| | | | | |
| | | | | |
Sujeto Obligado | | matehuala slp |
| | Matehuala | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Periodo | |
06 Junio | | 2018 |
| | | |
| | | | | |
Obligación | | Los sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan |
| | | | | |
Obligación específica. | | | | | |
| | Las facultades de cada área. |
| | | | | |
A ) Artículo | | 84 | | | |
| | | | | |
B ) Fracción | | VI | | | |
| | | | | |
C ) Inciso | | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Hipervínculo |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | Para Consultar el documento | | | |
| | | | | |
Acceso directo: RASTRO.pdf |
| | | | | |
Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/nombre_de_la_vista/7D700C922536BD29862582C5006EC5FB/$File/RASTRO.pdf |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
|
|
4.15 DESCRIPCIÓN DE PUESTOS DE LA DIRECCIÓN DEL RASTRO MUNICIPAL
4.15.1 Organigrama de la Dirección Rastro Municipal Administración 2015 - 2018. Figura 18: Organigrama. Fuente: Elaborado por la Dirección del Rastro Municipal. 4.15.2 Puesto: Director del Rastro Municipal. a) Objetivo: Mantener el buen funcionamiento del Rastro Municipal en cuanto a Higiene Sanitaria, Administrativa y Operativa para brindar una atención de calidad y eficiencia al usuario. b) Funciones y obligaciones: • Supervisar y coordinar las actividades diarias del departamento; • Verificar en el proceso de sacrificio; • Supervisar que las instalaciones se encuentren en óptimas condiciones de acuerdo a la norma de Sanidad; |
|
|
|