Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí.

Sujeto Obligadoslp slp
San Luis Potosí

Periodo
09 Septiembre2018

ObligaciónLas actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados

Obligación específica.
Actas y resoluciones Comité de Transparencia_Informe de sesiones del Comité de Transparencia.

A ) Artículo84

B ) FracciónXLVI

C ) IncisoA


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RESOLUCION INF. CONF. 135-18 Comercio .doc

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http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/nombre_de_la_vista/1ECDDE70F72F9E6A8625831C00542386/$File/RESOLUCION++INF.+CONF.+135-18+Comercio+.doc




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RESOLUCIÓN DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA DEL MUNICIPIO DE SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P., NÚMERO R. C. I. C. – C.T. 135/2018, EMITIDO EL 05 (CINCO) DE SEPTIMEBRE DEL 2018 (DOS MIL DIECIOCHO), RESPECTO A LA CONFIRMACIÓN DE CLASIFICACIÓN PARCIALMENTE CONFIDENCIAL Y APROBACIÓN DE ELABORACIÓN DE VERSIÓNES PÚBLICAS REALIZADAS POR LA POR LA DIRECTORA DE COMERCIO. En cumplimiento a la confirmación emitida por el Comité de Transparencia del Municipio de San Luis Potosí con fecha 05 (cinco) de septiembre 2018 (dos mil dieciocho), en la Octava Sesión Ordinaria del año 2018 (dos mil dieciocho), correspondiente a la Administración Municipal 2015-2018, con fundamento en lo dispuesto por los arábigos 3º fracciones XI, XVII y XXXVII, 51, 52 y 138 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, publicada en el Periódico Oficial del Estado de San Luis Potosí, el 09 (nueve) de mayo de 2016 (dos mil dieciséis), lineamientos Segundo Fracción XVIII y Quincuagésimo Sexto de los Lineamientos Generales en Materia de Clasificación y Desclasificación de la información, así como para la Elaboración de Versiones Públicas, emitidos por el Sistema Nacional de Transparencia y Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 15 de abril de 2016, se RESUELVE POR UNANIMIDAD DE VOTOS Y SE ADOPTAN los siguientes: ACUERDOS DE CLASIFICACIÓN DE INFORMACIÓN PARCIALMENTE CONFIDENCIAL, realizados por la Directora de Comercio, L.A. Dolores Eliza García Román, referente a las 49 LICENCIAS DE FUNCIONAMIENTO. En relación a las 14 licencias de funcionamiento, las cuales se enlistan en el presente por número de Folio de Licencia: No Folio No Folio No Folio No Folio No Folio No Folio No Folio
1 A11244 3 B6807 5 C3002 7 C7183 9 C7448 11 C7450 13 C7456
2 A15666 4 C2859 6 C6289 8 C7443 10 C7449 12 C7451 14 C7459 Así como en las 35 licencias de funcionamiento mismas que se enlistan en el presente por número de Folio de Licencia: No Folio No Folio No Folio No Folio No Folio No Folio No Folio
1 A5606 6 A15983 11 B6776 16 B6996 21 B7003 26 B7015 31 B7021
2 A15975 7 A15990 12 B6898 17 B6998 22 B7004 27 B7016 32 C5718
3 A15979 8 A15992 13 B6986 18 B6999 23 B7005 28 B7017 33 C7436
4 A15981 9 B6447 14 B6994 19 B7000 24 B7006 29 B7018 34 D953
5 A15982 10 B6605 15 B6995 20 B7001 25 B7013 30 B7020 35 D954 Mismos que hizo llegar al Comité de Transparencia el 03 (tres) de septiembre de 2018 (dos mil dieciocho), mediante oficio DC/760/2018, y que se generó para dar cumplimiento a lo señalado por el artículo 84 fracción XXXIII de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, atendiendo lo requerido por el Anexo I referente al artículo 70 fracción XXVII de los Lineamientos Técnicos Generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones establecidas en el título quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, que deben de difundir los sujetos obligados en los portales de Internet y en la Plataforma nacional de Transparencia, y a la que se le asigna el consecutivo R. C. I. C. – C.T. 135/2018. En consecuencia SE RESUELVE APROBAR POR UNANIMIDAD DE VOTOS LA ELEBORACIÓN DE LAS VERSIONES PÚBLICAS, respecto a la información contenida en las 49 LICENCIAS DE FUNCIONAMIENTO. Por lo que con respecto a las 14 licencias de funcionamiento, las cuales se enlistan en el presente por número de Folio de Licencia: No Folio No Folio No Folio No Folio No Folio No Folio No Folio
1 A11244 3 B6807 5 C3002 7 C7183 9 C7448 11 C7450 13 C7456
2 A15666 4 C2859 6 C6289 8 C7443 10 C7449 12 C7451 14 C7459 Únicamente en cuanto al: REGISTRO FEDERAL DE CONTRIBUYENTES y DOMICILIO DEL NEGOCIO (UBICACION); y, relativo a las 35 licencias de funcionamiento mismas que se enlistan en el presente por número de Folio de Licencia: No Folio No Folio No Folio No Folio No Folio No Folio No Folio
1 A5606 6 A15983 11 B6776 16 B6996 21 B7003 26 B7015 31 B7021
2 A15975 7 A15990 12 B6898 17 B6998 22 B7004 27 B7016 32 C5718
3 A15979 8 A15992 13 B6986 18 B6999 23 B7005 28 B7017 33 C7436
4 A15981 9 B6447 14 B6994 19 B7000 24 B7006 29 B7018 34 D953
5 A15982 10 B6605 15 B6995 20 B7001 25 B7013 30 B7020 35 D954
Únicamente en cuanto al: DOMICILIO DEL NEGOCIO (UBICACION). Por encontrarse debidamente fundadas, motivadas y justificadas en virtud de que los documentos contienen datos de carácter personal, clasificados como confidenciales, y que fueron solicitados para dar cumplimiento a lo señalado por el artículo 84 fracción XXXIII de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, aunado a lo anterior sirve de fundamento lo establecido en los lineamientos Quincuagésimo Sexto, Quincuagésimo Séptimo fracción I, Sexagésimo Segundo y demás relativos de los Lineamientos Generales en Materia de Clasificación y Desclasificación de la información, así como para la Elaboración de Versiones Públicas, emitidos por el Sistema Nacional de Transparencia y Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 15 de abril de 2016. En consecuencia, notifíquese el presente acuerdo, a través de la Unidad de Transparencia, al área correspondiente a fin de que realice las anotaciones correspondientes a que hubiera lugar, y de conformidad con el artículo 121 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, así como el lineamiento Quincuagésimo Primer de los Lineamientos Generales en Materia de Clasificación y Desclasificación de la información, así como para la Elaboración de Versiones Públicas, emitidos por el Sistema Nacional de Transparencia y Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 15 de abril de 2016, para dar cumplimiento a lo señalado por los artículos 84 fracción XXXIII y 120 Fracción III, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí. Así lo resuelven y firman, los integrantes del Comité de Transparencia del Municipio de San Luis Potosí. Maestro Ernesto Jesús Barajas Ábrego. Secretario General en su carácter de Coordinador
del Comité de Transparencia del Municipio de San Luis Potosí. Maestro Vito Lucas Gómez Hernández. Secretario Técnico en su carácter de Representante del
Presidente Municipal ante el Comité de Transparencia
del Municipio de San Luis Potosí. Licenciado Enrique González Hernández. Regidor Presidente de la Comisión Permanente de Transparencia y
Acceso a la Información Pública e integrante del Comité
de Transparencia del Municipio de San Luis Potosí. Licenciado Noé Lara Henríquez. Oficial Mayor e integrante del Comité de Transparencia,
del Municipio de San Luis Potosí. Contador Público José Alberto Sánchez Gutiérrez,
Director de Ingresos, con el carácter de Secretario Técnico
del Comité de Transparencia del Municipio de San Luis Potosí. Contador Público Oscar Alejandro Pérez López
Director de Administración, Planeación y Finanzas e
Integrante del Comité de Transparencia del Municipio de San Luis Potosí. Licenciado Benjamín Pérez Álvarez
Encargado de Despacho de la Dirección de Desarrollo Social e
Integrante del Comité de Transparencia del Municipio de San Luis Potosí.



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad4D8F206DBE641B908625831C00530062Creado el 10/04/2018 09:19:01 AM
Carátula de registro016414781BC23E648625831C00530AAFAutorslp slp
Registro1ECDDE70F72F9E6A8625831C00542386Tipo de documento3 Hipervínculo




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
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