Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí.

Sujeto Obligadoase slp
Auditoria Superior del Estado de San Luis Potosí

Periodo
06 Junio2018

ObligaciónLas condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos.

Obligación específica.
Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos.

A ) Artículo84

B ) FracciónXXIV

C ) Inciso


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Acceso directo:
RECTIFICACIÓN ASE.docx

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http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/nombre_de_la_vista/3E8D8B0CB7695D14862582CC00654D7F/$File/RECTIFICACIÓN+ASE.docx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


Nombre de la Dependencia o Sujeto Obligado al que solicita los Datos Personales En caso de que señale domicilio para recibir notificaciones Calle No. Exterior/Interior Colonia o fraccionamiento C.P. En caso de que señale correo electrónico Correo electrónico. En caso de que señale estrados El domicilio en que se le notificará cualquier actuación, será en los estrados del domicilio ubicado en la calle de Cordillera Himalaya número 605, Lomas cuarta sección, C.P. 78216, San Luis Potosí, S.L.P., con pagina www.aseslp.gob.mx, para observar el calendario de actividades y visualizar los días laborales, con un horario de 08:00 a 15:30 horas Lunes a Jueves y de 08:00 a 14:30 horas los Viernes, así como de un horario de 18:00 a 24:00 horas en lunes a viernes y con número de teléfono (444)8251020 y 8256468 para cualquier comentario, duda y/o sugerencia. Descripción de las modificaciones los datos personales
DATO A RECTIFICAR
(Nombrar el documento y el dato a corregir) DATO RECTIFICADO
(Nombrar el documento y el dato correcto) Documentos probatorios que se anexan para sustentar su solicitud de rectificación (documentos necesarios) Si requiere más espacio marque la siguiente casilla y especifique el número de hojas anexo _____ hojas
En caso de anexar documentos probatorios indique el número de hojas anexo _____ hojas Nota Importante: El acceso no siempre puede ser proporcionado por la modalidad intentada, por lo que en la respuesta, de manera fundada y motivada se le podrá sugerir otra vía; en caso de que no se encuentre conforme con la respuesta y considere que la modalidad solicitada sí es procedente, le asistirá el derecho de interponer recurso de revisión en contra de la respuesta que le hubiera sido proporcionada. El acceso gratuito por medios electrónicos, eventualmente podrá requerir un pago de derechos previo, cuando la información solicitada no se encuentre disponible en medio electrónico y no exista obligación de la entidad para conservarla en dicho medio, por lo que para la procedencia del derecho de acceso por la vía intentada, deberá cubrirse el derecho relativo a la digitalización de los documentos o registros seleccionados. Información utilizada únicamente para fines estadísticos: RFC, CURP Ocupación. Fecha de nacimiento Sexo. M F Nombre y/o firma y/o huella del solicitante
Protesto lo necesario. Manifiesto que es mi voluntad llevar a cabo la presente solicitud de acceso, en la que me fue facilitado el aviso de privacidad con anterioridad, el cual he leído y entendido, por lo que acepto las condiciones a las cuales se encuentra sujeto el tratamiento de mis datos personales y la firma o huella dactilar que se imprime en este formato, constituye autorización expresa para los efectos previstos en el aviso de privacidad referido.



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad30478BF6E6B2F5A9862582CC0064FB63Creado el 07/16/2018 12:26:29 PM
Carátula de registro745260AC423AE7AA862582CC00652BADAutorase slp
Registro3E8D8B0CB7695D14862582CC00654D7FTipo de documento3 Hipervínculo




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de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
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