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Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí. | |
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Sujeto Obligado | | omayor slp |
| | Oficialia Mayor | | | |
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Periodo | |
07 Julio | | 2018 |
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Obligación | | La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente. |
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Obligación específica. | | | | | |
| | De licitaciones públicas o procedimientos de invitación restringida. |
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A ) Artículo | | 84 | | | |
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B ) Fracción | | XXXIV | | | |
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C ) Inciso | | A | | | |
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Hipervínculo |
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| | Para Consultar el documento | | | |
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Acceso directo: IR-039-18 ORDEN_PAGO_1531.doc |
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Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/nombre_de_la_vista/A4687C90E7115FF0862582DC005B59D2/$File/IR-039-18+ORDEN_PAGO_1531.doc |
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Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
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FOLIO 18 1531 DGA-DCO-IR-00039-18 Fecha de Solicitud 25 Jul 18 Clave Y Nombre de la Dependencia Solicitante Oficialía Mayor
Clave Y Nombre de la Dirección Solicitante Dirección General de Adquisiciones
Nombre del Funcionario Facultado MIGUEL ANGEL MONTOYA MERCADO
Puesto de Funcionario Facultado Director General de Adquisiciones
Cheque a Favor de 4439F : VP INGENIERIA Y SERVICIOS DEL ALTIPLANO, S.A. DE C.V. X Proveedor Empleado / Funcionario Contratista Período a Cubrir del al N° de Facturas Anexas 3
Importe Solicitado $ 8,998.35 N° Empleados Viáticos Gastos a Comprobar Fondos Revolventes X Otros (Especificar) Pago de Proveedores Poder Depend Dirección Programa Subprog FFin Obra Obj. Gasto
FACTURA 11 03 17 037 000 00 00 000 2141 FAC0000000007 228.38
FACTURA 11 03 17 037 000 00 00 000 2141 FAC0000000006 8,313.21
FACTURA 11 03 17 037 000 00 00 000 2141 FAC0000000008 456.76
TOTAL: $ 8,998.35 Cantidad con Letra: ( (OCHO MIL NOVECIENTOS NOVENTA Y OCHO PESOS 35/100 MN) )
Observaciones: SE ANEXAN FACTURAS ORIGINALES, VERIFICACIÓN DE COMPROBANTES FISCALES, ORIGINAL DE
ORDEN DE COMPRA CON ANEXOS, CONTRATO SIMPLIFICADO DEL PROCEDIMIENTO No. DGA-DCO-IR-00039-18 Y
DATOS BANCARIOS DE PROVEEDOR. “Hemos revisado el presente documento y cumple la legislación aplicable vigente y la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado”
MARTIN HERRERA MARTINEZ MIGUEL ANGEL MONTOYA MERCADO
Nombre y Firma
De quien Elabora. Nombre y Firma
Director General de Adquisiciones Recibí Documentos Autorización Especial Nombre, Firma y Fecha
Sría. de Educación de Gob. del Edo. Nombre y Firma
Oficialía Mayor |
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