Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí.

Sujeto Obligadoslp slp
San Luis Potosí

Periodo
07 Julio2018

ObligaciónLas actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados

Obligación específica.
Actas y resoluciones Comité de Transparencia_Informe de sesiones del Comité de Transparencia.

A ) Artículo84

B ) FracciónXLVI

C ) IncisoA


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Acceso directo:
RES. INF. CONF. contraloría 103-18.doc

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http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/nombre_de_la_vista/46DD1D445BE2F258862582E200643433/$File/RES.++INF.+CONF.+contraloría++103-18.doc




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


RESOLUCIÓN DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA DEL MUNICIPIO DE SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P., NÚMERO R. C. I. C. – C.T. 103/2018, EMITIDO EL 17 (DIECISIETE) DE JULIO DEL 2018 (DOS MIL DIECIOCHO), RESPECTO A LA CONFIRMACIÓN DE CLASIFICACIÓN PARCIALMENTE CONFIDENCIAL Y APROBACIÓN DE ELABORACIÓN DE VERSIÓNES PÚBLICAS REALIZADAS POR EL CONTRALOR INTERNO MUNICIPAL. En cumplimiento a la confirmación emitida por el Comité de Transparencia del Municipio de San Luis Potosí con fecha 17 (diecisiete) de julio 2018 (dos mil dieciocho), en la Séptima Sesión Extraordinaria del año 2018 (dos mil dieciocho), correspondiente a la Administración Municipal 2015-2018, con fundamento en lo dispuesto por los arábigos 3º fracciones XI, XVII y XXXVII, 51, 52 y 138 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, publicada en el Periódico Oficial del Estado de San Luis Potosí, el 09 (nueve) de mayo de 2016 (dos mil dieciséis), lineamientos Segundo Fracción XVIII y Quincuagésimo Sexto de los Lineamientos Generales en Materia de Clasificación y Desclasificación de la información, así como para la Elaboración de Versiones Públicas, emitidos por el Sistema Nacional de Transparencia y Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 15 de abril de 2016, se RESUELVE POR UNANIMIDAD DE VOTOS Y SE ADOPTA el siguiente ACUERDO DE CLASIFICACIÓN DE INFORMACIÓN PARCIALMENTE CONFIDENCIAL, realizado por el Licenciado Rodrigo Joaquín Lecourtois López, Contralor Interno Municipal, en relación a la información contenida dentro de las 113 Declaraciones de Situación Patrimonial Inicial y de Intereses recibidas por la contraloría Interna durante el mes de mayo de 2018, mismo que hizo llegar al Comité de Transparencia el 17 (diecisiete) de julio de 2018 (dos mil dieciocho) mediante oficio CM/CAF/1164/2018, y que se generó para dar cumplimiento a lo señalado por los artículos 84 fracción XVII y 120 fracción III, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, al que se le asigna el consecutivo R. C. I. C. – C.T. 103/2018. En consecuencia, SE RESUELVE APROBAR POR UNANIMIDAD DE VOTOS LA ELABORACIÓN DE LAS VERSIONES PÚBLICAS, respecto a la información contenida dentro de de las 113 Declaraciones de Situación Patrimonial Inicial y de Intereses, recibidas por la Contraloría Interna durante el mes de mayo de 2018, únicamente respecto a los siguientes datos: RUE: REGISTRO ÚNICO DE EMPLEADO
DATOS DE IDENTIFICACIÓN
RUE: REGISTRO ÚNICO DE EMPLEADO
C.U.R.P. R.F.C. CORREO ELECTRÓNICO
RELACIONES FAMILIARES
NOMBRE COMPLETO
ACTIVIDADES O PODERES QUE ACTUALMENTE TENGA EN ASOCIACIONES, SOCIEDADES, CONSEJOS, ACTIVIDADES FILANTRÓPICAS Y/O CONSULTORÍAS
RUE: REGISTRO ÚNICO DE EMPLEADO
NO. TENGO ACTIVIDADES
NOMBRE DE LA ENTIDAD
UBICACIÓN
TIPO DE PERSONA JURÍDICA
NATURALEZA DEL VÍNCULO
ANTIGÜEDAD DEL VÍNCULO
PARTICIPACIÓN EN LA DIRECCIÓN O ADMINISTRACIÓN (ANTES)
PARTICIPACIÓN EN LA DIRECCIÓN O ADMINISTRACIÓN (DESPUÉS)
FRECUENCIA ANUAL
TIPO COLABORACIÓN
OBSERVACIONES
PARTICIPACIONES ECONÓMICAS O FINANCIERAS DEL DECLARANTE O DEL CONYUGE O CONCUBINA/CONCUBINO Y DEPENDIENTES ECONÓMICOS
RUE: REGISTRO ÚNICO DE EMPLEADO
NO. DECLARANTE
TENGO PARTICIPACIONES
NOMBRE DE LA PERSONA FÍSICA, EMPRESA O SOCIEDAD
UBICACIÓN
FECHA DE CONSTITUCIÓN
INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO PÚBLICO (EN SU CASO)
SECTOR O INDUSTRIA
TIPO DE PARTICIPACIÓN O CONTRATO
INICIO DE PARTICIPACIÓN DE CONTRATO
TIPO DE SOCIEDAD EN LA QUE PARTICIPA O CON LA QUE SE CONTRATA
PARTICIPACIÓN EN LA DIRECCIÓN O ADMINISTRACIÓN (ANTES)
PARTICIPACIÓN EN LA DIRECCIÓN O ADMINISTRACIÓN (DESPUÉS)
SI LA RESPUESTA ES AFIRMATIVA, ESPECIFICAR LA ANTIGÜEDAD DE LA PARTICIPACIÓN O CONVENIO(AÑOS)
OBSERVACIONES
RUE: REGISTRO ÚNICO DE EMPLEADO
DATOS GENERALES
SEXO
C.U.R.P. R.F.C. FECHA DE NACIMIENTO
ESTADO CIVIL
LUGAR DE NACIMIENTO
CALLE
NO. INTERIOR
NO. EXTERIOR
COLONIA O FRACCIONAMIENTO
CÓDIGO POSTAL
MUNICIPIO
CASA TEL
CELULAR
CORREO ELECTRÓNICO
INGRESOS MENSUALES NETOS
1. REMUNERACIÓN MENSUAL POR EL CARGO PÚBLICO
ANOTE LA SUMA DE SUELDOS, HONORARIOS, DIETA CÓNYUGE O DEPENDIENTES
2. SUELDO POR CONCEPTO DE DOCENCIA U OFICIO DECLARANTE
2. SUELDO POR CONCEPTO DE DOCENCIA U OFICIO CÓNYUGE O DEPENDIENTES
3. ACTIVIDAD EMPRESARIAL PROPIA
ESPECIFIQUE EN OBSERVACIONES RAZÓN SOCIAL Y TIPO DE NEGOCIO DECLARANTE
3. ACTIVIDAD EMPRESARIAL PROPIA
ESPECIFIQUE EN OBSERVACIONES RAZÓN SOCIAL Y TIPO DE NEGOCIO
CÓNYUGE O DEPENDIENTES
4. POR ARRENDAMIENTOS
ESPECIFIQUE EN OBSERVACIONES
DECLARANTE
4. POR ARRENDAMIENTOS
ESPECIFIQUE EN OBSERVACIONES
CÓNYUGE O DEPENDIENTES
5. INTERESES SOBRE INVERSIONES
DECLARANTE
5. INTERESES SOBRE INVERSIONES
CÓNYUGE O DEPENDIENTES
6. NEGOCIOS EN SOCIEDAD
ESPECIFIQUE EN OBSERVACIONES
DECLARANTE
6. NEGOCIOS EN SOCIEDAD
ESPECIFIQUE EN OBSERVACIONES
CÓNYUGE O DEPENDIENTES
7. OTROS INGRESOS
DECLARANTE
7. OTROS INGRESOS
CÓNYUGE O DEPENDIENTES
TOTAL, INGRESO MENSUAL
DECLARANTE
TOTAL, INGRESO MENSUAL
CÓNYUGE O DEPENDIENTES
OBSERVACIONES
EGRESOS MENSUALES
1.VIVIENDA (RENTA)
2. ALIMENTACIÓN
3. VESTIDO
4. EDUCACIÓN
5. AUTOMOVIL/TRANSPORTACIÓN COMBUSTIBLE, MANTENIMIENTO Y/O REPARACIÓN, TENENCIA, SEGURO, ETC. 6. SERVICIOS PÚBLICOS (AGUA, LUZ, TELÉFONO, GAS, ETC.)
7. SERVICIO MEDICO
PAGO DE SERVICIO MÉDICO DE GASTOS MAYORES Y/O MENORES, MEDICINAS, DEDUCIBLES, SERVICIOS PARTICULARES, ETC. DIVERSIÓN, RECREACIÓN Y ESPARCIMIENTO
PAGO O ABONOS A PASIVOS
OTROS EGRESOS
PENSIÓN ALIMENTICIA, ETC. TOTAL DE EGRESOS MENSUALES
OBSERVACIONES
RUE: REGISTRO ÚNICO DE EMPLEADO
APARTADO A
¿POSEEN ACTUALMENTE USTED, SU CÓNYUGE Y/O DEPENDIENTES ECONÓMICOS BIENES MUEBLES? VALOR TOTAL EN BIENES MUEBLES
OBSERVACIONES
RUE: REGISTRO ÚNICO DE EMPLEADO
APARTADO B
¿POSEEN ACTUALMENTE USTED, SU CÓNYUGE Y/O DEPENDIENTES ECONÓMICOS VEHÍCULOS? VALOR TOTAL EN VEHÍCULOS
OBSERVACIONES
RUE: REGISTRO ÚNICO DE EMPLEADO
APARTADO C
¿POSEEN ACTUALMENTE USTED, SU CÓNYUGE Y/O DEPENDIENTES ECONÓMICOS BIENES INMUEBLES? VALOR TOTAL EN BIENES INMUEBLES
OBSERVACIONES
RUE: REGISTRO ÚNICO DE EMPLEADO
APARTADO D
¿POSEEN ACTUALMENTE USTED, SU CÓNYUGE Y/O DEPENDIENTES ECONÓMICOS INVERSIONES? VALOR TOTAL DE INVERSIONES
OBSERVACIONES
RUE: REGISTRO ÚNICO DE EMPLEADO
APARTADO E
¿POSEEN ACTUALMENTE USTED, SU CÓNYUGE Y/O DEPENDIENTES ECONÓMICOS ADEUDOS QUE AFECTEN SU PATRIMONIO? VALOR TOTAL EN GRAVÁMENES O ADEUDOS
OBSERVACIONES
RUE: REGISTRO ÚNICO DE EMPLEADO
APARTADO F
DATOS DEL CÓNYUGE Y/O DEPENDIENTES ECONÓMICOS
OBSERVACIONES
RUE: REGISTRO ÚNICO DE EMPLEADO. Lo anterior por encontrarse debidamente fundadas y motivadas, y por tratarse de información clasificada parcialmente como confidencial, que fueron elaboradas por el Contralor Interno Municipal, y solicitadas al Comité de Transparencia, el 17 (diecisiete) de julio de 2018 (dos mil dieciocho) mediante oficio CM/CAF/1164/2018, en virtud de que los documentos contienen datos de carácter personal, clasificados como confidenciales, y que fueron solicitados para dar cumplimiento a lo señalado por el artículo 84 fracción XVII, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, aunado a lo anterior sirve de fundamento lo establecido en los lineamientos Quincuagésimo Sexto, Quincuagésimo Séptimo fracción I, Sexagésimo Segundo y demás relativos de los Lineamientos Generales en Materia de Clasificación y Desclasificación de la información, así como para la Elaboración de Versiones Públicas, emitidos por el Sistema Nacional de Transparencia y Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 15 de abril de 2016. En consecuencia, notifíquese la presente resolución, a través de la Unidad de Transparencia, al área correspondiente a fin de que realice las anotaciones a que hubiera lugar, y de conformidad con el artículo 121 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, así como el Quincuagésimo Primero de los Lineamientos Generales en Materia de Clasificación y Desclasificación de la información, así como para la Elaboración de Versiones Públicas, emitidos por el Sistema Nacional de Transparencia y Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 15 de abril de2016, para dar cumplimiento a lo señalado por los artículos 84 fracción XVII, y 120 Fracción III, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí. Así lo resuelven y firman, los integrantes del Comité de Transparencia del Municipio de San Luis Potosí. Maestro Ernesto Jesús Barajas Ábrego. Secretario General en su carácter de Coordinador
del Comité de Transparencia del Municipio de San Luis Potosí. Maestro Vito Lucas Gómez Hernández. Secretario Técnico en su carácter de Representante del
Presidente Municipal ante el Comité de Transparencia
del Municipio de San Luis Potosí. Licenciado Enrique González Hernández. Regidor Presidente de la Comisión Permanente de Transparencia y
Acceso a la Información Pública e integrante del Comité
de Transparencia del Municipio de San Luis Potosí. Licenciado Noé Lara Henríquez. Oficial Mayor e integrante del Comité de Transparencia,
del Municipio de San Luis Potosí. Contador Público José Alberto Sánchez Gutiérrez,
Director de Ingresos, con el carácter de Secretario Técnico
del Comité de Transparencia del Municipio de San Luis Potosí Contador Público Oscar Alejandro Pérez López
Director de Administración, Planeación y Finanzas e
Integrante del Comité de Transparencia del Municipio de San Luis Potosí. Licenciado Benjamín Pérez Álvarez
Encargado de Despacho de la Dirección de Desarrollo Social e
Integrante del Comité de Transparencia del Municipio de San Lu Luis Potosí.



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadBEA45BAF55BAA598862582E2005FA077Creado el 08/07/2018 12:14:29 PM
Carátula de registro55C57907221038AB862582E2005FB068Autorslp slp
Registro46DD1D445BE2F258862582E200643433Tipo de documento3 Hipervínculo




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Cordillera del Himalaya #605, Lomas 4a. Sección C.P. 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
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01 800 223 4247