Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí.

Sujeto Obligadocegaip slp
Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí

Periodo
05 Mayo2018

ObligaciónEl número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa

Obligación específica.
La información acerca de los sistemas, procesos, oficinas, ubicación, teléfonos, horarios de atención, página electrónica, cuotas y responsables de atender las peticiones de acceso a la información, así como las solicitudes recibidas y las respuestas dadas por los servidores públicos; asimismo el nombre, puesto, domicilio oficial, teléfono y dirección electrónica de los servidores públicos responsables de atender las peticiones de acceso

A ) Artículo84

B ) FracciónXVIII

C ) Inciso


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ReporteMensualCEGAIP V3 - MAYO - 2018.xlsx

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http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/nombre_de_la_vista/853A7774E7D79017862582CE00551DA1/$File/ReporteMensualCEGAIP+V3+-+MAYO+-+2018.xlsx




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Mes que reporta 5 <== Escriba en esta celda el número de mes que reporta y el año Resumen No. de solicitudes recibidas en el mes 37 <== No escriba aquí nada, el formato calcula automáticamnete estos valores
Mayo No. de solicitudes respondidas en el mes 20 <== No escriba aquí nada, el formato calcula automáticamnete estos valores
Año que reporta 2018
Solamente se capturan datos en celdas en amarillo. Los folios pueden ser recibidos en un mes y contestados en otro. Para su correcta contabilización, si un folio es recibido en un mes y contestado en el siguiente, deberá incluirse en ambos reportes. El resumen tomará en cuenta esto para no cotabilizarlo doble. Reporte enviado a la CEGAIP, Art 34FXV , Art 54FVIII y XII Número de folio. Nombre del solicitante Fecha de Recepción Información Solicitada Trámite Respuesta Fecha de Respuesta Resultado Costo de Reproducción Medio de Notificación Costo de envio
"CEGAIP-SI-156/2018- 00402318-PNT
" JORGE FRANCISCO SALDAÑA HERNANDEZ 31/05/2018 " SOLICITO EL OFICIO QUE LE FUE ENVIADO Y CON EL QUE DA RESPUESTA LA UNIDAD DE VERIFICACIÓN AL
REQUERIMIENTO REALIZADO DENTRO DEL EXPEDIENTE CEGAIP-DEIOT-024/2018 REQUIERO LOS OFICIOS CON
SELLOS DE RECIBIDO " Contestada Información se encuentra disponible en la Plataforma. 13/06/2018 "En atención a su solicitud, y con fundamento en el artículo 60 primer y segundo párrafo, 61 y 151 segundo párrafo de la vigente Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado, me permito remitir el acuse del oficio UAD-847/2018, mediante el que se notificó a la Unidad de Verificaciones el contenido del auto de 07 siete de mayo de 2018 dos mil dieciocho, a través del cual se le solicitó verificar el cumplimiento dado a la resolución dictada en la presente denuncia por incumplimiento a las obligaciones de transparencia DEIOT-24/2018, en la Plataforma Estatal de Transparencia. De igual modo, de manera adjunta a la presente, remito el oficio SEDA-DG-237/2018, signado por la Jefa de la Unidad de Verificaciones de esta Comisión, a través del cual informa a la Unidad de Atención a Denuncias lo conducente respecto del cumplimiento dado por el sujeto obligado a la resolución emitida en la denuncia que nos ocupa. " NINGUNO PNT NINGUNO
"CEGAIP-SI-155/2018- 00402118-PNT
" JORGE FRANCISCO SALDAÑA HERNANDEZ 31/05/2018 " solicito el oficio mediante el cual los Comisionados dan cumplimiento al requerimiento realizado dentro del expediente CEGAIPDEIOT-073/2018,
EL OFICIO CON SELLO DE RECIBIDO QUE SE LE ENTREGÓ A LOS COMISIONADOS CON EL QUE DIÓ
CUMPLIMIENTO " Contestada Información se encuentra disponible en la Plataforma. 13/06/2018 "En atención a su solicitud, y con fundamento en el artículo 60 primer y segundo párrafo, 61 y 151 segundo párrafo de la vigente Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado, me permito remitir dos oficios de fecha 04 cuatro de mayo de 2018 dos mil dieciocho, a través de los cuales los Comisionados de este Órgano Garante informaron a la Unidad de Atención a Denuncias el cumplimiento dado a la resolución dictada en la denuncia por incumplimiento a las obligaciones de transparencia DEIOT-73/2018. Respecto al oficio con sello de recibido que se le entregó a los Comisionados con el que dio cumplimiento, me permito informarle que por auto de 07 siete de junio de 2018 dos mil dieciocho, se tuvo por parcialmente cumplida la resolución de 21 veintiuno de marzo de 2018 dos mil dieciocho, dictada en la denuncia DEIOT-73/2018, y en razón de lo anterior, se dio vista al superior jerárquico de las áreas responsables de dar cumplimiento a dicho fallo, para efecto de que instruyera las gestiones necesarias con las que diera cumplimiento total a la resolución dictada. En ese sentido, de manera adjunta a la presente, remito el auto a que se hizo referencia en el párrafo que antecede -07 siete de junio de 2018 dos mil dieciocho-, así como el acuse de los oficios de notificación al sujeto obligado –oficios números UAD-993/2018, UAD-994/2018, UAD-995/2018, UAD-996/2018 y UAD-997/2018-, en el que consta la fecha en que le fue hecho de su conocimiento el auto antes descrito. Asimismo, le hago de su conocimiento que actualmente se encuentra transcurriendo el plazo otorgado al sujeto obligado para que dé cumplimiento total a la resolución de mérito. " NINGUNO PNT NINGUNO
"CEGAIP-SI-154/2018- 00394218-PNT
" El Chapulin ColoradoAstucia. 28/05/2018 "1. ¿Cuál es el total de percepciones brutas anuales que recibió en el año 2017 cada uno de las y los comisionados, desglosadas por
tipo de ingreso, incluyendo salario base, salario complementario, aguinaldo, bonos, compensaciones, apoyos para transporte,
vacaciones, uniformes, etcétera? 2. ¿Cuáles son las prestaciones adicionales que recibe cada una de ellos, tales como vehículos, teléfono celular, gastos de
representación, gasolina, etcétera? 3. ¿Tienen asignado chófer o equivalente? 4. ¿Tienen asignado algún escolta por parte de las áreas de seguridad pública competentes? 5. ¿Cuántos recursos se han resuelto por el Pleno, mensualmente, desde el mes de enero de 2015 hasta la fecha de esta solicitud
(desglosar por tipo de recurso)? 6. ¿Qué presupuesto total se ejerció en el año 2017 en todo el Instituto o Comisión?" Contestada Información se encuentra disponible en la Plataforma. 11/06/2018 Se adjunto, la respuesta y la información proporcionada por las unidades Administrativas correspondientes via Infomex. NINGUNO PNT NINGUNO
"CEGAIP-SI-153/2018- 00401418-PNT
" fernandocruz guzmán 31/05/2018 "PETICIÓN A NIVEL ESTATAL: Por este conducto les solicito la siguiente información; 1) Conocer si su entidad federativa cuenta con infraestructura ciclista, tales como: ciclovías, ciclopuertos, biciestacionamientos, centro
de transferencia multimodal entre bicicleta y transporte público y sistema de bici-pública, entre otros. 2) De ser lo anterior cierto, les solicito la localización de esa infraestructura, que puede ser entregada en un mapa (kml, kmz, shp, etc),
en una base de datos (xls, db, csv), o en ambos. 3) Fecha probable de construcción, costo estimado y describir que entidad es la responsable de su administración o mantenimiento. 4) En caso de no contar con esa información a nivel estatal, se apreciará la orientación para identificar a algún gobierno municipal, que
cuente con esa información. A QUIEN SE LA TURNA
1) Al gobierno estatal, a través de su Secretaría de Obras Públicas, Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Secretaría o
Comisión Estatal de Infraestructura, Comisión Estatal de Caminos y gobiernos municipales. " Contestada Sujeto obligado no competente, se le orienta ante qué sujeto obligado presentar su solicitud de información. 01/06/2018 "Se hace de su conocimiento con fundamento en el artículo 158 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, y que en virtud de que el artículo 32 fracción X, del Reglamento Interior de la Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, solamente establece la obligación de que esta Comisión por medio de las Unidades Administrativas, atiendan y contesten dentro de su ámbito de competencia las solicitudes de acceso a la Información a través de la Unidad de Transparencia, esta Comisión Estatal de Garantía y Acceso a la Información de San Luis Potosí no conoce, genera, resguarda o posee nada relativo a la información a que se refiere en su solicitud de información, así como tampoco es posible canalizar o turnar su requerimiento, ya que no podemos actuar como intermediarios entre usted y los Sujetos Obligados competentes para atender su petición.Por lo anteriormente mencionado, me permito comunicarle que la información solicitada no se encuentra dentro de nuestras obligaciones según lo establecido en los artículos 20 y 151 de la Ley de Transparencia y Acceso a la información Pública del Estado de San Luis Potosí, ya que únicamente existe la obligación legal y administrativa de contar con la documentación que pertenece a la Institución, mas no aquella que refiere en su petición, es por ello que con fundamento en el artículo 54 fracción III de la ley en mención le sugiero que pudiera replantear su solicitud también a través del Sistema de Solicitudes de Acceso a la Información (INFOMEX) a los siguientes sujetos obligados a nivel Estatal: • Ente Obligado: Poder Ejecutivo y en Dependencia o Entidad Pública: Secretaria de Comunicaciones y Transportes, también y de igual manera a la Junta Estatal de Caminos. • Igualmente, en Ente Obligado: Municipios y en Dependencia o Entidad Pública: Ayuntamiento de San Luis Potosí." NINGUNO PNT NINGUNO
"CEGAIP-SI-152/2018- 00398918-PNT
" .ISOS PHARMACORP 31/05/2018 Facturas ingresadas y no pagadas a mi representado ISOS PHARMACORP, por parte de los Servicios de Salud del Estado Contestada Sujeto obligado no competente, se le orienta ante qué sujeto obligado presentar su solicitud de información. 01/06/2018 "
Se hace de su conocimiento con fundamento en el artículo 158 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, y que en virtud de que el artículo 32 fracción X, del Reglamento Interior de la Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, solamente establece la obligación de que esta Comisión por medio de las Unidades Administrativas, atiendan y contesten dentro de su ámbito de competencia las solicitudes de acceso a la Información a través de la Unidad de Transparencia, esta Comisión Estatal de Garantía y Acceso a la Información de San Luis Potosí no conoce, genera, resguarda o posee nada relativo a la información a que se refiere en su solicitud de información, así como tampoco es posible canalizar o turnar su requerimiento, ya que no podemos actuar como intermediarios entre usted y los Sujetos Obligados competentes para atender su petición. Por lo anteriormente mencionado, me permito comunicarle que la información solicitada no se encuentra dentro de nuestras obligaciones según lo establecido en los artículos 20 y 151 de la Ley de Transparencia y Acceso a la información Pública del Estado de San Luis Potosí, ya que únicamente existe la obligación legal y administrativa de contar con la documentación que pertenece a la Institución, mas no aquella que refiere en su petición, es por ello que con fundamento en el artículo 54 fracción III de la ley en mención le sugiero que pudiera replantear su solicitud también a través del Sistema de Solicitudes de Acceso a la Información (INFOMEX), en Ente Obligado: Poder Ejecutivo y en Dependencia o Entidad Pública: Servicios de Salud en el Estado. De igual manera y si lo prefiere puede presentarla directamente en la Unidad de Transparencia de la entidad obligada que pudiera en este caso poseer y proporcionar la información de su petitoria siendo esta Servicios de Salud del Estado, de la cual a continuación proporciono sus datos. Lic. Luz Concepción Faz García
Encargada de la Unidad de Transparencia
Dirección: Prolongación Calzada de Guadalupe • 5850
Col. Lomas de la Virgen
San Luis Potosí
San Luis Potosí
78380
México
Teléfono(s): (444) 834-1100 Ext. 21352 y 21293
Lunes a Viernes 8:00 a 16:00 hrs
salud_unidad_transparencia@slp.gob.mx
" NINGUNO PNT NINGUNO
"CEGAIP-SI-15/2018- MANUAL
" JESUS FEDERICO PIÑA FRAGA 31/05/2018 "Copia Simple del Informe Justificado que Rindió el sujeto-s Obligado—s una vez que fué ADMITIDO el RR-177-2018-3,
presentado por el suscrito — ante la CEGAIP, por este mismo conducto solicito el Acceso al Expediente antes citado. Por este mismo conducto solicito Acceso y Consultar la documentación — donde se pueda observar, Acceder,ConsuItar y más… a
la fecha del INICIO Y TERMINACION del periódo o Plazo que se otorga al sujeto obligado y al peticionario para presentar todo tipo
de alegatos, según el Art. 174, de la Ley de la Materia, siendo la Fecha que iniciaron los SIE TE(7) DIAS para hacer las
Manifestaciones, así como La fecha del CIERRE del citado PLAZO que se otorga. Por este mismo conducto solicito conocer saber la fecha en que se INICIO Y TERMINO la elaboración del proyecto de Resolución,
así como la fecha de haberse presentado ante el PLENO DE LA CEGAIP, para la RESOLUCION correspondiente. Lo anterior,
porque en la Copia de la Resolución dictada por el Pleno, EL CIERRE DE INSTRUCCIÓN SE DICE FUE: 20-ABRIL-2018 pero NO
se dice la fecha de la APERTURA DE LA INSTRUCCIÓN. " Contestada Se pone a disposición la información para consulta directa. 12/06/2018 "Al respecto, se informa al peticionario de la información que a esta área únicamente compete la información relativa a “la fecha de haberse presentado ante el pleno de la CEGAIP, para la resolución correspondiente” (el recurso de revisión RR-177-2018-3), por tal, se informa que la fecha en que el proyecto de resolución del recurso de revisión RR-177-2018-3, fue presentado al Pleno de esta Comisión para su análisis y aprobación, fue en la Sesión Ordinaria de 04 de mayo de 2018. Se informa que el resto de la información requerida en la solicitud, versa sobre información propia del Recu



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad17E885628B7B62D0862582CE0054F3FACreado el 07/18/2018 09:29:41 AM
Carátula de registro267A93CE1AD82BE2862582CE0054F6D2Autorcegaip slp
Registro853A7774E7D79017862582CE00551DA1Tipo de documento3 Hipervínculo




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Cordillera del Himalaya #605, Lomas 4a. Sección C.P. 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247