Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí.

Sujeto Obligadoslp slp
San Luis Potosí

Periodo
09 Septiembre2018

ObligaciónLa información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente.

Obligación específica.
Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados;
información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.

Los sujetos obligados deberán informar a la CEGAIP y verificar que se publiquen en la Plataforma Nacional, cuáles son los rubros que son aplicables a sus páginas de internet, con el objeto de que éstos verifiquen y aprueben, de forma fundada y motivada, la relación de fracciones aplicables a cada sujeto obligado.

A ) Artículo84

B ) FracciónXXXV

C ) Inciso


Hipervínculo

Para Consultar el documento
Acceso directo:
Avance de indicadores 2017 2018.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/nombre_de_la_vista/4A928B5F07294A0A8625831C005609C6/$File/Avance+de+indicadores+2017+2018.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


SISTEMA MUNICIPAL DIF
"CUADRO DE INDICADORES"
PERIODO: OCTUBRE 2017 A SEPTIEMBRE 2018
No. Indicador Fórmula MESES
Coordinación Administrativa OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO AGOSTO SEPTIEMBRE
1 Deserción a talleres ocupacionales (Personas que desertan de talleres ocupacionales/Personas inscritas en los talleres ocupacionales)x100 0.00% 9.44% 10.95% 0.00% 0.00% 1.50% 1.14% 0.73% 0.68% 0.73% 0.00% 0.00%
Coordinación de Apoyo a la Comunidad OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO AGOSTO SEPTIEMBRE
2 Sistematización de solicitudes de tramites y/o servicio (Solicitudes de tramite y/o servicio registradas en el sistema/Solicitudes de tramite y/o servicio reportadas en el informe mensual) X 100 88.35% 85.22% 93.76% 100.00% 100.00% 96.87% 94.24% 93.70% 78.96% 100% 99.68% 89.68%
3 Atención del área a la demanda de tramites y/o servicios (Personas apoyadas/Personas que solicitaron el servicio x100 99.72% 76.08% 93.54% 76.28% 76.28% 82.43% 88.13% 88.13% 100.00% 76.22% 68.15% 78.15%
Coordinación del Area Rural OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO AGOSTO SEPTIEMBRE
4 Sistematización de solicitudes de tramites y/o servicio (Solicitudes de tramite y/o servicio registradas en el sistema/Solicitudes de tramite y/o servicio reportadas en el informe mensual) X 100 0.00% 0.00% 0.00% 0.00% 0.00% 0.00% 0.00% 0.00% 0.00% 0.00% 0.00% 0.00%
Coordinación de Centros Educativos OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO AGOSTO SEPTIEMBRE
5 Sistematización de solicitudes de tramites y/o servicio (Solicitudes de tramite y/o servicio registradas en el sistema/Solicitudes de tramite y/o servicio reportadas en el informe mensual) X 100 37.26% 100.00% 62.50% 22.10% 100.00% 100.00% 84.94% 24.36% 46.18% 46.66% 28% 25.00%
6 Accidentes de alumnos en Centros Educativos (No. Accidentes/No. de niños inscritos en el área y periodo del accidente)x100 0.00% 0.00% 0.00% 0.77% 0.17% 0.00% 0.00% 0.00% 0.51% 0.08% 0.00% 0.00%
7 Valoración de niños mediante el Programa "Control del niño sano" (No. De detección de casos de maltrato/Total de niños inscritos en el Centro eductivo) 47.52% 7.81% 3.54% 55.00% 86.32% 66.83% 49.52% 71.05% 115.10% 54.08% 0.00% 0.00%
Coordinación de Discapacidad OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO AGOSTO SEPTIEMBRE
8 Atención del área a la demanda de apoyos (Personas apoyadas/Personas atendidas)x100 76.71% 13.26% 77.27% 100.00% 69.98% 95.47% 77.46% 63.45% 84.43% 60.27% 51.28% 48.00%
9 Sistematización de solicitudes de tramites y/o servicio (Solicitudes de tramite y/o servicio registradas en el sistema/Solicitudes de tramite y/o servicio reportadas en el informe mensual) X 100 0.00% 0.00% 1.33% 0.00% 0.36% 0.00% 0.00% 0.00% 0.00% 0.00% 0.00% 0.00%
10 Atención Transporte Especial a solicitudes (Servicios realizados/Servicios solicitados)x100 100.00% 0.00% 100.00% 100% 100.00% 100.00% 100.00% 83.33% 91.00% 95.51% 94.93% 96.00%
Coordinación de Psicología y Prevención OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO AGOSTO SEPTIEMBRE
11 Atención a la demanda de consulta psicológica (Personas apoyadas con atención psicológica/Personas que solicitan atención psicológica)x100 40.41% 27.44% 12.26% 82.85% 87.50% 100.00% 100.00% 93.36% 90.54% 100.00% 100.00% 100.00%
12 Sistematización de solicitudes de tramites y/o servicio (Solicitudes de tramite y/o servicio registradas en el sistema/Solicitudes de tramite y/o servicio reportadas en el informe mensual) X 100 47.45% 14.75% 100.00% 50.83% 97.95% 21.67% 23.25% 75.80% 62.16% 19.50% 0.80% 93.00%
13 Altas de pacientes atendidos por consulta psicológica (Personas con alta de Tratamiento/Personas atendidas en tratamiento psicologico)x100 7.53% 6.55% 3.87% 5.00% 10.16% 2.79% 9.48% 16.66% 12.59% 6.70% 5.60% 59.00%
14 Deserción a tratamientos psicológicos (Personas que desertan al Tx/Personas atendidas en tratamiento)x100 28.08% 15.57% 18.70% 33.33% 26.27% 22.37% 24.08% 19.44% 13.33% 7.81% 20.00% 30.00%
Coordinación de Trabajo Social y Salud OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO AGOSTO SEPTIEMBRE
15 Atención del área a la demanda de apoyos (Personas apoyadas/Personas que solicitarón el servicio)x100 100.00% 83.77% 100.00% 89.85% 88.58% 95.47% 91.84% 84.50% 85.42% 84.84% 100.00% 100.00%
16 Sistematización de solicitudes de tramites y/o servicio (Solicitudes de tramite y/o servicio registradas en el sistema/Solicitudes de tramite y/o servicio reportadas en el informe mensual) X 100 40.44% 44.36% 33.07% 20.28% 12.16% 2.77% 2.50% 7.00% 2.38% 0.00% 0.00% 100.00%



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad37E871F194DF5CF88625831C00556A58Creado el 10/04/2018 09:39:45 AM
Carátula de registro51BC11517E274FC88625831C00560346Autorslp slp
Registro4A928B5F07294A0A8625831C005609C6Tipo de documento3 Hipervínculo




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Cordillera del Himalaya #605, Lomas 4a. Sección C.P. 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247