horario de 9:00 a 14:00 hrs.) De conformidad con las siguientes bases: FOLIO-PARTIDA C O N C E P T O UNIDAD CANTIDAD
0556-1 LICENCIA OFFICE STANDARD 2016 LICENCIA 12
0556-2 RENOVACIÓN DE LICENCIA UFED 4PC MANTENIMIENTO Y SOPORTE (SMS) POR UN AÑO ADICIONAL LICENCIA 1
0556-3 LICENCIA OPEN GOBIERNO WINDOWS SERVER ESTÁNDAR 16 CORE-ELECTRONICA (ACCESO PARA 12 USUARIOS) LICENCIA 1
0556-4 ANTIVIRUS ENDPOINT (VIGENCIA POR 1 AÑO) HERRAMIENTA QUE PERMITA UNA FUERZA DE TRABAJO MOVIL, ASEGURE EL CUMPLIMIENTO DE LAS POLITICAS DE SEGURIDAD DE TI Y BLOQUEAR MALWARE, DEBERÁ INCLUIR INSTALACIÓN, PROGRAMACIÓN Y PUESTA A PUNTO, ADEMÁS DE AJUSTES FINOS Y TRASFERENCIA DE CONOCIMIENTO. LICENCIA12 12
0010-5 LICENCIAS DE OFFICE STD SA OLP NL GOV (PERPETUAS) UNIDADES 25
0010-6 LICENCIAS DE WINDOWSPRO 10 UPGRD OLP NL GOV UNIDADES 5 1.- LA PROPUESTA.- La propuesta económica de los participantes deberá presentarse en idioma español, en un sobre cerrado en forma inviolable, realizándose la apertura y fallo en forma sumaria, en una sola etapa conforme a las siguientes formalidades: a) La propuesta del participante corresponderá a lo solicitado en las presentes bases y además ninguno de los requisitos podrá ser negociado. b) La adquisición, objeto del procedimiento, se adjudicará POR PARTIDA a los participantes que hayan cumplido con todos y cada uno de los requisitos exigidos por la Convocante, la cual considerará las normas aplicables conforme a la ley Federal sobre Metrología y Normalización o, a falta de estas, las normas internaciones y las demás previsiones que deben tomarse en cuenta según la naturaleza y características de las adquisiciones, arrendamientos y servicios conforme a las reformas a la Ley de Adquisiciones de Estado de San Luis Potosí publicadas en el periódico Oficial, decreto 922, de fecha 17 de Marzo de 2018. En caso de no participar podrá o no enviar en sobre cerrado y/o vía correo electrónico,( que se menciona en el punto 4 de las presentes bases); anotando el nombre y número del proveedor, número de concurso y firmada por el Representante Legal, durante las fechas en que se realiza el procedimiento sin exceder la fecha y hora en que se realizará el fallo. En caso de no realizarlo, por parte de la Dirección General de Adquisiciones se dará por entendido automáticamente que no tiene interés en participar. 2.- TIEMPO DE ENTREGA.- El material concursado y adjudicado, deberán suministrarse en un plazo máximo de 15 días naturales, posteriores a la recepción de la Orden de Compra en las oficinas Administrativas de la Secretaría de Seguridad Pública, ubicadas en Volcán Tacana No. 115 Fracc. Cumbres de esta Ciudad, de Lunes a Viernes, en el horario de: 09:00 a 14:00 hrs. En los tiempos de entrega, el Gobierno del Estado podrá otorgar prórroga por caso fortuito o fuerza mayor, siempre y cuando se encuentre plenamente justificado. 3.- FORMA Y CONDICIONES DE PAGO.- Los bienes o servicios materia del presente procedimiento deberán facturarse sin abreviaturas, a nombre de GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, con domicilio en: Madero Nº 100, C.P. 78000 Zona Centro de esta ciudad capital, con R.F.C.: GES-850101-L4A. EN UNA SOLA EXHIBICION: 100% dentro de los 20 días naturales posteriores a la entrega de la factura y documentación comprobatoria que avale la entrega de los bienes o servicios a entera satisfacción del área usuaria, contados a partir de la recepción del trámite debidamente requisitada en el lugar de pago indicado en la orden de compra y en su caso haber efectuado el inventario correspondiente. Estos recursos públicos federales están exceptuados de la aplicación de la Ley de Adquisiciones, Arrendamiento y Servicios del Sector Público, según lo establece referida Ley en su artículo 1 fracción VI, así como el artículo 25 fracción VII de la Ley de Coordinación Fiscal; citadas aportaciones federales serán administradas y ejercida conforme a a propia Ley de Adquisiciones del Estado de San Luis Potosí, según lo establecido en el artículo 49 de la ley de Coordinación Fiscal, en virtud a esto los recursos son ESTATALES, con cargo a las Partidas Presupuestales, Secretaría de Seguridad Pública: 03-28-003-419-41-10-000-8311 y Centro de Justicia para las Mujeres: 04-49-001-419-49-10-100-8311. Pago del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública 2018. 4.- JUNTA DE ACLARACIONES.- Se llevará a cabo el 03/JULIO/2018, a las 09:00 Hrs. En la DIRECCIÓN GENERAL DE ADQUISICIONES, VALLARTA NO. 195, FRAC. TEQUISQUIAPAM, CIUDAD. De acuerdo al artículo 30 frac. III de la ley de Adquisiciones del Estado de San Luis Potosí, es requisito obligatorio asistir a la junta de aclaraciones. En caso de no comparecer, automáticamente será descalificado. Con el fin de agilizar este evento, es conveniente que los participantes envíen sus preguntas a la Convocante en un archivo creado en Procesador de Palabras Word versión 97-2003 al correo electrónico, jcarlos.castro@slp.gob.mx; debiendo estar el E-mail identificado con el nombre de la empresa, asunto y señalado en número de las presentes bases. Dichas preguntas se recibirán hasta antes de las 11:00 horas del día 02/JULIO/2018. Favor de confirmar de recibido. Para su mayor comodidad se sugiere envié sus preguntas al correo electrónico anteriormente mencionado para con esto agilizar el acto de la junta de aclaraciones y/o modificaciones. Con la finalidad de que el representante del área técnica o usuaria de los bienes, arrendamientos o servicios resuelva en forma clara y precisa las dudas y planteamientos de los licitantes. Los cuestionamientos formulados por los interesados y las respuestas de la Dependencia solicitante, derivadas de la Junta de Aclaraciones, constarán en el Acta respectiva que para el efecto se levante y contendrá la firma de los asistentes. Las aclaraciones o modificaciones realizadas durante esta etapa, formarán parte integrante de las bases y tendrán fuerza obligatoria, de conformidad con lo establecido en el último párrafo del artículo 30 de la Ley de Adquisiciones del Estado de San Luis Potosí. No podrán introducir al acto teléfonos celulares, radios o cualquier otro aparato electrónico, en cuyo caso serán desalojados del recinto y no se les permitirá el acceso al acto, salvo que previa justificación se le autorice. 5.- FICHA TÉCNICA CON IMÁGENES.- Los proveedores interesados deberán presentar imágenes y ficha técnica, etiquetadas por proveedor y por partida a más tardar el 06 DE JULIO 2018, a las 10:00 Hrs., adjunta en su propuesta en la DIRECCIÓN GENERAL DE ADQUISICIONES, VALLARTA NO. 195, FRAC. TEQUISQUIAPAM, CIUDAD. 6.- El sobre con la PROPUESTA ECONÓMICA, contendrá: a) Descripción completa y especificaciones técnicas de los bienes o servicios, en papel membretado, con costos desglosando el I.V.A. respetando el orden del cuadro conteniendo las partidas y señalando el total, con las modificaciones que se realizaron en la Junta de Aclaraciones manifestando el tiempo de entrega de los bienes o materiales, firmada por la persona legalmente autorizada para tal efecto. La propuesta económica será en Moneda Nacional (pesos Mexicanos). Se deberá señalar claramente la vigencia de la cotización por 15 quince días mínimo a partir de la emisión del fallo, según el anexo 2. b) Carta donde manifieste lo siguiente según el anexo 1:  Que conoce y se apega a las bases de la invitación, señalando el número de la misma.  Que conoce las disposiciones de la Ley de Adquisiciones del Estado y que no se encuentra en los supuestos del artículo 20 de la misma. c) Carta garantía de los bienes o servicios ofertados, mínimo UN AÑO, en hoja membretada del proveedor participante. d) Copia del acta de la junta de aclaraciones, firmada en original por el Representante Legal. e) Copia simple de la Cédula de proveedor de Adquisiciones (Vigente). LOS PROVEEDORES QUE NO ESTEN DADOS DE ALTA EN EL PADRÓN O NO CUENTEN CON SU CÉDULA VIGENTE, DEBERÁN INSCRIBIRSE O ACTUALIZARSE A MÁS TARDAR UN DÍA ANTES DE LA PRESENTACIÓN DE LA PROPUESTA. f) Cheque de caja y/o cheque certificado a favor de la Secretaría de Finanzas de Gobierno del Estado de San Luis Potosí para garantizar el sostenimiento de la oferta económica por un mínimo del 5% del total de su propuesta incluyendo el I.V.A., vigente del presente ejercicio fiscal. g) Ficha Técnica
h) Formato sobre el Artículo 48 fracción IX de la Ley de Responsabilidades Administrativas para el Estado de San Luis Potosí. Anexo 3. Cualquier error de precio que se presente en la propuesta económica, será responsabilidad del proveedor, por lo que de ser adjudicado, deberá cumplir con lo establecido en la misma. Ninguno de los requisitos mencionados en el numeral 1, podrá ser negociado y corresponderá estrictamente a lo solicitado en la invitación. La falta de cualquiera de los requisitos aquí exigidos o la falta de cumplimiento estricto a lo solicitado, será causa de descalificación. EL SOBRE AL IGUAL QUE LA PROPUESTA DEBERÁ ROTULARSE CON LOS SIGUIENTES DATOS: • Nombre del proveedor
• Número completo de concurso
• Numero de proveedor. • Fecha
• Dirigido a la Dirección General de Adquisiciones 7.- PRESENTACIÓN DEL SOBRE.- El sobre debidamente cerrado deberá ser presentado a más tardar el día 06/JULIO/2018, y hasta las 10:00 Hrs. EN LA DIRECCIÓN GENERAL DE ADQUISICIONES, VALLARTA N° 195, FRAC. TEQUISQUIAPAM, CIUDAD. 8.- APERTURA DE PROPUESTAS Y FALLO.- La apertura se realizará el día 06/JULIO/2018, a partir de las 10:0 Hrs. en la DIRECCIÓN GENERAL DE ADQUISICIONES, sin la presencia de los correspondientes proveedores pero, invariablemente estará presente el representante del órgano de control interno de la institución. Se desecharán las que hubieren omitido algunos de los requisitos o documentos exigidos en las presentes bases, o no hayan cumplido cabalmente en presentarlo como las bases se los requiere. En mérito de su debida motivación, se levantará acta circunstanciada de los hechos que se susciten durante este acto, haciéndose constar las propuestas técnicas aceptadas, así como las que hubieren sido desechadas o descalificadas, relatando sucintamente las causas que hubieren dado lugar al desechamiento y si cumple con lo solicitado en bases. El acto de fallo podrá llevarse a cabo en el mismo acto, o bien, en el día y hora fijado en la apertura de propuestas de este concurso, y podrá diferirse por una sola vez a nuevo plazo que no exceda de 5 días naturales a partir de la fecha fijada originalmente. En caso de resultar que dos o más proposiciones cumplen en igualdad de circunstancias con todos los requisitos, se estará a lo dispuesto por el artículo 36 de la Ley de Adquisiciones del Estado de San Luis Potosí. Si las posturas presentadas no se ajustan a los requisitos previstos en la convocatoria y las bases, sus precios no fueren aceptables, no hubieran asistido participantes, no se tenga cuando menos dos propuestas solventes de evaluación o se hubiera declarado parcialmente desierta, “Para llevar a cabo la adjudicación se deberá contar con un mínimo de dos propuestas económicas solventes. De no existir éstas, el procedimiento se declarará desierto, quedando obligada el área administrativa a iniciar un nuevo procedimiento” conforme a lo establecido en el artículo 42 inciso IV de la Ley de Adquisiciones del Estado. Por ningún motivo se darán fallos telefónicos, los proveedores interesados tendrán 3 días hábiles posteriores a la fecha de apertura y fallo para solicitar una copia del mismo para efecto de notificación, en caso de no acudir en este plazo, se notificará por estrados con fecha del 4 día hábil, fecha en que se tendrá por hecha la notificación. 9.- EVALUACIÓN DE LAS OFERTAS.- Para llevar a cabo la adjudicación se deberá contar con un mínimo de dos propuestas económicas que no hayan sido descalificadas y que permitan tener un comparativo y se tomarán en cuenta los aspectos técnico, legal, financiero y administrativo, como resultado del análisis de los documentos que los participantes presenten con sus ofertas. Una vez efectuado este procedimiento, se adjudicará el contrato de prestación del servicio a la persona física o moral que de entre los participantes reúnan las condiciones técnicas, legales, financieras y administrativas y garanticen satisfactoriamente el cumplimiento de las obligaciones solicitadas por el área requeriente a la Dirección General de Adquisiciones. De no existir mínimas dos propuestas solventes, el procedimiento se declarará desierto, quedando obligada el área administrativa a iniciar un nuevo procedimiento. 10.- FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO.- De conformidad con el Artículo 45 de la Ley de Adquisiciones, una vez emitido el fallo, en aquellos casos en que se determine la elaboración de contratos, se realizará éste a más tardar en un término no mayor a los cinco días hábiles a partir de la fecha en que se declare firme la adjudicación correspondiente. Fuera del plazo estipulado, por ninguna circunstancia, el contrato se podrá celebrar cuando su formalización haya dependido del proveedor. Los contratos contendrán como mínimo las estipulaciones referentes a: 1.- La personalidad de las partes, incluyendo el objeto y monto del contrato, así como la referencia presupuestal con base en la cual se cubrirá el compromiso derivado del mismo; 2.- La fecha y lugar de entrega del bien contratado; 3.- El plazo, forma y lugar de pago, incluyendo el porcentaje de anticipo que en su caso se otorgará. 4.- La precisión de que el precio es fijo. 5.- Los montos de las penas convencionales por demora o incumplimiento en la entrega de los bienes o servicios. 6.- En su caso lo relativo a los derechos de autor u otros derechos exclusivos que se deriven de los servicios contratados se constituirán a favor de quien se facturarán los bienes o servicios; y
7.- El fundamento de la Ley conforme al cual se llevó a cabo la adjudicación del contrato. El contrato deberá suscribirse en las oficinas de la Dirección General de Adquisiciones, en un término no mayor de 5 días hábiles, contados a partir de la fecha en que se declare firme el fallo o la adjudicación correspondiente, previa entrega de las garantías señaladas en las presentes bases. 11.- DE LAS GARANTÍAS.- El prove



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadE593A717763BAB86862582DC0054A7AECreado el 08/01/2018 09:27:13 AM
Carátula de registro73C607B20E13C112862582DC0054AD3AAutoromayor slp
Registro025A37BC7DA9B7ED862582DC0054E3EBTipo de documento3 Hipervínculo




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Cordillera del Himalaya #605, Lomas 4a. Sección C.P. 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
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