| | | | |
Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí. | |
|
| | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Sujeto Obligado | | lagunillas slp |
| | Lagunillas | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Periodo | |
04 Abril | | 2018 |
| | | |
| | | | | |
Obligación | | El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa |
| | | | | |
Obligación específica. | | | | | |
| | La información acerca de los sistemas, procesos, oficinas, ubicación, teléfonos, horarios de atención, página electrónica, cuotas y responsables de atender las peticiones de acceso a la información, así como las solicitudes recibidas y las respuestas dadas por los servidores públicos; asimismo el nombre, puesto, domicilio oficial, teléfono y dirección electrónica de los servidores públicos responsables de atender las peticiones de acceso |
| | | | | |
A ) Artículo | | 84 | | | |
| | | | | |
B ) Fracción | | XVIII | | | |
| | | | | |
C ) Inciso | | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Hipervínculo |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | Para Consultar el documento | | | |
| | | | | |
Acceso directo: INFORME DE SOLICITUD ABRIL 2018.pdf |
| | | | | |
Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/nombre_de_la_vista/8238D4F8B393E8FB862582D30056A87F/$File/INFORME+DE+SOLICITUD+ABRIL+2018.pdf |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
|
|
Solicitudes de información FOLIO NOMBRE DEL SOLICITANTE FECHA PRESENTACION DE SOLICITUD
INFORMACION SOLICITADA
RESPUESTA FECHA DE RESPUESTA A LA SOLICITUD
019-001/2015
LUIS F. FERNANDEZ 01/09/2015 EL BANDO DE POLICÍA Y BUEN GOBIERNO EL PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL VIGENTE MECANISMOS DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA SE ENTREGA LA INFORMACION REQUERIDA DIGITALIZADA, POR CORREO ELECTRONICO. 16/09/2015
SISTEMA INFOMEX
01655915 JOSEMARIA FEREZ GIL 24/11/2015 DURANTE LOS AÑOS 2010, 2011, 2012, 2013, 2014 Y LO QUE VA DEL 2015, EL H. AYUNTAMIENTO HA ORGANIZADO, APOYADO O PATROCINADO EVENTOS TAURINOS. NUMERO DE EVENTOS TAURINOS. SISE CUENTA CON ESCUELA TAUROMAQUIA. SE DA CONTESTACION VIA INFOMEX. 01/12/2015
SISTEMA INFOMEX
00033616
JOSEMARIA FEREZ GIL 03/02/2016 TOTAL DE PLAZAS DE MÉDICO LEGISTA, PERITOS MÉDICO Y O FORENSE CON LAS QUE CUENTAN SE DA CONTESTACION VIA INFOMEX. 16/02/ 2016
SISTEMA INFOMEX
00102816 PARIS MARTINEZ ALCARAZ 27/03/2016 PROBLEMAS DE CONTAMINACIÓN O DAÑOS AL MEDIO AMBIENTE QUE AFECTAN
ACTUALMENTE AL MUNICIPIO. SE DA CONTESTACION VIA INFOMEX. 04/04/2016
SISTEMA INFOMEX
00114616 AZUCENA GONZALEZ PEDRAZA 07/04/ 2016 PLAN DE DESARROLLO DE LAGUNILLAS 2015-2018 SE DA CONTESTACION VIA INFOMEX. 04/04/2016
SISTEMA INFOMEX
00202416 RAMON ORTIZ 26/05/ 2016 EN RELACION A LA POBLACION LESBICO, GAY, BISEXUAL, PERSONAS TRANSGENERO/TRANSEXUALES O INTERSEXUALES (LGBTI). SE DA CONTESTACION VIA INFOMEX. 30/05/2016
SISTEMA INFOMEX
00297616 A QUIEN CORRESPONDA 12/07/2016 LISTADO QUE CONTENGA PERMISOS DE CONSTRUCCIÓN AUTORIZADOS DE HOTELES, PLAZAS O CENTROS COMERCIALES, PLANTAS INDUSTRIALES, ESCUELAS O EDIFICIOS. ESTOS PERMISOS NOS GUSTARÍAN QUE FUERAN DE ENERO A LA FECHA. SE DA CONTESTACION VIA INFOMEX. 13/07/2016
SISTEMA INFOMEX
00320516 COMUNICACIÓN Y EDUCACION AMBIENTAL SC 01/08/2016 • Solicito información sobre: procesos, programas, acciones, materiales de educación ambiental formal y no formal para el cambio climático producidos por su institución de 2012 al 2016 indicando el área que la desarrolló, datos de contacto del área o persona y dónde se puede consultar o adquirir. SE DA CONTESTACION VIA INFOMEX. 03/08/2016
SISTEMA INFOMEX
00419016 C. EDUARDO DARIEL GARCIA OLIVA 27/09/ 2016 PERSONAS DETENIDAS POR LA POLICÍA MUNICIPAL, QUE SE ENCUENTRAN ENTRE LOS 12 Y 29 AÑOS DE EDAD, ENTRE LOS AÑOS 2010 HASTA AGOSTO DE 2016, DONDE SE SEÑALE: • LUGAR
• FECHA
• EDAD
• SEXO
• ACTO POR EL CUAL SE DETUVO SE DA CONTESTACION VIA INFOMEX. 30/09/2016
SISTEMA INFOMEX
00422616 C. OFELIA GOMEZ QUISTIAN 28/09/2016 COPIA DEL INFORME DEL PRESIDENTE MUNICIPAL 2015-2016 SE DA CONTESTACION VIA INFOMEX. 28/09/2016
SISTEMA INFOMEX
00423216 C. EDUARDO DARIEL GARCIA OLIVA 28/09/2016 PERSONAS DETENIDAS POR LA POLICÍA MUNICIPAL, ENTRE LOS AÑOS 2010 HASTA AGOSTO DE 2016. SE DA CONTESTACION VIA INFOMEX. 30/09/2016 SISTEMA INFOMEX
00479116 C. VÍCTOR DANIEL GUERRERO CRUZ 14/10/ 2016 Información sobre las quejas presentadas ante el Órgano de Control Interno (Asuntos Internos) de la respectiva autoridad encargada de la Seguridad Pública y Tránsito Municipal, durante 2010 a septiembre de 2016, debiendo ser las quejas tanto internas, como externas. SE DA CONTESTACION VIA INFOMEX. 18/10/ 2016
SISTEMA INFOMEX
00549316 C. LUZ SOLARES MARTINEZ 17/11/2016 Tramites que se llevan a cabo en el Municipio (en todos los sectores)
Especificando: Nombre del trámite, Es presencial medio electrónico, Dependencia que lo expide, Gratuito o se paga por el, Tiempo de solución, quienes pueden realizar el trámite, vigencia, cuantos trámites se realizan, (de cada uno, ya sea de manera semanal, mensual, bimestral, trimestral, semestral, anual, según sea caso para cada trámite). SE DA CONTESTACION VIA INFOMEX. 25/11/2016
SISTEMA INFOMEX
00570816 C. GLORIA CASTILLO BLANCO 23/11/2016 Información sobre: procesos, programas, acciones, materiales de educación ambiental formal y no formal para el cambio climático producidos por su institución de 2012 al 2016 indicando el área que la desarrolló, datos de contacto del área o persona y dónde se puede consultar o adquirir. SE DA CONTESTACION VIA INFOMEX. 24/11/2016
SISTEMA INFOMEX
00570916 C. GLORIA CASTILLO BLANCO 23/11/2016 Información sobre: procesos, programas, acciones, materiales de educación ambiental formal y no formal para el cambio climático producidos por su institución de 2012 al 2016 indicando el área que la desarrolló, datos de contacto del área o persona y dónde se puede consultar o adquirir. SE DA CONTESTACION VIA INFOMEX. 24/11/2016
SISTEMA NFOMEX
00036717 C. PEDRO OLVERA ROCHA 26/01/2017 LA APLICACIÓN DE LOS RECURSOS DE DESARROLLO SOCIAL DE OCTUBRE 2016 A ENERO 2017. SE DA CONTESTACION VIA INFOMEX. 27/01/2017
SISTEMA INFOMEX
00068117 C. JOSE LUIS DIAZ PALACIOS 10/02/2017 Número de permisos para venta de bebidas alcohólicas o embriagantes otorgados a particulares del 2010 a la fecha por delegación o municipio. SE DA CONTESTACION VIA INFOMEX. 13/02/2017
SISTEMA INFOMEX
00237417 C. JUAN GARCIA 06/04/2017 Solicito el número (cantidad) y nombre de los programas sociales en ese municipio, desglosado por año, así como número total de beneficiarios en cada uno de ellos y en total de todos los programas sociales, en el periodo 2006-2015. SE DA CONTESTACION VIA INFOMEX. 19/04/2017
SISTEMA INFOMEX
00235417 C. JUAN GARCIA 06/04/2017 Solicito el número (cantidad) y nombre de los programas sociales en ese municipio, desglosado por año, así como número total de beneficiarios en cada uno de ellos y en total de todos los programas sociales, en el periodo 2006-2015. SE DA CONTESTACION VIA INFOMEX. 19/04/2017
SISTEMA INFOMEX
740017 CIUDADANOS OBSERVANDO 08/11/2017 DESEO LA INFORMACION SOBRE LOS AVANCES ESTADISTICOS DE LOS LOGROS Y FRACASOS DE TODAS LAS COMISIONES DE CADA UNO DE LAS Y LOS REGIDORES DE LAS DIFERENTES FRACCIONES. ASI COMO EL DESGLOSE MES CON MES DE MANERA INDIVIDUAL DE SU PERCEPCION MONETARIA DEL HERARIO PUBLICO ASI COMO BONOS Y TODOS LOS GASTOS DE GASOLINA, CHOFERES, VEHICULOS Y COMIDAS QUE HAN GENERADO CADA UNO DE ELLOS EN LOS ULTIMOS 2 AÑOS DE SU CARGO. Información se encuentra disponible en la Plataforma. 16/11/2017 SISTEMA INFOMEX
743117 CIUDADANOS OBSERVANDO 08/11/2017 DESEO LA INFORMACION SOBRE LOS AVANCES ESTADISTICOS DE LOS LOGROS Y FRACASOS DE TODAS LAS COMISIONES DE CADA UNO DE LAS Y LOS REGIDORES DE LAS DIFERENTES FRACCIONES. ASI COMO EL DESGLOSE MES CON MES DE MANERA INDIVIDUAL DE SU PERCEPCION MONETARIA DEL HERARIO PUBLICO ASI COMO BONOS Y TODOS LOS GASTOS DE GASOLINA, CHOFERES, VEHICULOS Y COMIDAS QUE HAN GENERADO CADA UNO DE ELLOS EN LOS ULTIMOS 2 AÑOS DE SU CARGO. Información se encuentra disponible en la Plataforma. 16/11/2017 SISTEMA INFOMEX
746017 CIUDADANOS OBSERVANDO 08/11/2017 DESEO LA INFORMACION SOBRE LOS AVANCES ESTADISTICOS DE LOS LOGROS Y FRACASOS DE TODAS LAS COMISIONES DE CADA UNO DE LAS Y LOS REGIDORES DE LAS DIFERENTES FRACCIONES. ASI COMO EL DESGLOSE MES CON MES DE MANERA INDIVIDUAL DE SU PERCEPCION MONETARIA DEL HERARIO PUBLICO ASI COMO BONOS Y TODOS LOS GASTOS DE GASOLINA, CHOFERES, VEHICULOS Y COMIDAS QUE HAN GENERADO CADA UNO DE ELLOS EN LOS ULTIMOS 2 AÑOS DE SU CARGO. Información se encuentra disponible en la Plataforma. 16/11/2017 SISTEMA INFOMEX
749117 CIUDADANOS OBSERVANDO 08/11/2017 DESEO LA INFORMACION SOBRE LOS AVANCES ESTADISTICOS DE LOS LOGROS Y FRACASOS DE TODAS LAS COMISIONES DE CADA UNO DE LAS Y LOS REGIDORES DE LAS DIFERENTES FRACCIONES. ASI COMO EL DESGLOSE MES CON MES DE MANERA INDIVIDUAL DE SU PERCEPCION MONETARIA DEL HERARIO PUBLICO ASI COMO BONOS Y TODOS LOS GASTOS DE GASOLINA, CHOFERES, VEHICULOS Y COMIDAS QUE HAN GENERADO CADA UNO DE ELLOS EN LOS ULTIMOS 2 AÑOS DE SU CARGO. Información se encuentra disponible en la Plataforma. 16/11/2017 SISTEMA INFOMEX
752017 CIUDADANOS OBSERVANDO 08/11/2017 DESEO LA INFORMACION SOBRE LOS AVANCES ESTADISTICOS DE LOS LOGROS Y FRACASOS DE TODAS LAS COMISIONES DE CADA UNO DE LAS Y LOS REGIDORES DE LAS DIFERENTES FRACCIONES. ASI COMO EL DESGLOSE MES CON MES DE MANERA INDIVIDUAL DE SU PERCEPCION MONETARIA DEL HERARIO PUBLICO ASI COMO BONOS Y TODOS LOS GASTOS DE GASOLINA, CHOFERES, VEHICULOS Y COMIDAS QUE HAN GENERADO CADA UNO DE ELLOS EN LOS ULTIMOS 2 AÑOS DE SU CARGO. Información se encuentra disponible en la Plataforma. 16/11/2017 SISTEMA INFOMEX
865917
NORLEX INTERNACIONAL, S.A DE C.V. 28/12/2017
LA TOTALIDAD DE LA NORMATIVIDAD DEL MUNICIPIO, INCLUIDOS EN SU CASO LOS REGLAMENTOS DE TODA LAS MATERIAS, PLANES Y/O PROGRAMAS (DE DESARROLLO URBANO, DE POBLACION, DE ECOLOGIA Y DE PROTECCION CIVIL), BANDOS Y ATLAS APROBADOS POR EL CABILDO DEL H. AYUNTAMIENTO
Información se encuentra disponible en la Plataforma. 03/01/2018 SISTEMA INFOMEX
90118
Kary Urespa Urespa
16/02/2018
1) Informes, tablas, datos y en general información sobre el seguimiento a los indicadores, y metas de los objetivos 4 y 5 de desarrollo sostenible en México (Agenda 2030), generados por el ente obligado. 2) Documentos, minutas, acuerdos, oficios y en general información donde se muestren las iniciativas, acciones y logros del ente obligado, así como su coordinación con, y participación en, el Consejo Nacional de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible, creado por decreto presidencial publicado el 26 de abril de 2017 en el Diario Oficial; 3) Documentos, informes, minutas y demás información donde consten las acciones, logros, resultados y en general información sobre la participación del ente obligado, o su coordinación con, o su participación en, el Comité Técnico Especializado de los Objetivos de Desarrollo Sostenible previsto en el Artículo Segundo, inciso VII del decreto mencionado. 4) Documentos, informes, minutas y demás información donde consten las acciones y resultados de la coordinación del ente obligado con: a) Agencias, organizaciones y entidades internacionales y extranjeras. b) Secretarías y otras entidades de la administración pública federal. c) Secretarías y otras entidades de los gobiernos estatales. d) Municipios. Información se encuentra disponible en la Plataforma. 16/02/2018 SISTEMA INFOMEX
162518 Luis Antonio Salvador 08/03/2018 Curriculum Vitae del Sindico actual
Información se encuentra disponible en la Plataforma. 09/03/2018 SISTEMA INFOMEX
210518 Julian Vazquez 24/03/2018 1. Número de licencias municipales de funcionamiento activas
2. Monto del presupuesto municipal autorizado para el ejercicio 2018
3. Fecha de término de la actual Administración Municipal
4. Partido Político de la actual Administración Municipal en turno
5. Número de integrantes del Cabildo (Pleno del Ayuntamiento)
6. Total de Dependencias Municipales que conforman la Administración Pública Central
7. Total de Dependencias Municipales que conforman la Administración Pública Paramunicipal y Organismos Públicos
Descentralizados
8. Dirección del sitio web oficial del municipio
9. ¿El municipio cuenta con su propio Reglamento de Mejora Regulatoria? 10. ¿Se tiene Registro Electrónico de Trámites y Servicios publicado y actualizado en el sitio web oficial del municipio? 11. ¿El municipio cuenta con sistema electrónico para Análisis de Impacto Regulatorio o Medición Impacto Regulatorio (AIR o MIR)? 12. ¿El municipio cuenta con Sistema de Apertura Rápido de Empresas (SARE/ PROSARE)? 13. ¿El municipio cuenta con Módulo de Ventanilla Única o módulo para trámites exprés de licencias de funcionamiento, catastro y/o
trámites para construcción? 14. ¿El Municipio ha tenido acercamiento directamente con la COFEMER? Y ¿qué tema(s) y/o acciones fueron tratados con la
COFEMER? 15. Monto de los ingresos municipales totales, registrados en los años 2014, 2015, 2016 y 2017
16. Monto de los egresos municipales en los años 2014, 2015, 2016 y 2017 por concepto de: Material estadístico y geográfico
17. Monto de los egresos municipales en los años 2014, 2015, 2016 y 2017 por concepto de: Materiales, útiles y equipos menores de
tecnologías de la información y comunicaciones
18. Monto de los egresos municipales en los años 2014, 2015, 2016 y 2017 por concepto de: Servicios de acceso de Internet, redes y
procesamiento de información
19. Monto de los egresos municipales en los años 2014, 2015, 2016 y 2017 por concepto de: Servicios de consultoría administrativa,
procesos, técnica y en tecnologías de la información
20. Monto de los egresos municipales en los años 2014, 2015, 2016 y 2017 por concepto de: Servicios de investigación científica y
desarrollo
21. Monto de los egresos municipales en los años 2014, 2015, 2016 y 2017 por concepto de: Instalación, reparación y mantenimiento
de equipo de cómputo y tecnología de la información
22. Monto de los egresos municipales en los años 2014, 2015, 2016 y 2017 por concepto de: Compra de equipo de cómputo y de
tecnologías de la información
23. Monto de los egresos municipales en los años 2014, 2015, 2016 y 2017 por concepto de: compra y/o renta de Software
24. Monto de los egresos municipales en los años 2014, 2015, 2016 y 2017 por concepto de: Licencias informáticas e intelectuales
25. Cantidad de trámites y servicios que ofrece el municipio (catálogo de trámites y servicios del municipio)
26. Total de trámites y servicios registrados (realizados) durante los años 2016 y 2017. 27. Nombre oficial de la comisión edilicia encargada de la Mejora Regulatoria, Mejora de la Función Pública y/o Puntos Constitucionales
28. Nombre completo, correo electrónico y teléfono de todos los Integrantes de la(s) comisión(es) edilicia de la pregunta anterior
29. Nombre de la oficina encargada de la Mejora Regulatoria y/o Competitividad Municipal
30. Nombre completo, cargo (nombramiento oficial o funcional), correo electrónico y teléfono de los siguientes servidores públicos: a) Presidente Municipal (Alcalde)
b) Tesorero Municipal
c) Síndico Municipal
d) Encargado del Desarrollo Económico del Municipio
e) Encargado de la oficina de Mejora Regulatoria y/o Competitividad Municipal
Información se encuentra disponible en la Plataforma. 12/04/2018 |
|
|
|
|
| | |
| | |
| |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
|
| | | | |
|
| | | |
| | |
|