Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí.

Sujeto Obligadodifmatehuala slp
Sistema DIF Municipal del Municipio de Matehuala.

Periodo
06 Junio2018

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Las facultades de cada área.

A ) Artículo84

B ) FracciónVI

C ) Inciso


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ARTÍCULO 82.docx

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ARTÍCULO 82. Las atribuciones y obligaciones de la Coordinación de Proyectos Asistenciales son: I. Dirigir, facilitar y motivar la planeación e implementación de programas y proyectos operativos asistenciales, en beneficio de las personas y familias en situación de vulnerabilidad en el Municipio, con el fin de asegurar el logro de los objetivos de la Institución y contribuir en la mejora del impacto social como consecuencia de las acciones asistenciales; II. Impulsar, promover y normar la aplicación de los programas y servicios asistenciales que aplica la coordinación de Proyectos Asistenciales en el Sistema Municipal DIF, para unificar criterios y que los servicios asistenciales se brinden en la localidad con modelos de atención similares; III. Coordinar, promover y supervisar las acciones interinstitucionales e Interdepartamentales, a fin de consolidar las acciones y programas del Sistema Municipal DIF, para asegurar que se cumplan los objetivos con oportunidad e integralidad; Informar a las autoridades de los resultados de dichas acciones para medir los avances obtenidos de acuerdo a las metas de asistencia social comprometidas por la Presidencia del organismo con respecto al Plan Municipal de Desarrollo; IV. Proponer, participar, gestionar apoyos y convenios de colaboración con Instituciones Públicas, y/o organizaciones de la sociedad civil, para incrementar la capacidad instalada y de servicios ofrecidos y valorar el grado de complementariedad de la asistencia social, así como vincular los recursos materiales y humanos para su consecución; V. Coordinar el proceso de planeación estratégica y la administración de los proyectos y programas de mejoramiento continúo para el Organismo; VI. Realizar estudios e investigaciones de carácter general y específico sobre las causas y los efectos de la vulnerabilidad que permitan contar con un marco de referencia para el diseño y desarrollo de los programas de asistencia social de acuerdo a las solicitudes de cada área del organismo; VII. Integrar y analizar la información de actividades y desarrollo de proyectos asistenciales del Organismo, relacionando objetivos y metas para la planeación, programación y evaluación del mismo; VIII. Integrar, actualizar y dar seguimiento a las metas del Programa Operativo Anual de cada área del Organismo; IX. Planear e integrar información para analizar el desempeño de actividades en los programas asistenciales e informar al Presidente y Director general del Organismo; X. Realizar el debido censo de los trámites y servicios que acceso la ciudadanía relacionada con los programas asistenciales que brinda el Organismo; XI. Ejecutar, coordinar, proponer y verificar el cumplimiento de las políticas, normas, sistemas y procedimientos para la elaboración y control de presupuesto relativo a programas de asistencia social; XII. Diseñar y establecer la planeación, programación, presupuesto y evaluación del Organismo, relacionando objetivos y metas de los programas de asistencia social y los recursos del Organismo, sometiéndolo a consideración de la Junta de Gobierno; XIII. Programar y asignar los permisos y vacaciones del personal a su cargo a fin de que no se obstaculicen la prestación de los servicios y programas del Sistema Municipal DIF en coordinación con el área de Recursos Humanos; XIV. Establecer conjuntamente con el Director general las políticas, lineamientos y bases generales de funcionamiento de la coordinación, así como implementarlos y vigilar su cumplimiento; XV. Rendir un informe mensual al Coordinador de Unidad de Transparencia relativo a los asuntos y actividades llevadas a cabo por el Departamento a su cargo; XVI.- Delegar en sus subalternos aquéllas de sus funciones que considere necesarias para el buen desempeño de las funciones de la coordinación; y
XVII. Las demás que sean encomendadas por el Presidente del Organismo y leyes aplicables.



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad3E65A717F78B7AD2862582E500626612Creado el 08/10/2018 12:42:12 PM
Carátula de registro7EEC3CE2B5F1FDB8862582E500628877Autordifmatehuala slp
RegistroC7A91AD4CA1D991C862582E50066BD92Tipo de documento3 Hipervínculo




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