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Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí. | |
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Sujeto Obligado | | opadrefugiocfdz slp |
| | Organismo Operardor Paramunicipal de la Comunidad el Refugio Ciudad Fernández S.L.P. | | | |
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Periodo | |
07 Julio | | 2018 |
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Obligación | | Los sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan |
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Obligación específica. | | | | | |
| | Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables. |
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A ) Artículo | | 84 | | | |
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B ) Fracción | | V | | | |
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C ) Inciso | | | | | |
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Hipervínculo |
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| | Para Consultar el documento | | | |
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Acceso directo: PERFIL UNIDAD DE TRANSPARENCIA.pdf |
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Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/nombre_de_la_vista/8EC76205881F70FA862582DC004E9C9B/$File/PERFIL+UNIDAD+DE+TRANSPARENCIA.pdf |
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Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
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UNIDAD DE TRANSPARENCIA
OBJETIVO: La unidad tiene por objeto transparentar el ejercicio de la función pública y establecer los principios, bases generales y procedimientos para garantizar a toda persona el Derecho Humano de acceso a la información en posesión de cualquier autoridad. Funciones Unidad de Transparencia
Recabar y difundir la información pública a que se refiere el artículo 5° de la Ley de Acceso a la Información Pública. Recibir y dar trámite a las solicitudes de acceso a la información pública, y a las relativas al ejercicio de la acción de protección de datos personales. Difundir en coordinación con las unidades administrativas correspondientes la información a que se refieren los artículos 84 Y 85 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí. Administrar, sistematizar, archivar y resguardar la información clasificada como reservada y confidencial, en coordinación con las unidades administrativas correspondientes. Realizar los trámites y gestiones dentro de SEPAPAR, para entregar la información solicitada y efectuar las notificaciones correspondientes. Facilitar el ejercicio del derecho de acceso a la información y la protección de datos personales, de acuerdo a los principios y preceptos establecidos en la Ley en la materia. Organizar el archivo para la adecuada integración de los expedientes de acuerdo a lo establecido en los cuadros de Clasificación Archivística, así como los Inventarios Físicos, Catalogo de Disposición Documental y la Guía Simple de Archivo. Emitir la resolución correspondiente, debidamente fundamentada y motivada, respecto de la solicitud cuando se trate de información clasificada como reservada o confidencial, así como en el caso de inexistencia de la información solicitada, debidamente avalada por Director General de SEPAPAR. Gestionar ante las unidades administrativas adscritas a SEPAPAR la información que se solicite, a fin de dar trámite a la petición formulada. Abstenerse de tramitar solicitudes ofensivas o anónimas, o cuando hayan entregado información sustancialmente idéntica como respuesta a una solicitud a la misma persona. Llevar acabo la reclasificación de la información cuando se cumpla el término previsto para su reserva o bien en el caso de que cese la causa motivo de la reserva. Conocer, en su caso, el contenido de la información preclasificada como reservada o confidencial para efecto de fundar y motivar adecuadamente el acuerdo que corresponda. Implementar las acciones necesarias para garantizar y agilizar el flujo y acceso a la información pública en términos de la ley
Coordinar todas las actividades necesarias para facilitar el ejercicio del derecho de accesos a la información y a la protección de datos personales, de acuerdo con los principios y preceptos establecidos en la ley. Recibir, registrar y verificar solicitudes de acceso a la Información Pública. Llevar el control de usuarios del libro de registro. Registrar la entrada y salida de solicitudes de información de transparencia. Realizar todas aquellas funciones que competen a su área. |
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