Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí.

Sujeto Obligadoslp slp
San Luis Potosí

Periodo
08 Agosto2018

ObligaciónEl número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa

Obligación específica.
La información en versión pública de las declaraciones, de situación patrimonial, fiscal y de intereses de los servidores públicos, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo con lo siguiente.

A ) Artículo84

B ) FracciónXVII

C ) Inciso


Hipervínculo

Para Consultar el documento
Acceso directo:
MIRIAM LIZETH ROCHA COLIN.pdf

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/nombre_de_la_vista/4C126A8F2ED0BB49862583000049ACF1/$File/MIRIAM+LIZETH+ROCHA+COLIN.pdf




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


, (ONTRALORIA INTERNA
DEL MUNICIPIO DE SAN LUIS POTosi
DECLARACION DE SITUACU)N PATRIMONIAL
INSTRUCTIVO Y FORMATO
PARA LOS SERVIDORES PUBLICOS
INICIO DEL ENCARGO
INSTRUCCIONES PARA EL LLENADO DE LA DECLARACION DE SITUACION
PATRIMONIALAL INICIAR EL ENCARGO
(ONTRAlDRfA INTERNA
DEL MUNIC!PiO DE SAN lUIS POTOSI
La Dedaracion Inicial de Situacion Patrimonial debera ser presentada dentro de los 60 (sesenta) dlas
naturales siguientes a la toma de posesion, sequn lo establece el articulo 104 fraccion I de la Ley de
Responsabilidades de los Servidores Publicos del Estado y Municipios de San Luis Potosi. Se debera declarar la situation patrimonial del Servidor Publico a la fecha que inicia su encargo. DEPENDIENTE ECONOMICO Son las personas familiares 0 no, cuya manutenclon depende
principamente de los ingresos del Servidor Publico. SEMOVIENTES Se dice de los bienes 0 propiedades que consisten en cualquier tipo de ganado. MENAJE DE CASA Se entendera por menaje de la casa, los enseres y articulos del hogar nuevos 0
usa dos, en cantidades y caracterlstkas que permitan determinar que seran destinados para uso
domestico. La dedaracion debera ser Llenada con BOLIGRAFO, letra clara y legible, MAYUSCULAS y de ~olde . o a maquina, sin corrector, ni tachaduras ni enmendaduras, siendo obligatoria la presentacion de
la fotografia reciente del declarante. Las cantidades deberan ser expresadas en MONEDA NACIONAL SIN CENTAVOS 0 si fuere en moneda
extranjera manifestarlo aSI, especificando la denorninacion correspondiente. NO ABREVIAR apellidos ni nombre. Si los espacios de alguna seccion son insuficientes SE PODRA
UTILIZAR FOTOCOPIA de la misma y anexarla a esta dectaracion. Si no hay nada que declarar solo
marque la opcion NINGUNO y CANCELE los espacios que no ocupe. Cerciorese de FIRMAR cada hoja
debidamente. Deberan ser declarados todos los bienes muebles e inmuebles (incluyendo valores, inversiones y
cuentas bancarias) que sean propiedad del Servidor Publico, conyuqe y/o dependientes economicos: aSI como los que estando a nombre de otra persona hayan sido adquiridos con una particlpacion
significativa de los ingresos del declarante. Los bienes muebles e inmuebles adquiridos a credlto se declararan segun corresponda la operarion,
anotando la fecha y el valor de esta. Asimismo, debera completar la informacion en el apartado de
qravamenes y adeudos que afecten el patrimonio. En el caso de que se adquieran bienes 0 servicios a traves de un credito personal 0 tarjeta de credito
con un valor igual 0 superior a seis veces su rernuneracion mensual neta como servidor publico,
debera especificarla en el apartado de qravarnenes y adeudos que afecten el patrimonio. En el caso de que posea semovientes deberan reportarse en el apartado correspondiente anotando
las cantidades totales y qenero 0 especie que posea al momenta de iniciar su encargo. Cuando existan bienes patrimoniales distintos a los que se especifican en el formato debera
reportarlos en el apartado correspondientes a otros. 2
.!:i. I;, I CONTRALORIA INTERNA y "i-9-~ DEL MUNICIPIO DE SAN lUIS POTOSI
Si desea aclarar 0 ampliar la informacion sobre cualquier asunto referido a su patrimonio, se recomienda
utilizar el espacio de observaciones, asi como tarnbien para cualquier sugerencia 0 comentario sobre el
formato. Si el servidor publico no presenta la Declaracion Inicial de forma oportuna y sin causa justificada, se
aplicaran las sanciones previstas en los artfculos: 75 de la Ley de Responsabilidades de los Servidores
Publkos del Estado y Municipios de San Luis Potosf y 165 de la Ley Orqanica del Municipio Libre del Estado
de San Luis Potosf, previa substanciacion del Procedimiento Administrativo Disciplinario correspondiente. Si al presentar su Dedaracion Patrimonial,el Servidor Publico faltare ala verdad.adernas de ser sancionado
administrativamente conforme a la Ley de Responsabilidades de los Servidores Publicos del Estado y
Municipios de San Luis Potosf, sera denunciado ante el Ministerio Publico conforme al Artfculo 103 de la
Ley de Responsabilidades de los Servidores Publicos del Estado y Municipios de San Luis Potosi. MUY IMPORTANTE
Debera presentar su Declaracion de Situation Patrimonial en las oficinas de la Contralorfa Interna
Municipal, ubicadas en Blvd. Salvador Nava Martinez No. 1580, Col. Santuario, San Luis Potosi, S.L.P., en
horario de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas ante el personal facultado y autorizado. Ellos le
entreqaran el acuse de recibo correspondiente, el cual sera el UNICO comprobante que acredite la entrega
de la respectiva dedaracion
La Contralorfa Interna Municipal NO ES RESPONSABLE de la documentacion que sea enviada por correo
o por interposita persona, por lo que se recomienda a todos los servidores publicos la atencion y prevision
necesarias en su manejo. Una vez que haya llenado el formato de la respectiva Dedararion, ES CONVENIENTE CONSERVAR UNA
COPIA en su poder ya que esta le facilitara en gran medida elllenado correcto y agil de su siguiente
dedaracion
Para solicitar copia de cualquiera de sus Declaraciones presentadas, debera hacerlo POR ESCRITO
especificando el nurnero de folio y fecha de jecepcion del documento solicitado y le sera entregada en un
plazo no mayor a 3 (tres) dias habiles UNICAMENTE al servidor publico interesado, quien debera
presentarse e identificarse con documento oficial con fotograffa 0 en su defecto a quien el interesado
autorice para tal efecto en su escrito de solicitud, quien de igual manera debera identificarse con
documento oficial con el fin de observar la confidencialidad necesaria. En caso de requerir mayor orientacion 0 aclaraciones adicionales sobre el llenado del formato de la
Declaracion de Situacion Patrimonial, los servidores publicos facultados y autorizados de la Contraloria
Interna Municipallo atenderan en Blvd. Salvador Nava Martinez No. 1580, Col. Santuario, c.P. 78380, San
Luis Potosi, S.L.P., en horario de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas, telefono 834 54 30 extensiones
2100,2104 y 2108. Adicionalmente, esta a sus ordenes el siguiente correo electr6nico: declaracionpatrim@sanluis.gob.mx
3
CONTRALORIA INTERNA
DEL MUNICIPIO DE SAN LUIS POTOSI
C. CONTRALDR INTERNO DEL MUNICIPIO DE SAN lUIS POTOSI. BAlO PROTESTA DE DECIR VERDAD. PRESENTO A USTED LA DECLARACION INICIAl DE SITUACION PATRIMONIAL CON FORME A lO
DISPUESTD POR lOS ARTicULOS: 2.56 FRACCION XX,lOl.102 FRACCIONES VI YVIII,l04 FRACCION I Y DEMAs RELATIVOS DE LA lEY DE RESPONSABILIDADES DE lOS SERVIDORES PUBLICOS DEL ESTADO
Y MUNICIPIOS DE SAN lUIS POTosi,163 DE LA lEY ORGANICA DEL MUNICIPIO LlBRE DEL ESTADO DE SAN lUIS POTosi. Y ElACUERDO TOMADO MEDIANTE SESION ORDINARIA DE CABILDO DE FECHA
VEINTISIETE DE MAYO DE DOS Mil CUATRO, POR El CUAl SE DElEGA A LA CONTRALDRiA INTERNA MUNICIPAL LA FACUlTAD DEL REGISTRO Y SEGUIMIENTO DE LAS DECLARACIONES PATRIMONIALES,
MISMO QUE FUE RATlFICADO MEDIANTE SESION ORDINARIA DE CABILDO DE FECHA TREINTA DE ABRil DE DOS MIL CATORCE, EN LA QUE TAMBIEN SE APROBO LA UTILIZACION DE lOS FORMATOS DE
DECLARACION DE SITUACION PATRIMONIAL EMITIDOS POR LA AUDITORiA SUPERIOR DEL ESTADO PARA QUE lOS SERVIDORES PUBLICOS MUNICIPALES CUMPLAN CON ESTA OBLIGACION. DATOS GENERALES
l20cha Conn M\riQYYl LJleih
APELLIDO PATERNO, MATERNO Y NOMBRE (5)
C.U.R.P. R.F.C. HOM
5EXO
F / M
FECHA DE NACIMIENTO
DIA / MES / ANo
E5TADO CIVIL &~r
LUGAR DE NACIMIENTO
L -
No. INT. No. EXT. L.....- ~ __I1
COLONIA 6 FRACCIONAMIENTO C.P. CAS
MUNICIPIO TICULARES
I
E5TUDI05 NOMBRE DE LA LICENCIATURA, ESPECIALIDAD
TERMINAD05
104010"&<P
CED. PROFE5IONAL CORREOE LECTRONICO
(AREA EXCLUSIVA PARA PERSONAL DE LA CONTRALORiA)
No. DE ACUSE CLAVE DE REGI5TRO
EXP I MPiO/DEP I CARGO CONS
4
ELIMINADO 1
ELIMINADO 2 ELIMINADO 3 ELIMINADO 4 ELIMINADO 5
ELIMINADO 6
ELIMINADO 7
ELIMINADO 7 ELIMINADO 8 ELIMINADO 9
ELIMINADO 10 ELIMINADO 11
ELIMINADO 12 ELIMINADO 13 ELIMINADO 14
ELIMINADO 15 ELIMINADO 16
ELIMINADO 17
_I CONTRALORIA INTERNA
~ DEL MUNICIPIO DE SAN LUIS POTOSI
Coo Ide P(.d. Adm!)~rat!VQ Rronde(Q I \MCH\IUptO de &QY\ Luls rotosl I
CARGO QUE DESEMPENA Y ccm\-(o) DEPENDENCIA 0 MUNICIPIO EN QUE LABORA
-lV\ie(no·
(0,,1-'0\0'(0 )n-\e\t,a \ I V\lto._"'/O ( LO\ ~ . I
OFICINA 6 AREA DE ADSCRIPCI6N FECHA DE INICIO DE ENCARGO
DiA / MES / ANO
lDESEMPENO CARGO PUBLICO ANTERIORMENTE? 51 SU RESPUESTA ANTERIOR ES "51" CONTESTE LOS CAMPOS DE CARGO 0 COMISI6N, DEPENDENCIA
Y LA FECHA DE TERMINO DE ENCARGO, 51 SU RESPUESTA ES "NO", CONTINUE EN LOS CAMPOS
DEL APARTADO DEL DOMICIUO DE TRABAJO. ~Ol
sf / NO CARGO 6 COMISI6N ANTERIOR DEPENDENCIA 0 MUNICIPIO DONDE SE
PREST6 EL CARGO ANTERIOR
FECHA DE TERMINO DE ENCARGO
DiA / MES / ANO
. . '. . -, -. f ....__A-_S" _O_'\JCIJ_cb._...;;..._f_N...;..;O-;._v.=Q_\J11\ A\_ ~h ~q__ ;I ;;;.,_- I L...I ....:..JS.::::;:,.Qtv.;..:....h:... .;;...;:C6;...;_;.f..._._1 ---J
CALLE No. INT. No. EXT. COLONIA 0 FRACCIONAMIENTO
~ s 80 I L.I ____;&;;;;..a::.;.n:....:.........'_-;_;...;._.;u~;;_..;;_\_o~1 o__ _;___~_.;_J1' 1
c.a MUNICIPIO
~ 'OLJ 00 00 II 25 \ ~
TELEFONOS EXTENSI6N
5
J ~ I CONTRALORIA INTERNA
~ DEL MUNICIPIO DE SAN LUIS POTOSI
1. REMUNERACION MENSUAL
POR EL CARGO PUBLICO
ANOlE LASUMA DE SUELDOS. HONORARIOS.DIElA
2. SUELDO POR CONCEPTO DE
DOCENCIA U OFICIO
3. ACTIVIDAD EMPRESARIAL PROPIA
ESPECIFIOUE EN OBSERVACIONES RAZGN
SOCIAL Y TIPO OE NEGOCIO
4. POR ARRENDAMIENTOS
ESPECIFIOUE EN OBSERVACIONES
S. INTERESES SOBRE INVERSIONES
6. NEGOCIOS EN SOCIEDAD
ESPECIFIOUE EN OBSERVACIONES
7. OTROS INGRESOS
TOTAL INGRESO MENSUAL
1. 2. 3. 4. S. VIVIENDA (RENTA)
ALiMENTACION
VESTIDO
EDUCACION
AUTOMOVIL / TRANSPORTACION
COMBUSTIBLE. MANTENIMIENTO Y/O REPARACIONES,TENENCIAS, EGURO, ETC. SERVICIOS PUBLICOS (AGUA,LUZ,TELEFONO,GAS,ETC.)
SERVICIO MtDICO
PAGO OE SERVICIO MEDICO OE GASTOS MAYORES Y/O MENORES,
MEDICINAS, DEDUCIBLE, SERVICIOS PARTICULARES, ETC. DIVERSION,RECREACION Y ESPARCIMIENTO
PAGO 0 ABONO A PASIVOS
OTROS EGRESOS
PENSION ALiMENTICIA, ETC. 6. 7. TOTAL DE EGRESOS MENSUALES
8. 9. 10. OBSERVACIONES
FIRMA DEYDEC(..ARANTE 6
ELIMINADO 18
ELIMINADO 19 ELIMINADO 20
ELIMINADO 21 ELIMINADO 22
ELIMINADO 23 ELIMINADO 24
ELIMINADO 25 ELIMINADO 26
ELIMINADO 27 ELIMINADO 28
ELIMINADO 29
ELIMINADO 30
ELIMINADO 31 ELIMINADO 32
ELIMINADO 33
ELIMINADO 34
ELIMINADO 35
ELIMINADO 36
ELIMINADO 37
ELIMINADO 38
ELIMINADO 39
ELIMINADO 40
ELIMINADO 41
ELIMINADO 42 ELIMINADO 43
ELIMINADO 44
i.POSEEN ACTUALMENTE USTED, SU CONYUGE Y 10 DEPENDIENTES ECONOMICOS BIENES MUEB NINGUNO
SI SU RESPUESTA ES "sl", ANOTE LOS BIENES ALAFECHADE POSES ION DEL ENCARGO. EN LAS COLUMNAS ANOTE EL NUMERO DE CLAVE QUE CORRESPONDA. EN CASO DE MARCAR OPCIOWNINGUNO: CANCELAR EN SU TOTALIDAD ESTE APARTADO
TIPOS DE BIEN: 1. MENAJE DE CASA 2. JOYAS 3.0BRAS DE ARTE 4.COLECCIONES 5.0TROS(SEMOVIENTES,ETC.)
FORMA DE ADQUISICION: 1. CONTADO 2.CREDITO PAGADO 3.CREDITO PAGANDOSE 4.DONACION 6 HERENCIA '(Valor en Moneda Naclonal) 5. OTRO (Especifique en Observaciones)
TITULAR: 1. DECLARANTE 2.c6NYUGE 6 DEPENDIENTE ECON6MICO" 3.0TRO (Especlfique en Observaciones)
TIPO FORMA FECHA DE VALOR
DE ESPECIFICAR TIPO DE BIEN DE ADQUISICIO~ DE TITULAR
BIEN ADQUISICI6~ DIA I MES I ANO ADQUISICI6N
OBSERVACIONES
• INDIQUE EN EL APARTADO DE OBSERVACIONES EL NOMBRE, RAZ6N SOCIAL DEL DONANTE 0 AUTOR DE LA HERENCIA, AS! COMO EL INSTRUMENTO JUR!DICO QUE LOACREDITE
•• ESPECIFIQUE EN ELAPARTADO DE OBSERVACIONES EL NOMBRE DEL DEPENDIENTE ECON6MICO
51 LOS ESPACIOS EN ESTE RUBRO SON INSUFICIENTES, SACAR UNA FOTOCOPIA Y ANEXARLA
FIRMA DEL DECLARANTE
7
ELIMINADO 45
ELIMINADO 46
ELIMINADO 44
,POSEEN ACTUALMENTE USTED, SU CONVUGE V/o DEPENDIENTES ECONOMICOS VEHiCULOS? 51 SU REsPUEsTA ss "51" ,ANOTE LOS VEHicULOs A LAFECHA DE POsEslON DEL ENCARGO. EN LAS COLUMNAs ANO ESPONDA. EN CASO DE MARCAR OPCION "NINGUNO': CANCELAR EN SU TOTALIDAD ESTE APARTADO
FORMA DE ADQUISIClON, 1. CONTADO 2.CRtDITO pAGANDOSE
2.CONYUGE 0 DEPENDIENTE ECONOMICO ••
3.CRtDITO PAGADO 4.DONACION 0 HERENCIA' (Valor en Moneda Nacional) 5.0TRO
TITULAR 1. DECLARANTE 3.0TRO (Especifique en Observaciones)
MODELC No. DE SERlE FECHA DE FORMA DE VALOR DE
(ANO) MARCA VER FACTURA 0 PLACAS ADQUISICI6N ADQUISICIO ADQUISICI6N
TITULAR
TARJETA DE CIRCULACION
DIA I MES I ANO
OBSERVACIONES
• INDIQUE EN ELAPARTADO DE OBSERVACIONES EL NOMBRE. RAZON SOCIAL DEL DONANTE 0 AUTOR DE LA HERENCIA, Asl COMO EL INSTRUMENTO JURIDICO QUE LO ACREDITE
•• ESPECIFIQUE EN ELAPARTADO DE OBSERVACIONES EL NOMBRE DEL DEPENDIENTE ECONOMICO
51 LOS ESPACIOS EN ESTE RUBRO SON INSUFICIENTES, SACAR UNA FOTOCOPIA Y ANEXARLA
FIRMA DEL DECLARANTE
8
ELIMINADO 45
ELIMINADO 47
ELIMINADO 44
( lPOSEEN ACTUALMENTE USTED, SU CONYUGE Y /0 DEPENDIENTES ECONOMICOS BIENES INMUEBLES? SI SU RESPUESTA ES "sfn, ANOTE LOS BIENES INMUEBLES CON QUE CUENTA A LA FECHA DE POSESION DEL ENCARGO. EN LAS COLUMN AS MANIFIESTE EL NUMERO DE CLAVE QUE CORRESPONDA. EN CASO DE MARCAR OPCION "NINGUNO', CANCELAR EN SU TOTALIDAD ESTE APARTADO. NINGUNO
TIPOS DE BIEN: 1. CASA HABITACION 2.0EPARTAMENTO 3. LOCAL 4. TERRENOU RBANO 5. TERRENOR URAL 6. RANCHO 7. OTRO (Espedfiquee n Observadones)
FORMA DE ADQUISICI6N: 1. CONTADO 2.CREDITO PAGADO 3. CREDITO PAGANDOSE
2.c6NYUGE 3. DEPENDIENTE ECONOMICO"
4. DONACI6N 0 HERENCIA' (Valor en Moneda National) 5. OTRO (Especifique en Observaaones)
TITULAR: 1.DECLARANTE 4. OTRO (Espeafique en Observationes)
SUPERFICIE CLAVE FECHADE TIPO UBICACION CATASTRAL FORMA DE ADQUISICION VALOR DE
DE CAllE, NUMERO EXTERIOR E INTERIOR, VER CQMPROBANTE ADQUISICIO~ ADQUISICION 0 TITULAR
BIEN COLONIA, MUNICIPIO Y CQDIGO POSTAl TERRENO CONSTRUCclON DE PAGOOEL DiAl MES I AND CONSTRUCCION
Netr[)5 "- IMPUESTO PREDIAl
51 LOS ESPACIOS EN ESTE RUBRO SON INSUFICIENTES, SACAR UNA FOTOCOPIA Y ANEXARLA
FIRMA DEL DECLARANTE 9
ELIMINADO 45
ELIMINADO 48
ELIMINADO 44
lPOSEEN ACTUALMENTE USTED, SU CQNVUGE V/O DEPENDIENTES
ECONQMICOS INVERSIONES? INGUNO
51 SU RESPUESTAES "51" ,ANOTE LAS INVERSIONES CON QUE CUENTAALAFECHADE POSESION DEL ENCARGO. EN LAS COLUrvNAS MlINIFIESTE EL NL)WERO DE CLAVE
QUE CORRESPONDA. ENCASO DE Ml\RCAR OPCION "NINGUNO", CANCELAR EN SU TOTALIDAD ESTE APARTADO. TIPOS DE INIIE RSION: 1. BANCARIA (CUENTA DE AHORRO, CHEQUES ° MAESTRA, DEPOSITOS A PlAZOS. OTROS)
3 FONDOS DE INVERSION
2. VALORES BURSATILES (ACCIONES Y DERIVADOS, BONOS GUBERNAMENTALES),
4. ORGANIZACIONES PRIVADAS (EMPRESAS, ACCIONES, CAJAS DEAHORRO, ETC)
5. EN MONEDAS Y METALES (CENTENARIOS. ONZAS. TROY, MONEDA NACIONAL, DIVISAS. OTROS) 6. OTRAS INVERSIONES FINANCIERAS EN EL EXTRANJERO (Especifique en Observaciones)
TITULAR 1. DECLARANTE 2.CONYUGE 3. DEPENDIENTE ECONOMICO • 4.0TRO (Especifique en Observaciones)
TIPO DE rv'ONTO 0 S ALOO A INVERSION No. DE CUENlA 0 CONTRATO INSTITUCION 0 RAZON SOCIAL LA FECHA DE ESTA TITULAR DECLARACION
OBSERVACIONES
• ESPECIFIQUE EN EL APARTADO DE OBSERVACIONES EL NOMBRE DEL DEPENDIENTE ECONOMICO
51 LOS ESPACIOS EN ESTE RUBRO SON INSUFICIENTES, SACAR UNA FOTOCOPIA Y ANEXARLA
FIRMA DEL DECLARANTE
10
ELIMINADO 45
ELIMINADO 49
ELIMINADO 44
,POSEEN ACTUALMENTE USTED, SU CONYUGE Y /0 DEPENDIENTES
ECONOMICOS ADEUDOS QUE AFECTEN SU PATRIMONIO? NINGUNO
SI SU RESPUESTA ES -sr. ANOTE LOS ADEUDOS QUE AFECTEN SU PATRIMONIO A lA FECHA DE POSES ION DEL ENCARGO. EN lAS COlUMNAS MANIFIESTE El NUMERO DE CLAVE QUE CORRESPONDA, EN CASO DE TARJETAS DE
CR~DITO SOLO llENAR LAS COlUMNAS A, B, C, G, H. EN CASO DE MARCAR OPCION "NINGUNO·, CANCElAR EN SU TOTAUDAD ESTE APARTADO. TIPOS DE GRAVAMEN



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad08FBBC352FA7A9868625830000489DF0Creado el 09/06/2018 07:24:44 AM
Carátula de registro60B800246FC5671E862583000048A19CAutorslp slp
Registro4C126A8F2ED0BB49862583000049ACF1Tipo de documento3 Hipervínculo




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Cordillera del Himalaya #605, Lomas 4a. Sección C.P. 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247