Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí.

Sujeto Obligadosaamatehuala slp
Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Matehuala

Periodo
06 Junio2018

ObligaciónLa información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente.

Obligación específica.
De licitaciones públicas o procedimientos de invitación restringida.

A ) Artículo84

B ) FracciónXXXIV

C ) IncisoA


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http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/nombre_de_la_vista/89919AE680CE3775862582C90065401C/$File/acta+aper.pdf




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


ACTA QUE SE FORMULA POR PARTE DEL ORGANISMO OPERADOR “SERVICIOS DE AGUA POTABLE ALCANTARILLADO Y SANEAMIENTO DE MATEHUALA, S.L.P., S.A.P.S.A.M.” (CON MOTIVO DE LA RECEPCION Y APERTURA DE PROPUESTAS TECNICAS Y ECONOMICAS CORRESPONDIENTE A LA LICITACION PUBLICA NACIONAL No. LA-824020999-E2-2018 CONSISTENTE EN: “ADQUISICIÓN DE MICROMEDIDOR DE 1/2" PARA AGUA POTABLE” En la ciudad de Matehuala, S.L.P. siendo las 10:00 horas del día 09 de marzo de 2018, se reunieron en las Oficinas Administrativas del Organismo Operador “Servicios de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Matehuala, S.L.P., S.A.P.S.A.M.”, para celebrar el acto de recepción de las propuestas del concurso citado, el acto fue presidido por C.P. Raudel Mendoza Sauceda, presidente del comité de Obras y Adquisiciones arrendamientos y servicios del Organismo Operador estando presentes: Ing. Mario Antonio Moran Cruz, Ing. Guillermo Martin Torres Soto, Lic. Rubén Proa Moreno, C.P. Glafira Guadalupe Altamirano Flores; vocales del comité de obras y adquisiciones arrendamientos y servicios del Organismo Operador, los cuales firman esta acta como constancia de su asistencia. Por parte de las Dependencias Invitadas, M.A. Liliana De Jesús Álvarez Reyes
Contralor Del H. Ayuntamiento Municipal e integrante del comité de Obras y Adquisiciones arrendamientos y servicios del Organismo Operador Una vez pasada lista de las empresas inscritas para participar en el acto mencionado se procedió a recibir las propuestas técnicas y económicas, a su vez abrir los sobres que contenían las propuestas técnicas y económicas verificando el contenido documental estipulado en las bases del concurso. Dando lectura a las propuestas que presentan cada uno de los participantes, siendo las que se indican con su importe respectivo: No. Nombre de la Empresa Importe de la Proposición
INCLUYE I.V.A. Firma del Representante
1 PRODUCTORA METALICA SA DE CV NO SE PRESENTA
2 SUMINISTROS MARODIA SA DE CV NO SE PRESENTA
3 TAQ SISTEMAS MEDICOS NO SE PRESENTA
4 GRISELDA BERENICE RUIZ ULLOA $1,659,041.28
5 MEDIDORES DELAUNET SAPI DE CV $1,730,701.44
Concluida la lectura de las propuestas económicas recibidas para su debida constancia, fueron rubricados el documento catalogo de conceptos de las empresas por los participantes. Verificando el cumplimiento del contenido documental estipulado en las bases del concurso, concluida la recepción y entrega de las propuestas, se concluyo que se reciben para someterse a una revisión detallada los documentos de las Empresas: No Nombre de la Empresa Firma del Representante
1 GRISELDA BERENICE RUIZ ULLOA
2 MEDIDORES DELAUNET SAPI DE CV Se manifestó a los presentes que el comité receptor procederá a efectuar el análisis detallado de las propuestas y formulara el dictamen respectivo, el que de acuerdo con el pliego de especificaciones del concurso, tendrá carácter de inapelable y será dado a conocer a los asistentes al acto de fallo que se llevara a cabo el día 13 de marzo del 2018 a las 10:00 Hrs. En las oficinas administrativas del organismo operador, ubicadas en calle Boulevard Carlos Lasso #129 Y firma de contrato dentro de los 5 días hábiles posteriores al acto de fallo en las oficinas administrativas del organismo operador, ubicadas en calle Boulevard Carlos Lasso No. 129. Como asistencia del acto celebrado y para los efectos legales correspondientes, las personas que participaron en el, firman la presente el mismo día que lleva por fecha. Por el Organismo Operador “SAPSAM” C.P. Raudel Mendoza Sauceda
Presidente del comité de Obras y Adquisiciones arrendamientos y servicios del Organismo Operador y Gerente de Administración y Finanzas Ing. Guillermo M. Torres Soto
Vocal del comité de Obras y Adquisiciones arrendamientos y servicios del Organismo Operador y Director General Ing. Mario Antonio Morán Cruz
Vocal del comité de Obras y Adquisiciones arrendamientos y servicios del Organismo Operador y Gerente Técnico Lic. Rubén Proa Moreno
Vocal del comité de Obras y Adquisiciones arrendamientos y servicios del Organismo Operador y Gerente Comercial C.P. Glafira Guadalupe Altamirano Flores
Vocal del comité de Obras y Adquisiciones
Arrendamientos y servicios del Organismo Operador
Y Coordinadora de Contabilidad POR LAS DEPENDENCIAS M.A. Liliana De Jesús Álvarez Reyes
Contralor Del H. Ayuntamiento Municipal
e Integrante Del Comité de Obras y Adquisiciones
Arrendamientos y Servicios del Organismo Operador POR LOS PARTICIPANTES Joaquín Jiménez Romo
Representante de Griselda Berenice Ruiz Ulloa Fernando Soto Vega
Representante de Medidores Delaunet SAPI de CV



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadC99913DDE10C6D25862582C9005C6940Creado el 07/13/2018 12:25:55 PM
Carátula de registro5C62CEA71CE3C3EF862582C9005C7533Autorsaamatehuala slp
Registro89919AE680CE3775862582C90065401CTipo de documento3 Hipervínculo




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