| | | | | |
| | | | | |
Sujeto Obligado | | ieea slp |
| | Instituto Estatal de Educación para Adultos | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Periodo | |
05 Mayo | | 2018 |
| | | |
| | | | | |
Obligación | | Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña; además, el costo del diseño, programación y alimentación de su página de internet institucional, así como el costo del dominio y mantenimiento del mismo. |
| | | | | |
Obligación específica. | | | | | |
| | Programa Anual de Comunicación Social o equivalente. |
| | | | | |
A ) Artículo | | 84 | | | |
| | | | | |
B ) Fracción | | XXIX | | | |
| | | | | |
C ) Inciso | | A | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Hipervínculo |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | Para Consultar el documento | | | |
| | | | | |
Acceso directo: PLAN DE TRABAJO MAYO.pdf |
| | | | | |
Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/nombre_de_la_vista/4F1669789755ED6C86258323005DFF8B/$File/PLAN+DE+TRABAJO+MAYO.pdf |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
|
|
PLAN DE TRABAJO
1. Entrega de certificados
Documentar de manera audio visual, los eventos de Entrega de certificados a usuarios que concluyen su educación básica por medio de los programas que ofrece el Instituto. 2. Difusión de los programas del IEEA
Mediante volantes carteles y lonas se difunden los programas y las oportunidades que ofrece el IEEA para poder obtener su certificado de educación básica. 3. Diseño
Diseño de los medios impresos, para la difusión de los programas del Instituto. 4. Mantenimiento de Redes Sociales
Realiza contenido audiovisual acerca de las actividades realizadas en el Instituto para hacer la difusión por medio de las Redes Sociales del Instituto. |
|
|
|