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Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí. | |
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Sujeto Obligado | | omayor slp |
| | Oficialia Mayor | | | |
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Periodo | |
07 Julio | | 2018 |
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Obligación | | La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente. |
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Obligación específica. | | | | | |
| | De licitaciones públicas o procedimientos de invitación restringida. |
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A ) Artículo | | 84 | | | |
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B ) Fracción | | XXXIV | | | |
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C ) Inciso | | A | | | |
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Hipervínculo |
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| | Para Consultar el documento | | | |
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Acceso directo: IR-045-18 ORDEN_PAGO_1512.doc |
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Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/nombre_de_la_vista/C3757DD6EA869B90862582DC005B65B4/$File/IR-045-18+ORDEN_PAGO_1512.doc |
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Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
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FOLIO 18 1512 DGA-DCO-IR-00045-18 Fecha de Solicitud 25 Jul 18 Clave Y Nombre de la Dependencia Solicitante Oficialía Mayor
Clave Y Nombre de la Dirección Solicitante Dirección General de Adquisiciones
Nombre del Funcionario Facultado MIGUEL ANGEL MONTOYA MERCADO
Puesto de Funcionario Facultado Director General de Adquisiciones
Cheque a Favor de 0687L : CONSULTORIA INTEGRAL EN SISTEMAS Y TELECOMUNICACIONES, S.A. DE C.V X Proveedor Empleado / Funcionario Contratista Período a Cubrir del al N° de Facturas Anexas 1
Importe Solicitado $ 148,327.36 N° Empleados Viáticos Gastos a Comprobar Fondos Revolventes X Otros (Especificar) Pago de Proveedores Poder Depend Dirección Programa Subprog FFin Obra Obj. Gasto
FACTURA 11 04 49 001 419 49 10 100 8311 A34577 $148,327.36
TOTAL: $ 148,327.36 Cantidad con Letra: ( (CIENTO CUARENTA Y OCHO MIL TRESCIENTOS VEINTISIETE PESOS 36/100 MN) )
Observaciones: SE ANEXA FACTURA ORIGINAL, VERIFICACIÓN DE COMPROBANTES FISCALES, ORIGINAL DE ORDEN DE COMPRA,
CONTRATO SIMPLIFICADO DEL PROCEDIMIENTO No. DGA-DCO-IR-00045.18 Y DATOS BANCARIOS DE PROVEEDOR. “Hemos revisado el presente documento y cumple la legislación aplicable vigente y la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado”
MARTIN HERRERA MARTINEZ MIGUEL ANGEL MONTOYA MERCADO
Nombre y Firma
De quien Elabora. Nombre y Firma
Director General de Adquisiciones Recibí Documentos Autorización Especial Nombre, Firma y Fecha
Srio. Ejecutivo del Consejo Estatal de Seg. Púb. Nombre y Firma
Oficialía Mayor |
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