Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí.

Sujeto Obligadohuehuetlan slp
Huehuetlan

Periodo
06 Junio2018

ObligaciónLas actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos.

Obligación específica.
Actas del Consejo Consultivo.

A ) Artículo84

B ) FracciónLII

C ) IncisoA


Hipervínculo

Para Consultar el documento
Acceso directo:
4. ACTA DE CONSEJO DE DESARROLLO SOCIAL MUNICIPAL.docx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/nombre_de_la_vista/548E1D59DCD9FCB8862582CA0000F8BE/$File/4.+ACTA+DE+CONSEJO+DE+DESARROLLO+SOCIAL+MUNICIPAL.docx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


EN HUEHUETLÁN, S.L.P., SIENDO LAS 10:00 HORAS DEL DÍA 07 DE JUNIO DEL AÑO 2018 DOS MIL DIECIOCHO, REUNIDOS EN EL LUGAR QUE OCUPA LA BIBLIOTECA PÚBLICA MUNICIPAL “JOSEFA MORALES MEZA”, UBICADA EN LAS INSTALACIONES DEL H. AYUNTAMIENTO DE HUEHUETLÁN, S.L.P., PREVIA INVITACIÓN POR ESCRITO A LOS CC. LIC. CAROLINA RAMIREZ VILLEGAS, PRESIDENTA MUNICIPAL CONSTITUCIONAL Y PRESIDENTA DEL CONSEJO DE DESARROLLO SOCIAL MUNICIPAL; C. AMADEO OLGUÍN, COORDINADOR DE DESARROLLO SOCIAL MUNICIPAL Y SECRETARIO TÉCNICO DEL CONSEJO DE DESARROLLO SOCIAL MUNICIPAL; C. JUAN ESPINOZA HERNÁNDEZ, REGIDOR DEL H. AYUNTAMIENTO; C. JAVIER PEREZ RIVERA, REGIDOR DEL H. AYUNTAMIENTO; PROFRA. CRISTINA JONGUITUD ESQUIVEL, SECRETARIA GENERAL DEL H. AYUNTAMIENTO; LIC. RIGOBERTO HERNÁNDEZ SANTOS, TESORERO MUNICIPAL; C.P. MARÍA DE LOS ANGELES ROQUE OLVERA, CONTRALOR INTERNO MUNICIPAL; LIC. ARTURO ROSALES AQUINO, SÍNDICO MUNICIPAL; C. IRENE MARTÍNEZ MARTÍNEZ, DIRECTORA DE OBRAS PÚBLICAS; ASESORES TÉCNICOS DEL H. AYUNTAMIENTO; Y REPRESENTANTES SOCIALES COMUNITARIOS; CON LA FINALIDAD DE DAR CUMPLIMIENTO A LA LEY PARA LA ADMINISTRACIÓN DE LAS APORTACIONES TRANSFERIDAS AL ESTADO Y MUNICIPIOS DE SAN LUIS POTOSÍ EN SUS ARTÍCULOS 48, 53, 69, 72 Y 79, ASÍ COMO LO ESTABLECIDO EN EL TITULO QUINTO, CAPITULO XII, ARTÍCULO 101 DE LA LEY ORGÁNICA DEL MUNICIPIO LIBRE DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ; LA REUNIÓN SE EFECTUÓ BAJO EL SIGUIENTE: ORDEN DEL DÍA: 1. BIENVENIDA A LOS INTEGRANTES DEL CONSEJO DE DESARROLLO SOCIAL MUNICIPAL. 2. PASE DE LISTA. 3. INSTALACIÓN DE LA ASAMBLEA VERIFICANDO QUORUM LEGAL. 4. LECTURA DEL ACTA ANTERIOR. 5. LECTURA DE AVANCES FISICOS Y FINANCIEROS DEL PROGRAMA DE OBRAS Y/O ACCIONES DEL EJERCICIO FISCAL 2018. 6. REPROGRAMACIÓN DE RECURSOS, VALIDACIÓN DE AJUSTES Y CAMBIOS EN EL PROGRAMA DE OBRAS Y/O ACCIONES DEL EJERCICIO FISCAL 2018. 7. ASUNTOS GENERALES. 8. CLAUSURA. 1.- BIENVENIDA A LOS INTEGRANTES DEL CONSEJO DE DESARROLLO SOCIAL MUNICIPAL. DANDO INICIO A ESTA REUNION ORDINARIA DE CONSEJO CORRESPONDIENTE AL MES DE MAYO, COMO PRIMER PUNTO DEL ORDEN DEL DÍA LA C. LIC. CAROLINA RAMIREZ VILLEGAS, PRESIDENTA MUNICIPAL CONSTITUCIONAL Y PRESIDENTA DEL CONSEJO DA LA BIENVENIDA A TODOS LOS INTEGRANTES DEL CONSEJO DE DESARROLLO SOCIAL MUNICIPAL, AGRADECIENDO DE ANTEMANO SU PRESENCIA A ESTA REUNIÓN DE CONSEJO Y REFRENDA SU APOYO A LOS TRABAJOS QUE SE ACUERDEN EN ESTA REUNION. 2.- PASE DE LISTA. A CONTINUACIÓN EN EL SEGUNDO PUNTO DEL ORDEN DEL DÍA LA C. LIC. CAROLINA RAMIREZ VILLEGAS, PRESIDENTA MUNICIPAL CONSTITUCIONAL Y PRESIDENTA DEL CONSEJO DE DESARROLLO SOCIAL LLEVA A CABO EL PASE DE LISTA ESTANDO PRESENTES 10 PROPIETARIOS DE UN TOTAL DE 10 REPRESENTANTES SOCIALES COMUNITARIOS QUE INTEGRAN EL CONSEJO DE DESARROLLO SOCIAL MUNICIPAL. 3.- INSTALACIÓN DE LA ASAMBLEA VERIFICANDO QUORUM LEGAL. ENSEGUIDA UNA VEZ VERIFICADO EL QUÓRUM LEGAL PROCEDE LA C. LIC. CAROLINA RAMIREZ VILLEGAS, PRESIDENTA MUNICIPAL CONSTITUCIONAL Y PRESIDENTA DEL CONSEJO DE DESARROLLO SOCIAL, PROSIGUE A INSTALAR LEGALMENTE LA ASAMBLEA, SIENDO LAS 11:02 HORAS DEL DÍA 07 DE JUNIO DEL AÑO 2018, EN PRESENCIA DEL CONSEJO DE DESARROLLO SOCIAL MUNICIPAL E INVITADOS, DECLARANDO VALIDOS LOS ACUERDOS TOMADOS Y RESPETADOS POR LOS PRESENTES Y AUSENTES. 4.- LECTURA DEL ACTA ANTERIOR. A CONTINUACIÓN SE PROCEDE A LA LECTURA DEL ACTA ANTERIOR EXPUESTA EN LA REUNIÓN ORDINARIA QUE CORRESPONDE A LA FECHA DEL DÍA 05 DE MAYO DEL AÑO 2018, PARA HACER DEL CONOCIMIENTO DEL CONSEJO LOS PUNTOS ACERCA DE LA LECTURA DE AVANCES FÍSICOS Y FINANCIEROS DEL PROGRAMA DE OBRAS Y/O ACCIONES DEL EJERCICIO FISCAL 2018; ASÍ COMO LA REPROGRAMACIÓN DE RECURSOS, VALIDACIÓN DE AJUSTES Y CAMBIOS EN EL PROGRAMA DE OBRAS Y/O ACCIONES DEL EJERCICIO FISCAL 2018; Y ASÍ COMO ASUNTOS GENERALES, UNA VEZ CONCLUIDA LA LECTURA SE LES PREGUNTA A LOS PRESENTES SI EXISTE ALGUNA DUDA O COMENTARIO CON RESPECTO AL CONTENIDO DE DICHA ACTA, POR LO CUAL DECLARARON QUE NO, ESTANDO DE ACUERDO MANIFESTÁNDOLO CON LA MANO EN ALTO EN SEÑAL DE APROBACIÓN, QUEDANDO VALIDADA EL ACTA ANTERIOR CON UN RESULTADO DE APROBACIÓN POR UNANIMIDAD. 5.- LECTURA DE AVANCES FISICOS Y FINANCIEROS DEL PROGRAMA DE OBRAS Y/O ACCIONES DEL EJERCICIO FISCAL 2018. PROSIGUIENDO CON EL ORDEN DEL DÍA LA C. LIC. CAROLINA RAMIREZ VILLEGAS, PRESIDENTA MUNICIPAL CONSTITUCIONAL Y PRESIDENTA DEL CONSEJO DE DESARROLLO SOCIAL MUNICIPAL, EXPONE ANTE LOS REPRESENTANTES SOCIALES COMUNITARIOS Y PROCEDE A LA LECTURA DE LOS AVANCES FÍSICOS Y FINANCIEROS DEL PROGRAMA DE OBRAS Y/O ACCIONES DEL EJERCICIO FISCAL 2018, DONDE SE HACE MENCIÓN DE LOS AVANCES FÍSICOS Y FINANCIEROS ALCANZADOS HASTA LA FECHA EN LAS OBRAS Y ACCIONES COMO A CONTINUACIÓN SE MENCIONAN: RAMO 33
EJERCICIO 2018
CONCENTRADO DE OBRAS Y ACCIONES
No. DE OBRA DESCRIPCIÓN DE LA OBRA LOCALIDAD AVANCE
FISICO AVANCE
FINANCIERO
FONDO EMERGENTE Y CONTINGENCIAS, PROGRAMAS EMERGENTES Y CONTINGENCIAS
2179 PROGRAMAS EMERGENTES Y CONTINGENCIAS HUEHUETLÁN,S.L.P. 0% 0%
AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO
2104 PAGO DE SERVICIOS DE ENERGÍA ELÉCTRICA EN EL SISTEMA DE AGUA SAN JUANITO. HUEHUETLÁN,S.L.P. 17% 17%
2107 REHABILITACION DEL SISTEMA DE AGUA DE SAN JUANITO. HUEHUETLÁN,S.L.P. 28% 28%
ASISTENCIA SOCIAL, ATENCIÓN A GRUPOS ESPECIALES Y DESARROLLO COMUNITARIO
2027 APORTACIÓN MUNICIPAL DEL PROGRAMA DE DESAYUNOS ESCOLARES CALIENTES. VARIAS LOCALIDADES 0% 0%
2029 APORTACIÓN MUNICIPAL DEL PROGRAMA DE DESAYUNOS ESCOLARES FRÌOS. VARIAS LOCALIDADES 57% 57%
3064 PROGRAMA DE DESPENSAS A GRUPOS VULNERABLES. HUEHUETLÁN,S.L.P. 88% 88%
DESARROLLO URBANO
2125 CONSTRUCCION DE COMEDOR COMUNITARIO EN LA LOCALIDAD DE ALAQUICH. ALAQUICH 50%
50% 2124 CONSTRUCCION DE COMEDOR COMUNITARIO EN LA LOCALIDAD DE EL VERGEL. EL VERGEL 0% 0%
2123 PAVIMENTACION DE CALLE BENITO JUAREZ EN LA CABECERA MUNICIPAL. HUEHUETLÁN,S.L.P. 100%
100%
2126 MEJORAMIENTO DE COMEDOR COMUNITARIO EN LA LOCALIDAD DE TZINEJA 2. TZINEJA 2 50% 50%
EDUCACIÓN
2044 CONSTRUCCION DE UN MODULO SANITARIO U1C EN EL EMSAD 24 EN LA LOCALIDAD DE CHUNUNTZEN 2. CHUNUNTZÉN 2 0% 0%
2043 CONSTRUCCIÓN DE DOS AULAS DIDÁCTICAS ESTRUCTURA U1C EN EL CECYTE DE LA CABECERA MUNICIPAL. HUEHUETLÁN,S.L.P. 0% 0%
2039 CONSTRUCCION DE UN AULA DIDACTICA 6 X 8 ESTRUCTURA REGIONAL EN LA PREPARATORIA POR COOPERACION NUMERO 9 " PONCIANO ARRIAGA " EN LA DELEGACION DE HUICHIHUAYAN. HUICHIHUAYÁN 100% 100%
2035 CONSTRUCCION DE UN MODULO SANITARIO EN LA PRIMARIA " GREGORIO TORRES QUINTERO" EN LA LOCALIDAD DE LA PIMIENTA. LA PIMIENTA 100% 100%
2050 CONSTRUCCION DE TECHADO EN AREAS DE IMPARTICION DE EDUCACION FISICA EN LA TELESECUNDARIA LEON GARCIA EN LA LOCALIDAD DE JILIM TANTOCOY. JILIM TANTOCOY 50% 50%
2085 MEJORAMIENTO DE COMEDOR EN LA PRIMARIA BENITO JUAREZ EN LA LOCALIDAD DE TZINEJA I. TZINEJA I 0% 0%
ELECTRIFICACIÓN
3053 AMPLIACIÓN DE RED DE
DISTRIBUCIÓN ELÉCTRICA EN EL BARRIO EL CHOTE, DE LA
LOCALIDAD DE CHUNUNTZÉN 2. CHUNUNTZÉN DOS SECCIÓN UNO 0% 0%
3057 AMPLIACIÓN DE RED DE DISTRIBUCIÓN ELÉCTRICA EN LA LOCALIDAD DE HUICHIHUAYÁN, (CARRETERA
AL NACIMIENTO). HUICHIHUAYÁN 50% 50%
INFRAESTRUCTURA CARRETERA (CAMINOS RURALES)
2144 CONSTRUCCION DE CAMINO RURAL CON CONCRETO HIDRAULICO DE 15 CMS. DE ESPESOR EN LA CALLE A LA TELESECUNDARIA FERNANDO MONTES DE OCA EN LA LOCALIDAD DE CRUZ BLANCA. CRUZ BLANCA
100%
100%
2145 CONSTRUCCION DE CAMINO RURAL CON CONCRETO HIDRAULICO DE 15 CMS DE ESPESOR EN LA CALLE DEL CENTRO DE SALUD EN LA LOCALIDAD DE CRUZ BLANCA. CRUZ BLANCA
100%
100%
2129 CONSTRUCCION DE CAMINO RURAL CON CONCRETO HIDRAULICO DE 15 CMS. DE ESPESOR EN LA CALLE MIGUEL HIDALGO EN LA LOCALIDAD DE LA PIMIENTA. LA PIMIENTA
100%
100%
2130 CONSTRUCCION DE CAMINO RURAL CON CONCRETO HIDRAULICO DE 15 CMS. DE ESPESOR EN LA CALLE CARLOS JONGUITUD BARRIOS EN LA LOCALIDAD DE LA PIMIENTA. LA PIMIENTA
100%
100%
2131 CONSTRUCCION DE CAMINO RURAL CON CONCRETO HIDRAULICO DE 15 CMS. DE ESPESOR EN LA CALLE OBRERA (2DA. ETAPA) EN LA LOCALIDAD DE LA PIMIENTA. LA PIMIENTA
100%
100%
2134 CONSTRUCCION DE CAMINO RURAL CON CONCRETO HIDRAULICO DE 15 CMS. DE ESPESOR EN LA CALLE JOSEFA ORTIZ DE DOMINGUEZ EN LA LOCALIDAD DE LA PIMIENTA. LA PIMIENTA
100%
100%
2138 CONSTRUCCION DE CAMINO RURAL CON CONCRETO HIDRAULICO DE 15 CMS. DE ESPESOR EN LA CALLE NIÑOS HEROES EN LA LOCALIDAD DE LA PIMIENTA. LA PIMIENTA
100%
100%
2141 CONSTRUCCION DE CAMINO RURAL CON CONCRETO HIDRAULICO DE 15 CMS. DE ESPESOR EN LA CALLE LUIS DONALDO COLOSIO EN LA LOCALIDAD DE LA PIMIENTA. LA PIMIENTA
100%
100%
SALUD
2024 AMPLIACIÓN DE CENTRO DE SALUD EN LA LOCALIDAD DE CRUZ BLANCA. CRUZ BLANCA 0% 0%
SEGURIDAD PÚBLICA
2156 PAGO DE NÒMINA DEL DEPARTAMENTO DE SEGURIDAD PÙBLICA Y TRÀNSITO MUNICIPAL. HUEHUETLÀN,S.L.P. 39% 39%
2160 PAGO DE SERVICIO DE ALUMBRADO PÚBLICO DEL MUNICIPIO A LA COMISIÓN FEDERAL DE ELECTRICIDAD (CFE). HUEHUETLÀN,S.L.P. 22% 22%
VIVIENDA
2088 CONSTRUCCION DE 10 CUARTOS DORMITORIOS DE 4 X 4 EN EL BARRIO FRANCISCO VILLA HUICHIHUAYAN 0% 0%
2090 CONSTRUCCION DE 10 CUARTOS DORMITORIOS DE 4 X 4 EN LA LOCALIDAD DE CHUNUNTZEN 2 SECCION 2. CHUNUNTZEN 2
SECCION 2 100% 100%
2093 CONSTRUCCION DE 10 CUARTOS DORMITORIOS DE 4 X 4 EN LA LOCALIDAD DE CHUNUNTZEN 2 SECCION 5. CHUNUNTZEN 2
SECCION 5 0% 0%
2092 CONSTRUCCION DE 10 CUARTOS DORMITORIOS DE 4 X 4 EN LA LOCALIDAD DE CHUNUNTZEN 2 SECCION 4. CHUNUNTZEN 2
SECCION 4 100% 100%
2098 CONSTRUCCION DE 10 CUARTOS DORMITORIOS DE 4 X 4 EN LA LOCALIDAD DE CHUNUNTZEN 2 SECCION 10. CHUNUNTZEN 2
SECCION 10 0% 0%
2100 CONSTRUCCION DE 10 CUARTOS DORMITORIOS DE 4 X 4 EN LA LOCALIDAD DE CHUNUNTZEN 2 SECCION 12. CHUNUNTZEN 2
SECCION 12 0% 0%
2097 CONSTRUCCION DE 10 CUARTOS DORMITORIOS DE 4 X 4 EN LA LOCALIDAD DE CHUNUNTZEN 2 SECCION 9. CHUNUNTZEN 2
SECCION 9 0% 0%
2096 CONSTRUCCION DE 10 CUARTOS DORMITORIOS DE 4 X 4 EN LA LOCALIDAD DE CHUNUNTZEN 2 SECCION 8. CHUNUNTZEN 2
SECCION 8 0% 0%
2099 CONSTRUCCION DE 10 CUARTOS DORMITORIOS DE 4 X 4 EN LA LOCALIDAD DE CHUNUNTZEN 2 SECCION 11. CHUNUNTZEN 2
SECCION 11 0% 0%
2094 CONSTRUCCION DE 10 CUARTOS DORMITORIOS DE 4 X 4 EN LA LOCALIDAD DE CHUNUNTZEN 2 SECCION 6. CHUNUNTZEN 2
SECCION 6 0% 0%
2095 CONSTRUCCION DE 10 CUARTOS DORMITORIOS DE 4 X 4 EN LA LOCALIDAD DE CHUNUNTZEN 2 SECCION 7. CHUNUNTZEN 2
SECCION 7 0% 0%
2091 CONSTRUCCION DE 10 CUARTOS DORMITORIOS DE 4 X 4 EN LA LOCALIDAD DE CHUNUNTZEN 2 SECCION 3. CHUNUNTZEN 2
SECCION 3 100% 100%
2089 CONSTRUCCION DE 10 CUARTOS DORMITORIOS DE 4 X 4 EN LA LOCALIDAD DE CHUNUNTZEN 2 SECCION 1. CHUNUNTZEN 2
SECCION 1 100% 100%
2102 CONSTRUCCION DE 12 CUARTOS DORMITORIOS DE 4 X 4 EN LA LOCALIDAD DE CHUNUNTZEN I
CHUNUNTZÉN I 50% 50%
2101 CONSTRUCCION DE 15 CUARTOS DORMITORIOS DE 4 X 4 EN LA LOCALIDAD DE EL NACIMIENTO. EL NACIMIENTO 50% 50%
2087 CONSTRUCCION DE 20 CUARTOS DORMITORIOS DE 4 X 4 EN LA LOCALIDAD DE EL JILIM. EL JILIM 0% 0% 2086
CONSTRUCCION DE 20 CUARTOS DORMITORIOS DE 4 X 4 EN LA LOCALIDAD DE TZINEJA I. TZINEJA I 100% 100%
2103 PROGRAMA DE TECHO FIRME EN VARIAS LOCALIDADES DEL MUNICIPIO. VARIAS LOCALIDADES 0% 0% DESPUÉS DE HABER PRESENTADO ANTE LOS INTEGRANTES DEL CONSEJO DE DESARROLLO SOCIAL LOS AVANCES FÍSICOS Y FINANCIEROS DE LAS OBRAS Y/O ACCIONES DEL EJERCICIO FISCAL 2018; LA C. LIC. CAROLINA RAMIREZ VILLEGAS, PRESIDENTA MUNICIPAL CONSTITUCIONAL Y DEL CONSEJO DE DESARROLLO SOCIAL MUNICIPAL, PREGUNTA A LOS REPRESENTANTES SOCIALES COMUNITARIOS SI EXISTE ALGUNA DUDA O COMENTARIO AL RESPECTO, POR LO QUE EXPONEN QUE NO HAY NINGUNO, MANIFESTANDO QUE APRUEBAN POR UNANIMIDAD DICHOS AVANCES ALZANDO LA MANO EN ALTO EN SEÑAL DE APROBACION. 6.- REPROGRAMACIÓN DE RECURSOS, VALIDACIÓN DE AJUSTES Y CAMBIOS EN EL PROGRAMA DE OBRAS Y ACCIONES DEL EJERCICIO FISCAL 2018. A CONTINUACIÓN LA C. LIC. CAROLINA RAMÍREZ VILLEGAS, PRESIDENTA MUNICIPAL CONSTITUCIONAL Y PRESIDENTA DEL CONSEJO DE DESARROLLO SOCIAL MUNICIPAL, INFORMA A LOS CONSEJEROS DE DESARROLLO SOCIAL MUNICIPAL, QUE ES NECESARIO REPROGRAMAR RECURSO DEL FONDO DE FORTALECIMIENTO MUNICIPAL (FFM), CON LA FINALIDAD DE CUBRIR LA GRAN DEMANDA DE NECESIDADES MÁS PRIORITARIAS QUE EXISTEN EN EL MUNICIPIO, DEBIDO AL INCREMENTO DE METAS EN LAS OBRAS Y/O ACCIONES YA EXISTENTES, EN BENEFICIO DE LA POBLACIÓN ESTUDIANTIL DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS EN EL SECTOR PRIMARIA, PREESCOLAR, CONAFE Y EDUCACIÓN INICIAL DE LAS DIFERENTES LOCALIDADES DEL MUNICIPIO; POR LO QUE PROPONE Y SOLICITA AL CONSEJO SU AUTORIZACIÓN Y VALIDACIÓN PARA DISMINUIR EL RECURSO DE LAS SIGUIENTES OBRAS Y/O ACCIONES, LA CUAL SE DESCRIBEN A CONTINUACIÓN: • FONDO DE FORTALECIMIENTO MUNICIPAL (FFM). No. OBRA OBRA Y/O ACCIÓN LOCALIDAD VALIDADO
FFM DISMINUYE
FFM QUEDA VALIDADO FFM POR: 2179
PROGRAMAS EMERGENTES Y CONTINGENCIAS. HUEHUETLÁN,S.L.P. $1,516,775.10
$ 208,296.21
$1,308,478.89 TOTAL
$ 208,296.21 POR LO QUE PROPONE REPROGRAMAR LA DISMINUCIÓN, PROVENIENTE DE LA OBRA Y/O ACCION DESCRITA CON ANTERIORIDAD, LA CUAL SE DESIGNA PARA INCREMENTARSE EN LAS OBRAS Y/O ACCIONES YA EXISTENTES EN EL RUBRO DE ASISTENCIA SOCIAL, ATENCIÓN A GRUPOS ESPECIALES Y DESARROLLO COMUNITARIO; LAS QUE SE DESCRIBEN A CONTINUACIÓN: • FONDO DE FORTALECIMIENTO MUNICIPAL (FFM). No. OBRA OBRA Y/O ACCIÓN LOCALIDAD VALIDADO
FFM AUMENTA
FFM QUEDA VALIDADO FFM POR: 2027
APORTACIÓN MUNICIPAL DEL PROGRAMA DE DESAYUNOS ESCOLARES CALIENTES. VARIAS LOCALIDADES
$ 251,175.00
$ 2,550.00
$ 253,725.00
2029 APORTACIÓN MUNICIPAL DEL PROGRAMA DE DESAYUNOS ESCOLARES FRÍOS. VARIAS LOCALIDADES $ 174,743.60 $ 205,746.21 $ 380,489.81 TOTAL
$ 208,296.21 UNA VEZ ANALIZADAS Y EXPUESTAS LAS ANTERIORES PROPUESTAS A LOS INTEGRANTES DEL CONSEJO LA C. LIC. CAROLINA RAMÍREZ VILLEGAS, PRESIDENTA MUNICIPAL CONSTITUCIONAL Y PRESIDENTA DEL CONSEJO DE DESARROLLO SOCIAL MUNICIPAL, SOLICITA LA VALIDACIÓN Y AUTORIZACIÓN PARA REALIZAR LA REPROGRAMACIÓN DE RECURSOS, AJUSTES Y CAMBIOS PRESENTADOS EN EL PROGRAMA DE OBRAS Y ACCIONES 2018, DESCRITOS Y EXPUESTOS ANTERIORMENTE POR LO QUE SE LES PREGUNTA A LOS CONSEJEROS SI EXISTE ALGÚN INCONVENIENTE AL RESPECTO DE ESTA INFORMACIÓN, A LO CUAL MANIFIESTAN QUE NO HAY NINGUNO, POR LO QUE EN SEÑAL DE APROBACIÓN LEVANTAN SU MANO, QUEDANDO APROBADO POR UNANIMIDAD. 7.- ASUNTOS GENERALES. TOMA LA PALABRA LA C. LIC. CAROLINA RAMIREZ VILLEGAS, PRESIDENTA MUNICIPAL CONSTITUCIONAL Y PRESIDENTA DEL CONSEJO DE DESARROLLO SOCIAL MUNICIPAL, PARA AGRADECER A LOS PRESENTES POR SU PRESENCIA, ESFUERZO Y APOYO QUE HAN REALIZADO POR SU ASISTENCIA A ESTA REUNION ORDINARIA DE CONSEJO, MISMA QUE ES NECESARIA PARA EL PROGRESO DEL MUNICIPIO DE HUEHUETLAN,S.L.P., POR LO QUE PREGUNTA A LOS PRESENTES SI TIENEN ALGUN PUNTO A TRATAR, A LO QUE MANIFIESTAN QUE NO EXISTE NINGUNO, POR LO QUE NO HABIENDO NINGUN ASUNTO QUE PRESENTAR SE PROSIGUE AL SIGUIENTE PUNTO DEL ORDEN DEL DIA. 8.- CLAUSURA. CEDIENDO NUEVAMENTE LA PALABRA A LA C. LIC. CAROLINA RAMIREZ VILLEGAS, PRESIDENTA MUNICIPAL CONSTITUCIONAL Y PRESIDENTA DEL CONSEJO DE DESARROLLO SOCIAL MUNICIPAL QUIEN PROCEDE A CLAUSURAR LA REUNIÓN ORDINARIA DE CONSEJO DE DESARROLLO SOCIAL MUNICIPAL, SIENDO LAS 14:17 HORAS DEL DIA 07 DE JUNIO DEL AÑO 2018, ASÍMISMO AGRADECE A LOS CONSEJEROS POR SU ASISTENCIA E INVITA A LOS MISMOS A SEGUIR CONTRIBUYENDO CON SU TRABAJO EN BENEFICIO DE SU LOCALIDAD Y DEL PROPIO MUNICIPIO. SIN OTRO ASUNTO QUE TRATAR POR EL MOMENTO, SE FIRMA LA PRESENTE POR PARTE DE LOS ASISTENTES PARA LOS FINES LEGALES CONDUCENTES. RUBRICA
LA PRESIDENTA MUNICIPAL CONSTITUCIONAL Y
PRESIDENTA DEL CONSEJO DE DESARROLLO



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad9E9B0709A6B01F9D862582CA0000AEB6Creado el 07/13/2018 06:10:36 PM
Carátula de registroD39C2C98E511533B862582CA0000B75EAutorhuehuetlan slp
Registro548E1D59DCD9FCB8862582CA0000F8BETipo de documento3 Hipervínculo




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Cordillera del Himalaya #605, Lomas 4a. Sección C.P. 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247