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Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí. | |
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Sujeto Obligado | | salinas slp |
| | Salinas de Hidalgo | | | |
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Periodo | |
06 Junio | | 2018 |
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Obligación | | Los sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan |
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Obligación específica. | | | | | |
| | Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables. |
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A ) Artículo | | 84 | | | |
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B ) Fracción | | V | | | |
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C ) Inciso | | | | | |
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Hipervínculo |
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| | Para Consultar el documento | | | |
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Acceso directo: srio. gral..pdf |
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Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/nombre_de_la_vista/552F4F5E8C2CCEC6862582CE0055060E/$File/srio.+gral..pdf |
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Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
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RECURSOS HUMANOS/SECRETARIA GENERAL
DESCRIPCION DEL PUESTO
I. DATOS DE IDENTIFICACIÓN DEL PUESTO
a) Nombre de la Institución: Ayuntamiento de Salinas, S.L.P. b) Nombre del puesto: Secretario General
c) Tipo de función: Administrativa
d) Superior jerárquico: Presidente Municipal Constitucional
e) Área de adscripción: Secretaria General
II. PROPÓSITO U OBJETIVO GENERAL DEL PUESTO
Ser responsable de la dirección y control del Gobierno interior del Honorable Ayuntamiento e intermediar las relaciones con las Dependencias Oficiales de los tres niveles de Gobierno, con los Funcionarios, Trabajadores del Honorable Ayuntamiento y con los ciudadanos, en general. III. FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES DEL PUESTO
a).- Tener a su cargo el cuidado y dirección del archivo del Honorable Ayuntamiento. b).- Controlar la correspondencia y dar cuenta diaria de todos los asuntos al Presidente Municipal, para acordar el trámite correspondiente. c).- Citar por escrito a los miembros del Honorable Cabildo a las sesiones, formando el orden del día para cada sesión. d).- Estar presente en todas las sesiones del Honorable Ayuntamiento con voz informativa, disponiendo de los antecedentes necesarios para el mejor conocimiento de los negocios que se deban resolver. e).- Levantar las actas al término de cada sesión y recabar las firmas de los miembros del Cabildo presentes, así como aquellos funcionarios municipales que deban hacerlo. f).- Vigilar que oportunamente en los términos de ley se den a conocer a quienes corresponda, los acuerdos del Honorable Ayuntamiento y del Presidente Municipal Constitucional, autentificándolos con su firma. g).- Expedir cuando proceda, las copias, credenciales y demás certificaciones que acuerden el Ayuntamiento y el Presidente Municipal Constitucional. h).- Autentificar con su firma las altas y documentos emanados del Honorable Ayuntamiento y del Presidente Municipal Constitucional. i).- Suscribir las pólizas de pago de la Tesorería, así como los títulos de crédito que se emitan por el Ayuntamiento, en unión del Presidente Municipal Constitucional, del Tesorero y del Contralor Interno. j).- Distribuir entre los departamentos o secciones en que se divida la administración municipal los asuntos que les correspondan, cuidando proporcionar la documentación y datos necesarios para el mejor despacho de los asuntos. k).- Presentar en las sesiones ordinarias del Honorable Cabildo, informe del número de asuntos que hayan sido turnados a comisiones, los despachados y el total de los pendientes. l).- Expedir las circulares y comunicados en general, que sean necesarios para el buen despacho de los asuntos del Municipio. m).- Proporcionar asesoría jurídica a las dependencias municipales. n).- Compilar las disposiciones jurídicas que tengan vigencia en el Municipio. ñ).- Coadyuvar con las autoridades federales y estatales cuando así proceda. o).- Cuidar el funcionamiento de la Junta Municipal de Reclutamiento. p).- En los Municipios que no cuenten con Oficial Mayor, atender lo relativo a las relaciones laborales con los empleados del Honorable Ayuntamiento. q).- Imponer sanciones a quienes corresponda, por violación al Reglamento Interior del Ayuntamiento. r).- Dar cuenta en la primera sesión de cada mes, del número y contenido de los expedientes pasados a comisiones con mención de los que hayan sido resueltos y de los pendientes. s).- Publicar los reglamentos, circulares y demás disposiciones municipales de observancia general. t).- Expedir en un plazo no mayor de veinticuatro horas, las constancias de vecindad que soliciten los habitantes del u).- Municipio, las certificaciones y demás documentos públicos que legalmente procedan o los que acuerde el Honorable Ayuntamiento. v).- Elaborar con la intervención del Síndico el inventario general de bienes, muebles e inmuebles propiedad del Municipio, de los destinados a un servicio público, a uso común y los propios, cuidando del destino que debe darse a los mismos. w).- Integrar a un sistema de información que contenga datos de los aspectos socioeconómicos básicos del Municipio. x).- Fungir como responsable de la publicación de la Gaceta Municipal, si la hubiere. y).- Brindar atención a la ciudadanía, recibiendo sus peticiones y quejas, dándoles trámite a través de las instancias respectivas. z).- Supervisar el ejercicio de las funciones del Registro Civil y de la Junta Local de Reclutamiento. aa).- Atender los asuntos de naturaleza legal en los que sea parte el Honorable Ayuntamiento, apoyándose en todo momento por el titular de la Dirección de Asuntos Jurídicos. ab).- Las demás que le señalen las leyes y reglamentos municipales. IV. RELACIONES INTERNA Y EXTERNAS
a) Internas Con el titular del Ejecutivo Municipal, con el Honorable Cabildo, con los Funcionarios de Confianza y con los Servidores Públicos del Honorable Ayuntamiento. b) Externas Con las Dependencias Oficiales de los tres niveles de Gobierno, con las Organizaciones No Gubernamentales, con los Organismos auxiliares y los de Participación Ciudadana, y con la ciudadanía en general. V. ASPECTOS RELEVANTES
a) Actos de autoridad específicos
b) Puestos subordinados Directores y Jefes de Departamentos, Auxiliares, Secretarias y demás personal del H. Ayuntamiento. c) Retos y complejidad en el desempeño del puesto. d) Trabajo técnico exigido b).- Contar con título profesional de nivel licenciatura, en municipios cuya población sea mayor de cincuenta mil habitantes;
e) Trabajo de alta especialización Estar certificados. f) Declaración patrimonial (NO APLICA PERSONAL ADMISTRATIVO) De inicio en noviembre 2012, de Modificación de Situación Patrimonial, Conclusión de encargo. PERFIL o REQUISITOS DEL PUESTO
I. Escolaridad y áreas de conocimiento Haber concluido la educación preparatoria o su equivalente, tratándose de municipios que tengan menos de cincuenta mil habitantes;
II. Experiencia laboral a).- Deberá contar con experiencia comprobada en Administración Pública y haber recibido la inducción al puesto, así como participar en eventos de actualización permanente para el desempeño del cargo. b).- Tramitar y formalizar compromisos, en el ámbito de su competencia, a nombre del Ayuntamiento, con apego a la normatividad vigente. III. Requerimientos o condiciones específicos para el desempeño del puesto. a).- Ser ciudadano potosino en pleno uso de sus derechos civiles y políticos. b).- No ser pariente consanguíneo o por afinidad hasta el cuarto grado de los integrantes del Ayuntamiento. c).- No haber sido condenado por sentencia firme por la comisión de delitos dolosos que hayan ameritado pena de prisión. d).- Lealtad institucional, conducta ética e interés superior por elevar el nivel de cumplimiento del marco normativo vigente y la imagen institucional del Ayuntamiento. e).- Cumplir profesionalmente con las obligaciones y atribuciones del cargo, con estricto apego a las disposiciones establecidas en la Ley de la materia y Reglamentos correspondientes. IV. Competencias o capacidades X Administración X Comunicación oral
X Liderazgo X Negociación
X Capacidad analítica X Innovación
X Comunicación escrita X Motivación
X Trabajo bajo presión X Responsabilidad
X Trabajo en equipo X Actitud al cambio
X Iniciativa y creatividad X Respeto TEC. MANUEL DE JESUS REYNA ZAVALA
DIRECTOR DE RECURSOS HUMANOS PROFR. JOSE DE JESUS ALFARO GONZALEZ
SECRETARIO GENERAL AYUNTAMIENTO |
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