Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí.

Sujeto Obligadosaamatehuala slp
Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Matehuala

Periodo
09 Septiembre2018

ObligaciónLa información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente.

Obligación específica.
De las adjudicaciones directas:

1. La propuesta enviada por el participante.
2. Los motivos y fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo.
3. La autorización del ejercicio de la opción.
4. En su caso, las cotizaciones consideradas, especificando los nombres de los proveedores y los montos.
5. El nombre de la persona física o moral adjudicada.
6. La unidad administrativa solicitante y la responsable de su ejecución.
7. El número, fecha, el monto del contrato y el plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra.
8. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda.
9. Los informes de avance sobre las obras o servicios contratados.
10. El convenio de terminación.
11. El finiquito

A ) Artículo84

B ) FracciónXXXIV

C ) IncisoB


Hipervínculo

Para Consultar el documento
Acceso directo:
Acta Entrega Recepcion.pdf

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/nombre_de_la_vista/ABE282E39FEA437F8625832000613514/$File/Acta+Entrega+Recepcion.pdf




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


ACTA ENTREGA RECEPCION DE OBRA Acta de Recepción por parte del Organismo Operador “Servicios de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Matehuala, S.L.P., S.A.P.S.A.M” de los trabajos consistentes en: Construcción de Barda Frontal Tanque Ponciano Arriaga, Entregado por la contratista Adriana Hernández Silva representante legal de la empresa Martelec S.A. de C.V.; al amparo del Contrato No. SAPSAM-AD-OB-018-2018, el Monto del Contrato ejecutado es de $ 110,882.22 Incluye IVA, según convenio modificatorio. Para garantizar el cumplimiento del contrato mencionado se otorgó la Fianza No. 1916911-0000 (Cumplimiento del contrato Otorgada por Afianzadora Liberty Fianzas S.A. de fecha 20 de Julio del 2018), Con Importe de $10,742.00 El periodo contratado para la ejecución de los trabajos fue a partir del 23 de Julio del 2018 y a terminarlos a más tardar el día 05 de Septiembre del 2018, y el periodo de ejecución real de los trabajos fue a partir del día 23 de Julio del 2018 y a terminados el día 05 de Septiembre del 2018. TÉRMINOS BAJO LOS CUALES SE EFECTÚA LA RECEPCIÓN: Dentro de los términos de contrato y conforme a la ley de obras públicas y servicios relacionados con las mismas y su reglamento. Por su parte el contratista manifiesta que no tiene reclamaciones. Para el cumplimiento de lo dispuesto por el artículo 75 de la Ley de Obras Publicas y servicios relacionados con las mismas, el contratista presento la póliza de fianza No. 3942-04813-0 de Fecha 06 de Septiembre del 2018 con importe de $ 11,088.22 otorgado por Aseguradora ASERTA, S.A. de C.V., Grupo Financiero ASERTA. Para responder de los defectos que resulten en la obra de los Vicios Ocultos y de cualquier otra responsabilidad en que hubiese incurrido durante la ejecución de los trabajos, misma que estará vigente por un término de dieciocho meses contados a partir de la fecha de la presente acta para los efectos legales inherentes firman el presente documento las personas que real y físicamente intervinieron en el acto el día 06 de Septiembre del 2018 a las 12:00 hrs. en la Ciudad de Matehuala, S.L.P. POR EL ORGANISMO OPERADOR SERVICIOS DE AGUA POTABLE ALCANTARILLADO Y SANEAMIENTO DE MATEHUALA. S.L.P., S.A.P.S.A.M. ING. GUILLERMO M. TORRES SOTO
DIRECTOR GENERAL. ING. MARIO ANTONIO MORAN CRUZ
GERENTE TECNICO. C.P. RAUDEL MENDOZA SAUCEDA
GERENTE DE ADMINISTRACION
Y FINANZAS. LIC. RUBEN PROA MORENO
GERENTE COMERCIAL. C.P. GLAFIRA GUADALUPE ALTAMIRANO FLORES
COORDINADORA DE CONTABILIDAD. POR EL CONTRATISTA ADRIANA HERNANDEZ SILVA
REPRESENTANTE LEGAL DE MARTELEC S.A. DE C.V.



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad9A6B31FECF73C0708625832000591887Creado el 10/08/2018 11:41:45 AM
Carátula de registroB7B35364CB54EEF98625832000592316Autorsaamatehuala slp
RegistroABE282E39FEA437F8625832000613514Tipo de documento3 Hipervínculo




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