Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí.

Sujeto Obligadosaamatehuala slp
Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Matehuala

Periodo
06 Junio2018

ObligaciónLa información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente.

Obligación específica.
De licitaciones públicas o procedimientos de invitación restringida.

A ) Artículo84

B ) FracciónXXXIV

C ) IncisoA


Hipervínculo

Para Consultar el documento
Acceso directo:
apertura peri.pdf

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/nombre_de_la_vista/11F50C06E419C207862582C90065C2FD/$File/apertura+peri.pdf




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


ACTA QUE SE FORMULA POR PARTE DEL ORGANISMO OPERADOR “SERVICIOS DE AGUA POTABLE, ALCANTARILLADO Y SANEAMIENTO DE MATEHUALA, S.L.P., S.A.P.S.A.M.” (CON MOTIVO DE LA RECEPCION Y APERTURA DE PROPUESTAS TECNICAS Y ECONOMICAS CORRESPONDIENTE A LA INVITACION A CUANDO MENOS TRES PERSONAS No. IO-824020999-E5-2018 CONSISTENTE EN LA REHABILITACIÓN DE RED DE ALCANTARILLADO SANITARIO EN CALLE PERÚ (LERDO DE TEJADA - BOLIVIA) CON TUBO PVC SANITARIO SERIE 20 DE 10" DE DIÁMETRO, SUSTITUCIÓN DE 28 DESCARGAS. En la Ciudad de Matehuala, S.L.P. siendo las 12:00 horas del día 23 de marzo del 2018, se reunieron en las Oficinas Administrativas del Organismo Operador “Servicios de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Matehuala, S.L.P., S.A.P.S.A.M.”, para celebrar el acto de recepción de las propuestas del concurso citado, el acto fue presidido por el C.P. Raudel Mendoza Sauceda, presidente del comité de Obras y Adquisiciones arrendamientos y servicios del Organismo Operador estando presentes: Ing. Mario Antonio Morán Cruz, Ing. Guillermo Martin Torres Soto, Lic. Rubén Proa Moreno, C.P. Glafira Guadalupe Altamirano Flores; vocales del comité de obras y adquisiciones arrendamientos y servicios del Organismo Operador, los cuales firman esta acta como constancia de su asistencia. Por parte de las Dependencias invitadas, M.A. Liliana De Jesús Álvarez Reyes
Contralor Del H. Ayuntamiento Municipal e integrante del Comité de Obras y Adquisiciones Arrendamientos y Servicios del Organismo Operador Una vez pasada lista de las empresas inscritas para participar en el acto mencionado se procedió a recibir las propuestas técnicas y económicas y en apego al artículo 44 fracción II de la Ley de Obras Publicas y Servicios Relacionados con las Mismas que a la letra dice: El acto de presentación y apertura de proposiciones podrá hacerse sin la presencia de los correspondientes licitantes, pero invariablemente se invitará a un representante del órgano interno de control en la dependencia o entidad. Por lo tanto sin la presencia de los licitantes los integrantes del comité procedieron llevar a cabo la verificación del contenido documental estipulado en las bases del concurso. Dando lectura a las propuestas que presentan cada uno de los participantes, siendo las que se indican con su importe respectivo: No. Nombre de la Empresa Importe de la Proposición
INCLUYE I.V.A. 1.- ING. OSWALDO MARTIN ALTAMIRANO VARO $313,701.27
2.- ING. FRANCISCO EZEQUIEL JUÁREZ RIVERA $350,233.34
3.- ING. FRANCISCO JAVIER RODRÍGUEZ GARCÍA $351,351.22 Concluida la lectura de las propuestas económicas recibidas para su debida constancia, fueron rubricados los documentos AT. 12 Programa Calendarizado de la Ejecución de los Trabajos y AE. 12 el catalogo de conceptos, por el comité. Verificando el cumplimiento del contenido documental estipulado en las bases del concurso, concluida la recepción y entrega de las propuestas, se concluyo que se reciben para someterse a una revisión detallada los documentos de las Empresas: No Nombre de la Empresa
1.- ING. OSWALDO MARTIN ALTAMIRANO VARO
2.- ING. FRANCISCO EZEQUIEL JUÁREZ RIVERA
3.- ING. FRANCISCO JAVIER RODRÍGUEZ GARCÍA Se manifestó a los presentes que el comité receptor procederá a efectuar el análisis detallado de las propuestas y formulara el dictamen respectivo, el que de acuerdo con el pliego de especificaciones del concurso, tendrá carácter de inapelable y será dado a conocer a los asistentes al acto de fallo que se llevara a cabo el día 26 de marzo del 2018 a las 12:00 Hrs. En las Oficinas Administrativas del Organismo Operador y firma de contrato dentro de los 5 días hábiles posteriores al acto de fallo en las Oficinas Administrativas del Organismo Operador, ubicadas en calle Boulevard Carlos Lasso No. 129. Como asistencia del acto celebrado y para los efectos legales correspondientes, las personas que participaron en el, firman la presente el mismo día que lleva por fecha. Por el Organismo Operador “SAPSAM” C.P. Raudel Mendoza Sauceda
Presidente del Comité de Obras y Adquisiciones Arrendamientos y Servicios del Organismo Operador y Gerente de Administración y Finanzas Ing. Guillermo Martin Torres Soto
Vocal del Comité de Obras y Adquisiciones Arrendamientos y Servicios del Organismo Operador y Director General Ing. Mario Antonio Morán Cruz
Vocal del Comité de Obras y Adquisiciones Arrendamientos y Servicios del Organismo Operador y Gerente Técnico Lic. Rubén Proa Moreno
Vocal del Comité de Obras y Adquisiciones Arrendamientos y Servicios del Organismo Operador y Gerente Comercial C.P. Glafira Guadalupe Altamirano Flores
Vocal del Comité de Obras y Adquisiciones
Arrendamientos y Servicios del Organismo Operador
Y Coordinadora de Contabilidad POR LAS DEPENDENCIAS M.A. Liliana De Jesús Álvarez Reyes
Contralor Del H. Ayuntamiento Municipal
e Integrante Del Comité de Obras y Adquisiciones
Arrendamientos y Servicios del Organismo Operador.



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadC99913DDE10C6D25862582C9005C6940Creado el 07/13/2018 12:31:30 PM
Carátula de registro5C62CEA71CE3C3EF862582C9005C7533Autorsaamatehuala slp
Registro11F50C06E419C207862582C90065C2FDTipo de documento3 Hipervínculo




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Cordillera del Himalaya #605, Lomas 4a. Sección C.P. 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247